¿Cómo elegir una ropa interior de novia

Métodos: 4Elegir el sujetador adecuadoElija Panty UnoOpciones de calceteríaCintas traditonal, corsés, corsés y Más

Hay dos tipos de ropa interior de novia: la que utiliza en su día de la boda y el uso de la noche de bodas. Para la ceremonia en sí, elegir uno que ofrece comodidad y apoyo. Cuando usted y su marido está solo, poner algo un poco más atrevido.

método 1
Elegir el sujetador adecuado
Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 1
1
Apoyo. Durante la ceremonia, el apoyo y la comodidad son más importantes que ser sexy. La última cosa que necesita en el día grande es la preocupación acerca de la flacidez o una pieza por el lado del vestido, y es probable que no va a querer que preocuparse por el alambre sujetador de hacerle daño o un ingreso que irrita a sus pechos.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 2
    2
    Crear una silueta. Busque sostenes, especialmente si usted tiene una hecha de un vestido de tela ligera. Incluso es posible usar un sostén común si tu vestido es de un material más duro, pero hay que asegurarse de que ningún mango u otras marcas.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 3
    3
    Observe a su cuello. Hay muchos vestidos que tienen un escote que un sujetador común se puede utilizar. Encontrar un sujetador hecho especialmente para ser utilizado con el tipo de escote.
  • Elegir un sujetador sin tirantes o cinta para el pelo si tu vestido es strapless. Un sujetador sin tirantes ofrece poco apoyo, pero una cinta para el pelo ofrece suficiente. La única cosa es que la cinta para el pelo puede aplanar los pechos un poco.
  • Busque un sujetador que se ata a la cintura si tiene un vestido con la espalda abierta.
  • Si usted tiene senos pequeños, se puede utilizar un sujetador adhesivo. Estos sujetadores se adhieren a la piel, al ofrecer apoyo y cobertura. Ellos no tienen el mismo tipo de apoyo que ofrecería un sujetador normal, por lo que no se recomiendan para las mujeres que tienen senos grandes.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 4
    4
    Considere el uso de un sujetador con mango versátil. Si decide comprar el sujetador antes de que el vestido, un sujetador con mango multifuncional es la mejor opción. Estos sujetadores pueden ser usados ​​sin tirantes o con tirantes cruzados en la espalda y todavía hay el más moderno que se puede cerrar en la cintura, frente único, natación y mucho más.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 5
    5
    Añadir un volumen. Un buen sujetador push-up puede realzar el busto sin sonar demasiado artificial. Los sujetadores con algodón, gel o agua también pueden crear que la escisión adicional. Su única preocupación debe ser la de elegir uno que se siente y tiene la sensación de ser natural.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 6
    6
    Elija algo más atractivo cuando se consigue el vestido. Lazos, ingresos y otros detalles seductores pueden marcar su vestido y arruinar su silueta durante la ceremonia. Mantenga estos detalles para que usted y su nuevo marido puede disfrutar de la compañía el uno del otro de forma privada.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 7
    7
    Crear un Appel fri con el ingreso. El ingreso puede ser una mirada atractiva para su noche. Un sujetador con un poco de encaje en los bordes crea una apariencia delicada, pero un sujetador de encaje por completo permite que su piel se ve, dándoles un aspecto más dañino de lo delicada.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 8
    8
    Utilice blanca o desnuda en la ceremonia. Combinar el color del sujetador con el color del vestido o de la piel, porque de lo contrario será visible.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 9
    9
    Juega con el color de la noche de bodas. Cuando no necesita preocuparse más con el color del vestido o del público, no dude en aumentar la paleta de colores. Blanco o marfil tiene un atractivo dulce y tradicional, mientras que el negro es ultrassexy. Los colores pastel crean una apariencia más modesta a su marido, ya que los colores más atrevidos se vuelven más potencia.


  • método 2
    Elija Panty Uno
    Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 10
    1
    Estar cómodo durante la ceremonia. No es posible ajustar las bragas mientras dice los votos, a continuación, elegir algo incómodo, tendrá que ser incómodo. Como bodas y fiestas pueden durar mucho tiempo, lo mejor es evitarlo. Utilice un estilo de panty que sabe que ser cómodo, en lugar de elegir un tipo diferente de ser más atractivo.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 11
    2
    Crear una silueta. Busque estilos sin costura para evitar que el marcado y evitar los más detalles, tales como bonos o ingresos, ya que pueden crear volúmenes bajo la tela.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 12
    3
    Tenga en cuenta las medias con ropa interior debajo. Los vestidos que son demasiado delgadas o simplemente pueden mostrar la marca de bragas debajo, no importa qué tipo de elección. Algunas medias venir con la ropa interior incluida, que puede crear una silueta más discreto esa dirección.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 13
    4
    Guardar los detalles de la boda atractivo de la noche. Los ingresos y las telas traslúcidas dejan su show piel a través de la tela tentadora. Trate de elegir las bragas que responden a su sostén para mantener la apariencia uniforme y mejorar aún más el atractivo sáb.


  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 14
    5
    Los modelos exclusivos de los cortocircuitos de estilo o tanga brasileña. Ambas opciones cubrir las nalgas, pero los modelos de corto estilo es un poco más justas que las tangas brasileñas. Estas opciones combinan el confort y la seducción, ya que los detalles en encaje o malla pueden dejar estas decisiones audaces que lo harían si fueran básica.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 15
    6
    Considere la chancla. Estas bragas atractivas no proporcionan cobertura para cualquier nalgas y muchas mujeres se sienten incómodas de usarlos. Si elige esta opción, busque uno hecha de microfibras y sin costuras, de punto de algodón, con el fin de reducir cualquier molestia posible.
  • método 3
    Opciones de calcetería
    Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 16
    1
    Mantener las cosas simples con un pantimedias. Un desnudo pantimedias norma habla de sus piernas más bellas para la ceremonia. Puede que no sea la más sexy de las opciones, pero promoverá una silueta más delicado.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 17
    2
    Agregue el punto de apoyo con una cintura alta pantimedias. Si los muslos o el vientre son un poco más voluminoso, utilice una cintura alta pantimedias para ayudar a nivelar el cuerpo. Hay más opciones con una malla en la parte superior de las medias, lo que ayuda a mantener el cuerpo en cierta medida.


  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 18
    3
    Elegir otros modelos más resistentes. Las pantimedias de nylon es algo frágil, si quieres bailar en su partido, buscar un modelo que ofrece más resistencia.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 19
    4
    Optar por un modelo para las rodillas si desea quitar los calcetines en la fiesta. Puede que sea imposible eliminar un pantimedias norma antes de la fiesta, pero la mitad hasta que la rodilla es mucho más fácil que ser eliminado. Esta opción es una mejor opción para las novias que planean bailar en la fiesta.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 20
    5
    Deje su aspecto más atractivo con la aleación de correas o aleaciones. Algunas novias pueden utilizar durante la ceremonia si tienen un vestido de falda larga, pero por lo demás, se puede poner fácilmente en su noche de bodas. Liga-correas y las ligas se venden en numerosas variedades. El blanco tiene un atractivo más de novia, pero el negro o marrón crear un contraste atractivo a su nuevo marido.
  • método 4
    Cintas traditonal, corsés, corsés y Más
    Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 21
    1
    Mantenga la cintura con un cinturón de moldeo. La última lycra o spandex uso para nivelar la flacidez, mantener el cuerpo delgado y crean una bella silueta bajo el vestido.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 22
    2
    Añadir un volumen al busto con un ramillete, corpiño o corsé. Estas prendas dan más volumen a los pechos, mientras que el adelgazamiento de la cintura, la creación de una figura curvilínea. Si desea utilizar uno durante la ceremonia, elegir un fisuras. Por la noche, sin embargo, usted puede aumentar su gama de opciones para las blusas moldeadas, con cables que conforman el torso y los calcetines que se conectan con la liga de flejado.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 23
    3
    Crear una apariencia más modesta a un equipo en el estilo de la muñeca. Estos estilos de ropa interior abarcan mucho más que un sostén, pero pueden ser tan atractiva como las que cubren menos. Hay opciones que cubren hasta la cintura o la cadera, la muñeca o como el que se extiende hasta las nalgas. Las camisas son más largos y suelen ir a los muslos. Para obtener más opciones atractiva, busca versiones más transparentes o con una malla bordada. Para obtener una versión aún más discreta, la seda o el satén son buenas ideas.
  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 24
    4
    Prefiero combinaciones. La mayor parte de la ropa interior de novia se venden en sets y comprar su ropa interior de esa manera, se asegura un aspecto uniforme. También le ahorra el estrés de tratar de igualar las piezas por separado.
  • consejos

    • Usa los sujetador, bragas, calcetines y ropa interior de cualquier otra hora de elegir y ajustar el vestido. Su interior puede cambiar la forma de su figura se ve, por lo que es importante usar lo que va a utilizar en el día grande.
    • Haga una lista de la ropa interior que necesita. De esta forma, reducir el estrés, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta para planificar el gran día.

    materiales necesarios

    • Sujetador para el día de la ceremonia
    • Sujetador para la noche de bodas
    • Bragas para el día de la ceremonia
    • Bragas para la noche de bodas
    • pantys
    • Liga y liguero
    • Cinta modeladora
    • Corsé o bustier
    • Muñeca, camiseta o el otro estilo como

    Vídeo: LA ROPA INTERIOR | USOS, TALLAS, TIPS Y MAS !

    Vídeo: Cómo elegir la lencería para el día de tu boda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados