¿Cómo poner un sujetador

2 Métodos:La elección del sujetador adecuadolugar sujetador

Puede encontrar sujetadores un mal necesario - una ropa incómoda que ayuda a apoyar sus pechos al tiempo que se siente atrapado o se siente picazón. Pero si se utiliza la talla de sujetador correcta y aprender a poner para que realmente hacen que sus pechos se llenan los vasos, que no sólo se sentirá más cómodo, pero sus pechos también tendrá un mejor aspecto. Si usted quiere saber cómo poner un sujetador de la manera correcta, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
La elección del sujetador adecuado
Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 1
1
Mira notar signos evidentes de que su sujetador es el tamaño incorrecto. La mayoría de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada - lo creas o no. Si el sujetador no es del tamaño correcto, por lo que tendrá problemas para ponerlo, porque no va a cumplir con sus dimensiones correctamente. Estas son algunas señales simples que decir que usted está usando el sujetador equivocada:
  • Si sus pechos están muy por encima del sujetador
  • Si los tirantes del sujetador "sumidero" en la piel
  • Si la banda del sujetador de "sumidero" en la piel
  • Si el sujetador parece increíblemente apretado, como si no pudiera respirar usarlo
  • Si el sujetador es tan amplia que los mangos caen, no importa cuánto se ajusta
  • Si usted puede poner dos dedos cómodamente entre usted y banda de sostén
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 2
    2
    profesionalmente se mide. Aunque es posible que sea demasiado tímido para ir a una tienda de ropa a medir, esta es la forma más fácil de encontrar la talla de sujetador que usted debe utilizar. No sea tímido - sólo tiene que ir a una tienda de ropa interior como Victoria Secret y pedir ser medido. Puede ser medido en el fondo tienda o un probador, si te hace sentir mejor.
  • La cinta que la persona que vaya a medida que midan va a necesitar.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 3
    3
    Creer en tamaño de la banda. Usted puede encontrar el tamaño de la banda que le han indicado que use muy apretado, pero el sujetador debe quedar ajustado. Si aumenta el tamaño de una unidad, sus pechos no caben en las copas de su sujetador correctamente. Usted no puede pensar así, pero hay una gran diferencia entre un 34B y 36B, por lo que confía en sus instintos.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 4
    4
    No sea terco. Usted puede haber pensado que su tamaño era 36C para la vida, sólo para ser informado de que su tamaño es 34D en la realidad. No piense: "Esto no puede ser correcto" - En lugar de ello, trate de un sujetador en el tamaño correcto y ver cuánto mejor se siente. Si realmente no está seguro acerca de los resultados del ajuste, busque una segunda opinión de otro profesional. Pero hay que llegar a un acuerdo con su talla de sujetador correcto, incluso si esto significa que no llevaban el sostén correcto durante toda su vida.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 5


    5
    Medir un tamaño de aproximadamente una vez al año. Usted deberá medirse al menos una vez al año para asegurarse de que está usando la talla de sujetador derecho. Hay varias razones por las cuales el tamaño de sus pechos puede cambiar, por ejemplo, su cuerpo todavía puede estar creciendo, o porque usted ha experimentado la pérdida de peso significativa o aumento de peso, o si está embarazada. Este es un buen hábito para mantener, si desea utilizar el sujetador adecuado y se puede poner derecho.
  • método 2
    lugar sujetador
    Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 6
    1
    Pase el brazo a través de las correas. Para colocar un sujetador tradicional, lo primero que debe hacer es poner sus brazos a través de las correas de los hombros. Un sujetador tradicional tiene dos bandas elásticas que conectan los vasos a la parte posterior de la pista y que está en su hombro.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 7


    2
    Sostenga el sujetador. La mayoría de los sostenes tienen pestillos de la parte trasera derecha de conectar el sujetador a la izquierda. Estos sujetadores tienen típicamente dos o tres ganchos en un lado, que se ajuste a los otros dos o tres ganchos en el otro lado. Su objetivo es conseguir que todos los ganchos en un lado están unidos a los ganchos en el otro lado. Muchos sujetadores tienen dos o tres mediciones para determinar la intensidad de agarre, por lo que se puede ajustar el sujetador un poco mejor para que sea más ajustado o suelto en su cuerpo.
  • Para que quede más ajustado, poner los ganchos en un lado en el otro lado que están más distantes, y para que sea más flojo, colocar los ganchos de un lado al otro de que están más cerca.
  • Algunos sostenes tienen la cerradura en el frente o los lados, y no en la parte trasera. El cierre delante por lo general sólo tiene una definición de la medida, por lo que es fácil de poner. El lado de cierre también puede tener varias configuraciones para que pueda ajustar el sujetador como lo haría si el cierre se encontraba en la parte posterior.
  • Algunas mujeres tienen problemas para conectar la parte posterior del sujetador y como para apretar nuevamente antes de colocar las asas. Para ello, puso el sujetador de nuevo en sus pechos, apriete, moverlo a su posición correcta en la parte posterior, a continuación, poner sus brazos a través de las correas.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 8
    3
    Ajuste las correas. Cuando usted pone sus manos a través de los tirantes del sujetador y apretarlos, tendrá que ajustar las correas para que encajen perfectamente en sus hombros, y que no son demasiado apretado o demasiado flojo. Si están demasiado sueltas, pueden salir de sus hombros, llegando hasta los codos, y si son ajustados, que se sienten incómodos y copas del sujetador serán muy detuvieron.
  • Averiguar si las correas son demasiado apretado o demasiado flojo. Si son demasiado apretado, usted se sentirá un apretón cerca de las correas, y que puede hundirse en la piel de sus hombros. Si son demasiado flojo, no se detendrá en sus hombros y pueden alejarse un poco de ella, hacia el brazo.
  • Encuentra los cierres. Los cierres son cosas de plástico en la parte posterior del sujetador - cada uno tiene un mango.
  • Si el sujetador es demasiado flojo, simplemente tire del pestillo hacia abajo cuando se encuentra en la parte posterior del sujetador de manera que el sujetador se hace más incrustada. Tire de las dos pestañas de la misma longitud.
  • Si el sujetador es todavía demasiado flojo, tire del pestillo hacia la parte frontal de su sujetador. Tendrá que tirar hacia abajo las manijas a medida que ascienda los clips.
  • Si ve la necesidad de ajustar significativamente grapas, puede ser más fácil de desabrochar y quitarse el sujetador para ello, para que pueda ver lo que está haciendo con mayor facilidad.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 9
    4
    Sentir el sujetador para ver si está colocado correctamente. Después de colocar el sujetador y ajustar las correas, sólo debe tirar del asas, laterales y parte posterior del sujetador para asegurarse de que encaja razonablemente bien. Después de eso, se puede empezar a hacer sus pechos se llenan los vasos, que es la parte más complicada de poner un sujetador. Compruebe las correas y bandas sujetador para asegurarse de que nada se tuerce.


  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 10
    5
    Mueva para ajustar mejor. Si el sujetador no está bien ajustado, de pie y doblar hacia abajo y de nuevo hacia el suelo. Esto le ayudará a mover sus pechos en la dirección correcta.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 11
    6
    Mueva sus pechos en las copas. En primer lugar, se siente lados de sus pechos para cualquier tejido adicional que está colgando de los lados de cada pecho, por debajo de la axila. Si se encuentra en frente de un espejo, se puede ver este tejido extra. Siente para esta tela con el lado opuesto de cada seno y luego mover de modo que llene el lado del vidrio. A continuación, utilice la misma mano para levantar el pecho, por lo que mueva los lados del pecho en el interior, y luego hacia arriba.
  • Repetir el mismo proceso con la otra mano y otro pecho. Los lados de sus pechos deberían haber sido fácilmente comprometida con los lados de cada copa y luego levantada.
  • Al ajustar sus senos, puede presentarse de nuevo.
  • Idealmente, la banda por debajo de las copas de su sujetador debe colocarse en la parte inferior de sus pechos, sin dejar espacio extra para ellos cuelgan. Sus pechos deben ser planteadas, no rebajado.
  • Imagen titulada ponemos en un sujetador Paso 12
    7
    Ajuste sus pechos mejor. Se puede ver un poco de sus pechos apareciendo copas del sujetador, que parece que están "huyendo" de su sujetador. Esto es perfectamente natural y es lo que debería ocurrir después de intentar ajustar sus pechos para adaptarse a los vasos. Ahora, con dos dedos de una mano, poner un poco por sus pechos, así que es un poco más abajo de la línea de gafas hasta que haya tirado hacia abajo un poco, por lo que están bien equipados para su sostén.
  • consejos

    • Practicar el método de "doble vuelta", se puede hacer sin tener que quitarse la ropa, en caso de que su sujetador estar fuera de lugar en el momento equivocado.
    • Cierra los Pruebe diferentes, algunos son más fáciles de instalar que otros. Un cierre único elemento básico es siempre más fácil estar cerca de un doble, a pesar de que tiende a abrirse más a menudo cuando se pone los brazos hacia atrás o hacer movimientos similares.
    • Pruebe los sujetadores con cerca del frente, pero saben que pueden causar picazón o incluso daño a su piel.

    anuncios

    • Si usted puede poner su sujetador a través de la cabeza, como ya fijado, el rango es muy grande. La gama ofrece el apoyo del 80% de sus senos y debe estar bien sólo el cuerpo- que no debería incluir más de dos dedos entre la banda y su cuerpo.

    Vídeo: Bra Fitting: Consejos Tallas Pequeñas de Pecho. Cómo Colocar Sujetador.

    Vídeo: Cómo llevar espaldas abiertas ¿Sin sujetador?

    Vídeo: Como ponerse un sujetador.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados