Cómo vestir sin sujetador

Método 3:La elección de la ropa adecuadaacostumbrar a los pechosDecidir si desea o no usar un sostén

Sin un sujetador no es tan simple como suena. Evita que las miradas no deseadas y no llama la atención de los incautos, proteger su privacidad. Sin embargo, el sujetador puede ser incómodo, y no es adecuado para el uso de ropa con ciertos cortes. Afortunadamente, hay varias maneras de vestir sin un sostén y que sólo necesitan un poco de planificación y toma de conciencia. Si se debe usar una blusa o un vestido pozo excavado o sólo porque se siente abrumado por ella, sigue leyendo para aprender cómo deshacerse de esa obligación.

método 1
La elección de la ropa adecuada
Alineada titulado sin sujetador Paso 1
1
Evitar piezas con tela muy fina. Este tipo de tela que los hace más visibles los pezones, especialmente si el color es claro. Si tiene que usar este tipo de ropa sin sujetador, llévelo sobre una segunda piel camiseta.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 2
    2
    Ver si se puede usar algo oscuro y lloviendo. Se supone que la intención no es la de participar en un concurso de camisetas mojadas y eso es exactamente lo que sucederá si se toma la lluvia con camisa blanca sin nada debajo.
  • Una buena opción para ocultar los pezones es elegir una blusa con estampados pequeños y numerosos.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 3
    3
    Disfrutar de lo que es sin sujetador y el desgaste de un frente unido blusa. Dado que la ropa interior se quedará fuera, divertirse! Use suéteres con cuello en V excavadas y con la parte frontal, lateral o posterior en renda-, finalmente, que la blusa con abertura en la parte posterior puede ser utilizado!
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 4
    4
    T utilizar sin sujetador. El tamaño y el cuidado de los tejidos también en este caso, más allá del formato de collar.
  • Una camiseta justa y delgado puede mostrar los pezones y el contorno de sus pechos muy claramente, incluso si el color de la tela es oscura.
  • Por otro lado, una camisa amplia también no es demasiado bien sin un sujetador, especialmente si los senos son grandes, ya que esto puede que sean aún más grande.
  • Las camisas de tamaño apropiado en los tejidos son consistentes menos revelador y más cómodo para los senos.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 5
    5
    Use varias capas de ropa. Esta es una buena forma de disfrazar sus libertades y es la mejor manera de componer la mirada en invierno. Irónicamente, los meses fríos pueden ser ideales para no usar un sostén, que puede ser especialmente útil si usted no se siente seguro para salir de esa manera.
  • Una cazadora o una camiseta de lana y cueros pezones.
  • Del mismo modo, una camiseta de manga corta más de una de manga larga es una combinación más favorable a no llevar nada debajo.
  • Para acostumbrarse, comenzar con una camiseta sin mangas con el apoyo de los pechos en lugar de un sujetador. Incluso si ya está acostumbrado a lo utilice un Tanques blusa o camiseta debajo de una camisa puede dar un toque de estilo a más visual.
  • Otras piezas que se ven bien sin sujetador son la segunda piel o leotardo. Combinar uno con una camisa de tela ligera de arriba es un clásico y que todavía mantienen y son cómodas para los senos.
  • Tener una chaqueta o una chaqueta de punto. Esta ropa es esencial para los días de frío, viento o lluvia y son una gran barrera para indiscreta.
  • método 2
    acostumbrar a los pechos
    Alineada titulado sin sujetador Paso 6
    1
    En un principio, se sentirá incómodo. un poco de práctica para acostumbrarse a la sensación de ligereza y naturalidad, incluso si las mamas son grandes será necesario.
    • Comience pasar unas horas sin ella en la casa, reemplazar el sujetador con marco para coser y continuar de manera de no usar nada.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 7


    2
    Mantenerse en pie. "Organiza estos espalda, chica" no se repitió hasta el cansancio durante su infancia a la toa- tener una buena postura es importante que se mantenga sin sujetador. Además de dañar la salud de la columna vertebral, conseguir joroba hace que los actos de gravedad sobre los pechos y dejar que el más caído de lo que realmente son.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 8
    3
    Cuando tenga que agacharse, tenga cuidado. No es una buena idea para dar un adelanto de su cuerpo a los extraños. Con esto en mente al salir sin sujetador, elegir un vestido con cuello y poco excavado discreta.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 9
    4
    Sube una chaqueta o una chaqueta. Recuerde que las capas: use una camisa, una chaqueta o abrigo sobre la blusa es esencial en días de frío y la lluvia, y mantener a los observadores de distancia.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 10
    5
    Use cinta de microporos para mantener los senos en su lugar. Un truco utilizado con frecuencia actualmente está sostener y recubrir los senos con cinta de microporos. He aquí cómo:
  • Inclinarse hacia adelante, para tener más acceso a su base. Cortar un trozo de cinta de 10 cm (preferentemente, 10 cm de ancho) y pasarlo a través de la base, del lado de un pecho al otro, cerca de las axilas. Esto unir y sostener.
  • Siga derecho y pase otra tira de cinta del mismo tamaño, pero esta vez el frente, cubriendo sus pezones y sosteniendo sus pechos juntos. Los extremos de las dos tiras deben estar ubicados cerca de las axilas.
  • Si usted piensa que no es incómodo, es correcto y esto es una maniobra un tanto difícil. A pesar de que no sirve para el día a día, cuando se quiere usar ese vestido con escote profundo y no se va a calentar la cabeza con discreción, esta es una buena técnica.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 11


    6
    utilice una cinta de moda. cinta de moda es el nombre de una cara de doble especificidad de tipo cinta que se utiliza entre la ropa y la piel. La cinta de doble cara común no sirve para la piel y es por eso que hay una específica para este fin. Se puede encontrar en Internet.
  • El truco de cinta no funciona con la ropa que no tienen un buen ajuste. Para salir sin sujetador, la ropa debe ser de tamaño y se ven bien en ti.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 12
    7
    Use ropa más firmes. Cuanto mayores sean los pechos más firme y apropiada a su tamaño de la ropa debe ser. Tener senos grandes y llevar una camisa suelta sin sujetador les dejará con un aspecto caído.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 13
    8
    Use blusas con soporte para los pechos. Algunas camisas y vestidos tienen su propia estructura para dar cabida a los pechos y prescindir del sujetador. Otras partes que pueden proporcionar esta firma son leotardos, algunos modelos de camisetas de tirantes y segunda piel.
  • Si lo prefiere, puede utilizar una correa de modelado debajo de la ropa también.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 14
    9
    Utilice pegatinas para los pezones. Los pezones de una mujer se endurecen por varias razones y, lamentablemente, puede atraer una atención no deseada. Para evitar esto, ellos cubrir con pegatinas propios para ello. Otra opción son los adhesivos de silicona, que son reutilizables, no requieren pegamento y el trabajo con cualquier tipo o tejido.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 15


    10
    La hidratación de sus senos. Sin sujetador, los pezones están en contacto directo con la ropa. La fricción frecuente con el tejido puede causar una irritación extremadamente desagradable, pero una crema hidratante puede resolver el problema. Pasarlo sobre todo en las zonas que serían bajo el sujetador.
  • método 3
    Decidir si desea o no usar un sostén
    Alineada titulado sin sujetador Paso 16
    1
    Piense en sus ropas. En general, el sujetador es un problema con la ropa cuyo modelo expone de alguna manera. Blusas y vestidos con escote, espalda abierta y frontal son sólo unos pocos ejemplos.
    • Vestidos y blusas que habían tomado caída o tanques pueden ser utilizados con un sujetador sin tirantes.
    • No todos los tejidos se pueden utilizar sin un sujetador. telas muy finas y encajes pueden exponer los pezones. Por otra parte, la lana y el algodón pueden irritar la piel. Los tejidos sintéticos como lycra o nylon son los mejores para esto.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 17
    2
    Tenga en cuenta que los senos se llame más la atención. Ellos tienen más movimiento y pezones aparecerán con mayor facilidad. Es posible adoptar medidas (tales como adhesivos y micripore cinta) para aliviar la situación, pero usted estará en pruebas con más frecuencia. Ocasiones como el trabajo y la iglesia rendirán miradas de disgusto.
  • Para ello, cuenta con un suéter de llevar una y evitar la "seca".
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 18
    3
    No tenga miedo de sus senos se vuelven caído. Al contrario de lo que se pensaba antes, al no obtener el sujetador no salga de los senos caídos en contrário- algunos estudios han demostrado que incluso puede hacer que sea más segura.
  • Sin embargo, no tirar el sujetador academia fuera. Se evitará que sus pilas pivotar hacia arriba y abajo durante el ejercicio, lo que perjudica mucho.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 19
    4
    Ir poco a poco. Los pechos no están acostumbrados a la libertad y encontrará extraño al principio. En primer lugar, vuelva a colocar el sujetador con abultamiento y la estructura de alambre con uno que no tiene marco, sólo se está cosiendo y ningún bulto. Mantenerse sin sujetador en casa hasta que sienta la necesidad de dejar sin él.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 20
    5
    Elegir bien la ocasión. Hay algunas situaciones en las que simplemente está forzado a usar la ropa interior, y en el trabajo, en el día que saben sus suegros o audiencias judiciales. Si decide que aparecen sin sujetador de la misma manera, se preparan para hacer frente a las repercusiones.
  • Alineada titulado sin sujetador Paso 21
    6
    Tenga confianza. Sus senos serán más bajas de lo habitual y los pezones estarán más expuestos. Incluso pueden estar algo mal alineados a veces (sólo tú cuenta de que), pero son sus senos y usted debe amarlos!
  • Nunca deje que nadie la hace sentirse mal por su propio cuerpo- después de todo, si alguien tiene una opinión negativa de usted, esto es un problema de una persona, no el suyo.
  • Vídeo: Cómo llevar espaldas abiertas: con/sin sujetador | Alba Badell

    Vídeo: Sujetador sin espalda hecho en casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados