Cómo llevar un sujetador como un travesti

Si usted es un hombre que quiere la mujer travestismo, que llevaba un sujetador puede ayudar a lograr una forma más femenina. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el sostén de llevar mujer.

pasos

Imagen desgaste titulado un sujetador del Hombre Crossdresser Paso 1
1
Tome sus medidas. El secreto para encontrar el sostén correcto es encontrar el tamaño correcto para usted. Utilizando una cinta métrica, tome las medidas que lo ponen a unos 5 cm por debajo de los pezones. Esta medida determina el tamaño de la banda de sujetador.
  • Imagen titulada llevar sujetador del Hombre Crossdresser Paso 2
    2
    Encuentra tu tales sujetador. El tamaño de la banda busto establece la talla de sujetador. Los tamaños siguen en número de 30 a 42. Los tamaños son generalmente de la siguiente manera: 68,5 cm = cm = tamaño 3071-76 3279-84 cm de tamaño = tamaño = 3486-91 cm de tamaño 3694-96.5 cm = tamaño 38Após este párrafo, tamaños se calculan mediante el redondeo de los números. 104 cm se debe utilizar el número 42.
  • Imagen titulada llevar sujetador del Hombre Crossdresser Paso 3


    3
    Elija un tipo de bulto. Como un hombre sin pechos reales, elegir la forma de tazón o una taza que usted prefiere para formar un aspecto más real. Elija un tamaño y formato de bulto que se ajuste a su tipo de cuerpo. Si usted es delgado y esbelto, un bulto más pequeño llegará a ser más natural.
  • Imagen titulada llevar sujetador del Hombre Crossdresser Paso 4
    4
    Elegir un estilo de sujetador. Hay sujetadores en prácticamente todo tipo de color y la tela. Decidir qué estilo es el mejor para sus necesidades y su sabor, color de la piel de encaje rojo. También decidir si prefiere un sujetador con aro o una burbuja. Estos colores tienen una mejor forma, pero pueden ser menos confortable. Para obtener los mejores resultados, probar diferentes sujetadores para averiguar cuál es mejor.


  • Imagen desgaste titulado un sujetador del Hombre Crossdresser Paso 5
    5
    Comprar un sujetador. Usted puede comprar sujetadores en cualquier tienda de ropa o ropa interior de las tiendas. Si no se siente cómodo comprar un sujetador personalmente, considerar la compra en un sitio web o pedir a algún amigo para comprar para usted.


  • Imagen titulada llevar sujetador del Hombre Crossdresser Paso 6
    6
    Elige la forma de llevar el sujetador. Al usar su sujetador, decidir cómo desea hacer el relleno para una más visual "rechoncho" y más natural. Esto se puede hacer con el papel, y las partes incluso semi silicona.
  • Imagen desgaste titulado un sujetador del Hombre Crossdresser Paso 7
    7
    Encuentra la camiseta para llevar con un sostén. Idealmente, el sujetador no debe ser visible, ayudando a encontrar un aspecto natural.
  • consejos

    • Pruebe el sujetador en casa antes con diferentes tipos de ropa para asegurarse de que se siente cómodo con la sensación y la mirada.
    • Hay calculadoras en línea para que usted pueda encontrar su tamaño correcto del sujetador: https://85b.org/bra_calc.php
    • Un sujetador con aro y relleno puede tener un mejor formato para un aspecto natural sin tener que poner el relleno.

    Vídeo: Cómo LLEVAR ESPALDAS ABIERTAS | SUJETADORES para espalda al aire | Sandra Eme

    Vídeo: crea tu sujetador espalda afuera.Cómo llevar espaldas abiertas con sujetador

    Vídeo: How to: Cómo combinar sujetadores lenceros/ encaje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados