Usando el sujetador adecuado para su ropa

5 Métodos:Elegir el color correctoLa combinación de sujetador con la ActividadLa combinación de sujetador con ropaAsegurar que el sujetador trabajoElegir el tamaño correcto

la moda de las mujeres es muy variada. Una mujer que llevaba un jersey de cuello alto puede llevar un vestido Backless al día siguiente. Con cada cambio en el cuello, una mujer tiene que encontrar cuál es el mejor sostén para su uso con el nuevo modelo. Por otra parte, con una variedad de blusas y escotes disponibles por ejemplo, saber cómo elegir el sujetador adecuado para cada modelo de equipo puede decidir o arruinar tu look. Mira para los colores, estilos manejar, y abultamiento de mantener su sujetador oculto debajo de la ropa. También recuerde usar el tamaño correcto porque la talla de sujetador equivocada también puede arruinar su mirada, con independencia del modelo que elija.

método 1
Elegir el color correcto
Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo de la Etapa 1
1
Elija un color apropiado. Un sujetador de color de la piel ofrece una mayor versatilidad debido a los tonos que coincidan con su tono de piel son los menos visibles bajo la tela ligera, oscura, transparente o delgada. Evitar colores llamativos como el uso de blusas de color claro o de material transparente.
método 2
La combinación de sujetador con la Actividad
Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 2
1
Usar un sostén deportivo cuando haga ejercicio. Un sujetador deportivo no puede favorecer tanto su aspecto, pero hace su trabajo que es para que estés cómodo y reducir la tensión en sus pechos mientras se hace ejercicio. Algunos estudios sugieren que el uso de un sujetador deportivo durante el ejercicio físico puede reducir en un 74% la vibración en los pechos, que proporcionará comodidad y soporte.
  • Hay sujetadores adaptados especialmente para actividades como el yoga y Pilates, por lo que sólo pueden utilizar el sujetador y se sienta demasiado caliente.
método 3
La combinación de sujetador con ropa
Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 3
1
Stick con un sujetador estándar para las blusas de cuello normales. Mientras el sujetador proporciona un apoyo adecuado y hacer que se sienta cómodo, casi cualquier sujetador puede estar utilizando bajo una blusa común, un poco flojo. Muchas mujeres encuentran que un sujetador normal sin mucho roce es el más cómodo, pero se puede elegir cualquier modelo que te gusta.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 4
    2
    Optar por un sujetador sin costuras para blusas hechas de material pegajoso. sostenes evitar que las líneas aparezcan a través de su camisa, por lo que una opción excelente para los suéteres ajustados y justo. Quedarse con un sujetador de cobertura total para crear la mejor combinación, como los sujetadores de media taza terminan en medio de los senos y pueden crear una línea que aparecerá a través de la blusa.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 5
    3
    Busque un sujetador profundo escote de las blusas o vestidos con escote en V profundo. Los sostenes con escote profundo tienen la parte central justo por debajo de los pechos. Si se utiliza un sujetador normal con un escote profundo, el sujetador puede estar expuesto.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 6
    4
    Pruebe una blusa sujetador sin espalda con un frente unido. Las correas de un arnés sujetador se unen alrededor de su cuello, en lugar de pasar sobre sus hombros. Como resultado, los mangos permanecen ocultos debajo de la tela de la blusa frente unido.
  • Use sujetadores nadador de suéteres con escote nadador. A medida que el sujetador Frente Unido, el sujetador tiene correas nadador que imitan la forma del mismo nombre escote.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 7
    5
    Utilice un sujetador sin tirantes debajo de una blusa habían tomado las correas de caída o con espaguetis. Sostenes sin manejar suavizan sus formas y proporcionan soporte básico. Deben ser más apretado que un sujetador normal, sin embargo, ya que la banda debe prestar todo su apoyo en la ausencia de tiradores.


  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 8
    6
    Trate de la correa del sujetador de la correa de espagueti espagueti blusas. Un sujetador con tirantes finos súper funcionará bien con un espagueti de la correa de la blusa. Los tiradores no pueden quedar totalmente oculta debajo de la camiseta, pero siempre y cuando los tirantes del sujetador no son más anchos que los tirantes de la blusa, te irá bien con los mangos que aparece un poco en un ambiente informal.
  • Elija un color que coincida con el color de su blusa o lo que se adhieren con un color neutro.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 9
    7
    Comprar un sujetador Multiformas para mayor versatilidad. Multiformas sujetadores tienen correas ajustables, lo que le permite cambiar la forma en que los mangos se ajustan coincidencias que el escote de su blusa. sujetadores con tirantes desmontables básica se puede ajustar sólo sujetadores y frontal del sujetador sujetadores nadador- oferta Multiformas aún más opciones.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 10
    8
    Considere sujetadores de silicona autoadhesiva para escotes profundos, blusas sin espalda o habían tomado esa caída. sostenes de silicona adhesiva (sujetador invisible) tiene la espalda o correas para los hombros. Se pegan en la piel y suavizar su silueta. Sin embargo, estos sujetadores proporcionan un apoyo mínimo, por lo que sólo se debe utilizar como último recurso.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 11
    9
    Utilice cualquier sujetador con sus bragas. No hay reglas postre primer partido de su sostén, con sus bragas - nadie ve la "combinación" y es usted quien debe decidir si es importante o no. Realmente cuidar, tratar de comprar el sujetador y las bragas al mismo tiempo para asegurar un buen partido.


  • método 4
    Asegurar que el sujetador trabajo
    Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 12
    1
    Prefiero mangos más grandes si usted tiene senos grandes. tirantes más anchos proporcionan un mejor soporte, que es esencial para las mujeres con senos grandes. Sin embargo, si tiene los senos más pequeños, correas delgadas proporcionarán el apoyo suficiente.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 13
    2
    Obtener un volumen extra con un sujetador push-up. La correcta sostén push-up puede trabajar con una amplia variedad de suéteres, blusas que van desde común a las blusas más extravagantes. Sin embargo, busque uno que crea una silueta natural y suave, o puede terminar encima de parecer desproporcionada o obviamente falsa.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 14
    3
    Llenar usar con moderación. Un sujetador con un poco de relleno puede parecer natural y dar a unos pocos centímetros más a sus pechos. Muy abundante, sin embargo, parecerá obvio y no le dará un buen aspecto.
  • método 5
    Elegir el tamaño correcto

    Un sujetador debe encajar con firmeza y de manera uniforme alrededor de su busto, las correas no debe ser demasiado apretado y el sujetador no debe subir en la parte posterior.

    Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 15


    1
    Utilice una cinta métrica para medir la longitud alrededor del pecho, justo debajo de los pechos. La medida debe continuar donde su sujetador va a quedar. Mantenga paralelo suave y cinta para el suelo. Medir en pulgadas para facilitar el cálculo (por lo general ofrecen cintas métricas medidas en centímetros y pulgadas en un lado de la otra).
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 16
    2
    Añadir 5 pulgadas (12,5 cm) a esta medida. Redondeo al número par más cercano (el tamaño de la banda está disponible sólo en números pares). Este número es el tamaño de la banda.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 17
    3
    Utilice la cinta métrica para medir alrededor de las mamas. En general, para tomar la medida correcta de los pechos de la cinta debe pasar sobre sus pezones. Mantenga la cinta métrica paralela al suelo. No permita que la cinta esté suelto, pero no demasiado apretado. Este número es el tamaño de su busto.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 18
    4
    Se calcula la diferencia entre el tamaño de su banda y el tamaño del busto para encontrar el tamaño de la copa. Algunos tamaño de una taza por cada pulgada (2,5 cm). Por ejemplo, un espacio de una pulgada (2,5 cm) lo pone en una talla de copa A, una brecha de dos pulgadas (5 cm) te pone en una talla de copa B, una brecha de tres pulgadas (7,5 cm) te pone en una talla de copa C, una diferencia de cuatro pulgadas (10 cm) se pone en una talla de copa D, y una diferencia de cinco pulgadas (12,5 cm) te pone en un tamaño DD taza o E. Si la diferencia es de menos de una pulgada (2,5 cm), entonces debería usar una talla de copa AA.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 19
    5
    Cuando se experimenta un sujetador, ponga sus manos sobre las asas y tirar su cuerpo hacia adelante, de manera que sus pechos resto en cuencos. Las copas deben contener sus senos y el centro del pezón debe caer en la parte más ancha de la taza.
  • Si sus senos se dejan en los tazones de fuente en el centro o en los laterales, el sujetador es demasiado pequeño.
  • Si la tela del sujetador doblado estancia en algún lugar y no se ha completado por el de mama, el sujetador es demasiado grande.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 20
    6
    Establecer tanto el cierre y el tamaño de las asas para que el sujetador se adapta cómodamente al experimentar un sujetador. Ni la banda ni las manijas deben estirar la piel, pero ambos deben caber cómodamente y permanecer plana.
  • Imagen titulada Use el sujetador adecuado para su equipo Paso 21
    7
    Echa un vistazo a la parte media del sujetador. Esta parte central de la tela debe tocar el hueso del pecho.
  • consejos

    • Cuando se experimenta un sujetador, utilice primero el gancho a través del cierre. Esto le dará la libertad para apretar o aflojar el sujetador como sea necesario.
    • Aumentar el uso de una banda apretada extensores y apretar una amplia gama líder en el sujetador en una modista.
    • Lave sus sujetadores a mano o con el ciclo delicado de la lavadora de ropa. Para obtener los mejores resultados, deje que su sujetador que se seque al aire. Siguiendo estos pasos para evitar que su sujetador pierda su forma y también evitará que el tejido de contracción.
    • Pensar en tener su talla de sujetador medido por un profesional. Algunas tiendas de lencería y grandes almacenes ofrecen este servicio de forma gratuita. Además, no se sienten vinculados a un tamaño- su tamaño va a cambiar dependiendo de la marca y esto no se refleja en su tamaño real. Es el ajuste que importa, no lo que dice la etiqueta.
    • Escribir sus marcas, diseños y tamaños preferidos. Esta información hará que sea más fácil para su próxima salida de compras. Si toma imágenes de las etiquetas y nombrar las imágenes correctamente, será aún más fácil de encontrar de nuevo (mantenerlos en su teléfono u ordenador).
    • No utilice un sujetador negro si usted está usando una camisa blanca!
    • Si desea utilizar una blusa de color claro, pero sólo tiene sujetadores oscuro, utilice una segunda piel o blusa blanca fina sobre su sujetador.
    • No se sienta presionado a llevar un sujetador si no lo necesita.
    • Tenga en cuenta que ciertas actividades y los cambios corporales pueden afectar su talla de sujetador. Embarazo, el ejercicio extenuante y pérdida de peso casi siempre tiene un impacto. Incluso su período menstrual tiene el potencial de cambiar el tamaño de su copa. Es importante tomar una nueva medida siempre después de los cambios corporales, tales como cambios de embarazo y peso.
    • Para una mejor atención, lavar sus sujetadores a mano en agua fría con un jabón o un detergente suave. Si lavadora, siempre puso en una bolsa para la ropa interior.

    anuncios

    • Los sostenes fuera el tamaño pueden causar dolor de espalda, cuello y problemas de postura. Si no está seguro, trate de obtener una medición libre por un profesional para asegurarse de que su sujetador está bien ajustado.
    • Los sostenes y lavados en la máquina tendrá una duración de menos de lavarse a mano.
    • Las personas mayores no están acostumbrados a los tirantes del sujetador que muestran bajo la ropa- para algunos puede ser considerado un poco picante o mal sabor puro. A pesar de que es mucho más aceptable ahora dejar la demostración de la ropa interior, evite dejar los tirantes del sujetador indicaciones que aparecen en ocasiones formales que implican eventos tradicionales o familiares.

    materiales necesarios

    • diferentes sujetadores
    • Cinta métrica
    • Lápiz o un bolígrafo
    • papel
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados