Cómo hacer que los senos pequeños se vean más grandes

Métodos: 4Apostando por una buena postura y EjercicioUse Bras lo que valoran sus senosEllos valoran la ropa Lo que su tipo de cuerpoInvertir en la autoestima

En teoría, cada mujer debe sentirse feliz ya gusto con el cuerpo que tiene. Por desgracia, muchos no lo son. Si no está satisfecho con sus pechos y quiere que se vean más grandes y más firme, seguir leyendo este artículo para dar algunos consejos y aprender algunos trucos para lograr el aspecto deseado sin necesidad de cirugía o las drogas.

método 1
Apostando por una buena postura y Ejercicio
Imagen titulada mejorar su postura Paso 1
1
La postura correcta puede hacer que los senos se vean más grandes. Párese frente a un espejo. Lado, ver si se puede alinear el cuerpo, comenzando en el oído, a través del hombro, la cadera, la rodilla y el tobillo. Si puede alinear todas estas partes, su postura hará que sus senos se vean más grandes y más empinada, y hacer que se vea más delgada y alta.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 1
    2
    Practique una buena postura. Este es por lejos la forma más barata y más rápida de hacer que sus senos se vean más grandes. Haga el ejercicio frente al espejo por encima de varias veces al día. Por lo tanto, su cuerpo va a desarrollar una "memoria muscular", O estará en la posición correcta de forma automática y sin esfuerzo.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 2
    3
    Trabajar los músculos pectorales. Aumentar el volumen de los músculos bajo su sus senos hará parecer más firme y redondeado. Haciendo flexiones es la mejor manera de lograr esto: aumentar la cantidad gradualmente hasta que son capaces de hacer 15 flexiones de brazos a la vez. También hay muchos ejercicios de peso que puede hacer para desarrollar los músculos pectorales.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 3
    4
    Ajustar la cintura. Ajustar mejor y definir la cintura hará que sus senos se vean más grandes en comparación, sin poner una gota de silicona. Trate de hacer ejercicios de Yoga y Pilates puede ayudar a quemar calorías y, al mismo tiempo, fortalecer los músculos abdominales centrales.
  • Recuerde que si usted pierde peso, sus senos pueden ser más pequeños. El objetivo es tonificar su cintura, y no perder peso.
  • método 2
    Use Bras lo que valoran sus senos

    Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 4
    1
    Utilice el sujetador del tamaño correcto. Por desgracia, la mayoría de las mujeres usan los sujetadores tamaño incorrecto, ya que nunca se tomaron la medida correcta. El sujetador adecuado debe alojar cómodamente sus pechos en las copas, que deben descremada ellos. Además, se debe facilitar el momento para que usted está parado con una postura recta. Medirte su talla de sujetador: Vale la pena comprobar el artículo https://yakprosx.info/cuidado-personal-y-estilo/moda-y-la-ropa/10039-determinacin-del-nmero-de-su-sujetador.html
    • Un buen sujetador también estará lleno de hoyuelos.
    • Lo mismo ocurre con los rellenos caseros. Lo mejor es evitarlos. El aspecto es extraño, muy diferente de la apariencia natural que desee.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 5
    2
    Coloque el sujetador de la manera correcta. Una vez que averiguar cuál es el tamaño adecuado para usted, poner el sujetador con el fin de optimizar la comodidad y soporte. Después de pasar las correas sobre los hombros, doblar la parte superior del cuerpo, como si recoger algo que cayó al suelo. Por lo tanto, sus senos se caen hacia delante, llegando en la posición correcta para colocar los cuencos. Incluso con el tronco inclinado, cerrar la parte posterior del sujetador. Ajuste las correas, el puente y el lado si es necesario.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 6
    3
    Utilice sujetadores que valoran los pechos. Hay muchas opciones disponibles, por lo que la mejor manera de averiguar lo que va a lograr que el efecto deseado es tratar varios tipos diferentes. Los siguientes tipos son los mejores para las mujeres que quieren mostrar los pechos más grandes:
  • tipo de sujetadores push-up están diseñados para empujar los pechos hacia arriba y hacerles más juntos, dando la impresión de que sus pechos tienen más volumen. Estos sostenes empujando los pechos a través de un relleno generalmente hechas de espuma.
  • El llenado de los sujetadores, así como del tipo push-up, que contiene en sus vasos de espuma. Están diseñados para dar más volumen a los pechos pequeños, pero no aumentar o dejarlos más juntos.
  • El relleno de gel sujetadores, el aire o el agua es igual a la espuma llena, pero fueron diseñados para un aspecto más natural y proporcionar un aumento más notable. El único inconveniente es que por lo general cuestan más. Además, en el caso del aire con el sujetador, hay una necesidad de reemplazar el material de carga cuando comienza a gotear.
  • También hay sostenes con relleno de silicona. El problema es que son difíciles de encontrar. Una alternativa es el uso de implantes de silicona extraíbles, usados ​​por mujeres que tuvieron que someterse a una mastectomía. Valle visita la página web de "amigo de mama" de revisar la amplia variedad de diseños y tamaños, todos proporcionando una apariencia natural.


  • método 3
    Ellos valoran la ropa Lo que su tipo de cuerpo
    Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 7
    1
    Use ropa con detalles en el escote. Encajes, volantes, joyas, materiales mixtos, plisados, volantes y giros son ejemplos de detalles que dan la impresión de que sus pechos son más grandes. Al utilizar volantes, tenga cuidado de que no son demasiado grandes como para poner fin a su econdendo seios- esto puede tener el efecto contrario, haciendo que se vean más pequeños!
    • Deben evitarse las formas redondas o escotes "V". Parecen reducir el tamaño de los senos. En su lugar, utilice los escotes asimétricos, medianas, en el cuello o volantes. Estos son los formatos más adecuados para las mujeres con senos pequeños, ya que mejoran la forma de ellos y hacer que se vean más grandes.
    • Evitar el uso de ropa ajustada. Obviamente, ese tipo de ropa revelan todo - así como lo que queda lo que falta. Blusas en capas o sueltas y fluidas son las mejores opciones cuando la intención no es llamar la atención sobre los pechos pequeños.
  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 8
    2
    Utilizar modelos y colores a su ventaja. Esto puede ayudar a cambiar la proporción de su cuerpo. Los colores claros a menudo hacen algo parezca más grande, mientras que los colores oscuros disminuyen medidas:
  • Si usted usa estampados, colores brillantes o colores vibrantes, y luego usarlos en la parte superior - es decir, en las blusas. Utilizar colores más oscuros de la cintura para abajo para que su cuerpo sea más proporcional.
  • Use un pantalón de color oscuro con una blusa de rayas horizontales. Esto hará que sus caderas se vean más pequeños y sus pechos más grandes. La blusa debe ser de color claro.


  • Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 9
    3
    Como último recurso, usar maquillaje para crear la ilusión de los senos más grandes. Utilizando una base más oscura que la más habitual, sombra cuando sea necesario para dar mayor volumen de impresión (por lo general entre los pechos). Sólo no se puede utilizar este truco en un día del día a, porque el maquillaje podría manchar y hacer que la vergüenza. Sin embargo, para una sesión de fotos o una ocasión especial, puede ser vale la pena probar. No aplicar la base con pressa- cree que molesta si alguien se da cuenta que ha utilizado el maquillaje en sus pechos?
  • método 4
    Invertir en la autoestima
    Imagen titulada hacer pequeños pechos se vean más grandes Paso 10
    1
    Aprender a vivir con su cuerpo. Saben que no todos los hombres son aficionados tetona. Cada uno tiene un sabor diferente cuando se trata de mujeres. Además, los pechos pequeños sufren mucho menos con el envejecimiento. Esto significa que sus colegas tetona se sentirán mucho más la acción de la gravedad como pasa el tiempo. Lo importante es tener salud y aprender a gustar.
  • 2
    Si usted es un adolescente, usted sabe que sus senos pueden aumentar de forma natural. Puede parecer imposible ahora, pero puede suceder!
  • Por ejemplo, hay muchas chicas de 16 años que piensan que van a morir con los pechos pequeños y, a los 20, el cuerpo termina de desarrollar y pechos son más grandes. Sucede.
  • Y no hay embarazo. Cualquier cosa puede suceder después del embarazo y la lactancia. Hay pechos que aumentar, disminuir al otro y otros disminuyen y luego aumentar de nuevo.
  • consejos

    • Compruebe su tirantes se ajustan, es decir, no son demasiado grandes. Para que puedan tener un "levantado" en los pechos.
    • Después de colocar el sujetador, levante cada seno con la mano y encajar en cada taza. Este truco hará que sus senos se vean más grandes y más empinada, y posicionar correctamente el sujetador en su cuerpo.
    • Sin el uso de usar un sostén más grande que su número. Que va a terminar formando pliegues visibles y hacer que sus senos parezcan caído.
    • ropa ajustada (jeans tipo flaco y blusas pegadas) pueden ayudar si usted usa un tipo de sujetador push-up.
    • Ningún uso masajear los senos. Su tamaño está determinado genéticamente.
    • Recuerde que los pechos siguen creciendo hasta alrededor de 20 años. Así que si usted es un adolescente, que da una idea del tamaño de sus pechos puede lograr viendo las otras mujeres de su familia. Y aunque no es un tamaño ideal de las mamas, pérdida de peso puede ayudar a hacer su seior mayor proporción con el resto del cuerpo.
    • Si es menor de 18, tener un poco de paciencia. Espere hasta que los senos se han terminado de desarrollar antes de encontrar que van a ser pequeño para el resto de su vida.
    • Pruebe diferentes talla de sujetador para encontrar el adecuado para usted.
    • Comprender que la belleza comprende una amplia gama de tipos de cuerpo y medidas, que incluye una variedad de tamaños de senos.
    • Tenga cuidado con las tiendas que tienen una gama limitada de tallas de sujetador y que, en lugar de decirle su verdadero tamaño, tratar de encajar en uno de los disponibles en la tienda, incluso si esto no endear sus pechos. Si la numeración es insuficiente y se siente incómodo, confía en tu intuición.

    anuncios

    • No deje que el tamaño de sus pechos dominan su vida. Al estar obsesionada con su cuerpo ¡no es saludable! También, aprender a disfrutar de la vida es mucho mejor que pasar todo el tiempo en cuestión con el tamaño de los pechos.

    Vídeo: Trucos para que tus senos se vean más grandes - Busto más grande - Mafe Ampuero - Caribe Azul

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados