¿Cómo hacer frente al hecho de tener los pechos pequeños

¿Usted siente que a veces, la gente está buscando en el que sólo porque usted tiene senos pequeños?

pasos

Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 1
1
Sabe que no hay nada malo con usted! Si usted tiene senos pequeños, eso no significa que no desarrolla o que tiene alguna enfermedad. La razón más común detrás de los bustos pequeños es que tiene la estructura del cuerpo pequeño y es muy conveniente. De hecho, las niñas que hacen ejercicio tienden a tener senos muy pequeños. Pero nunca tratar de aumentar de peso a tener sobrepeso sólo para tener los senos más grandes, porque no es saludable.
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 2
    2
    Aceptar que puede ser una característica de tener los pechos pequeños de la familia. Su madre tenía poco busto cuando tenía su edad? Pueden ser sólo los genes que actúan a medida que crece.
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 3
    3
    Pregúntele a su médico si usted tiene un problema. Si usted sufre de un trastorno de la alimentación como la anorexia (en su forma más grave), entonces tienden a tener senos pequeños. Pero si usted fuera realmente anoréxica que probablemente estaría buscando la página "Cómo bajar de peso". Esto es grave, pero si usted tiene bajo peso y saber que, hable con su médico.
  • Usted puede tener un desequilibrio hormonal. Si le preocupa, hable con su médico.
  • La medicación puede ser la razón de su busto pequeño. Si todavía está tomando medicamentos como la píldora (anticonceptiva), que en realidad puede prevenir el crecimiento de su cuerpo. Una vez más, hable con su médico si está preocupado.
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 4


    4
    Trate de ver su camino como una ventaja - pechos pequeños son más prácticos para la actividad física, son menos propensos a las lesiones, la flacidez, sudor u otras molestias, no contribuyen a problemas de espalda y puede tener pezones sensibles debido al hecho de que sea el nervio Mas corto. También pueden tener un menor riesgo de cáncer, y son más fáciles de examinar. Además, recuerde que cada tipo de mujer es idolatrado por alguien. Al igual que hay hombres que prefieren las mujeres y los hombres que están muy atraídos por el pelo rubio más regordetas, hay hombres que les gusta la apariencia juvenil de los senos pequeños. Dado que no es necesario un sostén, se puede disfrutar de lo visual (lo que la mayoría de los hombres aprecian también).
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 5
    5
    Si desea que sus senos se vean más grandes, las cargas son muy eficaces.


  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 6
    6
    Si usted decide tener hijos, sus senos aumentarán durante el embarazo. Este crecimiento natural puede ser permanente.
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 7
    7
    Si usted está considerando el aumento del pecho, recordar que la medicina está en constante avance. En el momento de tomar su decisión, puede haber una opción mejor que los implantes. En cualquier caso, investigar todos los métodos posibles para mejorar los pechos y consultar a varios médicos. Recuerde que los cirujanos plásticos están en la zona para el dinero.


  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 8
    8
    Pensar lo contrario. La mayoría de las niñas sentirse extraño tener un pecho más grande: se les ve ya veces incluso ridiculizados, y tienen que usar sostenes apretados e incómodos anterior. La mayoría de las chicas con senos más grandes a celos.
  • Imagen titulada acuerdo con tener un pecho plano Paso 9
    9
    Disfrutar de su infancia. Los niños crecen muy rápido mentalmente hoy y es muy poco saludable. Piense en esto: todavía se puede usar camisetas que serían demasiado pequeños para otras chicas, que no sienta el dolor horrible cuando recibe un golpe allí y si usted es poco femenina, se puede incorporar fácilmente en camisas de los hombres más estrictas.
  • consejos

    • Eres hermosa, no importa el tamaño de sus pechos. Aprovecha la vida.
    • Ellos no se preocupan por el tamaño de su pecho. Concéntrese en sus talentos. Su cuerpo delgado, con la espalda flip perfecto, su bondad a los amigos y familia! Si la gente se burla de que, debido al tamaño de su busto, es probable que envidian a los otros talentos que tienes y están tratando de encontrar algo que no tiene y que ni siquiera es importante !!!
    • Sé tu misma. La gente va a ver la gran persona que eres y no vas a juzgar por su cuerpo.
    • No se sienta avergonzado. La gente se dará cuenta.
    • Asegúrese de que usted está usando la talla de sujetador derecho a la derecha y habla con sus padres al respecto.

    anuncios

    • Si usted tiene un novio que dice que sus pechos son demasiado pequeños, entonces no vale la pena! decirle que usted encontrará a alguien que el respeto de que eres por dentro!
    • La cirugía no es un buen camino a seguir, especialmente a una edad temprana. Y puede ser que usted necesita para aceptar simplemente que su cuerpo es su cuerpo y que no debe cambiar. La cirugía plástica también puede tener muchos riesgos y complicaciones, por lo que pensar cuidadosamente antes de tomar una decisión drástica!
    • IMPORTANTE: Si usted tiene problemas de salud, entonces el Internet no es el lugar para buscar la solución! Sólo un médico cualificado será capaz de saber si usted tiene un problema o no. Esto se aplica a todos los problemas de salud y es muy importante.

    Vídeo: LAS 10 VENTAJAS DE TENER PECHOS PEQUEÑOS. NUNCA MAS TE VOLVERAS A QUEJAR

    Vídeo: 10 Verdades Sobre los Senos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados