¿Cómo lidiar con los pechos pequeños

Usted está en esa etapa donde las chicas están empezando a tener senos? Algunas chicas incluso regresan de vacaciones Mujer mirando! ¿Se siente celoso? Así que sigue leyendo, pero recuerde que estos pasos proporcionan maneras de tratar con los pechos pequeños, y no para hacer que parezcan más grandes.

pasos

Imagen titulada tetas pequeñas Paso 1
1
Entienden que algunas chicas con senos grandes pueden querer tener senos más pequeños. ¿Por qué? Porque todavía tienen más tiempo para ser niños, se ve como una mujer y no tener que lidiar con las personas que buscan en ellos todo el tiempo. Les puede resultar molesto.
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 2
    2
    No trate de tener los senos más grandes. Utilice el sujetador del tamaño correcto. No trate de obtener sólo la grasa para tener más senos. Disfrutar de su infancia y el hecho de no tener que tratar con nadie que le moleste mirar sus pechos.
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 3
    3


    Sabe que si usted está en 5º o 7º grado pronto (dentro de un año o dos, a lo sumo tres), que comenzará a desarrollar a medida que crece. Puede ser que usted no quiere tener que examinar mensual o comenzará a notar que los chicos están buscando en sus pechos. Usted puede incluso desea ser como eres ahora.
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 4
    4
    Hacer lo mejor con lo que tienes. Algunos chicos realmente les gustan las chicas con senos pequeños, mientras que otros no lo hacen. Si un chico como la chica a causa de sus pechos, pregunte a sí misma: eso es realmente el tipo que quiere como amigo?
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 5


    5
    Tenga en cuenta que, como una niña que está creciendo, es probable que tenga otras características físicas atractivas y el tamaño de los pechos. Los pechos son sólo una parte del paquete total.
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 6
    6


    Divertirse y disfrutar el resto de su infancia antes de convertirse en una mujer.
  • Imagen titulada tetas pequeñas Paso 7
    7
    Piense en las ventajas de tener busto más pequeño. Polluelos con senos más pequeños tienden a ser más deportes atléticos y encontrar más fácilmente. Por otra parte, la ropa se desgastan mejor porque se hicieron a las personas más delgadas. Piense en lo afortunado que no vayan a tener que ir a un número anterior, debido al tamaño de su busto.
  • consejos

    • Si la gente habla de sus pechos, ignorarlos. No vale la pena hablar de ellos.

    anuncios

    • No ponga el relleno en el sujetador. Es obvio que si vas a la escuela un día casi sin pechos, pero al día siguiente aparecen con el tamaño 48.

    Vídeo: Lo BUENO y lo MALO de tener PECHOS PEQUEÑOS | Simplemente Ivy | Otra Vez Lunes Show

    Vídeo: Las ventajas de tener pechos pequeños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados