La reducción de busto

Hay muchas razones por las que quieren reducir el tamaño del busto. Los senos grandes pueden causar serios problemas con el tiempo, incluyendo dolor de espalda, mala postura y problemas respiratorios. Además, los senos grandes tienen una tendencia a ser caído visualmente en el futuro. Si usted está teniendo problemas debido a las grandes pechos y desea cambiarlo, desplácese hacia abajo para aprender a reducir el tamaño de su busto.

pasos

Imagen titulada Reducir su busto Paso 1
1
Hacer ejercicio cardiovascular diario. Los senos están compuestos en gran parte de la grasa, entonces la manera más eficaz de reducir el busto es quemar grasa a través del ejercicio.
  • La mayoría de las actividades cardiovasculares tiene un efecto positivo cuando se trata de la quema de grasa, ya sea corriendo, haciendo correr, nadar, montar en bicicleta o hacer un poco de deporte.
  • Asegúrese de incluir ejercicios que se centran específicamente en el área del pecho. Abdominales, flexiones y levantamiento de pesas son buenos ejemplos de ejercicios que se centran en los músculos del pecho, lo que resulta en un busto más pequeño tonos.
  • Imagen titulada Reducir su busto Paso 2
    2


    Cambiar su dieta. Una vez que el tejido mamario es la grasa, básicamente, es una buena idea tener una dieta que consta al menos de grasa. Recuerde, usted no tiene que comer menos, simplemente comer menos grasa. Comer menos puede conducir a otros problemas que enmascaran la reducción del busto.
  • Imagen titulada Reducir su busto Paso 3
    3


    Considere la posibilidad de tomar pastillas para reducir el busto. Hay algunas píldoras y los suplementos a base de hierbas disponibles en la actualidad que en teoría se dirigen al tamaño y número de células en los senos. Sin embargo, siempre consulte a su médico antes de tomar estas pastillas para prevenir las complicaciones que pueden poner en peligro su vida.
  • A pesar de una reducción de mama píldora afirma estar preparado únicamente con ingredientes naturales, debe buscar un médico calificado antes de consumirla. ingredientes naturales también pueden entrar en conflicto con otros medicamentos, o que pueden ser alérgicos a ellos.
  • Imagen titulada Reducir su busto Paso 4
    4
    Hacer la cirugía de reducción como último recurso. La cirugía es simplemente una extracción de tejido graso de sus pechos. La técnica elegida variará de acuerdo con varios criterios, tales como la distribución del tejido, el grado de flacidez de la piel, etc. Hable con su médico antes de decidirse por la cirugía, ya que es posible que desee hacer una evaluación para determinar el mejor para usted.


  • consejos

    • Si no está seguro de si un ejercicio o no para ayudar a reducir el contacto de un entrenador personal.

    anuncios

    • Cuando se reduce el tamaño de su busto, asegúrese de hacerlo de forma gradual. Los cambios repentinos dan lugar a los músculos de reducción de tonos, la piel floja y caída de los senos de manera más general. Trate de no perder más de 0.9-1.4 kg por semana.
    • Anticonceptivos trabajan por la liberación de hormonas en el cuerpo, y estas hormonas pueden aumentar los pechos. Si usted está tomando las pastillas y no quiere parar, hable con su médico acerca de las opciones alternativas.


    Vídeo: Francisco Sales Puccini|Levantamiento y Reducción de Senos

    Vídeo: Cirugía de reducción y Cirugía de levantamiento de mamas

    Vídeo: video mamoplastia reduccion pecho

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados