Cómo perder unos pocos centímetros de los muslos

Aprender a reducir el tamaño de los muslos puede ser uno de los mayores desafíos para un sistema de la persona. Usted encontrará que esta zona es una de las partes más obstinadas de su cuerpo, siendo más difícil perder grasa en esta región que en el abdomen o las nalgas, por ejemplo. Sin embargo, hay muchos ejercicios que trabajan directamente y los muslos pueden hacer que los resultados aparecen rápidamente. Por otra parte, algunos procedimientos médicos ayudan a eliminar la grasa que no responden eficazmente a ejercer.

pasos

Imagen titulada Tome una pulgada de sus muslos Paso 1
1
Elija ejercicios que trabajan específicamente los muslos y se comprometen a hacer varias veces a la semana para obtener resultados positivos.
  • Algunos de los mejores ejercicios para los muslos son estocadas, sentadillas y levantamiento de piernas. Para completar el fregadero, comenzar de pie con los pies al ancho de hombros y los brazos abiertos al lado del cuerpo. Dé un paso hacia adelante y baje lentamente su cuerpo hasta que la pierna delantera en un ángulo de 90 grados. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego volver a la posición original.
  • Se pone en cuclillas también comienzan en la misma posición de pie, pero se debe doblar las rodillas y las caderas se incline hacia atrás como si se sienta en una silla. Mantenga los brazos rectos en frente del cuerpo para ayudar a equilibrar. Mantenga la posición de cuclillas durante unos segundos y luego volver a la posición inicial.
  • La pierna de elevación es un medio eficaz de adelgazar los muslos y se puede hacer en cualquier silla recta. Sentarse con la espalda recta y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Lentamente levante una pierna hasta que quede completamente extendida delante de él. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego baje la pierna. Repetir el mismo procedimiento con la otra pierna.


  • Imagen titulada Tome una pulgada de sus muslos Paso 2


    2
    Complementar su rutina de ejercicios con actividades cardiovasculares con el fin de acelerar la quema de grasa y mejorar los resultados globales. El ejercicio aeróbico más eficaz de reducir el tamaño de los muslos son las sesiones de intervalos que combinan actividades de alta intensidad con otra intensidad moderada. Objetivo de al menos 30 minutos de intervalo aeróbico en la mayoría de los días de la semana para reducir los muslos más rápido.
  • Al comprometerse con un programa de entrenamiento diario, se debe comenzar a ver cambios en el tamaño de los muslos en dos semanas. Sin embargo, para lograr sus objetivos, puede llevar varios meses. Puede acelerar el proceso mediante la reducción de los alimentos altos en grasa, azúcar y calorías de su dieta, y seguir una rutina de ejercicio diario.


  • Imagen titulada Tome una pulgada de sus muslos Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de un procedimiento médico, como la liposucción y el lifting de muslos. Son especialmente útiles para las personas con acumulación de grasa que no responden a la combinación de ejercicio y una dieta equilibrada.
  • La liposucción es un procedimiento que puede eliminar la grasa no deseada de casi cualquier área del cuerpo, incluyendo los muslos. Este tratamiento utiliza un tubo muy estrecho llamado una cánula que se inserta directamente en el muslo. La cánula se conecta a un dispositivo de succión que elimina las células de grasa, dejando una pierna contorno más suave y más delgado. El procedimiento se realiza generalmente en forma ambulatoria. En la mayoría de los casos, el postoperatorio es muy tranquilo y el tiempo de recuperación es mínimo.
  • Un procedimiento quirúrgico lifting de muslos es un poco más invasiva remodelación del muslo eliminar el exceso de piel y grasa. Generalmente se realiza en combinación con la liposucción, la remodelación de la pierna después de la grasa se ha eliminado. Además, el postoperatorio es un poco más complicado y el tiempo de recuperación puede llegar a una semana o más. En la mayoría de los casos, los pacientes regresan a sus actividades normales en unas pocas semanas.
  • Vídeo: ¿Cómo Reducir Cintura y Abdomen? Hazlo en 3 Minutos

    Vídeo: ¡Cómo Crecer de Estatura unos Centímetros!

    Vídeo: COMO ADELGAZAR LOS MUSLOS RAPIDAMENTE!!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados