¿Cómo reducir los pechos masculinos

Método 3:Hacer ejercicios para la parte superior del cuerpoMantener una dieta saludableLa realización de la cirugía de reducción de pecho

El aumento de senos en los hombres puede ser una pregunta embarazosa. Esto puede ser causado por el estilo de vida y el desequilibrio hormonal en el cuerpo, una condición médica conocida como ginecomastia. Usted puede tomar algunas medidas prácticas para hacer frente a este problema si se presenta agrandamiento de los senos debido al aumento de peso o ginecomastia.

método 1
Hacer ejercicios para la parte superior del cuerpo
Imagen titulada deshacerse de la grasa en el pecho (para hombres) Paso 14
1
Si usted no tiene ginecomastia, hacer ejercicio para reducir los pechos. Si se presenta agrandamiento de los senos debido al aumento de peso o pubertad, puede hacer ejercicios que fortalecen y constriñen la región. El problema puede ser minimizado mediante el mantenimiento de una dieta saludable. Sin embargo, si se sospecha de tener ginecomastia, consultar a un médico para un diagnóstico adecuado. Es posible que desee considerar las opciones quirúrgicas para eliminar la grasa presente en la zona.
  • A menudo, la ginecomastia es causada por desequilibrios hormonales que hacen que el cuerpo produzca menos testosterona y estrógeno más. Esto puede resultar en un aumento de los pechos. Puede pasar por este problema en la pubertad y la edad adulta, y los hombres a menudo desarrollan ginecomastia entre las edades de 50 y 80 años. Los hombres con ginecomastia pueden tener pechos sensibles, suaves y aparentemente hinchados.
  • Imagen titulada trabajo con pesas Paso 7
    2
    Hacer press de banca rectas. Puede repetir este tipo de press de banca con mancuernas en casa o en el gimnasio. Ellos le ayudan a trabajar los músculos del pecho, su contratación y la disminución de la apariencia flácida de la zona.
  • Acuéstese sobre su espalda en un banco inclinado y sostenga una pesa en cada mano. Puede usar pesas de 5 a 7,5 kg si no tienen el hábito de usar los pesos libres. De lo contrario, utilice los pesos pesados, pero no son imposibles de levantar.
  • Inhale y doblar los codos para permitir que los brazos paralelos al pecho. Luego exhale ellos empujando hacia arriba para estirar sus brazos. Es importante que los codos están ligeramente dobladas, de no bloquear los brazos.
  • Mantenga esta posición durante dos segundos e inhale mientras volver a la posición inicial con los brazos paralelos al pecho.
  • Repita este paso tres series de 10 repeticiones, tres a cuatro veces a la semana. Puede integrar en posición supina sobre una rutina de ejercicios para todo el cuerpo que deben tomarse varias veces a la semana. Recuerde que es más eficaz para hacer un entrenamiento completo para fortalecer los músculos que se concentran en un solo grupo muscular, como la coraza.
  • Imagen titulada perder grasa del brazo superior de la Etapa 7
    3
    Hacer flexiones de brazos. Flexiones son un ejercicio simple, pero eficaz en la reducción de los senos masculinos, ya que acaba de trabajar los músculos en esta región. Puede comenzar con flexiones normales, si no en el hábito de hacer ellos, y pasar a variaciones más difíciles, como disminuido.
  • Para hacer abdominales normales, coloque las manos sobre un tapiz rodante a una distancia ligeramente más ancho que los hombros. Luego estirar las piernas de nuevo a la anchura de las caderas. Recuerde que debe confiar en las puntas de los pies, con la espalda recta y las piernas rectas. Alinear la espalda baja, manteniendo las caderas recta con los hombros.
  • Respirar en la posición inicial y exhale mientras se dobla sus brazos y hacia abajo en el suelo. Bajar lo suficiente para que su mentón casi toca el suelo y luego inspire se empuja hacia arriba. Repita este movimiento en tres series de 10 repeticiones, tres o cuatro veces por semana.
  • Para hacer una variación de este ejercicio, como en el caso de flexiones flexionadas, coloca los pies en un banco o una de ellas en una escalera. Entonces, los brazos de soporte en el suelo a una anchura mayor que la de los hombros, mientras se mantiene el cuerpo en una posición inclinada. Haga tres series de 10 repeticiones, tres a cuatro veces a la semana.
  • Ascensor imagen titulada correctamente Paso 9Bullet1
    4
    Hacer press de banca normal. El press de banca es un ejercicio más avanzado que se puede hacer en el gimnasio o en casa. Es excelente para fortalecer los músculos del pecho y desarrollar la fuerza de las armas.
  • Comience por determinar la posición de las manos en una barra de press de banca. Acuéstese en el banco y tomar la barra de soporte sin peso. Bajar lentamente hacia el pecho y constancia, si los antebrazos, que debe ser lo más vertical posible durante el descenso. El agarre debe ser firme y cómodo en el bar durante la elevación y el descenso.
  • Es posible que desee comenzar con poco peso en la barra y evolucionar gradualmente. Recuerde que debe mantener los pies firmemente en el suelo y las rodillas dobladas en un ángulo de 80 grados.
  • Exhale mientras toma la barra de soporte y apriete los músculos abdominales. Inhale mientras baja la barra hasta el esternón, haciendo que se sitúe justo por encima del centro del pecho. Deje que toque ligeramente la región pectoral y evitar que rebote ni golpee la superficie. A continuación, exhale mientras levanta la barra a la posición original.
  • Comience con cuatro a ocho repeticiones y esta cantidad aumenta con el tiempo. Se puede integrar en una rutina de ejercicios de press de banca para todo el cuerpo con el fin de fortalecer los músculos pectorales.
  • Imagen titulada perder grasa del brazo superior de la Etapa 3
    5
    Use una máquina de remo. La máquina de remo es una forma divertida de construir la fuerza cardiovascular y trabajar los músculos del pecho. Con el tiempo, el movimiento de la máquina de remo puede ejecutar músculos pectorales muy.
  • Usted puede encontrar máquinas de remo en el gimnasio local o comprar uno para su uso en el hogar, en el Internet. Trate de invertir al menos 30 minutos en la máquina de remo y mantener un ritmo constante durante el año. Usted debe entrenar intensamente suficiente para sudar, lo que indica que realmente está trabajando en los músculos pectorales.


  • Imagen titulada perder 5 libras en 2 semanas Paso 2
    6
    Comprometerse con un programa de entrenamiento a intervalos. En general, es más eficaz para hacer ejercicio todo el cuerpo en lugar de centrarse en una sola área o grupo muscular. Se puede crear un programa de formación concentrada en los músculos del pecho y también la salud general del cuerpo. el entrenamiento del intervalo consiste en la realización de varios ejercicios intensos corto y seguido por otros, más ligero y consume mucho tiempo. Este tipo de entrenamiento es ideal para perder peso y quemar grasa.
  • Se puede crear un programa de entrenamiento a intervalos con ejercicios rápidos e intensos como los crujidos y declinó bares, seguido por, la máquina de remo cardiovascular y press de banca.
  • Además, trate de incluir ejercicios para las piernas y el programa de entrenamiento de la base del cuerpo con el fin de dejarlo bien equilibrado. Busque el consejo de un entrenador en un gimnasio local o buscar programas de formación existentes en Internet que incluyen ejercicios para la parte superior del cuerpo.
  • método 2
    Mantener una dieta saludable
    Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 11
    1
    Adoptar una dieta baja en grasa. La mama consiste principalmente de los lípidos, o las células de grasa. Eliminar las calorías vacías y los alimentos grasos puede ayudar a reducir la grasa en el cuerpo, incluyendo la región del pecho.
    • Prefiero las fuentes saludables de proteínas, como las carnes magras, queso de soja y frijoles. Usted también debe mantener un equilibrio saludable de los otros cuatro grupos principales de alimentos en su dieta, incluyendo frutas, verduras y legumbres, cereales y productos lácteos. Evitar grasos prefieren opciones y alternativas con bajos niveles de azúcar y grasa.
    • Hay que acostumbrarse a leer las etiquetas de los alimentos y evitar los alimentos que contienen ingredientes procesados ​​o artificiales. Los alimentos frescos son siempre la mejor opción, especialmente cuando se combina con granos sanos, como la quinoa, cuscús y el arroz integral.


  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 6
    2
    Hacer planes de comidas semanales. Para mantenerse al día con la salud, puede crear planes de alimentación con recetas saludables para toda la semana. Elija un día conveniente para ir de compras, tener una lista en la mano y tratar de encontrar los ingredientes para hacerlos sin dificultad a lo largo de la semana. También debe considerar los restos, que se pueden tomar como el almuerzo en el trabajo o usados ​​como aperitivos saludables para todo el día.
  • Es posible que desee determinar la ingesta diaria de calorías y planificar sus comidas en base a esa cantidad. contar las calorías Puede ayudar a controlar lo que come y asegurarse de que hay suficiente energía para hacer ejercicio y vivir un día más.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 14
    3
    Disminuir el consumo de alcohol. Se demostró que el alcohol y otras sustancias, tales como marihuana, anfetaminas y metadona, que son capaces de causar la ginecomastia. Trate de limitar su consumo de alcohol y de sustancias sin control para evitar que los senos crecen con el tiempo.
  • Imagen titulada cuidar su piel El individuo Paso 10
    4
    No utilice productos a base de hierbas que contienen estrógeno. Los productos hechos con aceites vegetales como el árbol de té o lavanda, están asociados con el desarrollo de la ginecomastia. Esto puede ocurrir debido a la actividad de la luz de los productos a base de hierbas.
  • No utilice champús, jabones o lociones que contienen estos aceites. También evite aplicarlos en su forma pura en la parte superior del cuerpo.


  • Imagen titulada sentirse mejor (cuando usted`re Sick) Step 6
    5
    Evitar medicamentos que pueden causar ginecomastia. Se ha demostrado que algunos medicamentos pueden causar este problema, o incluso agravarla. Debe evitar los siguientes remedios - o consultar a un médico si usted está usando:
  • medicamentos contra la ansiedad como el diazepam (Valium), y antidepresivos tricíclicos. Si está utilizando ansiolíticos o antidepresivos, hable con su médico acerca de la reducción de su dosis. Nunca se debe dejar el uso de medicamentos sin prescripción médica.
  • Los medicamentos para tratar problemas de próstata, como antiandrógenos (flutamida, finasterida y espironolactona).
  • Los medicamentos para el tratamiento del SIDA. Hombres seropositivos pueden desarrollar ginecomastia como resultado de un tratamiento contra el VIH y el SIDA.
  • Los esteroides anabólicos y esteroides.
  • Algunos antibióticos.
  • Fármacos para el tratamiento de las úlceras, como cimetidina (Tagamet).
  • Algunos medicamentos para el corazón como la digoxina (Lanoxin) bloqueadores de canales de calcio y.
  • La quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer.
  • método 3
    La realización de la cirugía de reducción de pecho
    Imagen titulada ganancia de peso naturalmente el paso 13
    1
    Hablar con un médico acerca de las opciones quirúrgicas. Si has hecho cambios en la dieta y el ejercicio, sin éxito, o incluso si usted tiene un problema médico que está ocasionando la ginecomastia, es posible considerar la cirugía de reducción de pecho. Haga una cita con un cirujano plástico y hablar acerca de la cirugía para la corrección ginecomástica para asegurarse de que es adecuado para su caso.
    • Usted puede preguntar a su médico de cabecera para hacer una recomendación para un especialista en cirugía cirujano plástico ginecomástica masculina. Puede ser una buena idea consultar a varios profesionales para averiguar cuál es el más adecuado para usted.
    • Aunque la cirugía es un método eficaz para reducir los senos, también debe mantener un peso saludable, equilibrar los niveles hormonales y evitar que algunas sustancias para reducir el riesgo de recurrencia.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos rápida Paso 11
    2
    Hablar sobre el procedimiento con su médico. Antes de comprometerse a la cirugía, sentado lado a lado con el médico y pídale que le explique el procedimiento de principio a fin.
  • Usted será colocado bajo anestesia general durante el procedimiento, que durará aproximadamente 90 minutos. El tejido adiposo se extrae a través de una incisión alrededor de la areola. El cirujano también puede hacer recortes en el pecho para eliminar el exceso de tejido y luego cambiar la posición de los pezones.
  • Usted tendrá que estar durante la noche en el hospital, dándose unos días de descanso. También es necesario evitar la actividad vigorosa durante un máximo de seis semanas después de la cirugía. Es necesario utilizar una banda elástica después de la operación para ayudar en el proceso de curación y recuperación.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos rápida Paso 13
    3
    Conocer los riesgos asociados con el procedimiento. Aunque por lo general ser muy eficaz, la cirugía puede dejar cicatrices rojo y granulada en la zona. Pueden ser visible durante varios meses y desaparecen gradualmente con el tiempo.
  • También corre el riesgo de perder la sensibilidad en los pezones o los tienen en alturas desiguales, como resultado de la cirugía.
  • anuncios

    • Si presenta pechos sensibles y dolorosos o nota alguna descarga que sale de cualquiera de los pezones (o ambos), consultar a un médico inmediatamente.
    • El aumento pectoral en los hombres puede desarrollarse debido a problemas de salud tales como el hipotiroidismo, tumores, insuficiencia renal e insuficiencia hepática. Consulte a un médico si usted está preocupado acerca de cualquiera de estos males.

    Vídeo: As Eliminate Gynecomastia / Naturally Remove Man Boobs

    Vídeo: Como Eliminar Los Senos Masculinos Sin Cirugía Ginecomastia En Hombres Tratamiento

    Vídeo: Eliminar senos masculinos ( ginecomastia )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados