¿Cómo deshacerse de los senos masculinos

Método 3:Disfrazar la silueta con soluciones rápidasLa disminución del pecho con dieta y ejercicioLa evaluación de la necesidad de cirugía

Lo que comúnmente denominamos "senos en los hombres" Es el resultado de una acumulación de grasa o tejido glandular en la región de los senos de un hombre. El término condición médica - específicamente el excesivo crecimiento de las glándulas mamarias - es la ginecomastia, que puede causar estrés y la vergüenza social en los que sufren. Si usted tiene ginecomastia, lea el artículo siguiente para aprender a controlar o eliminarlo.

método 1
Disfrazar la silueta con soluciones rápidas
Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 1
1
Comprar un corsé masculino que se ve como una camisa ordinaria. Algunas marcas, incluyendo FX pecho extranjera, desarrollan camisas específicos para los hombres que quieren disimular el tamaño de la coraza. Estas camisas se pueden comprar a través de Internet.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 2
    2
    Descubre lo número de la camiseta que utilice. Si usted no tiene tiempo o dinero ahora para una reparación permanente de la ginecomastia, ocultarlo con una camisa larga es una buena solución provisional. Esta táctica no funcionará en los casos graves de la enfermedad, pero más a menudo que será un buen recurso para reuniones y apariciones públicas. En primer lugar, saber cuáles son sus números.
  • Usted probablemente ya sabe que el uso de la camisa del tamaño, pero de todos modos lo escribe.
  • Envuelva una cinta métrica en la base del cuello para encontrar el tamaño del collar. Como se observa el collar en las etiquetas de algunas camisas, también lo han hecho el número escrito será útil cuando se está en la tienda. Convertir el tamaño del cuello a la numeración correcta según la tabla siguiente:
  • 35 ~ 36 cm: PP
  • 37 ~ 38 cm: P
  • 39 ~ 40 cm M:
  • 41 ~ 42 cm G:
  • 43 ~ 44cm: GG
  • Por encima de 46 cm: XXL o especiales tamaños raramente disponibles en grandes almacenes.
  • También medir el tamaño de la cintura y el tronco. Si cualquiera de estos números es muy grande, se necesita una camisa con los modelos más altos o anchos de corte que se pueden encontrar en las tiendas más grandes y algunas tiendas por departamentos.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 3
    3
    Comprar una camisa. Elija un modelo con buen ajuste: mangas ligeramente ancho y lo suficientemente grande para estar abotonadas con facilidad, a pesar de que no se va a usar abotonada.
  • Evitar camisas de vestir (especialmente los vendidos por los grandes almacenes en recipientes cerrados), que no deben ser usados ​​desabrochada y tienen una redonda y larga barra que sería extraño que fuera del pantalón.
  • No compre camisas con colores o estampados llamativos, como llamas, dados, calaveras, etc. - Y mucho menos uno con una imagen de cráneo con los dados en llamas por los ojos! A menos que los trajes de modo que coincida con su estilo (en el que caso de que ya es propietaria de las camisas como esto y no tener que comprar otros nuevos), que no caigan sobre ti también.
  • Prueba diferentes colores y estampados para encontrar un estilo que te gusta. Comprar camisas de seda y otros tejidos blandos a su propio riesgo, así como no disfarçarão su silueta como otra más rígida. Entre las opciones a considerar son cuadros, a cuadros, rayas e incluso camisa hawaiana - en resumen, cualquier cosa adecuada a su estilo y que no sea incompatible con el resto de la mirada.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 4
    4
    Use la camisa. No el botón o el palo en los pantalones. Llévelo sobre una camisa (que puede ser usado dentro o fuera de los pantalones, como usted prefiera). La camisa le ayudará a ocultar la ginecomastia con bastante eficacia en ocasiones sociales.
  • Si la camisa no es suficiente, vale la pena-la antigua tradición de vendar el pecho. Aunque incómoda, opresión en el pecho con vendas u otro tejido blando es una manera eficaz de reducir la silueta. En conjunto, las tres capas de tela - vendas, camisa y camisetas - pueden ocultar temporalmente la mayoría de los casos de ginecomastia, pero la más grave.


  • método 2
    La disminución del pecho con dieta y ejercicio
    Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 5
    1
    Comprometerse a bajar de peso. Quemar grasa y perder peso es la mejor solución duradera para los hombres obesos que tienen relleno de mama debido a la pérdida de peso conduce a unas medidas de reducción en el cuerpo como un todo, incluyendo el pecho. No hay garantía de que este método va a resolver la ginecomastia, especialmente cuando el problema está relacionado con las glándulas mamarias y no a una acumulación de grasa, pero es mucho más barato que otro más agresivo, y mejorar su autoestima, de todos modos.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 6
    2


    Elaborar un plan. A grandes rasgos, la ganancia y la pérdida de peso están relacionados con la ingesta de calorías: Si, durante un día, se queman más calorías que los obtenidos a través de las bebidas y alimentos, perder peso (y viceversa). Esto significa que un plan eficaz para adelgazar consiste en una dieta controlada y ejercicio.
  • El ejercicio aeróbico - jogging, natación, artes marciales, entre otros - se queman más calorías que la resistencia, como levantamiento de pesas. Los ejercicios de resistencia, por otro lado, permiten que el aumento de la masa muscular, lo que hace que el cuerpo quema calorías más rápido, especialmente durante la práctica de la actividad aeróbica. De ahí la importancia de incorporar tanto la rutina.
  • Olvidar la reducción localizada. Aunque importantes, press de banca, flexiones y ejercicios similares no reducen "grasa localizada". Recuerde que la grasa se quema sólo cuando el cuerpo necesita más calorías que las que le ofreció la comida. Por lo tanto, se centran en el gasto más de lo que come y el resto se resolverá por sí solos.
  • Mantener una dieta equilibrada. Cuando haces una dieta restrictiva, es fácil para limitar ciertos alimentos, independientemente de la calidad de esta dieta. Pero, de hecho, menos energía se obtiene de la comida, mayor es la necesidad de elaborar un menú que proporciona la nutrición adecuada. Buscar en Internet la cantidad mínima recomendada de cada nutriente y elaborar su dieta a partir de ahí. Otra solución es consultar con un nutricionista, se preparará un plan de alimentación específico para usted.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 7
    3
    Seguir el plan. No se distraiga del programa de dieta y ejercicio. Los malos hábitos se establecen de un día para el otro, sino dar buenos comportamientos pueden llevar meses. Ser duro consigo mismo y superar el período de transición entre el viejo y el nuevo estilo de vida, más saludable, hasta se puede practicar de forma espontánea. Como estar en forma y más delgado, el exceso de grasa en el pecho disminución, mejorando su confianza en sí mismo.
  • Sea paciente. Ponerse en forma lleva tiempo - no hay un camino saludable. impacto de las dietas llevan a ponderar el ciclismo, así que no se desanime por los programas que prometen resultados rápidos, o puede terminar con una forma física aún peor.
  • Cada día mejor. Siga a la letra el plan de dieta y ejercicio es importante. Sin embargo, si fallan una vez, no ha defraudado: en cambio, es la policía y no repetir el error y continuar donde lo dejó.
  • método 3
    La evaluación de la necesidad de cirugía
    Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 8


    1
    Ahorrar dinero. La solución más efectiva y duradera de la ginecomastia es la cirugía estética (o cirugía plástica). El nombre técnico del procedimiento de reducción de mama es la reducción del pecho, en el que un cirujano experto abre el pecho del paciente, las examina y elimina el tejido afectado. ¿Por qué es rara en peligro la vida, la corrección de la ginecomastia no está cubierto por el seguro de salud, lo que significa que va a tener que soportar los costes. Prepárese para pasar al menos R $ 15.000,00. Para un valor más exacto, hable con su médico de familia.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 9
    2
    Entender los riesgos. Para muchos hombres con ginecomastia, la cirugía es la única manera de eliminarla. Hay que entender, sin embargo, que la reducción de los senos en hombres plantea algunos riesgos, así como cualquier otra cirugía. Aclarar previamente con su médico las complicaciones que pueden ocurrir durante y después del procedimiento. Para minimizar el riesgo, siga todas las directrices de TI.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 10
    3
    Presentar la cirugía. El primer paso es la anestesia. A partir de entonces, el procedimiento puede tomar dos direcciones:
  • La liposucción - se utiliza en los casos en que la ginecomastia es causada por depósitos de grasa. Una vez libre de dichos depósitos, se atenúa el contorno de los senos.
  • O escisión - se utiliza en los casos que se deben a la inflamación de la ubre. El exceso de tejido se retira cuidadosamente con un escalpelo.
  • Imagen titulada deshacerse de los senos masculinos Paso 11
    4
    recuperarse y disfrutar de la nueva vida. Debido al tiempo de la herida se necesita para curar y la necesidad circunstancial para drenar el líquido acumulado debajo de la piel, la recuperación de mamoplastia de reducción es algo de tiempo. Afortunadamente, el procedimiento no se considera muy invasiva y la estancia hospitalaria tiende a ser breve. El cirujano le explicará que se debe tener cuidado durante la convalecencia - seguirlas al pie de la letra. Y tener en cuenta que la cirugía dejará pequeñas cicatrices visibles, que son a menudo justo por debajo de la coraza.
  • consejos

    • Limite su consumo de alcohol. Esta sustancia causa una disminución en la testosterona y el aumento de estrógenos, que contribuyen indirectamente a la inflamación de los senos se mantiene o incluso aumenta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados