Cómo prevenir la incontinencia en los hombres

2 Métodos:Los cambios en el estilo de vida que hacenEvitar los medicamentos que causan incontinencia

La incontinencia afecta a más de 5 millones de estadounidenses, de acuerdo con la sección "Vida sana", The Huffington Post. ¿Le gusta saber que hay varios pasos que puede tomar para evitar este problema. Si es hombre y sufre de incontinencia, haga una cita con su médico para encontrar la causa del problema es grave.

método 1
Los cambios en el estilo de vida que hacen
1
Pare de fumar. Una excelente manera de reducir el riesgo de incontinencia es dejar de fumar. Los Institutos Nacionales de la Salud informó que más del 50% de los casos de cáncer de vejiga son causados ​​por fumar. La presión llevó a cabo en la vejiga para los tumores, lo que resulta en incontinencia. Si necesita ayuda para dejar de fumar, hacer una cita con un médico. Existen medicamentos que pueden ayudar a usted, y entonces el médico puede ayudar a encontrar un lugar para la terapia de grupo.
  • 2
    Ponerse en forma y perder peso. Cuando usted tiene sobrepeso, presión adicional se ejerce sobre la vejiga. Esta presión adicional puede llevar a la incontinencia. La pérdida de peso puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero vale la pena. El ejercicio y comer alimentos saludables. Otras maneras de perder peso incluyen:
  • Asegúrese de comer la cantidad adecuada de proteínas, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y carbohidratos saludables todos los días. Su ingesta diaria de cada grupo de alimentos depende de su peso, edad y salud. Si alrededor de 2.000 calorías al día, usted debe comer 6-8 platos de frijoles, platos de verduras 4-5, 4-5 platos de fruta, 85-170 gramos de proteína, 2-3 productos lácteos bajos en grasa y 2 alimentos -3 con grasas y aceites.
  • Desarrollar una rutina de ejercicios y seguirla. Su rutina de ejercicios debe incluir el entrenamiento cardiovascular (como correr o nadar), el entrenamiento con pesas (cómo hacer el levantamiento de pesas o abdominales) y entrenamiento de la flexibilidad (como el yoga o estiramiento).
  • porciones estrechas de cada comida.
  • Elija bocadillos bajos en calorías, como frutas y verduras.
  • 3
    Mantenerse hidratado. Beba por lo menos 6 a 8 vasos de agua durante el día para evitar condiciones como una infección de las vías urinarias, estreñimiento y cálculos renales, causando incontinencia. Se debe tener en cuenta también la posibilidad de beber la mayoría de los líquidos durante el día y limitar la cantidad de líquido ingerido por la noche y justo antes de irse a dormir.
  • 4


    Entrenar a su vejiga. Si usted tiene miedo de desarrollar incontinencia, entrenar la vejiga para hacer lo que mandas. Planee momentos, en particular, durante el día para ir al baño. Esta es una manera de entrenar la vejiga, ayudando a prevenir la incontinencia.
  • 5
    Evitar comidas y bebidas que causan incontinencia. Las sustancias que pueden conducir a la incontinencia son el alcohol, la cafeína, los alimentos ácidos, alimentos picantes, azúcar o edulcorantes.
  • El alcohol es un diurético, un agente que causa que el cuerpo pierda líquidos. También irrita la vejiga, causando incontinencia. Trate de limitar su consumo de alcohol a un vaso por la noche y una o dos tazas por la noche durante el fin de semana.
  • La cafeína también es un diurético. Las bebidas con cafeína se deben comer temprano.
  • frutas ácidas, como las naranjas, pomelos, limones y tomates irritan la vejiga, lo cual puede causar incontinencia.
  • alimentos picantes como el chile y la cayena se sabe que irritan la vejiga y contribuir a la incontinencia en algunas personas.
  • El azúcar también se probó como edulcorantes bexiga- molestos también pueden contribuir a la incontinencia.
  • 6


    Trate de realizar los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios son grandes maneras de prevenir la incontinencia debido a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Aprender a realizar de la manera correcta puede ser un poco difícil, ya que es necesario aislar sus músculos pélvicos. Sus músculos pélvicos son los músculos que usa para detener la micción, las urinar- los músculos que se siente al ser apretado son los músculos de la pelvis. Va a ver o sentir los testículos cuando "prensa" los músculos de la pelvis. Para realizar los ejercicios de Kegel:
  • Para aislar los músculos de la pelvis, apriete y mantenga durante un conteo de 3, y relajarse, contar hasta 3. Su objetivo es realizar 10 repeticiones, tres veces al día.
  • método 2
    Evitar los medicamentos que causan incontinencia

    Algunos medicamentos pueden aumentar sus posibilidades de ser incontinente. Nunca deje de tomar su medicamento sin consultar a su médico, pero si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos, consulte a su médico acerca de la incontinencia.

    1


    Evitar los diuréticos. Un diurético es un medicamento que elimina líquidos en el cuerpo. Por lo general se prescriben para los pacientes que tienen enfermedades del corazón. Por desgracia, también tiene la tendencia a causar incontinencia. Hay varios tipos de diuréticos tiazida:, lazo, ahorradores de potasio, y quinazolinos. Algunos remedios conocidos son:
    • Los diuréticos tiazídicos: Clorpres, Tenoretic, Thalitone, Capozide, Dyazide, Hyzaar, Lopressor HCT, Maxzide y Prinzide.
    • Los diuréticos de asa: Lasix y Demadex.
    • Ahorradores de potasio: Aldactazide, Aldactone, Dyazide y Maxzide.
    • Los diuréticos quinazolinos: Zaroxolyn
  • 2
    Evitar los relajantes musculares. Un relajante muscular es un medicamento recetado para ciertos tipos de lesiones musculares. Pueden no ser una gran sorpresa que los medicamentos que relajan su cuerpo también pueden causar incontinencia. Algunos de los relajantes musculares más conocidas son:
  • Valium, Soma, Flexeril, Skelaxin, y Robaxin.
  • Los sedantes también pueden causar incontinencia. Un sedante es un medicamento utilizado para calmarlo, comúnmente usado en procedimientos médicos.
  • 3
    Saben que los fármacos contra la hipertensión también pueden causar incontinencia. medicamentos para la hipertensión son medicamentos utilizados para disminuir la presión arterial. Ellos pueden tener en su constitución, diferentes tipos de diuréticos. Si está usando un medicamento contra la hipertensión, pregunte a su médico acerca de otros medicamentos del mismo tipo que no causan la incontinencia como efecto secundario. Algunos remedios contra la hipertensión son conocidos ::
  • Moduretic, Minizide, Monopril HCT y Accuretic.
  • consejos

    • Para promover un estilo de vida saludable es siempre una buena idea. Resulta que un estilo de vida saludable - que no incluye los cigarrillos, pero el ejercicio y una dieta bien equilibrada - puede prevenir la incontinencia.

    Vídeo: Incontinencia urinaria y actividad física. ¿Cómo evitar los problemas en el suelo pélvico?

    Vídeo: La incontinencia urinaria o perdida de orina y sus remedios caseros

    Vídeo: Fortalecer tu suelo pélvico - Ejercicios de Kegel para principiantes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados