Cómo aumentar su eyaculación

Método 3:El aumento de la eyaculación rápida y fácilmenteEl aumento de la eyaculación con la dieta y los suplementosEl aumento de la eyaculación a través de cambios en la vida

Usted quiere asegurarse de que su semilla se extendió por todo, quiere plantar su fruta, liberar sus pequeños nadadores? No se preocupe. Aumentar el recuento de esperma es un trabajo bastante sencillo. También es uno de los que se puede hacer en secreto y sin mucha fanfarria. Si usted desea conseguir en el podio y no desea que sus corredores terminan cayendo en el medio de la carrera de agotamiento antes de llegar allí, estamos aquí para ayudarte.

método 1
El aumento de la eyaculación rápida y fácilmente
Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 1
1
Beber líquidos en abundancia. La cantidad de semen durante el orgasmo se relaciona con los líquidos que toma. Esto se debe a que es a base de agua y el semen es el líquido que ayuda a lubricar el camino para su esperma. El cuerpo necesita de dos a tres litros de agua para funcionar correctamente. Así que beber más líquidos ayudarán a su eyaculación.
  • Si te gusta tomar unas copas después del trabajo y un poco más después del trabajo, en realidad está perjudicando su eyaculación. Esto se debe a que el alcohol deshidrata el cuerpo, dejándolo menos como un trineo de regadío y más como una diapositiva de un parque desierto de agua. Además de deshidratar el cuerpo, disminuye el número de espermatozoides y afecta a la calidad de su esperma.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 2
    2
    Mantener alejado del calor. su "los más pequeños" Son delicados, como una flor en medio de la tundra. Son tan delicado que mueren cuando son expuestos a un calor excesivo. Esta información puede ayudar a responder a una de las mayoría de las preguntas de fuego en su mente - por qué los testículos están fuera del cuerpo? De hecho, están fuera, ya que necesitan para mantener su temperatura por debajo de 36 ° C, que es la temperatura de su cuerpo.
  • ¿Qué significa esto en la práctica? Si te gusta largo viaje en coche en asientos con calefacción, o sesiones de sauna, o incluso en el baño, tomar un tiempo. No vale la pena sacrificar su pequeña "cadetes" por eso.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 3
    3
    Evitar el uso de ropa interior ajustada. Una vez más, la temperatura ideal para el semen y el esperma que es algo por debajo de la temperatura normal del cuerpo. ropa interior apretada aumentar la temperatura de los testículos, lo que disminuye los niveles de semen y esperma.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 4
    4
    Evite sentarse con las piernas cruzadas. Esta posición filosófica también afecta en gran medida el volumen de semen y esperma. Al momento de apretar el escroto Contro su cuerpo caliente, corre el riesgo de aumentar su temperatura por encima indicada. Que hay una alerta roja.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 5
    5
    Abstenerse de orgasmo (s) (uno o dos días). Su cuerpo produce espermatozoides a un ritmo impresionante de más de 1.500 por segundo en promedio. Lo que significa que se puede tener entre 130 a la 200 millones de espermatozoides por día. Aún así, cada vez que eyacula, pierde gran parte de estos sus soldados. Trate de esperar un poco para aumentar el tamaño del ejército.
  • Abstenerse de eyacular durante un día o dos es todo lo que necesita, en realidad, para que su cuerpo para restaurar su ejército. Pasar de uno o dos días, su esperma sólo hay envejecer, como reservistas.


  • método 2
    El aumento de la eyaculación con la dieta y los suplementos
    Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 6
    1
    Tomar zinc con ácido fólico. El zinc es un mineral esencial que es de varios factores de instrumentos metabolismo celular. En combinación con ácido fólico, se ha descubierto que pueden aumentar el conteo de esperma en hasta un 74% en los hombres con problemas de fertilidad, según un estudio.
    • Entonces, ¿cuánto zinc y ácido fólico que necesita comer todos los días, usted quiere saber? 5 mg de ácido fólico y zinc 66 mg de sulfato debe dejar su canto espermatozoides alegremente, como si fueran un cuarteto masculino.
    • Siempre recuerde que debe tomar zinc en combinación con ácido fólico. Si se toma solo, ninguno de ellos tiene un efecto significativo en el aumento de recuento de esperma.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 7
    2
    Dejemos a un lado los refrescos. Ellos no sólo son ricos en jarabe de maíz alto en fructosa, que es malo para el hígado, pero también son malos para sus bebés creadores. En comparación con los hombres que no bebían refrescos, aquellos que bebían más de un litro por día tenían un 30% menos de espermatozoides en su puntuación.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 8


    3
    Trate de tomar ciertos aminoácidos. Ellos son los bloques de construcción de proteínas. Se dice que estos compuestos orgánicos, si se toman regularmente, aumentan los niveles de esperma. Los científicos creen que se beneficien de aminoácidos, debido a que ciertos aminoácidos se encuentran en grandes cantidades en la cabeza del espermatozoide. Busque los siguientes aminoácidos para aumentar su eyaculación:
  • L-Arginina
  • L-lisina
  • L-Carnitina
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 9
    4
    Trate de usar las cápsulas de Epimedium Sagittatum (también conocido como "epimedio"). Según la leyenda, este suplemento fue nombrado (en traducción libre sería algo así como "hierba de cabra en celo") Después de un criador de cabras notó un gran aumento de la actividad sexual en su rebaño después que el animal enmascarar un cierto tipo de Epimedium. Pero es esta extraña hierba realmente funciona? Dicen que restringe las enzimas que bloquean el flujo sanguíneo en el pene. Es cuestionable si realmente ayuda o no relaciones sexuales.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 10
    5
    Comer muchas frutas y verduras. A veces, todo lo que necesita es una dieta saludable. Las frutas y las verduras, sobre todo, son ricas en antioxidantes, que pueden ayudar a aumentar la calidad de vida de sus espermatozoides. Además de mejorar su eyaculación, los alimentos ricos en antioxidantes también le dejará más saludable y le ayudará a sentirse mejor. Ejemplos de tales alimentos:
  • habas azuqui
  • arándanos silvestres, arándanos (arándanos) y moras (moras)
  • ciruelas
  • Agua de coco
  • manzanas
  • alcachofa


  • método 3
    El aumento de la eyaculación a través de cambios en la vida
    Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 11
    1
    Hacer ejercicio con regularidad en su músculo PC. También llamados ejercicios de Kegel, ejercicios para el músculo PC (pubococcígeo abreviatura) tiene varias funciones para ambos sexos, pero especialmente los hombres par. Además de promover la salud de la próstata y prevenir la eyaculación precoz, que son muy importantes en la prolongación de la duración del orgasmo, así como el aumento de la eyaculación.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 12
    2
    Dejar de fumar si no lo ha hecho. Si necesita otra buena razón para dejar de fumar, añadir que. Fumar no sólo a disminuir la cantidad de espermatozoides, pero posiblemente aumenta la cantidad de espermatozoides con problemas.
  • Los hombres que desean tener hijos y el humo mientras que intenta conseguir esposas embarazadas pueden tener hijos con más probabilidades de problemas médicos. Tanto durante el diseño, y después de eso, mantener a la madre de su hijo en un ambiente libre de humo es la mejor de las opciones.
  • Fumar marihuana tampoco es bueno. Ella es conocida por disminuir la hormona, la testosterona y el recuento de esperma masculino.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 13
    3
    Aprender a controlar el estrés. No importa lo que su vida es estresante, trata de entender que el estrés no es más sanas. De hecho, las hormonas del estrés interfieren con la capacidad de los testículos para la fabricación de la testosterona, que es en gran parte responsable de la producción de esperma. Además de una disminución de la eyaculación, el estrés también causa:
  • problemas de acné y de la piel
  • enfermedades del corazón tales como angina de pecho e infarto de miocardio
  • insomnio
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 14
    4
    Hacer suficiente ejercicio. Existe evidencia suficiente para sugerir que el ejercicio regular es beneficioso en el recuento de espermatozoides. A continuación, poner sus tacos y espinilleras y meiões desenferruje sus movimientos.
  • Aumentar la imagen titulada la eyaculación Paso 15
    5
    El sexo seguro. Él es el último truco para ayudar a sus pequeños guerreros a abandonar sus pequeños pueblos y crear la dinastía romana. Enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, clamidia y herpes puede conducir a la infertilidad si no se tiene cuidado. Siempre use protección. Para estar absolutamente seguro, tener una relación mutuamente monógama con alguien de confianza.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados