Detener una erección

Método 3:distrayéndoteCómo ocultar la erección hasta que terminaQue limite la erección

Aunque bienvenidos en la mayoría de los casos, las erecciones pueden también ocurrir en momentos inoportunos. Los adolescentes varones son especialmente propensos a experimentar erecciones al azar, algunas de las cuales surgen sin ningún pensamiento o la estimulación sexual. Cuando ocurren en la escuela o en la presencia de la chica que te gusta, es deseable para ocultarlos, y retirarlos tan pronto como sea posible. Por lo general, esperan que el orden espontáneo de la erección es la mejor alternativa, pero se pueden tomar algunas medidas para acelerar el proceso.

método 1
distrayéndote
Fin imagen titulada una erección Paso 1
1
Relax - y si esto no es posible, utilice la ansiedad a su ventaja. Recuerde que tener una erección inesperada es perfectamente normal, no hay que preocuparse. Además, es poco probable que alguien se ha dado cuenta. Tome una respiración profunda y mantener la calma. Preocuparse por la construcción única hace que se extendió, ya que usted se centra aún más en ella.
  • Dicho esto, la ansiedad se puede utilizar a su ventaja para poner fin a la erección. El nerviosismo pone el cuerpo en un estado "matar o morir"En la que la sangre se dirige a los brazos y las piernas. Esto significa menos sangre en los genitales, ayudando a terminar la erección.
  • El mejor consejo, por lo tanto, no es de preocuparse por la erección, pero con otras cuestiones que puedan distraerle del momento presente.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 2
    2
    Trate de concentrarse en algo complicado y no relacionados con el sexo. Usted puede haber oído la vieja broma: "La sangre del hombre no es suficiente para abastecer el cerebro y el pene, mientras". Aunque la frase es exagerada, hay algo de verdad en la idea de que distraiga la mente ayuda a que el pene se detumescer (es decir, el retorno a su forma flácida).
  • Ocupar su mente con algo que no sea sexual, pero no trate de olvidar la erección. En otras palabras, no se dice a sí mismo, "Está bien. Ahora pienso en el fútbol. Definitivamente no estoy pensando en mi erección". No te dejo completamente absorbido por otro asunto, la erección no va a desaparecer. Realizar cualquier actividad que requiere mucha concentración: tocar un instrumento musical, leer, trabajar, resolver un problema de matemáticas.
  • Si no se puede dejar de hacer alguna actividad, trate mentalizá ella. Si se encuentra en un círculo conversación y no puede salir de ella sin levantar sospechas, se imagina haciendo otra cosa. Que toca la guitarra, por ejemplo, puede recrear en cuenta todos los detalles de esta actividad: la forma en que utilizan sus dedos, los picos, los sonidos, etc.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 3
    3
    Pruebe con un cambio de escenario. A veces la mejor manera de entretener es ir a otro lugar. Cuando la erección es causada por alguien o algo cerca de usted, es difícil para extinguirlo sin salir del entorno. Dése cinco minutos para calmarse y volver cuando cese la erección.
  • No haga caso de los estímulos sexuales. No se deje ver, oír y experimentar todo lo que es emocionante. Distraer a los sentidos con algo que requiere mucha atención. Si es imposible no darse cuenta de la persona atractiva sentado a su lado, se centran, por ejemplo, en un libro que usted tiene en la mochila.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 4
    4
    Causar un dolor leve en sí mismo. Un médico serio alguna vez decir que el dolor (en cualquier cantidad) es una forma razonable para detener el mecanismo de forma normal e inofensivo del cuerpo, pero la idea de que un poco de dolor puede terminar la erección todavía sobrevive en el sentido común. Dado que el dolor es muy sutil y sólo sirven como una distracción, es poco probable que probar este método va causar algunos problemas.
  • Pruebe, por ejemplo, dar un ligero pinchazo en el muslo. Este acto es fácil de ocultar, no te hará daño y es una buena distracción.
  • Dependiendo del grado de desesperación, se puede dar un ligero golpecito en los testículos más de los pantalones. Sin embargo, la película debe ser muy ligero, o usted podría resultar lesionado!
  • Recuerde: no vale la pena hacerse daño a causa de una erección.


  • método 2
    Cómo ocultar la erección hasta que termina
    Fin imagen titulada una erección Paso 5
    1
    Sentarse. Al sentarse, el tejido de la ropa se acumula de forma natural en la pelvis, disminuyendo la probabilidad de que alguien va a distinguir la silueta de una erección cualquier otro pliegue de tejido. Aparte de eso, las piernas también contribuyen a cubrir: dejar que las articulaciones o cruz, por ejemplo, para obstruir la visión de que los demás tienen de su pelvis. Esta táctica le permitirá esperar hasta que la erección desaparece de forma natural.
    • Sentado, usted tiene más recursos disponibles para ocultar que los pantalones de volumen inoportunos. Una mesa o un escritorio son grandes obstáculos visuales. En ausencia de estos objetos, se puede unir sus manos y dejarlas en su regazo.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 6
    2
    Cubrir la pelvis. Dependiendo de la dureza de erección, puede mantener algo en la ingle: un libro, su ordenador portátil, etc. periódico Si está de pie, se cubre con un bolso, una mochila, un maletín, un abrigo, entre otros.
  • Sea sutil, independientemente de su elección. Mantenga el objeto delante de él como si fuera la cosa más normal del mundo. De lo contrario, se le siguen atrayendo más atención a lo que desea ocultar.


  • Fin imagen titulada una erección Paso 7
    3
    Ocultar el cinturón de erección. Si se niega a desaparecer, hay que ajustarlo a la mano, intente apuntar el pene hacia arriba, ocultando su punta en la cintura de su ropa interior o pantalones. Por lo tanto, será paralela a la mosca y de gancho pantalones, dejando la erección menos evidente.
  • Utilice esta solución con mucho cuidado cuando se está utilizando la camisa debajo de los pantalones o una camisa corta. Si el T barra hacia arriba, se le completamente expuesto!
  • Tenga en cuenta que aunque el disfraz erección, la técnica anterior crea fricción entre la tela de los pantalones y el pene, lo que le dejará aún más emocionados.
  • Otras personas prefieren convertir el pene hacia abajo, presente este escrito entre el muslo y la pierna de los pantalones. Elija la opción que es mejor y más cómodo para usted.
  • método 3
    Que limite la erección
    Fin imagen titulada una erección Paso 8
    1
    Aliviar el malestar. Cuando los pantalones son demasiado apretados, pueden empeorar la erección aún más. Discretamente, tratar de evitar que se peguen. Sentarse detrás de una mesa o un escritorio y desafivele el cinturón. Si es necesario, abra parcialmente el botón de marcha y pantalones para disminuir la presión sobre el pene se somete y darle más espacio para "respirar".
    • No sea llamativo y tomar el medio ambiente en consideración. Usted no quiere que la gente se imagina que eres un pervertido.
    • Que disfruta de un poco de intimidad puede hacer una compresa con hielo en la pelvis (de ropa) para reducir las molestias y extinguir la erección. Si alguna vez has nadado en una piscina de agua fría o en pantalones cortos en un día frío, usted debe haber notado que el pene tiende a retraerse en el calor del cuerpo.


  • Fin imagen titulada una erección Paso 9
    2
    Tomar un baño caliente o hacer ejercicio ligero. A pesar de que la imaginación popular considera que el baño frío es la mejor manera de disipar los impulsos sexuales, el baño caliente crea un ambiente más confortable y relajante, lo que acelera el resultado de la erección.
  • El ejercicio ligero, como cinta de correr o hacer ejercicios aeróbicos, distraer la mente y redistribuir el flujo sanguíneo.
  • Estas alternativas se utilizan muy frecuentemente en el tratamiento inicial de priapismo, una condición en la que la sangre se limita al pene erecto. Si su erección dura más de cuatro horas sin razón aparente, buscar ayuda médica inmediatamente. Sin un tratamiento rápido, el priapismo puede causar daño permanente, incluyendo, pero no el más grave de ellos, la disfunción eréctil.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 10
    3
    Orina. A pesar de la dificultad que requiere la evacuación urinaria erección, que puede ayudarla a desaparecer más rápido. Orinar causa sensaciones placenteras y relajantes en la pelvis, después de lo cual el cuerpo no puede hacer frente a la erección si es necesario o urgente.
  • Despertar con el pene erecto es normal en los hombres de todas las edades. Las erecciones por la mañana hacer sin sueños eróticos que se produzca ya menudo terminan poco después de orinar, aunque puede ser difícil "dar en el blanco" en este estado.
  • Fin imagen titulada una erección Paso 11
    4
    Masturbarse. Al final, la forma más eficaz para acabar con la erección es para cumplir el propósito para el que fue creado. Excepto en pacientes con ciertas enfermedades, la erección casi siempre se desmorona después de la eyaculación.
  • Discretamente, falda del medio ambiente que están a un lugar aislado, donde usted puede quedarse sin molestar a nadie. Haz lo que tienes que hacer, limpiar el desorden y, una vez aliviada y dispuesto, para reanudar su compromiso.
  • Evitar masturbándose en público. Si se ve afectado por la erección en un lugar público, buscar una habitación privada para hacer sus necesidades. Una cabina de baño público debe estar al servicio, siempre y cuando usted no hace ruido y no llama la atención. La masturbación en público es ilegal en muchos países y, sin ser cuidado, puede ser recogido.
  • consejos

    • Entendemos que tiene el pene erecto en situaciones incómodas es normal. El cerebro de los hombres está programado de modo - que no eres el único que sufre de este tipo de cosas. Si otros notan la erección debe entender que esto es natural.
    • No hay necesidad de que avergonzarse cuando se tiene una erección para abrazar o besar a alguien atractivo! Esta reacción es natural.

    anuncios

    • En el caso de una erección dura más de cuatro horas, consultar a un médico. Esta condición puede ocurrir después del uso de estimulantes sexuales o puede estar relacionada con alguna enfermedad.

    Vídeo: Cómo Mantener La Erección Por Más Tiempo, Sin Viagra E Incluso Despues De Acabar

    Vídeo: ¿Cómo ocultar una ERECCION?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados