El aumento del tamaño de los pechos de forma natural

Métodos: 4Dieta y ejercicioQue da el pecho uno Visual MejoraObtención de los pechos con los medicamentos más importantesEl uso de remedios naturales (que no se mantiene a través de la Ciencia)

Él no está satisfecho con los pechos naturales, pero reacios a gastar tiempo y dinero con aumentadoras cirugía? Usted no está solo. Hoy en día, muchas mujeres están buscando métodos más naturales para obtener los senos más grandes sin cirugía. Aunque los resultados de cualquiera de estos métodos son mucho más sutiles que los implantes con paciencia para probar varias soluciones, se puede ver mejoras moderadas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos trucos para realzar los pechos no son apoyadas por evidencia científica. Incluso los métodos que tienen algún éxito científico no está garantizada. Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

método 1
Dieta y ejercicio
Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno 1Bullet1 Paso
1
Trabajar en los pectorales. Bombeo de hierro no es sólo para mejorar su fuerza, su humor y su salud en general. El ejercicio también es una manera de aumentar los pechos asesinas! En concreto, ejercitar los músculos pectorales debajo de los senos con entrenamiento de fuerza regular puede ayudar a aumentar el tamaño, la firmeza y la mama de forma. A continuación se presentan dos ejercicios que puedes probar:
  • Hacer press de banca. Acuéstese con la espalda en el suelo y las rodillas dobladas, los pies pegados al suelo. Sostenga una pesa en cada mano y doblar los codos para formar ángulos de 90 grados con los brazos. Use los músculos pectorales para levantar las pesas hacia el techo, de modo que toquen. Baja las pesas de nuevo a la posición inicial lentamente y suavemente. Realizar 3 series de 12-15 repeticiones de 3 a 5 veces a la semana.
  • Hacer flexiones de brazos. Ser cuatro. Estirar las piernas hacia atrás y equilibrar el uso de las puntas de los dedos. Doblar los brazos para bajar su cuerpo hacia el suelo. Use sus brazos y el pecho para volver a la posición original. Mantenga la columna recta y las caderas altas para que su cuerpo se mantiene en una buena postura. Puede descargar las rodillas en el suelo si los patrones de flexión son muy difíciles. Realizar 3 series de 12-15 repeticiones de 3 a 5 veces a la semana.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno 2Bullet2 Paso
    2
    También se centran en los músculos de la espalda y los hombros. Los músculos del pecho no son los únicos que se deben ejercer. En general, cuando el entrenamiento de fuerza, que desea trabajar todos los grupos musculares semanales para garantizar la máxima fortalecimiento del cuerpo y reducir el riesgo de lesiones. Además, tonificación diferentes grupos de músculos del pecho pueden aumentar el tamaño de su busto. Por ejemplo, fortalecer el hombro y la espalda puede salir de la parte superior de su cuerpo tonificado y firme, ayudando a mantener una postura erguida y correcta. Ambos factores pueden hacer que sus senos se vean más grandes y bien formada. Comience a hacer ejercicio de la espalda y los hombros con los ejercicios siguientes:
  • Elevación Y: En un movimiento controlado y suave, levantar las pesas delante con movimientos suaves, controladas, manteniéndolos en frente de las piernas cuando está descansando. Levantar las pesas en frente de usted y dejar que ellos sobre su cabeza, formando una "Y". Mantenga su núcleo apretado y mantener una postura erguida mientras lo hace. Complete el ejercicio para disminuir los pesos de nuevo a la posición inicial. Haga 3 series de 15-20 repeticiones de 3 a 5 veces a la semana.
    Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno 2Bullet1 Paso
  • Remada Renegade: AGRRE dos pesas y de pie en la posición de plancha, manteniendo los brazos rectos. Manteniendo las caderas todavía tirar de un piso sin espalda y llevarlo hacia arriba, manteniendo el codo pegado en el cuerpo. Descargar la pesa de nuevo al suelo y repita con el brazo opuesto. Realizar 3 series de 12-15 repeticiones de 3 a 5 veces a la semana.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 3
    3
    No preocuparse de ser "bombeado". Es mito de que la historia que la mujer puede llegar a ser muscular, bombeado y poco atractivo debido al ejercicio de fortalecimiento. De hecho, es casi imposible que las mujeres ganan grandes y completos músculos sin llegar a ser culturistas o sin el uso de esteroides. Las mujeres no producen tanta testosterona que los hombres, y obtener grandes músculos, para ellos, es mucho más difícil. Aunque las mujeres son perfectamente capaces de llegar a ser más fuerte y tonificado, por lo general necesita tener horarios de los atletas profesionales (o usar esteroides) para iniciar el aspecto musculoso de un modo masculino.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Paso 4
    4
    Si usted es delgado, considere aumentar de peso. Los senos están compuestos principalmente por tejido conectivo graso. Al igual que el resto del tejido graso de su cuerpo, y es eventualmente eliminada cuando las mujeres pierden peso. Si son delgadas y tienen pechos pequeños, ganando un par de libras puede ayudar a llenar la coraza. Sin embargo, se quiere evitar la dieta relámpago al aumento de peso, ya que los efectos negativos de la obesidad y "engorde" aceleradas son muy amplias. Su mejor opción es aumentar la ingesta de calorías moderadamente durante una o dos semanas, a juzgar los resultados más adelante. Si no le gustan los cambios por venir, volver a la dieta de edad.
  • Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las mujeres llevan su peso diferente. Algunas mujeres aumentan de peso en los muslos, el abdomen o en cualquier otro lugar antes de la adquisición de pesadez en el pecho.
  • Es importante seguir una dieta saludable, incluso cuando usted está tratando de aumentar de peso. Aumentar la ingesta de proteínas magras, grasas saludables y carbohidratos complejos, en lugar de buscar los alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, es esencial. Además, siempre recuerde que debe permanecer activa: el Centro de Control de Enfermedades recomienda alrededor de 2 horas y 30 minutos de ejercicio aeróbico cada semana, además de por lo menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Paso 5
    5
    No creen en el mito de la "reducción específica". Por desgracia, se cree comúnmente que sea posible para quemar grasa en ciertas áreas del cuerpo que ejercen selectivamente dichas regiones. De hecho, no es esto una reducción tan especial: se puede perder grasa o sin grasa, y los resultados afectarán a todo el cuerpo. No se puede ganar o perder peso en tan sólo ciertas áreas. Este concepto ha sido repetidamente desmitificado por la investigación científica. Así que si usted está tratando de obtener los senos más grandes, no pierda el tiempo tratando de reducir específicamente otras zonas de su cuerpo. Simplemente no va a funcionar!
  • Aunque no se puede ganar o perder peso de forma selectiva para trabajar ciertas áreas de su cuerpo, puede crear en los músculos específicos en el ejercicio de ciertas regiones con el entrenamiento de fuerza. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de la gente es para verse mejor (y corre menos riesgo de lesión) cuando se tiene una rutina de ejercicios variados y equilibrados.
  • método 2
    Que da el pecho uno Visual Mejora
    Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Paso 6
    1
    Practique una buena postura. Algunas mujeres encuentran que sus senos se vean más pequeños cuando están en una postura incorrecta. Para un impulso instantáneo, sólo tiene que enderezar! Soportar una postura correcta, manteniendo la cabeza alta y tirar los hombros hacia atrás ya sirve! Mantenga el cuello alto, no permitiendo que se deslice hacia adelante. Abrir el pecho con suavidad al caminar. Ahora, echar un vistazo en el espejo. Usted puede ser sorprendido con la diferencia de que hizo este truco!


  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Paso 7
    2
    Usar las tapas con las decoraciones en el pecho. Una forma generalmente ignorados para que los senos se vean más grandes es simplemente usar ropa que acentúan sus curvas naturales. Por ejemplo, cualquier tipo de camisa con un material suave, ruflado o volantes en el área del pecho puede crear la ilusión de que sus pechos son más grandes. El mismo efecto se puede lograr con bufandas bien utilizados.
  • Otra buena opción es utilizar camisas con rayas horizontales diseños. Por la misma razón, las personas preocupadas por la mama deben evitar estos tipos de ropa. Las personas que buscan aumentar el tamaño de los senos pueden querer utilizar estos ascensores dibujos de volumen.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 8
    3
    Usar sostén de tamaño adecuado. El uso de un demasiado pequeño o demasiado grande sostén puede hacer que sus senos se vean más pequeños. Además, el tamaño de los sujetadores mal puede ser incómodo! Idealmente, los sujetadores deben sostener y levantar los pechos, no se aplane o dejarlos sueltos. Si usted piensa que usted está usando la talla de sujetador equivocada, pida que le satisface la próxima vez que vaya a una tienda de ropa interior. Algunas mujeres pasan años que lleva una talla de sujetador antes de descubrir que otra medida simplemente genera un vistazo (y sentir) mejor.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 9
    4
    Utilice un sujetador con relleno o el ascensor. Un buen sujetador con relleno puede añadir considerable volumen al busto, al tiempo que sus senos se vean más firme. Los sostenes y ascensores, por otro lado, pueden "aumentar" la cantidad de sus senos, haciéndolos más grandes y más completa. Utilice estos sujetadores es ideal para aquellos que quieren un poco más grande en el pecho.
  • Aunque algunas fuentes recomiendan que, en general, es una mala idea usar múltiples sujetadores, sin importar el tipo de ropa interior usada. Aunque esto puede hacer que sus senos se vean un poco más grande, si se aplica correctamente, puede causar mucho malestar y probablemente le harán pasar mucho tiempo preparándose.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 10
    5


    Evite sostenes apretados o delgada. Si usted está preocupado por el tamaño de sus senos, es posible que desee evitar el uso de sujetadores bien. Estos sujetadores se ven hermosas en maniquíes en tiendas de lencería - pero en personas reales, que revelan bastante desagradable. Ya que pueden proporcionar poco con respecto a la apariencia, estos tipos de sujetadores pueden dañar el tamaño de su busto. En su lugar, optar por un sujetador con relleno que mejora su tamaño natural.
  • ¿Quieres evitar que los sujetadores muy apretado, como deportes (a menos que, por supuesto, usted está haciendo ejercicio). Estas prendas tienden a comprimir el pecho en lugar de acentuarla. Estos sujetadores pueden ser grandes si usted está dispuesto a trabajar, pero no tan bueno cuando se quiere maximizar las curvas.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar tamaño de los senos 11 Paso
    6
    Cosas no su sujetador. Este truco de secundaria puede hacer que sus senos se vean más grandes, pero debe ser usada solamente como último recurso. Utilice el tejido o tela para agregar tamaño de la mama puede causar molestias, especialmente si el material adicional hace que el sudor o irritar la piel. Si el relleno fuera de lugar, incluso puede dar a los pechos apariencia desigual o bultos. Además, siempre existe la posibilidad de que incluso con sus mejores preparaciones, el relleno se caiga y se hacen visibles. Debido a esto, se quiere evitar llenar los sujetadores, a menos que sea estrictamente necesario.
  • método 3
    Obtención de los pechos con los medicamentos más importantes
    Imagen titulada Naturalmente Aumentar tamaño de los senos de 12 pasos
    1
    Obtener los senos más grandes con su nacimiento. Las mujeres que desean evitar embarazos no deseados y, casualmente, tratan de aumentar los senos puede encontrar la solución eficiente a luz a ambos problemas. El crecimiento de los senos es un efecto secundario común que se encuentra en muchos de anticonceptivos que tienen que ver con las hormonas. La mayoría de las píldoras anticonceptivas contienen la hormona sexual femenina, el estrógeno, la cual, como veremos a continuación, puede causar un ligero aumento de los senos. Sin embargo, nunca se debe tomar un anticonceptivo sólo para ganar los senos más grandes. El anticonceptivo es un medicamento potente que puede tener efectos secundarios graves (aunque rara). Dado que no todos los anticonceptivos contienen estrógeno, y dado que las personas con esta hormona puede causar muchos otros efectos en el cuerpo, es importante que hable con su médico antes de tomar estos medicamentos. Los efectos secundarios de los anticonceptivos pueden incluir:
    • Los cambios de humor
    • náusea
    • Dolores de cabeza
    • disminución de la libido
    • El aumento de peso
    • sangrado inesperado
    • Tenga en cuenta que no todas las mujeres notan un aumento en los senos durante la ingesta de anticonceptivos. El crecimiento se produjo, por cierto, puede ser mínima.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 13
    2


    Obtener los senos más grandes con su tratamiento con estrógenos. El estrógeno, la hormona sexual femenina natural, se puede prescribir para las mujeres por varias razones. Por ejemplo, generalmente se prescribe para mujeres de mediana edad de la menopausia para aliviar los síntomas complejos. Uno de los efectos secundarios de la ingesta de estrógeno puede ser la de aumento de pecho. Una vez más, sin embargo, nunca se debe tomar estrógeno sólo para aumentar los pechos. Dado que el aumento de la población natural de su cuerpo con estrógeno suplementos artificiales puede tener varios efectos secundarios (aumento de su riesgo de desarrollar graves problemas con el tiempo), sólo se debe considerar el uso de esta hormona si su médico sugiere utilizarlo para el tratamiento otro problema de salud. Los efectos secundarios de los estrógenos incluyen:
  • Dolores de cabeza
  • náusea
  • El aumento de peso
  • flujo vaginal
  • Sensibilidad en los senos
  • Un ligero aumento en la probabilidad de cáncer de mama, de endometrio y ovario
  • Un ligero aumento en el riesgo de coágulos de sangre y convulsiones
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 14
    3
    Obtener los senos más grandes con la terapia de progesterona. La progesterona es otra hormona sexual femenina que puede ser prescrito por un número de razones. Por ejemplo, la progesterona se requiere a menudo para evitar el crecimiento excesivo de tejido uterino en las mujeres que toman estrógeno. Como el estrógeno, la progesterona puede causar algo de crecimiento de los senos. Sin embargo, como el estrógeno, la progesterona es una droga seria y no debe ser consumido sólo en favor de la mejora de mama. Sólo considerar la adopción de esta hormona si el médico no se recomienda ya por otras razones. Los efectos secundarios de progesterona pueden ser:
  • crecimiento del acné y el pelo
  • tos
  • El cambio de peso
  • dolor en las articulaciones
  • irritación vaginal
  • Síntomas similares a los presentes en la terapia de estrógeno (incluyendo un aumento de la probabilidad de aparición de ciertos cánceres y problemas de salud)
  • En raras ocasiones, la depresión
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 15
    4
    Obtener los senos más grandes con su reabsorción selectiva de serotonina inhibidores de la serotonina - o ISRS. Los ISRS son un tipo común de antidepresivos, y causan un aumento moderado en el tamaño del pecho. A pesar de que los ISRS son relativamente seguros en comparación con otras formas de antidepresivos, su uso puede estar todavía seguro si la persona tomarlos sin razón. Así que de nuevo, considere esta opción sólo si su médico no recomienda el consumo de antidepresivos. Nunca tome ISRS sólo para obtener los senos más grandes. Además de aumento de senos, los efectos secundarios de tales sustancias incluyen:
  • náusea
  • Disminución de la libido
  • Dolores de cabeza
  • dificultad para dormir
  • sequedad en la boca
  • El aumento de peso
  • mareo
  • método 4
    El uso de remedios naturales (que no se mantiene a través de la Ciencia)
    Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 16
    1
    Considere cuidadosamente el uso de hierbas aumentadoras pechos. Una amplia variedad de hierbas y suplementos que aparentemente aumentan los pechos, está disponible en Internet y en tiendas de alimentos naturales. Aunque algunas mujeres juran que estos remedios naturales trabajan, la ciencia ha demostrado la eficacia de estos remedios NO "Medio", que deben ser abordados con un grado de escepticismo. Además, ciertas hierbas puede causar complicaciones potencialmente graves consumidores de ciertas drogas (especialmente anticoagulantes). Así, por lo menos quiere hablar con su médico antes de comenzar un nuevo curso de suplementos a base de hierbas. Algunas hierbas que supuestamente aumentan el tamaño de los senos son:
    • Sabal
    • hinojo
    • kava
    • Salvaje de la patata dulce
    • fruta Casto
    • El cohosh negro
    • fenogreco
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 17
    2
    Considere la posibilidad de aceites naturales y cremas. Además de los suplementos que supuestamente aumenta pechos, hay muchos tópicos lociones, cremas y aceites que al parecer causan un efecto similar. Al igual que con las hierbas, hay poca evidencia científica que demuestra que estas soluciones aumentan los pechos, aunque algunos usuarios de tales curas apoyan su eficacia. Antes de intentar utilizar cualquiera de estos métodos, póngase en contacto con un médico para discutir las maneras más eficaces y verificables para mejorar sus pechos.
  • Tenga en cuenta que algunos medicamentos hormonales tales como el estrógeno, aparecen en forma tópica. En dosis suficientes, se sabe que estos fármacos para causar el crecimiento de las mamas. Tenga cuidado de no confundir este tipo de cremas hormonales que pueden tener otros efectos secundarios con la medicina natural.
  • Imagen titulada Naturalmente Aumentar el tamaño del seno Etapa 18
    3
    Tratar de masajear los senos. Algunas fuentes afirman que el masaje de los senos con la técnica adecuada, puede causar un ligero aumento en el pectoral. A veces, estas fuentes recomiendan el uso de aceites especiales, cremas o herramientas que fomenten el crecimiento. Aunque esto puede causar la relajación y traer buenos sentimientos, que causan mejoras en el estado de ánimo y la actitud, no hay evidencia científica de que los senos se pueden aumentar a través del masaje.
  • Sin embargo, ya que este método es relativamente seguro y barato (a menos que comprar un producto para el masaje en una tienda), no dude en probarlo en silencio. Como se señaló anteriormente, el masaje puede ser una gran herramienta para la consecución de un estado de ánimo relajado y feliz.
  • anuncios

    • Aunque las hierbas son naturales, el exceso de hacerlo puede causar efectos secundarios perjudiciales para el cuerpo. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento para aumentar los pechos.
    • El control de la natalidad no le protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Si usted toma control de la natalidad, con los condones si no está en una relación monógama con una pareja que se haya hecho las pruebas pertinentes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados