¿Cómo curar los implantes mamarios

En 2010, alrededor de 300.000 mujeres han sido sometidos a cirugía para la colocación de implantes mamarios en los EE.UU. solamente, haciendo de este procedimiento, la cirugía estética más popular en el país. Las dentaduras postizas se colocan debajo del músculo del pecho de la mujer, para que los senos más grandes o para que coincida con su tamaño. Después de la cirugía, la piel de la zona de la incisión puede tomar varias semanas para sanar. Siga estos pasos para aprender todo acerca de la recuperación después de la cirugía de implante mamario.

pasos

Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 1
1
Siga las recomendaciones médicas. Las directrices para el postoperatorio se basan en cada caso. El médico le dirá lo que puede o no se puede hacer en las semanas después de la cirugía, teniendo en cuenta su edad, características físicas y de salud.
  • Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 2
    2
    Evitar las actividades que implican llevar a una fuerza excesiva, trauma o movimientos bruscos, como levantar objetos pesados, jugar al tenis o saltar en un trampolín. Esta es una recomendación importante, porque usted no debe someterse a la zona de la incisión quirúrgica o los implantes a estrés o tensión indebida.
  • Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 3
    3


    Tome los medicamentos. Después de la cirugía, el médico recetará un remedio tópico que debe ser aprobada en las cicatrices o que usted tiene que tomar por vía oral para ayudar en su recuperación y / o reducir el dolor. El medicamento también reduce el riesgo de infección.
  • Pasar la medicación tópica prescrita por el médico sobre las cicatrices y los pechos. Esto ayudará a la curación y la recuperación del tejido mamario. Algunos medicamentos tópicos también contienen analgésicos para aliviar el dolor postoperatorio.
  • Tome el medicamento oral recetado. Este remedio ayuda en la curación y la recuperación del tejido mamario interno, sino que también proporcionan alivio del dolor.
  • Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 4
    4
    Aplicar una manteca de karité hidratante sobre la base de los senos. Después de la cirugía de implantes mamarios, la piel de los senos puede llegar a ser roja, caliente o brillante, ya que se estira. Esta hidratación puede evitar que la piel se desarrolla rayas.


  • Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 5
    5
    Use un sostén de apoyo reduce el movimiento de los senos. El mejor tipo de sujetador de esto es el deporte / atlética. Intente reducir la máxima movilidad de los senos, para facilitar la recuperación después de la cirugía. Use un sostén que no proporciona el soporte adecuado puede causar estrés y una presión indebida sobre los implantes.
  • Imagen titulada Heal implantes mamarios Paso 6
    6


    Dormir sobre su espalda durante un máximo de 10 días después de la cirugía. posición durante el sueño inadecuado puede causar presión en los senos, lo que puede causar la interrupción de las suturas, el dolor y dar lugar a un nuevo procedimiento para cerrar las incisiones de nuevo.
  • consejos

    • La mayoría de los cirujanos plásticos que trabajan con los planes de salud. Haga una cita para obtener todas sus preguntas sobre el procedimiento de colocación de implantes mamarios. Entender que la cirugía puede ser dolorosa y el tiempo de recuperación que dura varias semanas.
    • Si usted tiene alguna pregunta durante el período de recuperación de la cirugía de mama, consulte a su médico.

    anuncios

    • Evitar la exposición y exponer sus cicatrices a la luz solar durante al menos 6 meses a un año después de la cirugía.
    • No conduzca durante 24 a 48 horas después de la cirugía. Su cuerpo todavía puede ser dolor y todavía tienen algunos síntomas de los efectos residuales de la anestesia, tales como mareos, lo que podría interferir con su capacidad para conducir con seguridad.
    • La cirugía plástica no es una ciencia exacta. Aunque la mayoría de los pacientes están satisfechos con sus resultados, no hay garantía de que la cirugía sea exitosa. A veces, un solo procedimiento no proporcionaría resultados óptimos, por lo que podría ser necesario que la cirugía adicional.

    materiales necesarios

    • Cirujano plástico
    • implantes mamarios
    • medicación prescrita
    • sostén de apoyo apropiada


    Vídeo: RETIRO IMPLANTES MAMARIOS INFECTADOS

    Vídeo: Postoperatorio Mamoplastia de Aumento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados