Cómo eliminar un timoma

Método 3:Extracción de timoma quirúrgicamenteExtracción de una radioterapia timomaExtracción de un timoma con quimioterapia

Un timoma es un tumor que crece en la glándula del timo. Puede ser benignos (no cancerosos) o malignos (cancerosos). El tratamiento de un timoma maligno dependerán de la etapa de la enfermedad, pero por lo general implica una combinación de cirugía, radioterapia y quimioterapia, de acuerdo con el grado de propagación a órganos y tejidos adyacentes. El sistema comúnmente utilizado para identificar la tasa de crecimiento del tumor de timoma de uno a cuatro, dependiendo de la forma en que podría extenderse.

método 1
Extracción de timoma quirúrgicamente
Imagen titulada Elimina Timoma Paso 1
1
Comprender lo que significa la extirpación quirúrgica de un timoma. El éxito de la cirugía dependerá de la etapa del tumor. La cirugía se realiza generalmente para extirpar el tumor y los tejidos circundantes. La cirugía para extirpar un timoma se llama la timectomía y es hecha por un cirujano de tórax que se especializan en procedimientos quirúrgicos que implican el pecho.
  • Existen varios procedimientos quirúrgicos que se pueden hacer para eliminar un timoma, que se describen en los pasos siguientes.
  • Imagen titulada Paso 2 Retire el timoma
    2
    Presentar una esternotomía media. Esta es la cirugía más común para eliminar un timoma. Se trata de dividir el esternón y la eliminación del timoma y los tejidos circundantes. Esto se hace generalmente en un timoma que está en una etapa temprana.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 3
    3
    Hacer una cirugía de extracción de volumen. Esto se hace para los timomas que están en las etapas posteriores, cuando no es posible eliminar todo el tumor. Este procedimiento intenta eliminar la mayor parte del tumor, cuando sea posible, y ayuda a aliviar algunos de los síntomas de la enfermedad. Esto puede implicar la eliminación quirúrgica de una porción del revestimiento del pulmón o de pulmón en los casos en que el tumor se ha diseminado a estas áreas.
  • Algunos pacientes pueden hacer radioterapia después de la cirugía de reducción para destruir cualquier célula cancerosa que pueda haber quedado después de la cirugía.
  • Imagen titulada Paso 4 Retire el timoma
    4
    Deje que su médico para realizar la cirugía laparoscópica torácica. Esta cirugía consiste en tres pequeñas incisiones en el lado derecho o izquierdo del pecho. Alcances y otros instrumentos se insertan a través de la incisión de modo que la cirugía se puede hacer.
  • Esta cirugía generalmente se recomienda para personas que tienen el tumor en la primera etapa. Es una cirugía mucho menos invasiva que los utilizados en las etapas posteriores del cáncer.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 5
    5
    Averiguar si usted es un candidato para una timectomía robótico. Este procedimiento implica incisiones en el pecho del paciente y la fijación de brazos robóticos en un lado de la unidad de base. Varios dispositivos médicos están conectados en el lado opuesto, incluyendo cámaras endoscópicas que ayudan a visualizar el cuerpo, instrumentos afilados que ayudan a reducir y herramientas sofisticadas de costura, escalpelos en miniatura y herramientas láser.
  • El cirujano utiliza los controladores para manipular las herramientas que están dentro del cuerpo del paciente. Los instrumentos tienen las mismas características que el pulso del ser humano. El cirujano hace una costura y movimientos de corte precisos utilizando los instrumentos.
  • El equipo ayuda a traducir el movimiento permitiendo que las herramientas para llevar a cabo el mismo procedimiento que en el cuerpo del paciente.


  • método 2
    Extracción de una radioterapia timoma
    Imagen titulada Elimina Timoma Paso 6
    1
    Entender cómo funciona la terapia de radiación. La radioterapia describe la energía de movimiento de una parte del cuerpo a otra. Esta energía puede ser en forma de luz visible, rayos X o protones. El tipo de radiación que se utiliza depende de la cantidad de energía necesaria para eliminar el timoma.
    • La radiación implica el uso de rayos de alta energía invisibles para matar las células cancerosas. Esto ayuda a evitar que crezcan y se multipliquen. Este tipo de tratamiento se utiliza generalmente para tratar un timoma se encuentra que no se ha diseminado.
    • Si se opta por la terapia de radiación, que se ocupará de un médico que se llama el oncólogo.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 7
    2
    Presentar a la radioterapia de haz externo. El tipo más común de radiación utilizada es la radioterapia de haz externo (RT). Se utiliza en una máquina de rayos x, así como el procedimiento habitual. La única diferencia es la emisión de radiación.
  • El procedimiento es indoloro, pero tiene muchos efectos secundarios, que incluyen fatiga, enrojecimiento de la piel, pérdida de peso debido a la pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Es debido a la intensa cantidad de radiación que afecta a las células normales con el cáncer.
  • Otro tratamiento utilizado es la radioterapia conformada tridimensional (3D-CRT). Este procedimiento es capaz de apuntar con precisión un tumor maligno, afectando menos los tejidos circundantes. Esto significa que este procedimiento tiene menos efectos secundarios que la radioterapia regular.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 8
    3
    Presentar a la IMRT. La radioterapia de intensidad modulada (IMRT) es una forma avanzada de 3D-CRT, que también se puede utilizar para eliminar los timomas. El procedimiento es guiado por una computadora que produce haces direccionales en diferentes ángulos que están dirigidos directamente al tumor.
  • Las vigas y la intensidad de radiación se pueden ajustar para evitar daños en las proximidades de los tejidos afectados.


  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 9
    4
    Presentar a la radiación interna. La fuente de radiación puede ser también un implante que se coloca directamente sobre el tumor. Esta forma de radiación es la radiación intersticial o llamada interna. La radiación interna se da generalmente a los pacientes ambulatorios durante varias semanas. Usted no es radiactivo durante o después del tratamiento.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 10
    5
    Entender que la radioterapia se utiliza a menudo en combinación con otros tratamientos. La radioterapia ayuda a reducir la recurrencia del tumor. Por lo general, se utiliza en combinación con cirugía, radiación, debido a la ayuda reducir el tamaño del tumor, por lo que es más fácil de quitar.
  • La radioterapia es a veces combinado con quimioterapia para el tratamiento de las formas agresivas de cáncer. Sin embargo, la combinación de estos tratamientos puede producir efectos secundarios muy desagradables.
  • La radiación puede ser utilizado solo en pacientes que están muy enfermos. Estos pacientes suelen ser incapaces de soportar procedimientos invasivos como la cirugía.
  • método 3
    Extracción de un timoma con quimioterapia
    Imagen titulada Elimina Timoma Paso 11


    1
    Entender cómo funciona la quimioterapia en la eliminación de timoma. La quimioterapia es un procedimiento usado para eliminar las células cancerosas. El tratamiento consiste en fármacos administrados por vía intravenosa o por vía oral. Cuando los medicamentos quimioterapéuticos entran en el torrente sanguíneo, se propagan a otros órganos. Esto es útil cuando timoma invadir tejidos y órganos circundantes.
    • La quimioterapia también se puede usar antes de la cirugía para reducir los tumores que no son extraíbles por medio de cirugía.
    • También se puede utilizar después de la cirugía para destruir cualquier célula cancerosa que haya quedado dejado atrás. Algunos tumores pueden ser tan pequeñas que los cirujanos no son capaces de eliminarlos.
    • La quimioterapia también se utiliza para las personas con problemas de salud y los que no pueden someterse a cirugía.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 12
    2
    Someterse a la quimioterapia sistémica. Los medicamentos de quimioterapia pueden tomarse por vía oral o se inyecta en una vena o músculo. Ellos son capaces de entrar en el torrente sanguíneo y afectan a células cancerosas en todo el cuerpo. Este tratamiento se llama quimioterapia sistémica, ya que involucra a todos los sistemas del cuerpo.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 13
    3
    Hable con su médico acerca de la quimioterapia localizada. La quimioterapia también se puede administrar directamente en un área del cuerpo, como el abdomen o la columna vertebral, donde se formó un timoma. Destruye las células cancerosas que se encuentran en esa área en particular.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 14
    4
    Averiguar qué medicamentos se administran durante la quimioterapia. Existen varios medicamentos que se pueden tomar durante el tratamiento. Ellos incluyen carboplatino, cisplatino, ciclofosfamida, doxorrubicina, etopósido, ifosfamida, octreotida, paclitaxel y pemetrexed. Las combinaciones que se utilizan comúnmente en el tratamiento de un timoma incluyen:
  • La ciclofosfamida, cisplatino y doxorrubicina.
  • Paclitaxel y carboplatino.
  • Cisplatino y etopósido.
  • Imagen titulada Elimina Timoma Paso 15
    5
    Sea consciente de los efectos secundarios de la quimioterapia. Los efectos secundarios de la quimioterapia experimenta dependen de las dosis y los fármacos administrados. Sin embargo, los efectos secundarios comunes incluyen:
  • Náuseas, vómitos, riesgo de infección, diarrea, pérdida de apetito, pérdida de cabello y la fatiga.
  • consejos

    • La timectomía robótico se recomienda para los pacientes obesos, ya que es menos invasiva.


    Vídeo: Como Eliminar cucarachas sin productos tóxicos.

    Vídeo: ¿Como eliminar la GINECOMASTIA ( Senos Masculinos)?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados