¿Cómo lidiar con agrandamiento de la próstata

2 Partes:Frente a la enfermedad en el paísEl uso de remedios naturales

La ampliación gradual de la próstata (también conocida como hiperplasia prostática benigna o HPB) es una condición común entre los hombres en todo el mundo y puede comenzar temprano, desde la edad de 25 años. A los 50 años, la mayoría de los hombres ya incluye algunos de los síntomas relacionados, como la dificultad para iniciar y detener la micción, aumento de la urgencia de ir al baño una sensación de que la vejiga no está completamente vacía, de urgencia más frecuente de orinar (especialmente por la noche) y dolor al eyacular. Aprender a lidiar con los síntomas de agrandamiento de la próstata sin duda puede hacer la vida más agradable, pero hay ciertos medicamentos y soluciones para el hogar que son eficaces en la reducción de los síntomas.

parte 1
Frente a la enfermedad en el país
Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 1
1
Evitar tomar bebidas alcohólicas y con cafeína por la tarde. La cafeína y el alcohol se clasifican como sustancias diuréticas, es decir, que afectan el tono muscular de la vejiga y estimulan los riñones para producir orina. Como uno de los primeros síntomas de la hiperplasia benigna de próstata es tener más urgencia para orinar, hay que evitar el consumo de líquidos con cafeína y el alcohol, especialmente al atardecer. Evitar el consumo de estas sustancias, especialmente después de la cena.
  • Trate de no tomar ninguna bebida con cafeína o alcohol de hasta cuatro horas antes de irse a la cama y dejar de comer todos los líquidos de hasta dos horas antes de irse a la cama.
  • La cafeína se encuentra en el café, té negro, té verde, chocolate caliente, en la mayoría de los refrescos y prácticamente todas las bebidas energéticas.
  • Además, la cafeína aumenta la actividad neuronal, que puede mantener despierto y exacerbar los síntomas de la HPB.
  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 2
    2
    Evitar tomar antihistamínicos o descongestionantes OTC. La mayoría de los medicamentos para los resfriados y alergias, así como pastillas para dormir, contienen antihistamínicos o descongestionantes otros que pueden empeorar los síntomas del agrandamiento de la próstata y generar más viajes al baño. Otros tipos de medicamentos también pueden causar un impacto negativo en los síntomas, así que revise todos los medicamentos que toma con su médico o farmacéutico (tanto de venta libre y con receta) para mantenerse a salvo.
  • Otros fármacos problemáticos son los medicamentos para la presión arterial alta (hipertensión), antiespasmódicos, antidepresivos y fármacos neurológicos utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
  • El médico puede ser capaz de ajustar las dosis, cambiar los tiempos de drogas problemáticos o bien prescribir medicamentos alternativos que causan menos problemas urinarios.
  • Tenga en cuenta que algunos medicamentos también contienen cafeína u otro diurético / estimulante, así que infórmate los ingredientes de todos los medicamentos que toma.
  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 3
    3
    Siempre trate de vaciar la vejiga por completo. Orinar, especialmente antes de irse a la cama, se toman el tiempo necesario para vaciar la vejiga por completo, de modo que se reduce la necesidad de viajes posteriores al baño durante la noche. No siempre es fácil de vaciar la vejiga cuando se tiene la presión arterial alta y se puede tomar de cinco a diez minutos en llegar, pero evita así el sueño interrumpir cada dos o tres horas para ir al baño.
  • Para estimular el vaciado de la vejiga, trate de sentarse en lugar de estar de pie - por lo que se cambia el ángulo de la uretra y esto puede ser más cómodo.
  • Otros métodos para ayudar a vaciar la vejiga son: dejar correr el agua en el baño grifo del fregadero, distraerse con música relajante y se mantienen calientes (usando zapatillas o una bata) si hace frío.
  • Trate de usar la técnica de doble vaciado: después del primer chorro fuerte de la orina salga, espere un momento y vuelva a intentarlo para ver si sale.


  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 4
    4
    Tomar el baño caliente por la noche sulfato de magnesio. Un baño con sulfato de magnesio en este momento puede ayudar a lidiar con los síntomas de una próstata agrandada de diferentes maneras. La sustancia y el agua caliente es relajante y combatir el estrés, mejorar la calidad del sueño, ayudan a reducir el malestar y el dolor, reducir la tensión muscular e incluso pueden estimular la micción. Si usted siente que necesita para vaciar la vejiga, mientras que en la bañera para obtener un mejor resultado, no se preocupe, ya que la orina es estéril y un gran hidratante.
  • Para obtener resultados terapéuticos, agregar al menos dos tazas de sulfato de magnesio para el agua caliente y no dejar demasiado caliente (no se queme).
  • No estar inmerso en el baño durante media hora, ya que el agua salada se puede retirar el líquido del cuerpo y empezar a deshidratar.
  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 5
    5
    Sea activo y trabajar más. Demasiado tiempo sentado y la inactividad tiende a ser malo para la salud. Por otra parte, la falta de movimiento y la presión en la pelvis que se produce cuando se está sentado tampoco son buenos para la próstata. Algunas investigaciones sugieren que el ejercicio suave, como caminar, puede aliviar los síntomas de la HPB. La actividad física también puede reducir el estrés y la tensión muscular, factores que dificultan la micción normal.
  • El caminar, correr y nadar son excelentes ejercicios para combatir el estrés y ayudar a los pacientes con HBP, pero el ciclismo deben evitarse - la posición de presión puede dañar la próstata e intensificar los síntomas.
  • El levantamiento de pesas y el exceso de ejercicio en el gimnasio pueden empeorar los síntomas de la enfermedad en algunos casos, por lo que prefieren una actividad menos vigorosa.
  • Otros ejercicios que pueden exacerbar los síntomas incluyen remo y piragüismo.


  • parte 2
    El uso de remedios naturales
    Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 6
    1
    Tomar beta-sitosterol para la BPH. El beta-sitosterol es una sustancia similar al colesterol que se encuentra en muchas plantas. La investigación muestra que puede mejorar significativamente el flujo de orina y disminuir la cantidad que queda en la vejiga en los hombres con la enfermedad. Los investigadores se dieron cuenta de que no reduce el tamaño de la próstata, pero es capaz de luchar contra los síntomas principales.
    • La dosis sugerida de la sustancia a próstata agrandada oscila de 60 a 130 mg por día durante varias semanas.
    • El beta-sitosterol también se usa para bajar niveles de colesterol, lo cual es una gran opción para los hombres que también sufren de este problema.
    • Las semillas de calabaza son ricas en beta-sitosterol y es por eso por lo general a menudo se recomiendan para los hombres con problemas de próstata aumento.
  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 7


    2
    Trate de Serenoa repens extracto. Esta planta nativa de América del Norte se utiliza para las generaciones para luchar contra los problemas de próstata, incluyendo hiperplasia benigna de próstata. Muchos estudios (pero no todos) llegaron a la conclusión de que este extracto puede aliviar los síntomas. Actúa para evitar que la testosterona se convierte en dihidrotestosterona, el organismo masculino requerido para el crecimiento de la próstata.
  • La dosis recomendada es de al menos 320 mg por día de un extracto que contiene 85 a 95% de ácidos grasos y esteroles. Se necesita un par de semanas para tener un impacto en los síntomas urinarios.
  • La investigación indica que el extracto de la planta es tan eficaz como remedios para la próstata como finasteride y tiene menos efectos secundarios.
  • La Serenoa repens es muy popular en Europa (especialmente en Alemania) para tratar la HPB y otros problemas de la próstata.
  • Imagen titulada hacer frente a la próstata agrandada Paso 8
    3
    Trate de Pygeum africanum para combatir los síntomas. El extracto de Pygeum africanum es otro antiguo remedio natural cuya eficacia ha sido probada en el tiempo para los problemas de próstata. Demostró ser un tratamiento eficaz para los síntomas de la HPB, especialmente en la lucha contra la nicturia (exceso de orina por la noche) y mejora el flujo urinario. El extracto contiene varios fitosteroles (incluyendo beta-sitosterol), que inhibe la producción de prostaglandinas (sustancias inflamatorias) en la próstata.
  • Aunque se originó en África y fue descubierto en 1700, el ciruelo africano se utiliza en Europa (especialmente en Francia) para el tratamiento de la HBP desde 1960.
  • El rango de dosis recomendada de 75 a 200 mg por día. El impacto de los síntomas suele ser la dirección después de un par de semanas o más.
  • El extracto está disponible en cápsula, líquido o en polvo, lo que significa que la concentración y la eficacia varían en función del fabricante.
  • 4
    Trate de polen de Lolium. El polen de Lolium es otro remedio natural para la BPH demostrado por la ciencia. Para ser más específicos, algunos estudios han encontrado que el extracto de planta polen mejoró los síntomas, incluyendo la reducción de la frecuencia de la micción en la noche (nocturia) y la cantidad de orina que queda en la vejiga. También es capaz de disminuir el tamaño de la próstata (como se descubrió en los exámenes de ultrasonido realizados en los hombres con la enfermedad).
  • No use este medicamento si tiene alergia al polen.
  • Los estudios se basan en los hombres que tomaron el suplemento de cuatro a seis semanas, así que no espere resultados inmediatos.
  • consejos

    • Planificar el futuro cuando necesite ir al trabajo, la escuela, reunión o mostrar a disminuir la ingesta de líquidos e ir al baño antes de salir.
    • inhibidores de la enzima son fármacos que pueden reducir la próstata para reducir la cantidad de testosterona convierte en dihidrotestosterona, una hormona que próstata necesita para crecer. Algunos ejemplos son: la finasterida, dutasterida y la toxina botulínica.
    • La prevalencia de HTA varía según el país, lo que demuestra que el medio ambiente, la vida y la comida de estilo están involucrados de alguna manera con el desarrollo de la enfermedad.
    • La mayoría de los hombres con la enfermedad nunca llega a desarrollar síntomas severos, aunque la vida de unos pocos muy afectada por la enfermedad.
    • Trate de no posponer la micción hasta el último minuto. Una distensión de la vejiga puede dificultar el acto.
    • Los alfa-bloqueantes son fármacos que relajan los músculos alrededor de la vejiga, lo que facilita la micción. Algunos ejemplos son: clorhidrato de terazosina, doxazosina, tamsulosina y alfuzosina hidrocloruro.

    Vídeo: Home Remedies for Prostate Agrandada- Home Remedies for Prostate

    Vídeo: COMO CURAR LA PROSTATA INFLAMADA - remedios caseros para PREVENIR LA PROSTATITIS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados