Cómo comprar el primer sujetador a su hija

Métodos: 4Averiguar si su hijo está listo para llevar un sujetadorAntes de salir a comprar el sujetadortamaño del conjunto de sujetadorSea comprensivo sobre las necesidades de su hija

El primer sujetador es un hito monumental en la vida de cualquier chica pre-adolescente - y algo que genera emociones complejas. En general, hay dos razones para comprar este artículo para su hija: sus pechos se están desarrollando y necesitan apoyo o la totalidad de sus compañeros de clase ya usar sostenes y ella quiere que los acompañara. Aun que no necesita esta pieza íntima, es probable que va a ir a través de un período turbulento para entrar en esta fase de la vida. Por lo tanto, es importante apoyar a ella y guiarla a través del proceso.

método 1
Averiguar si su hijo está listo para llevar un sujetador
Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 1
1
Tener en cuenta las necesidades de su hija. Su hija puede acercarse a ella un día y indicar que usted tendría un sostén. Incluso si usted piensa que no está necesita este artículo, es importante escuchar y tratar de entender por qué quieres uno.
  • Algunas chicas son demasiado avergonzado de este asunto y no pueden hablar de sí mismo en la necesidad de sostén.
Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 1Bullet1
  • Ver los siguientes pasos a tener en cuenta algunas indicaciones de que su hija está listo para tener el primer sujetador.
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 2
    2
    Prestar atención a la aparición de brotes de las mamas. Algunas niñas a desarrollar antes de que tengan pechos "completo"Mientras que el otro nunca desarrollan. Además, los brotes pueden causar dolor en algunas personas. Por último, hay chicas que se desarrollan "de repente".
  • Es normal sentir algo de molestia, pero puede asustar a la chica. Tranquilizarla, diciendo que el dolor es temporal.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 2Bullet1
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 3
    3
    Considere si mostró ningún interés en sujetadores, incluso si no habla directamente a usted. Estas señales de interés pueden incluir: hablar de sostenes y otra ropa interior, dar la vuelta a través de catálogos de productos o explorar el tipo de sección de ropa en tiendas, etc.
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 4
    4
    Piense si los amigos de su hija ya se usan sujetadores. Todas las chicas se desarrolla a un ritmo diferente y el tiempo, y por lo tanto es posible que los amigos de su hija ya están utilizando el juego durante algún tiempo. Si es así, recuerde que debe ser la última persona a hacer algo puede ser traumático para las chicas jóvenes, que ya tienen que lidiar con diversos problemas.
  • método 2
    Antes de salir a comprar el sujetador
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 5
    1
    Antes de ir de compras, hablar con su hija acerca de las expectativas. Hablar de estilos de sujetador y decir lo que es adecuado para personas de su edad.
    • Por ejemplo, se puede decir que ella es apropiada para comprar un sujetador de color morado claro, pero algo con un color rojo fuerte, con un escote atrevido y abultamiento, no es para personas tan jóvenes.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 5Bullet1
  • Dígale a su hija que aunque su opinión es muy importante, la decisión final será tu.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 5Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 6
    2
    Elegir dónde comprar el sujetador. Para algunos pre-adolescentes, la idea de ir a THR tiendas puede ser desalentador. Y cumplir con los conocidos? Y si hay niños allí? Y si alguien te ve en la sección de sujetadores?
  • El centro comercial es la mejor opción, ya que reúne a varias tiendas. Sin embargo, algún tipo de sitios puede ser inapropiada - principalmente boutiques tales como el secreto de Victoria, que dan prioridad a la sensualidad en lugar de comodidad.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 6Bullet1
  • Si es posible, ofrecer a tomar su cola a un lugar más apartado para disminuir las posibilidades de que la búsqueda de cualquier conocido mientras compra.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 6Bullet2


  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 7
    3
    Decida de antemano cuánto dinero quiere gastar. Su hija puede necesitar algunos sujetadores de inmediato y, dependiendo del estilo de las piezas, que pueden servir por un largo tiempo durante el desarrollo de los senos.
  • Otros tipos son más justa y no se pueden utilizar durante tanto tiempo. Así que no gastar mucho dinero en un pequeño sujetador que sólo durará unos meses. Su hija no necesita piezas "intrincado" por ahora - lo básico será suficiente hasta que se acostumbra a usar sostenes y su desarrollo está más estabilizado.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 7Bullet1
  • Establecer un presupuesto y atenerse a ella. Si quieres hablar con su hija sobre los cuidados que debe tener su sostén cuando están de compras. Para que sepa los objetos más delicados necesitan una atención especial. Sin el uso de comprar algo caro si no se puede vivir de acuerdo con el precio.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 7Bullet2
  • método 3
    tamaño del conjunto de sujetador
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 8
    1
    Pregunte si su hijo se sentirá cómodo si usted tiene sus medidas tomadas por un profesional. Alternativamente, se puede probar varios tamaños diferentes y elegir el más adecuado para su propio.
    • A ver si la chica realmente se siente cómodo si usted tiene sus medidas tomadas por un profesional antes de ir a la tienda. Así se evitará sorpresas. Asegurarle que esta es la mejor manera de golpear la talla de sujetador y las mujeres adultas también tienden a recurrir a este método para medir los pechos. Responder a cualquier pregunta con paciencia y recuerde que todo esto es muy nuevo para ella.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 8Bullet1
  • Si usted tiene algún tiempo que no compra sostenes por sí mismo, esto puede ser una buena oportunidad de hacer una prueba profesional - para que su hija puede ver que no es necesario tener miedo.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 8Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 9
    2


    Ayude a su hija elegir un sostén bien ajustado. Si decide tomar el examen por su cuenta, recuerde ajustar las correas y maneja con cuidado y dejar la parte bien ajustado en el cuerpo.
  • "autorizaciones", "hendiduras" y el sujetador relacionado puede indicar que es muy grande y por lo que su hija debe experimentar tamaños más pequeños. Para obtener más información sobre el tema, véase este artículo.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 9Bullet1
  • Ayudar a su hija a experimentar diferentes estilos de sujetadores de encontrar algo que es a la vez funcional y confortable. No uso la compra de piezas que salen de la chica con problemas.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 9Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 10
    3
    Elegir un estilo de sujetador con la que su hija sea cómodo. Hay varias opciones: los que están atrapados en frente o detrás, los deportes, la "top" etcétera
  • Su hija puede sentirse más cómodo con sujetadores "top"Que son más fáciles de llevar y dar más espacio para el desarrollo de los senos.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 10Bullet1
  • Si su hija quiere un sostén de otro estilo, dejarla elegir algo que le guste. Después de todo, ella tendrá que vestirse para la ocasión.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 10Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 11
    4
    Elegir un sujetador discreta. Informe a su hija, por lo que un sujetador es adecuada, lo ideal es que no se nota debajo de la ropa - y por lo tanto no crean líneas u otras marcas.
  • sostenes "top" Ellos se hacen especialmente para no dejar líneas marcadas en la zona de los senos y, por lo tanto, son excelentes opciones para las chicas jóvenes que sólo se usan las camisetas y los pantalones vaqueros.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 11Bullet1
  • método 4
    Sea comprensivo sobre las necesidades de su hija

    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 12
    1
    Dejar que esta cuestión entre sólo usted y su hija. Es el momento de llevar a toda la familia al centro comercial, especialmente si la niña no está soportando bien los cambios en el cuerpo. Haga que se sienta su apoyo emocional. Para ello, ir de compras única con ella.
    • Nadie tiene que saber que ella estaba comprando un sujetador. Así que no comentar nada con sus parientes (como abuelos de la niña) y, por supuesto, no publique nada en las redes sociales.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 12Bullet1
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 13
    2
    No obligue a su hija a llevar un sujetador si no está preparado. No todas las chicas ve la necesidad de utilizar estas piezas como algo bueno. Que se dedica a los deportes y otras actividades físicas, por ejemplo, pueden encontrar que sus pechos perjudicar su rendimiento.
  • No todas las niñas tiene que llevar un sujetador - incluso a desarrollar los pechos. A menos que su hija desarrollar el repente ella probablemente puede permanecer más tiempo sin parte.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 13Bullet1
  • Sin embargo, si se mantiene la práctica de deportes, es importante usar un sostén de apoyo, por lo que no se estira los ligamentos que conectan los senos a la pared torácica. En muchos casos, por tanto, darse cuenta de las niñas Necesitan la pieza y piden que comprar uno.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 13Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 14
    3
    Hablar con su hija sobre la salud del seno y otros factores que requieren atención. Si ella todavía se niega a usar un sostén, incluso si lo necesita, es importante hablar sobre el bienestar de los pechos y las consecuencias de la falta de apoyo.
  • También discutir la propensión de la niña a ser un hazmerreír en la escuela si no usa sujetador - ya que sus senos "suelto" debajo de la camisa.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 14Bullet1
  • Si ella no consigue curiosidad acerca de esta información, consulte la ciencia y explicar que los pechos se mueven en todas las direcciones (arriba, abajo ya los lados) violentamente mientras el cuerpo se mueve. Esta idea puede convencerla para llevar un sujetador.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 14Bullet2
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 15
    4
    Deje a tomar la decisión en sí misma. Si ella está convencida de encontrar los posibles problemas que no pueden hacer frente, salir de él. Aunque se puede, como una madre, establecer diferentes reglas, obligando a la niña a llevar un sujetador no será saludable.
  • Esto se debe dejar sólo a ella. Su función es exponer los hechos y las posibles consecuencias de la elección que hace y esperar que tomar la decisión correcta.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 15Bullet1
  • Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 16
    5
    Evitar hacer comentarios sobre el tamaño o la forma de los pechos de su hija. Recuerde que este es un momento difícil para la niña debido a las hormonas - y que puede ser incluso peor para aquellos que tienen problemas con la imagen corporal.
  • Así como un padre, es importante que usted no hacer ningún comentario sobre el tamaño de sus pechos, incluso si usted piensa que será beneficioso.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 16Bullet1
  • Dígale a su hija que ambos senos pueden convertirse en los ritmos y en diferentes formatos y por lo tanto no puede completamente simétrica.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 16Bullet2
  • pechos de las mujeres sufren cambios radicales tamaño durante toda la vida. Sus formas y tamaños cambio varias veces y esto es totalmente normal.
    Imagen titulada comprar su hija`s First Bra Step 16Bullet3
  • consejos

    • Considere comenzar con un sujetador deportivo. Esta pieza es similar a blusas cortas y da apoyo suficiente a los pechos pequeños (sin parecer un sujetador normal).
    • No tenga pena de hacer preguntas a su hija! Si cree que necesita / quiere llevar un sujetador, no le diga "no" o evitarlo. Esto hará que a la vez más estresado y tenso. Si quieres una chica "bRA Real"Pero no está diseñado para ser capaz de utilizar uno, sugieren que usar camisas de regatas con el tejido más grueso en las regiones de los senos. Además, llevarlo a la prueba para ver si tiene suficiente tamaño para utilizar estas opciones. Si no se siente cómodo con ella, ayudarla a tomar la prueba en casa o darle algo con el cual medir los senos (y una mesa de tamaño de consulta). Entonces, si es necesario, comprar algo en línea o en una tienda física. Elegir las piezas que responden a los preadolescentes!

    anuncios

    • No comprar sujetadores con aro para su hija de forma inmediata. Pueden ser incómodo e incluso dañar el desarrollo de los senos.

    Vídeo: Cómo saber qué talla uso para comprar un sujetador

    Vídeo: Comprando iPhone 6 para mi hija - Agosto 2 , 2015 ♡IsabelVlogs♡

    Vídeo: ¿A qué edad deben las niñas comenzar a usar sostén?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados