Cómo alimentar la relación entre madre e hija de la niñez

Métodos: 4Amamantar a su hijaDesarrollar una rutina de madre e hijaMuestras de afecto a su hijaCompartir experiencias especiales con su hija

Si usted tiene un nuevo bebé, es probable que desee empezar a desarrollar un fuerte vínculo de la madre y su hija desde el principio. Siga estos pasos para empezar a construir una relación cercana y amorosa con su hija desde la infancia.

método 1
Amamantar a su hija

Las investigaciones indican que las mujeres que amamantan a sus hijas liberan una llamada oxitocina química que produce emociones de amor y ayudar a las mujeres a desarrollar un fuerte vínculo con sus bebés. La sustancia se libera durante el parto y durante el contacto con la piel de su bebé, especialmente durante el acto de la lactancia materna. Si no puede o decide no amamantar, tratar de pasar algún tiempo de tener contacto con la piel de su bebé, al tener muchos de los beneficios de la conexión que tiene la lactancia materna.

Imagen titulada alimentar la relación madre hija desde la Infancia Paso 1
1
Comience a amamantar a su hija en el hospital. Las mujeres tienen más éxito cuando inician la lactancia materna exclusiva en el hospital.
  • Si desea ayuda o consejo para que sea más cómodo y para asegurarse de que se está produciendo suficiente leche, pedir una enfermera o un especialista en la lactancia materna mientras se encuentra en el hospital.
  • 2
    Trate de amamantar durante al menos 6 meses. Los beneficios de la relación de lactancia continúa a medida que amamanta a su bebé.
  • Considere la lactancia materna durante el primer año para mantener la rutina para abrazar a su hija y llevarla cerca de usted, de modo que se asocia con la comida, la comodidad, la seguridad y el amor.
    Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 2Bullet1
  • método 2
    Desarrollar una rutina de madre e hija

    La mayoría de las familias cae en la rutina de compartir las tareas del hogar, tareas con los niños o incluso actividades extracurriculares. Si puede, trate de hacer algunas actividades con su hijo todos los días o cada semana, por lo que se utiliza cada vez más para pasar tiempo con usted para ciertos eventos.

    Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 3
    1
    ¿Las personas se preocupan una experiencia de madre e hija. Compartir el baño, el tiempo de peinarse, lavarse los dientes, vestirse y otras rutinas con su hija.
    • Muéstrele cómo cuidar de sí misma y establecer una rutina durante la cual se puede confiar en su atención personal para enseñar desde una edad temprana que puede contar con usted para cuidar de él.


  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 4
    2
    Deje que su hijo trate de ser como tú. La imitación es una gran manera de admiración, y también indica que su hija está tratando de aprender los ejemplos de comportamiento con usted. Si su hija tratan de imitar su lenguaje corporal, actividades o rutinas, le invitará a participar y aprender de usted. Sin embargo, recuerde que es individual. Animarla a participar en actividades con usted, pero deje que explore sus propios intereses.
  • Dar buenos ejemplos. Si usted tiene sentimientos negativos sobre su apariencia o cuerpo, se corre el riesgo de transmitir los mismos problemas para su hija. Aprender a aceptar su tamaño y sus imperfecciones y para enseñar a amar a sí misma independiente de las imágenes de los medios por lo general poco realistas que presentan el "cuerpo perfecto".
  • Siempre hable con su hijo abiertamente sobre los problemas con la imagen corporal. Sea honesto acerca de sus propios sentimientos y evitar criticar su aspecto. Si le resulta difícil hablar de ello, hay varias fuentes disponibles en los libros y en línea para ayudarle a hablar con su hija la imagen corporal y cuestiones similares acerca.
  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 5
    3
    Llevar a su hija a sus actividades favoritas. Si te gusta correr, llevar a su hija con usted en un carrito- si te gusta comprar, observar a la gente, el trabajo en el jardín, cocinar o leer, encontrar maneras de llevar su hija o ayudar a ser parte de la acción de su lado.
  • Involucre a su hijo en las actividades del hogar temprano, como una forma de desarrollar la responsabilidad personal en lugar de llevar a cabo una "función esperada". Si usted tiene hijos, ellos incluyen también, haciendo la misma cantidad de actividad, por lo que su hija y sus niños aprendan que las actividades domésticas son responsabilidad de todos en la casa, y para asegurar una suave realización de las actividades.
  • método 3
    Muestras de afecto a su hija

    Parte de la construcción de un fuerte lazo de madre e hija es proporcionar demostraciones de cuidados regulares. Hacer demostraciones de amor y afecto algo rutinario para su hija ayuda a promover el amor, la lealtad y una sensación de seguridad y afecto en su hija. Incorporar pequeñas demostraciones de afecto en todo lo que haces con tu hija.

    Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 6
    1
    Dígale a su hija que la amas a menudo. Crear una hija que no tiene ninguna duda de que usted ama se acostumbre a ella para tener una relación de amor y apoyo contigo- si se utiliza para escuchar y decir las palabras "te amo" temprano, ella sabrá que su amor es algo que nunca tendrá que preocuparse de perder.
  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 7
    2
    Dar a su hija demostraciones físicas de afecto. Especialmente mientras que su hija es un niño, cubrirla de besos, abrazar de manera regular e incorporar una siesta habitual juntos. Cuando sea grande, no deja de abrazarla, tanto en tiempos malos como en los buenos. El poder del tacto seguirá siendo importante durante toda su vida.
  • Estas expresiones físicas de amor no sólo enseñar a su hija a cómo mostrar y aceptar el afecto, sino también acostumbrados a una relación con la madre que estima abraza y besa regular.
  • Como beneficio adicional, el afecto físico liberación más oxitocina, el fortalecimiento de la madre y la hija de bonos con el refuerzo químico.
  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 8


    3
    Escuchar y seguir participando. Su hija va a saber la diferencia entre escuchar con atención y pretender que estás escuchando. Si usted no puede tomar el tiempo para escuchar a todo lo que tiene que decir en algún momento, sugieren tomar tiempo cuando usted está libre para sentarse y hablar, y hacerlo bien. Hágale saber que lo que tiene que decir es importante y que siempre se puede tomar el tiempo para escuchar a la misma.
  • método 4
    Compartir experiencias especiales con su hija

    Una de las cosas más importantes que puede hacer para desarrollar un fuerte vínculo de la madre y su hija con su bebé es tomar tiempo para centrarse sólo en él. Como un niño, significa pasar tiempo de cargarlo en el patio o leer una historia con ella. Cuando sea grande, puede aprovechar las oportunidades para salir con ella durante días exclusivos de madre e hija en el parque, la biblioteca, el centro comercial, teatro u otros eventos especiales.

    Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 9
    1
    Haz que tu hija se sienta especial. Incluso si usted tiene otros niños, es esencial para pasar tiempo a solas con cada niño con regularidad, para hacerles saber lo mucho que valora de forma individual.
    • Tómese el tiempo para jugar solo con su bebé de la manera que le gusta, tan a menudo como sea posible, y dar besos y otras señales de afecto sorpresa.
    • Cuando su hija crecer, hacer días de la compra madre e hija, días de corte de pelo y otras actividades que le hacen dos pasan tiempo juntos sólo en compañía de uno al otro con regularidad.
  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 10
    2
    Compartir su vida con ella. Cuando algo sucede en el trabajo, baile con su hija para celebrar. Si alguien muere familia, hable con su hija y su tristeza.
  • Compartir sus emociones y experiencias con su hija que le enseñe el valor en los momentos buenos y malos, y le demuestra que su madre y la hija de bonos es lo suficientemente fuerte como para compartir victorias y derrotas.
  • consejos

    • Al intentar algo nuevo con su hijo, tratar de demostrarle que usted valora su opinión y demostrar que te importa si se está divirtiendo.

    Vídeo: Este Padre Y Su Hija Piden Dinero En La Calle, Pero 5 Minutos Antes La Realidad Es Otra. ¡Insólito!

    Vídeo: Ella Se Ve Como Una Mamá Normal, Pero No Lo Es Prepárate Para llorar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados