Cómo ser un buen padre

Métodos: 4estarUna Feria disciplinaSer un buen ejemploestar incompleta

Nadie dijo que ser un buen padre era fácil. No importa la edad de su hijo, o el número de hijos que tenga, usted tiene que saber que el trabajo de un padre nunca termina. Para ser un buen padre, usted tiene que estar presente, ser un buen tutor y el modelo y ser empático a las necesidades de su hijo sin ser mayoritario. Si usted desea aprender cómo ser un buen padre, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
estar
89756 1 imagen titulada
1
Tómese un tiempo para sus hijos. Sus niños no les importa si sólo tiene una gran cantidad de su empresa, o si tiene la casa más cara de la cuadra. Lo único que le importa es si va a estar en la cena o no y si le va a tomar para el juego de béisbol el domingo y si va a estar disponible para una noche de cine durante la semana. Si quieres ser un buen padre, así que hay que reservar un tiempo para sus hijos - o por lo menos cada dos semanas - no importa lo ocupado que está.
  • Añadir este tiempo en su agenda. Quizás las mejores noches para sus hijos son los martes, jueves y domingos. Utilizar este tiempo para dar un cuidado especial para sus hijos durante estos días y no deje que otros compromisos en el camino.
  • Si usted tiene más de un hijo, entonces usted debe reservar un tiempo para cada niño de forma privada, por lo que sus relaciones únicas pueden desarrollar.
  • Si usted está tan cansado que no puede levantarse para jugar al baloncesto con su hijo, hacer otra cosa en su lugar, como ver un partido de baloncesto o una película con este tema. Es importante que estás con él en algún nivel.
  • Imagen titulada 89756 2
    2
    Estar presente durante los grandes momentos. Si bien la planificación de una "tiempo con papá" para sus hijos cada semana es una gran manera de fortalecer su relación, también se debe tratar de estar presente en los momentos importantes de su vida. Organizar su horario de trabajo para que pueda estar presente en el primer día de su clase hija, el primer recital de ballet de su hija, o graduarse de la escuela a su hijo o hija.
  • Su hijo va a recordar ese momento por el resto de su vida y lo llevará con él significará mucho.
  • Puede estar muy ocupado cuando uno de sus hijos está a punto de tener un momento importante, pero si se pierde este tiempo, lo lamentarás más tarde.
  • Imagen titulada 89756 3
    3
    Enseñar lecciones importantes a su hijo. También debe estar presente para enseñarle a su hijo cómo llevar a cabo tareas básicas de la vida. Usted puede enseñar a su hijo a usar el baño, enseñar a su niño a cepillarse los dientes correctamente, ayudará a montar en bicicleta y enseñar cómo conducir cuando es el momento. También puede enseñar a su hijo varón para afeitarse y tener una buena higiene personal. Sus hijos también se necesitan para enseñarles las grandes lecciones de la vida, así como las actividades diarias más pequeñas.
  • Divida las lecciones con su esposa. Ustedes dos deben enseñar a sus hijos las cosas importantes que necesitan saber para crecer.
  • Ayude a sus hijos a aprender de los errores. Si hicieron algo mal debe ayudar a ver el tema y hablar sobre cómo evitar este comportamiento en el futuro en lugar de simplemente castigar a ellos y seguir adelante.
  • Imagen titulada 89756 4
    4
    Construir una comunicación sólida. Estar presente en los grandes momentos de la vida de su hijo es muy importante, pero también es importante comunicarse con ellos cuando usted esté presente. no es necesario que siempre haces algo excitante con sus hijos lo que les gusta estar contigo - sólo tiene que concentrarse en ser capaz de comunicarse con ellos y entender las preocupaciones y sus luchas.
  • Asegúrese de hablar con sus hijos todos los días para hacerle saber cuáles son sus preocupaciones, que la semana de los acontecimientos y lo que están pensando.
  • No le pida superficialmente, "¿Cómo ha ido el día?" sin realmente querer saber la respuesta.
  • Si sus hijos son adolescentes o estudiantes universitarios ocupados, por lo que pueden no querer discutir los detalles de su vida diaria con usted. Sólo asegúrese de preguntar lo suficiente para hacerles saber que usted se preocupa, sin que se sientan asfixiados.
  • Imagen titulada 89756 5
    5
    Intención de viajar con sus hijos. Para ser un buen padre debe tomar el tiempo para viajar con sus hijos - con o sin su madre. Usted puede hacer un viaje anual de pesca con sus hijos, llevar a su hija a la playa, o incluso hacer un viaje de campamento inolvidable. Cualquier cosa que hagas, intenta que sea especial, memorable y algo que se puede repetir al menos una vez al año, por lo que han creado una rutina divertida para usted y sus hijos.
  • Si la madre de los chicos está presente durante el viaje, tomar el tiempo para estar a solas con ellos cuando pueda.
  • Planificar estos viajes de algunos meses de antelación darán a sus niños algo divertido y diferente para ellos obtener ansioso.
  • Imagen titulada 89756 6
    6
    Tome tiempo para usted. Si bien es importante estar presente para sus hijos, usted debe tratar de reservar un tiempo para sí mismo cuando se puede, ya sea a través de la tarde del domingo haciendo lo que amas, o tomar media hora para que se ejecute cada mañana o incluso leer un libro todo la noche antes de acostarse para reducir la velocidad. Usted debe poner las necesidades de sus hijos en primer lugar la mayor parte del tiempo, pero no debe descuidar demasiado.
  • Si usted no toma tiempo para sí mismo, no se puede descansar, recargar y dar a sus hijos el tiempo y la atención que se merecen.
  • Puede tener una habitación o una silla especial en la casa en la que sus hijos sepan que usted no debe ser perturbado. Se les ayuda a familiarizarse con la idea de "tiempo a solas" y explique a ellos que va a hacer lo que ama por un momento - a menos que realmente se necesitan.
  • método 2
    Una Feria disciplina
    Imagen titulada 89756 7
    1
    Recompensar a sus hijos adecuadamente. Al ser una disciplina tiene que ver sólo con castigar a sus hijos por haber cometido un error. También tiene que ver con la recompensa cuando hacen algo bueno, para que se sientan alentados y quieren repetir este comportamiento. Ya sea que su hijo ha tomado varias recta 10, si ha ayudado a un hermano más pequeño con una tarea difícil, o era lo suficientemente maduro como para evitar una pelea, usted debe decirle cómo te enorgullece, la lleva a su restaurante favorito o acaba de hacer lo que puede hacer que su hijo sepa lo mucho que apreciamos su buen comportamiento.
    • Cuando su hijo es menor de edad, le recompensa con afecto puede valer mucho para ayudarle a ver lo orgulloso que está.
    • Mientras que da a su hijo un regalo o juguete nuevo cuando él se comportó bien puede reforzar el buen comportamiento de vez en cuando, no siempre se debe dar juguetes o golosinas como el único incentivo que su hijo tiene que actuar correctamente. Él debe estar motivado por lo que se les enseña a discernir lo que está bien, lo que está mal.
    • No recompense a su hijo por hacer algo que se espera de él, al igual que las tareas diarias de la casa o limpiar su propio desorden. Si lo hace, entonces él se sentirá que usted está haciendo un favor.
  • Imagen titulada 89756 8
    2
    Castigar a su hijo adecuadamente. Para ser justa disciplina, hay que castigar a su hijo cuando se ha cometido un error. Esto no significa que tenga que ser física o psicológicamente crueles - sólo significa que debe decirle que ha cometido un error y le debe mostrar que hay consecuencias de sus acciones. Una vez que su hijo es lo suficientemente grande para entender, él debe saber cuando se ha cometido un error.
  • Asegúrese de que usted y su esposa está de acuerdo con el castigo elegido para su hijo. Las consecuencias deben ser los mismos si papá y mamá han visto acción. Esto ayudará a evitar ser engañado por su hijo.


  • Imagen titulada 89756 9
    3
    Sea constante. Ser coherente es tan importante como tener un sistema de castigos y recompensas. Si su hijo se está portando mal, las consecuencias deben ser los mismos cada vez, incluso si es un inconveniente, o si está cansado, o en público. Y si su hijo hace algo maravilloso, no se olvide de hacer sentir especial, no importa cuánto se está cansado o estresado.
  • Si no actuar de manera coherente, a continuación, su hijo sabrá cuando sus reacciones pueden ser influenciados por su estado de ánimo.
  • Imagen titulada 89756 10
    4
    No grites. Aunque usted puede sentirse enfurecido por el comportamiento de su hijo, llorando no es la solución. Si necesita gritar, tratar de gritar cuando está solo, cuando estás en la ducha o intenta gritar una almohada. Pero no grite a su hijo, no importa la cantidad que está dispuesto. Puede elevar la voz un poco para que se diera cuenta de que cometió un error, pero si llora, él va a tener miedo de usted y no tendrá que comunicar.
  • Aunque es difícil no debe dejar que su hijo vea a perder el control.
  • Imagen titulada 89756 11
    5
    No sea violento. No importa su ira, se debe evitar el golpe, daño o tener a su hijo. Esto le hará daño físicamente y emocionalmente y hacer que se quieren evitar que a toda costa. Si su hijo a encontrar que puede ponerse violento, se cerrará y no va a querer estar cerca de ti. Usted debe evitar ser violento cerca de su hijo, o por su madre, si quieres ganar su confianza.
  • Imagen titulada 89756 12
    6
    Se teme y amado. Es importante que su hijo sepa que usted es una disciplina dura y no se puede engañar, pero es igualmente importante que él quiere que su amor y afecto y tener una relación maravillosa con usted. Para ser un buen padre, es necesario trazar una línea entre reforzar sus lecciones rígidas y también hacer que su niño se sienta amado y apreciado.
  • Si está demasiado preocupado de ser temido, a continuación, su hijo no puede sentir lo suficientemente cómodo para abrirse a usted.
  • Si está demasiado preocupado por ser querido, por lo que su hijo le puede ver con una mosca muerta que no tiene voz en absoluto.


  • método 3
    Ser un buen ejemplo
    Imagen titulada 89756 13
    1
    Tomemos el ejemplo. Si usted quiere enseñar con el ejemplo, entonces su lema debe ser "Haz lo que digo y lo que hago"Para que su hijo sepa que usted no está siendo hipócrita cuando se le enseña la diferencia entre el bien y el mal. Si desea que su hijo actúe con el fin de lograr sus expectativas, entonces debe ver a su primer comportamiento positivo. Aquí hay algunas maneras en que usted puede enseñar con el ejemplo:
    • Si no desea que su hijo fuma ni bebe en exceso, por ejemplo, entonces usted no debe hacer esas cosas delante de él - o en absoluto.
    • Si usted quiere que su niño a tratar a la gente con amabilidad y respeto, entonces tiene que ver que el tratamiento de personas desde el camarero a la operadora de telemarketing, con respeto básico.
    • Si no desea que su hijo a organizar una pelea, por lo que no brinda pelea con su madre delante de él.
  • Imagen titulada 89756 14
    2
    Tratar a la madre de su hijo con respeto. Si quieres ser un buen modelo, así que hay que tratar a la madre de sus hijos con respeto. Si usted está casado con ella, entonces usted debe dejar que sus hijos ver cuánto amor, ayuda y disfrutar de su compañía. Si está enfermo con su propia esposa, a continuación, de sus hijos verano bien estar mal con su madre o con otras personas, debido a que su padre hace.
  • : una parte del acto de tratar a la madre de mis hijos con respeto compartir las actividades diarias tales como el cuidado de los niños y la casa.
  • Deje que su hijo lo vea alabar a su madre y le da el amor y la atención que merece.
  • Usted no sólo debe tratar a la madre de sus hijos con respeto, pero su amor y trabajo para mantener una relación de amor, divertido y lleno de afecto. Si la madre de sus hijos son felices, entonces todo el mundo es feliz.
  • Si usted y la madre de sus hijos está divorciado, entonces nunca se debe hablar mal a ellos, incluso si no está en una relación tan buena. Deje ver su relación con su madre los deja estresado y confundido.
  • Imagen titulada 89756 15
    3
    Admita sus errores. Usted no tiene que ser perfecto para ser un buen modelo. De hecho, usted no es mejor perfecta, porque entonces sus hijos se verá que nadie es perfecto y todo el mundo comete errores. Si ha cometido un error, como olvidar a recoger a su hijo en la escuela en el momento adecuado, o perdió su mente, usted debe pedir disculpas y decir que usted sabe que cometió un error.
  • Si puede tragar su orgullo frente a sus hijos, para que no vea ningún problema en admitir cuando hacen algo mal también.
  • Admitir cuando se equivoca, dan más carácter que "hacer lo correcto" Siempre.
  • Imagen titulada 89756 16
    4
    Ayuda con las tareas del hogar. Si desea que sus hijos para ayudar con las tareas del hogar, también debe ayudar con las tareas del hogar, no importa lo mucho que su trabajo consume su tiempo. Deje que sus hijos lo vean lavar los platos, limpiar los mostradores y aspirar la alfombra y que tendrá que ayudar también. Si piensan que la limpieza es una "El trabajo de mamá"Entonces serán menos propensos a ayudar cuando llegue el momento.
  • Ayuda en las tareas domésticas no sólo dejará a su esposa feliz, pero ayudará a sus hijos a ver a usted y su esposa trabajan juntos como un equipo y que deben participar en ella.
  • Imagen titulada 89756 17
    5


    Ganarse el respeto de sus hijos. El respeto se gana, no se da, y se debe hacer todo lo posible para que sus hijos se respeten como a un padre. Si no está muy presente, gritando con su madre o no está muy dispuesto a enseñar a ellos, entonces no te respetarán sólo porque usted es el padre. Que debe actuar de manera valiente, honesto y consistente para sus hijos ven que usted es un padre modelo y que es una persona que vale la pena que admiran.
  • Sus niños no deben adorarlo y pensar que eres perfecto - que no vean que son sólo humanos y que desea hacer lo correcto con ellos.
  • Imagen titulada 89756 18
    6
    Cubra sus hijos del amor y el afecto. A pesar de que es posible ser un buen modelo de conducta significa ser un poco distante, pero siempre hacer lo correcto, en realidad significa estar conectado lo suficiente como para darle besos y abrazos hijos y asegurarse de que saben lo mucho que significan para ti. No pasar un día sin decir "yo te amo" o dar a sus hijos el afecto físico y decirles lo mucho que significan para ti.
  • Sus hijos les encantará y que tenga afecto por ti, sin importar su edad.
  • Elogie a sus hijos y les dicen que sus vidas no serían lo mismo sin ellos.
  • método 4
    estar incompleta
    Imagen titulada 89756 19
    1
    Aceptan que sus hijos no son usted. Aunque es posible que desee a sus hijos a cuidar de los negocios de la familia, lo mismo que la universidad, o son las estrellas del equipo de fútbol, ​​como eras, usted tiene que aceptar el hecho de que sus hijos son personas diferentes con sus necesidades y deseos y que estas cosas pueden no coincidir con la suya. Usted puede encontrar que su camino es el único camino a la felicidad, pero para ser un buen padre, usted tiene que aceptar que sus hijos pueden tener una idea diferente de cómo vivir la vida.
    • Aunque usted puede pensar que usted está dando a su mejor decirle a sus hijos qué hacer o cómo vivir sus vidas, en realidad se acaba interfiriendo con su independencia, tratar de controlarlos.
    • Se toma un tiempo para aceptar los deseos de sus hijos. Si usted no entiende inmediatamente por qué su hijo quiere ser un artista, cuando usted es un médico, pídale que le explique a usted y dejar de lado el tiempo para escuchar y comprender.
    • Si intenta controlar el resto de los niños, van a estar enfadado y no se detendrán abierto con usted.
    • Deje que sus hijos tomen sus propias decisiones que les permite ser independiente y de mente abierta. Es posible que desee que puedan jugar béisbol, pero que inscribirse en varias actividades diferentes y dejar que ellos decidan lo que les gusta.
  • Imagen titulada 89756 20
    2
    Estar al tanto de los nuevos tiempos. Para ser un buen padre, usted tiene que entender que sus hijos no están creciendo en el mismo entorno en el que se crió - incluso si usted está tomando el cuidado de ellos al mismo tiempo. Con la globalización, la influencia de los medios de comunicación social y el cambio de la política en la sociedad actual, es probable que sus hijos están menos protegidos que, y ser más conscientes de los problemas y los cambios de la sociedad moderna.
  • Así que ser conscientes de que cosas como el uso de piercings, el sexo antes del matrimonio y viaja por todo el mundo son más comunes de lo que eran en su tiempo. Aceptan que sus hijos son un producto del tiempo y es posible que quieran explorar más de lo que quería mundo.
  • Usted puede sentir que usted sabe exactamente cómo debería funcionar el mundo, pero se debe dejar que sus hijos se expresen y compartan sus puntos de vista con usted.
  • Imagen titulada 89756 21
    3
    Aceptar los errores de sus hijos. Si desea ser un padre comprensivo, usted tiene que aceptar que, al igual que usted, sus hijos no son perfectos, y es propenso a errores. La vida está llena de errores que pueden ayudar a sus hijos a aprender y hay que aceptar que se necesitan muchas lecciones - si su hijo está involucrado en un accidente de coche no es grave, no deje pasar en una prueba, porque él no estudió o salir con la mujer equivocado cuando debería haber sabido que esto pasaría.
  • Si usted no deje que sus hijos se equivocan de vez en cuando, no van a aprender nada. Aunque es posible que desee para protegerlos, dejarlos cometer sus propios errores les ayudará a tomar mejores decisiones.
  • Aún debe disciplinar a sus hijos adecuadamente cuando se comete un error, pero también se debe hablar de lo que hicieron mal y dejar que ellos vean el error en sus acciones, en lugar de gritar a ellos.
  • Imagen titulada 89756 22
    4
    Entienden que sus hijos están experimentando dificultades. Si quieres ser un buen padre, así que hay que estar al tanto de cuando sus hijos están teniendo dificultades, y se debe prestar atención a estas necesidades. Tal vez su niño está teniendo problemas porque se ha mudado a una nueva ciudad y que no tiene ningún amigo o tal vez su hija va a través de la primera ruptura y es emocionalmente devastado.
  • Aunque no se puede justificar el comportamiento distante, emocional o sus hijos, usted debe ser consciente de lo que está pasando en su cabeza, por lo que puede ser más comprensivos y hablar con ellos cuando están luchando.
  • acaba de decir "Sé que estás en problemas. ¿Quieres hablar de ello?"Ayudará a sus hijos a ver cuánto te importa.
  • Trate de ponerse en sus hijos. Si estás frustrado, tratar de entender lo que está sucediendo con su hijo le ayudará a entender su comportamiento.
  • Imagen titulada 89756 23
    5
    No ponga expectativas poco realistas sobre sus hijos. La vida de un niño puede estar lleno de presiones, de los hermanos a los escolares o maestros y entrenadores. Ayude a su hijo a entender sus deseos y para evaluar sus capacidades y limitaciones. Les ayudan a establecer metas realistas. Animarles a alcanzar su máximo potencial, pero evitan vivir a través de ellos con la esperanza de que puedan obtener en la vida lo que se podía o quería haber logrado.
  • Imagen titulada 89756 24
    6
    Entender que el trabajo de un padre nunca termina. No asuma que una vez que hacen sus hijos de 21 años, o tener un título universitario, su trabajo en el cuidado de ellos otra vez. Si bien es importante para animarles a ser financieramente y emocionalmente independiente, también es importante que le diga que usted se preocupa por ellos y que siempre está disponible para ellos y que ellos son amados y valorados.
  • consejos

    • Siempre hay que escuchar a sus hijos.
    • Sea paciente en todo lo que hace por sus hijos.
    • Dar soporte a su hijo a tiempo.
    • Practique lo que enseña con el ejemplo y no poner excusas para sus acciones, como "Haz lo que digo, no lo que hago".
    • Siempre hable con sus hijos, no envíe.
    • El objetivo de disciplinar a su hijo es para mostrarle que su comportamiento es inapropiado e inaceptable. El uso de la fuerza es rara vez, o nunca, necesario para alcanzar este objetivo, sin importar la edad del niño. A menudo, otros enfoques, tales como privar a su hijo de algo que le gusta, puede resultar más eficaz en el tiempo al mismo tiempo conservar la autoestima de su hijo y su respeto por usted como padre. Enseñar a su hijo la diferencia entre el bien y el mal es un proceso. métodos de disciplina que parecen tener resultados a corto plazo, pueden tener consecuencias negativas no deseadas más adelante.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados