Cómo disciplinar a un niño

2 Métodos:Sea una buena disciplinaExperimentar una variedad de métodos de disciplina

Disciplinar a un niño nunca es fácil. Es más fácil dar amor y afecto a los niños, después de todo, que los ama. Pero si usted quiere que su hijo puede diferenciar entre el bien y el mal y quiere crecer con el autocontrol y las buenas costumbres, que tendrá que aprender a disciplinar a los niños de la manera correcta, independientemente de la dureza del desafío. Si usted quiere saber cómo disciplinar a sus hijos preservando al mismo tiempo un fuerte vínculo con ellos y mantener la calma, siga estos consejos.

método 1
Sea una buena disciplina
Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 1
1
Sea constante. Cuando usted quiere que sus hijos sean bien disciplinado, tiene que ser coherente en cuanto a sus reglas y expectativas como padres. Si sus hijos saben que no se preocupan por el mal comportamiento de ellos en momentos de fatiga, distracción o la pena que surge de vez en cuando, entonces no van a saber cómo actuar apropiadamente en todo momento. A pesar de la dificultad en ser consistentes en sus expectativas, especialmente después de un largo día, esta es la única manera de asegurarse de que se toman en serio. Sus niños a entender las reglas así como así.
  • Mantener la coherencia de los sistemas disciplinarios desarrollados por ti. Por ejemplo, no ceder, de piedad, un nuevo juguete para el niño si se ha establecido que él necesita ayuda con las tareas domésticas para "merecer" otro juguete nunca para romper algunos de los antiguos.
  • Sea constante, incluso cuando estás en público. Aunque se dice que de hacer más fácil si normalmente no deje que su hijo vaya a más de una vez a la semana McDonalds, así que no le des ese derecho si él comienza una raqueta en público. A pesar de que es una vergüenza que sufrir a causa de una rabieta en público, que es incluso mejor de lo que puede enseñar al niño que siempre obtiene lo que quiere después de un gemido.
  • Si usted y su cónyuge (a) y socio (a) en conjunto está educando al niño, entonces es necesario que los dos actúan como una unidad, siendo siempre constante sobre el sistema de castigo. No ser un padre "poli malo", mientras que la madre es un "buen policía", o el niño puede favorecer a uno sobre el otro. Esto podría causar un problema de relación con su pareja romántica y el niño.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 2
    2
    Sea respetuoso con su hijo. Recuerde que su hijo es todavía un ser humano, independientemente de su edad o su frustración. Para el niño respete su autoridad, hay que respetar el hecho de que es un ser con sus propios deseos y necesidades del ser humano imperfecto, y que todavía necesita amor y respeto por los padres. Esto es lo que hay que hacer:
  • Tómese el tiempo para enfriar la cabeza antes de decir nada si está muy nervioso debido al mal comportamiento del niño. Si entras en una habitación y se entera de que el niño se derramó un vaso de refresco en su nueva alfombra blanca, no comience inmediatamente lo corrige para evitar la posibilidad de gritar o decir algo que puede generar remordimientos después.
  • No llame a sus hijos por medio de palabras ya que esto reducirá la autoestima de ellos, haciendo que se sientan peor. En lugar de decir "eres un tonto", diga "Eso no era un comportamiento muy inteligente, ¿verdad?".
  • Trate de evitar los actos inapropiados que es lo que tiene que disculparse después.
  • Sea un modelo a seguir. Comportarse de la manera que usted quiere que su hijo se porte bien. Su mal comportamiento podría confundir al niño.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 3
    3
    Sea comprensivo. Ser empático es diferente de ser amigable. Siendo medios empáticas que consiguen apreciar los problemas, sentimientos y esfuerzos de su hijo, teniendo en cuenta qué estaba actuando mal. Siendo medios amigables para sentir lástima por los niños cuando están tristes por su mal comportamiento, con ganas de "rescate" de él del problema. Así es como para ser empático:
  • Hable con su niño sobre cómo se puede estar sintiendo. Si el juguete favorito del niño se rompió después de la conducta agresiva, sentarse y decir que usted entiende que es lo siento por hacer eso. Muestran que, aunque este comportamiento era inadecuado, todavía entender que ella está triste.
  • Tratar de entender las razones detrás de la conducta inapropiada del niño. Tal vez su hijo está jugando con la comida durante el almuerzo para ser aburrido por no ser capaz de hablar con alguien de su edad en ese momento- tal vez él está haciendo berrinche por no conseguir el juguete que desea estar triste porque el padre está en un viaje negocio.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 4
    4
    Comunicar sus expectativas. Es importante que el niño sepa exactamente cuáles son los comportamientos considerados buenos y malos, y cuáles son las consecuencias de las malas actitudes. Una vez que el niño es lo suficientemente mayor para comprender las necesidades de los padres, hay que aclarar que todo lo que hace mal siempre tendrá el mismo resultado. Aquí es cómo comunicar sus expectativas:
  • Si usted está experimentando una nueva técnica disciplinaria, explicarlo a los niños antes de la mala conducta ocurra no dejarlos confundidos.
  • Tómese el tiempo para hablar con sus hijos sobre el buen comportamiento y mal de ellos. Si usted tiene la edad adecuada, hacer que su niño se sienta incluido para que pueda entender lo que hizo bien y el mal, lo que indica que sus expectativas de sus acciones.
  • Si la edad suficiente, el niño puede elegir las recompensas por el buen comportamiento cuando adecuado.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 5
    5


    Es autorizada, no despótica. El padre / madre autoritaria (a) tiene expectativas claras y consecuencias, pero todavía ama a los niños. Este padre da cabida a la flexibilidad y discutir problemas y soluciones con los niños. Este es el estilo ideal para padres, aunque es muy difícil de mantener todo el tiempo. El padre despótico también tiene expectativas claras y consecuencias, pero no da mucho afecto a los niños y no explica la razón de su comportamiento. Esto puede hacer que el niño se sienta amado, sin entender la importancia de ciertas reglas.
  • También debe evitar ser un padre permisivo. Esta es la clase de padre que deja que el niño haga lo que quiera amar demasiado como para decir "no". Siente lástima que el niño o pensar que se desarrolle una disciplina del sistema interno en el futuro.
  • Aunque es fácil convertir un padre / madre permisiva, esto puede tener efectos negativos en los niños, especialmente cuando ella llega a la adolescencia o la edad adulta. Un niño se convierte en un adolescente / adulto que cree que puede obtener en sus manos todo lo que quiere llegar a ser muy afectada por la realidad.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 6
    6
    Tenga en cuenta la edad y el temperamento de sus hijos. Dos niños nunca serán los mismos, y es importante tener en cuenta que el niño tenga tiempo para aplicar un castigo seguro. Si su hijo es mayor, debe actualizar su sistema de disciplina para que pueda ser implementada en un niño más madura- por el contrario, se debe evitar disciplinar a los niños más pequeños como si fueran mayores y capaz. Esto es lo que hay que hacer:
  • Si su niño es naturalmente hablador y el amor para ser sociable, encontrar una manera de trabajar con este tipo de comportamiento. Aunque se puede disciplinar a su hijo por hablar demasiado, no trate de convertirlo en un niño tímido y tranquilo.
  • Usted no debe ser demasiado satisfecho con el comportamiento del niño si es excepcionalmente sensible. Sólo reconocen que necesita afecto extra de vez en cuando.
  • Si el niño es de 0-2 años, puede quitar el mal comportamiento que tienta a casa y decir "no" firmemente en la presencia de un mal comportamiento. Para los bebés, la "esquina castigo" puede ser una manera eficaz de comunicar que habían actuado mal.
  • Los niños de 3-5 años de edad son lo suficientemente grandes para entender cuáles son los malos comportamientos que deben evitar. Por otra parte, se puede decir que el niño lo que hay que hacer. Por ejemplo, usted podría decir: "Usted no debería tener los otros niños mientras juegan. En su lugar, debe ser suave y entender con ellos. Así que todos se divierten ".
  • Los niños de 6-8 años pueden entender las consecuencias negativas de su comportamiento. Ellos entienden que van a tener que limpiar el derrame de soda alfombra si.
  • Los niños de 9-12 años pueden aprender las consecuencias naturales de su comportamiento. Por ejemplo, si se olvida de un día para su hijo entregó el resumen de un libro y no ha terminado, mostrar que él tendrá que hacer frente a una mala puntuación.
  • método 2
    Experimentar una variedad de métodos de disciplina
    Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 7


    1
    Enseñar a los niños las consecuencias naturales. Mostrar a los niños las consecuencias naturales de mal comportamiento es una gran manera para que se flexionan sus propios músculos decepción. Ellos entienden que el mal comportamiento puede hacerles sentir triste y lamentable. En lugar de ayudar al niño a hacer frente a ciertas situaciones, vamos a empacar sus acciones negativas por su propia cuenta. Para entender las consecuencias naturales, el niño debe tener por lo menos seis años de edad.
    • No se apresure a comprar un juguete nuevo, si el niño se rompió o se arruinó por dejándolo expuesto al sol. Deje que el niño a lidiar con el hecho de que no va a tener el juguete por un tiempo. Por lo que aprender a cuidar mejor de sus cosas.
    • Enseñar responsabilidad a los niños. Si el niño no termina la tarea por ser demasiado ocupados viendo la televisión, enseñarle que habrá mucha decepción por la mala calificación en lugar de correr a ayudarle con el trabajo.
    • Si el niño no está invitado a la fiesta de cumpleaños del hijo de un vecino para ser grosero, lo hacen para ver que podría haber sido llamado eran amigos de manera diferente.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 8
    2
    Enseñar a las consecuencias lógicas a los niños. Las consecuencias lógicas son las que sabe que seguir el comportamiento del niño malo. Deben estar directamente relacionado con el comportamiento para que el niño aprenda a no cometer los mismos errores. Cada tipo de mal comportamiento debe tener su propia consecuencia lógica, y esto debe ser aclarado con antelación. He aquí algunos ejemplos:
  • El niño no puede jugar con juguetes durante una semana si no se mantienen adecuadamente.
  • Se prohíbe la televisión durante una semana si llevar al niño mirando algo inadecuado.
  • Si el niño no es respetuoso con los padres, por lo que no se puede jugar con amigos para entender cómo comportarse con respeto.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 9
    3
    Enseñar métodos de disciplina positivas para su hijo. Disciplinaria es positivamente una manera de trabajar con el niño para llegar a una conclusión positiva que puede ayudar a entender el mal comportamiento, evitando el futuro. Para disciplinar positivamente al niño, usted debe sentarse con él y discutir el mal comportamiento, el tratamiento de lo que puede hacerse a continuación.
  • Si su hijo se perdió el bate de béisbol para ser irresponsable, sentarse y hablar con él acerca de por qué sucedió esto. Luego pregunte qué podía hacer sin el bate, y cómo él espera jugar sin uno. Tal vez él pueda jugar con el club de un amigo que "merecen" una nueva. Hacer que el niño a entender las consecuencias de su mal comportamiento para trabajar con usted para una solución.
  • En el método de disciplina positiva, el "rincón de castigo" se considera un lugar que hace que el niño se sienta incómodo y nervioso, evitando que entiende el mal comportamiento y la eliminación de la posibilidad de que se gire. En este método, el niño no se envía a la "esquina castigo". Ella se envía a un lugar lleno de almohadas o juguetes, siendo retirado de allí sólo cuando esté listo para discutir el comportamiento. Esto enseña a los niños una habilidad importante para la vida: aprender a controlar las emociones y reflexionar durante un tiempo antes de actuar irracionalmente.


  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 10
    4
    Crear un sistema de recompensas para su hijo. Un sistema de recompensas debe estar en juego para lo que habrá consecuencias positivas para el comportamiento positivo de los niños. No hay que olvidar que reforzar el buen comportamiento es tan importante como la disciplina del niño por su mal comportamiento. Demostrar al niño cómo actuar correctamente ayudará a ver lo que no se puede hacer.
  • Un premio puede ser un simple dulce debido a algo que se ha hecho correctamente. Si su niño sabe que se puede comer el helado después de terminar una comida abundante, será más capaz de cooperar.
  • Usted y los niños pueden decidir los premios juntos, en su caso. Dígale al niño que ella tiene que ser amable y respetuoso con los padres durante un mes para obtener un juguete nuevo, si eso es lo que quiere.
  • No utilice recompensas como un chantaje para que el niño se comporte bien. El niño debe entender que el comportamiento es bueno, no sólo para "bueno" para ganar un juguete.
  • Felicite al niño cada vez que se comporte así. El niño no sólo debe escuchar a causa de su mal comportamiento.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 11
    5
    Evitar conferencias, amenazas y tapas. Estos métodos no sólo son ineficaces sino que también pueden resentir el niño o usted lo ignora. Ella herido física y mentalmente por las palabras y acciones indebidas. He aquí por qué no se recomiendan los siguientes métodos:
  • Los niños tienden a ignorar sermones si no hay un significado detrás de ellos. Al dar un nuevo juguete para el niño mientras que da un sermón, se entenderá que sus palabras no son importantes.
  • El niño va a entender que sus palabras no tienen sentido si lo amenazan con cosas que nunca suceden - cómo decir que nunca volvería a asistir a la TV si no se limpia la habitación.
  • Golpear el niño puede hacer que sea más agresivo. Se comenzará a pensar que está bien hacer daño a un ser querido.
  • Imagen titulada Disciplina del Niño Paso 12
    6
    Tomar un descanso ti. A pesar de la importancia de ser un modelo a seguir para su hijo y puede ser necesario para encontrar numerosos métodos disciplinarios eficaces, recuerda que nadie es perfecto y que es imposible ser un padre perfecto todo el tiempo. No importa cuánto se esfuerce, siempre se llega a través de ese momento me habría actuado de otra manera, y eso es bueno.
  • Si te arrepientes de haber hecho algo, disculparse con el niño y hacerle entender por qué se ha hecho mal.
  • Si usted está pasando por un difícil emocionalmente semana, socio de confianza / pareja y le pregunta / su disciplina a los niños mientras se recupera.
  • consejos

    • Para los niños pequeños, un tiempo de "esquina castigo" que asciende a la edad del niño es suficiente. Más que eso hará que el niño se sienta abandonado y solo. Ella puede llegar a perder la confianza en ti.
    • Para animar a los niños de más edad para cambiar el comportamiento, escribir el problema, discutirlo, y guiar al niño a desarrollar un plan de auto-corrección. Hacer un plan equilibrado, e incluir un castigo para el fracaso y recompensas para el éxito.
    • Todo el mundo necesita múltiples posibilidades de aprender y todo el mundo necesita un nuevo comienzo, especialmente los niños. No es intensificar las penas por acciones que van repitiendo - o lo hacen por las actitudes que se repiten en el mismo día. Los niños pequeños no pueden recordar cosas como a adultos y niños mayores.
    • Usted tendrá muchos más problemas para reducir el mal comportamiento en el futuro si no es consistente con la disciplina, o si ignorar el mal comportamiento del niño a pensar que ella es demasiado joven para entender las cosas.
    • Si usted tiene otros hijos, nunca se compara con los hermanos o hermanas. Esto podría disminuir la autoestima de ellos o hacerles pensar que no son tan importantes.
    • Permanecer conectado a su estrategia definida, no importa cuán enojado es posible que en determinados momentos. Para estar nervioso, puede ser imposible pensar con claridad. Se tarda aproximadamente una hora hasta que sus hormonas vuelven a la normalidad. Es por eso que usted debe disciplinar a sus hijos sólo cuando está en calma.
    • No importa lo inteligente que es su hijo, recuerde que usted está tratando con un niño. No sea un psicanalista- no invita al niño a analizar el problema con pensamientos adultos. Dígale al niño las reglas y las consecuencias de su mal comportamiento, y aplicar de forma coherente. Esto hará que el mundo parece ser justa, segura y predecible.
    • No soborne a su hijo por su buen comportamiento él. Sobornos serán cada vez más necesario. recompensar el buen comportamiento es en ocasiones no sobornarlo.

    anuncios

    • No castigue a su hijo causar daño físico grave a ella. Aunque no se recomienda la luz de las nalgadas también, hay una diferencia entre ellos y los golpes que realmente causan dolor profundo en los niños.
    • Saber cuándo buscar ayuda para disciplinar a su hijo. Si su hijo está en constante falta de respeto y no oír todo lo que diga, o si demuestran un comportamiento violento o agresivo a menudo buscan a un profesional para saber cómo manejar este tipo de problemas.

    Vídeo: ¿Cómo disciplinar a los niños?

    Vídeo: ¨¿Como disciplinar a nuestros hijos?¨ por Bernardo Stamateas en Canal 26

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados