Cómo enseñar modales a un niño

Nunca es demasiado temprano para enseñarle a su hijo las buenas costumbres. Incluso los niños que todavía no pueden hablar, pueden aprender a comunicarse a través de gestos. Mientras que aprender a compartir es una lección para la vida, es especialmente crucial entre dos y cuatro años de edad. Del mismo modo, saludar a los demás con cortesía es un comportamiento que debería fomentarse desde una edad temprana. Enseñanza nunca es fácil, pero aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a criar a sus hijos adecuadamente.

pasos

Imagen titulada modales enseñan a un niño del Paso 1
1
Empezar a enseñar a dos o tres palabras importantes tales como "por favor", "gracias", etc. A continuación, introduzca un poco más regularidad. Incluso los niños que no hablan son capaces de comunicarse a través de estas palabras el lenguaje corporal. Por ejemplo, cuando se dice "por favor", siempre hacer un gesto al mismo tiempo. Esto refuerza la conexión entre el signo y la palabra: Al repetir esto, el niño comenzará a conectar las palabras con gestos.
  • Imagen titulada modales enseñan a un niño del Paso 2
    2
    Sea persistente y consistente. Una vez que haya enseñado algo, es un ejemplo del comportamiento que le gustaría que su hijo aprenda. Puede tomar algún tiempo, pero su hijo finalmente asimilar. La enseñanza de las buenas maneras en la vida temprana facilitan enormemente la vida de sus hijos cuando tengan la edad suficiente para salir de casa (no es que usted quiere pensar en ello ahora).


  • Imagen titulada modales enseñan a un niño del Paso 3
    3
    Ser un modelo de conducta y el lenguaje que usted quiere que su hijo aprenda. Los niños nos hacen mejores personas porque copian nuestra forma de actuar.


  • Imagen titulada modales enseñan a un niño del Paso 4
    4
    Proporcionar una respuesta muy positiva siempre que su hijo demostrar autocontrol, o ayudar a un amigo para guardar juguetes. situaciones puntuales en las que fue educado y considerado con los demás.
  • Imagen titulada modales enseñan a un niño del Paso 5


    5
    Divertirse. Enseñar buenos modales es el primer paso para hacer un niño a pensar en alguien además de usted mismo. Algunas familias tienen cenas en el que las reglas de conducta se tiran por la ventana. Trate de formas de reforzar el comportamiento positivo. Los resultados no vendrán desde el primer día a la noche, pero cuando vienen, se sentirá muy orgulloso. Los primeros resultados suelen aparecer cuando se está fuera de casa, cerca de otras personas o visitar a los abuelos.
  • consejos

    • Continuar fortaleciendo, practicar y ser paciente.
    • Use cada oportunidad para enseñar la importancia de una buena educación. No se preocupe, no habrá muchos.
    • Sea un ejemplo para su hijo. En general, los niños imitan el comportamiento de los padres.
    • Los beneficios de la enseñanza de la lengua de signos a los niños son inmensas. Por ejemplo, usted siempre será capaz de recordar a su hijo a decir o hacer algo de una manera no verbal.
    • Empezar a trabajar con los signos a su hijo de bebé. Seis meses es un buen momento para empezar. Después de que asimilar y comprender palabras básicas como "más", "comer" y "listo", empiece a introducir el "por favor", "gracias" y "dividir". Puede comenzar a asociar palabras y signos cuando su niño es de seis meses de edad.
    • Utilice siempre "por favor" y "gracias" al hablar con los demás. Al hacer esto, usted será enseñar a sus hijos el valor de estas palabras. Pregunte a sus otros miembros de la familia a hacer lo mismo.

    anuncios

    • Nunca castigue a un niño muy pequeño por no ser educado. Sólo el refuerzo positivo se debe utilizar en esta edad, ya que todos los niños son propensos a cometer errores. Después de todo, ellos están aprendiendo.

    Vídeo: Buenos modales para niños / Cómo educar a nuestros hijos

    Vídeo: Los Buenos Modales - Barney El Camion - Canciones Infantiles - Video para niños #

    Vídeo: Educar en los buenos modales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados