Creación de niños inteligentes

El desarrollo del cerebro de un niño proviene de la experiencia y ejercer el cerebro recibe. Vista, oído, tacto, gusto y aromas estimulan las conexiones de las células del cerebro (llamadas sinapsis) y crean miles de millones más. Las más complejas estas interconexiones son más "inteligente" su hijo será. Cuando usted ofrece su estimulación infantil y una amplia gama de experiencias desde el principio, puede acelerar el desarrollo del cerebro de la misma.

pasos

Elevar la imagen titulada Inteligente Niños Paso 1
1
Interactuar con su hijo. Los científicos encontraron que los bebés que no son ninados, animados y seres han impedido el desarrollo del cerebro. También encontraron que los bebés que no están atrapados en su regazo y no prestar la debida atención tienen problemas en el crecimiento, se deprimen y finalmente mueren. Por otro lado, muchos estudios muestran que abrazan, interactuar y jugar con su hijo puede tener un gran impacto en el desarrollo de la inteligencia del niño. Los vínculos emocionales formados entre usted y su hijo, así como la interacción directa con los que proporciona la base ideal para aún más la capacidad de razonamiento.
  • Elevar la imagen titulada Smart Step 2 niños
    2
    Hablar con su hijo. Otra cosa: escuchar lo que el niño está diciendo. Esto refuerza su esfuerzo para comunicarse y ayuda en su idioma. También puede leer libros a su niño. Empiezan a tener este hábito, incluso si él no entiende las palabras. Esto le dará una ventaja en el desarrollo de las habilidades lingüísticas. Los niños fueron introducidos a leer a una edad temprana tienen más probabilidades de desarrollar un profundo interés por la lectura, bien en la escuela y tienen más probabilidades de tener éxito en la edad adulta. La lectura de libros es una de las actividades más importantes para hacer que los niños inteligentes.
  • Imagen titulada criar niños inteligentes Paso 3
    3
    Exponer a su hijo a las situaciones que se desarrollan los dos lados del cerebro - el lado izquierdo trabaja para el razonamiento, la lógica y el lenguaje, mientras que el lado derecho de la creatividad y las artes.
  • Elevar la imagen titulada Smart Step 4 Niños
    4


    Déjelo jugar - Cuando juega, está creando la base para las habilidades intelectuales, sociales, físicas y emocionales. Cuando su niño juega con otros niños, que aprenden a combinar ideas, impresiones y sentimientos con los demás.
  • Elevar la imagen titulada Smart Step 5 Niños
    5
    Anime a su hijo a practicar ejercicios - Ejercicios físicos no sólo hacer que su hijo más fuerte, pero hace que sea inteligente! El ejercicio aumenta el flujo de sangre al cerebro y crea nuevas células cerebrales. El ejercicio es bueno para la agudeza mental, pero tiene un efecto más duradero en el desarrollo del cerebro de su hijo.
  • Imagen titulada criar niños inteligentes Paso 6
    6


    Introduzca la música en la vida de su hijo - Los estudios han demostrado que escuchar música puede mejorar la memoria, la atención, la motivación y el aprendizaje. También puede reducir el nivel de estrés que es perjudicial para el cerebro de su hijo. Aprender a tocar un instrumento musical tiene un efecto sobre el razonamiento especial temporal y pensamiento proporcional para establecer las bases para la matemática abstracta. Si es posible, comenzar con el piano. Después de aprender a leer música y tocar hasta 10 notas al mismo tiempo, será mucho más fácil de aprender cualquier otro instrumento. Sin embargo, conseguir la formación musical temprana, independientemente del instrumento, que es lo que realmente importa.
  • Imagen titulada criar niños Smart Step 7
    7
    Deje que su hijo lo vea hacer cosas inteligentes - Los niños aprenden por imitación del comportamiento de los adultos. Si ven que la lectura de libros, escribir, hacer música o cosas creativas, se le imitar y, en el proceso, va a ser más inteligentes.
  • Elevar la imagen titulada Inteligente Niños Paso 8
    8


    Déjelo jugar juegos de ordenador inteligentes - Los mejores juegos de enseñar a los niños acerca de las letras, las matemáticas, la música, la fonética, entre otros. También desarrollar la coordinación mano-ojo y prepararse para la tecnología del futuro. Más importante aún, los niños aprenden todo esto mientras se reproduce. Aprender y divertirse al mismo tiempo es la mejor manera de aprender.
  • Imagen titulada criar niños inteligentes Paso 9
    9
    Alimentar apropiadamente a su hijo - Proporcionar la alimentación adecuada es importante para crear un niño inteligente. Una dieta alta en proteínas (huevos, pescado, carne, frijoles, nueces, etc.) mejoró los niveles de atención, alerta y el niño que se cree. Los carbohidratos le dan al cerebro el combustible utilizado en el razonamiento. Las mejores son las que provienen de granos enteros y frutas. carbohidratos procesados ​​y azúcar tienen efectos negativos sobre los niveles de actividad, atención y concentración. Las vitaminas y los minerales son también importantes.
  • Imagen titulada criar niños Smart Step 10
    10
    Llevar a los niños a montar. Algunas buenas opciones son museos y atracciones turísticas. Cuando son lo suficientemente grandinhas, trate de llevar a los niños los juegos más emocionantes. Los viajes internacionales son una buena opción también.
  • consejos

    • Asegúrese de que él o ella tiene una dieta equilibrada y saludable.
    • Tener mucha paciencia con sus hijos, trata de no gritar en ellos.
    • Poner un mapa en la habitación de su hijo para que tenga un buen conocimiento general.
    • Dele a su hijo libros de no ficción.
    • Trate de relacionar las experiencias y los problemas de su hijo con la que enfrentó en el pasado.

    anuncios

    • Si su niño simplemente no entiende algo, no lo haga o que se sintiera estúpida (a). Siempre trate de motivar a su hijo a aprender, porque como ella conseguir notas más altas, sólo será "inteligente" no va a ser un reto suficiente.

    Vídeo: NUEVA CREACIÓN Pacific + Neon Flash | Plastilinas Inteligentes

    Vídeo: ¿Cómo identificar a un niño genio?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados