Cómo ayudar a sus hijos les gusta aprender

Básicamente, queremos que nuestros niños les gusta aprender. Tener pasión por el aprendizaje es bastante diferente a simplemente estudiar para conseguir un buen grado o para complacer a los padres y profesores. Las personas que desarrollan este gusto todavía jóvenes permanecen así durante toda su vida y son por lo general más exitoso, interesante y feliz que no lo hacen.

pasos

Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 1
1
Hable con su niño sobre lo que lee y escucha, y sobre todo en lo que le parezca interesante.
  • Pregúnteles lo que piensan acerca de diversos temas (temas de actualidad, relaciones, valores). Dejar que ellos tienen opiniones sin juicio. Pide a los niños para ayudar a entender su forma de pensar.
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 2
    2
    Trate de tener sus propias aficiones e intereses. Compartirlos con su hijo, pero no requiere que él o ella está interesada en incluso si.
  • Anime a sus hijos a tener intereses. Si muestran curiosidad sobre un hobby, área de estudio, el deporte o instrumento, apoyarlos en sus finanzas lo permiten.
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 3
    3
    Leer libros. Leer por sí mismo en contra de dar un buen ejemplo. Lea a sus hijos, para que se hagan adictos a los libros. Tener muchos libros en casa. Mantenga los estantes y mostrar cómo valoras libros.
  • Jugar con juegos interactivos.
  • Leer libros de audio en CD o MP3.
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 4


    4
    Exponer a su hijo a una amplia variedad de experiencias, incluyendo música, obras de teatro, deportes, museos, viajes, lectura, baile, juegos, comida, rompecabezas, actividades indígenas, etc. Nunca se sabe qué experiencias pueden influir en las futuras elecciones de vida.
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 5
    5
    Use los juegos de estrategia para jugar con los niños. En estos juegos sólo hay una respuesta. juegos forman las palabras y el ajedrez son ejemplos. Hace hincapié en el valor de los movimientos cuidadosos en vez de la importancia de la ganancia.


  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 6
    6
    Recuerde que usted es el mejor maestro de su hijo. La escuela, juegos educativos, TV y una estantería llena de libros fallarán la misma medida que en relación a la educación de su hijo. mucho esfuerzo no es necesario para inspirar el cerebro de un niño en el mundo cotidiano - donde van a necesitar más. Aquí hay algunas cosas simples que usted puede hacer para involucrar a su hijo: contar el número de casas, coches de color negro, bicicletas, etc. en el que pasas mientras se mira está dirigida por letras, números o colores en el restaurante- el menú cuando se utiliza una máquina de dulces, muestran un puñado de monedas y explicar las diferencias y decir que la máquina sólo aceptará sólo un tipo de ellas (deje que el niño escoja la moneda y se la puso en la máquina - a ella le encantará!).
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 7
    7
    Permita que su niño tiene tiempo libre. Los niños necesitan suficiente tiempo libre para descubrir y explorar. No llene su tiempo con los servicios y actividades. Dar tiempo a su hijo a jugar libremente, fantasear y caminar el patio.


  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 8
    8
    Comenzar tan pronto como sea posible. Estimular la independencia de su hijo es muy importante para el desarrollo cerebral y su actitud hacia el aprendizaje. A veces, las actividades parecen ser muy difícil para su hijo sólo porque no le han animado a hacerlo todavía. Por ejemplo, una cáscara de plátano, elegir el vestido de camisa y alimentar al gato de la familia son cosas que un niño pequeño puede hacer. Permita que su niño a realizar estas tareas les hace sentirse más en control de su mundo, y esto les inspira a las granjas más grandes y mejores. Cuando el mundo está en sus manos, que quiere hacer algo al respecto, ¿verdad?
  • Imagen titulada anime a su hijo a amar el aprendizaje Paso 9
    9
    Hágales saber la importancia de apoyar los estudios de la escuela y la escuela. Ir a ceremonias escolares, voluntarios en el aula, si es posible, y para comunicarse con el profesor. Pregúntale qué se puede hacer para ayudar a su hijo.
  • consejos

    • Fingir. Sé el alumno y deje que su hijo que le enseñe una lección.
    • Deja interesantes libros y materiales dispuestos en torno a su hijo a explorar.
    • Motivar a los niños!
    • Que sea divertido para aprender ... no estresante.
    • Si muestra el entusiasmo para aprender y está abierto para permitir que su niño cultive sus propias áreas de interés, que será difícil para él para resistir las oportunidades.
    • Explicar al niño porque él o ella está aprendiendo, y cómo va a valer la pena (por ejemplo, aprender la tabla de multiplicar).
    • También, asegúrese de que no tienen ningún problema, no siempre conseguir la mayor puntuación. Si están incluso haciendo lo mejor que pueda, esta aparecerá!

    anuncios

    • Trate de no ir demasiado lejos en relación con las notas. Si su hijo tome una puntuación baja, no gritar y luchar, en cambio, le muestran los errores y ayudarle a entender. Y cuando él obtener buenas calificaciones, no comprar cosas grandes y costosos para celebrar (al menos no todo el tiempo). Su niño puede sentirse presionados a hacerlo bien y tener miedo de los grados bajos. Dar muchas recompensas alienta también a los malos hábitos y las costumbres, la forma de contar las ventajas, y puede causar compleja (como el miedo al fracaso). Entienden que no todos los niños consiguen puntuaciones máximas y las puntuaciones más bajas se consideran buenas o medianas.

    Vídeo: ¿Cómo hacer hijos responsables?

    Vídeo: ¿A tu hijo no le gusta hacer la tarea? Escucha cómo puedes motivarlo

    Vídeo: Inculcar el interés por los estudios en la adolescencia - Superpadres.com en Espejo Público

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados