Cómo ser saludable cuando su familia no es

2 Partes:Para empezar, ustedFamilia que implica

Trate de comer de forma equilibrada, el ejercicio físico y evitar el estrés puede ser un desafío, pero es aún más difícil cuando su familia se niega a ser muy saludable. Sin embargo, con la actitud correcta y un poco de determinación puede tener éxito en su búsqueda de ser saludable (y tal vez incluso convencer a su familia que lo acompañe en el camino). Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

parte 1
Para empezar, usted
Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 1
1
Informe a su familia sobre su decisión de ser saludable. Antes de comenzar, es importante que contar acerca de sus planes para vivir un estilo de vida saludable para sus familias. Usted necesitará su aliento y apoyo, incluso si no están interesados ​​en seguir este camino también.
  • Si su familia no sabe de su plan puede influir que ir fuera de la dieta, no intencional o no. Cuentan con su objetivo será hacer entender cuando se dice que no a los alimentos poco saludables y pueden hacerlos más abiertos a sus necesidades.
  • Decir acerca de su decisión también ayudará a lograr sus objetivos, ya que habrá otras personas para vigilar lo que come y el ejercicio a practicar.
  • Una vez que su familia ver el progreso que has hecho - para perder peso, aumentar sus niveles de energía o ponerse en forma - puede tener la tentación de unirse a usted!
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 2
    2
    Tener una dieta equilibrada. La comida es una parte esencial de la vida sana. La comida sana en las proporciones adecuadas puede ayudar a perder peso, aumento de energía, dormir mejor, seguir con la buena piel y el cabello y las uñas más fuertes, y una variedad de otros beneficios. Sin embargo, después de una dieta equilibrada cuando su familia no hace esto puede ser un reto, ya que implicará preparar sus propias comidas. He aquí alguna información sobre lo que una dieta equilibrada debe incluir:
  • Frutas y verduras: Estos alimentos proporcionan al cuerpo con minerales y vitaminas. Es importante comer al menos cinco porciones de verduras y frutas por día. Usted puede hacer esto por comer una pieza de fruta para el desayuno, una ensalada verde para el almuerzo, dos porciones de verduras con su cena y un bocadillo de frutas o verduras durante el día.
  • carbohidratos: Los carbohidratos son los alimentos que proporcionan energía al cuerpo. En una dieta saludable es mejor comer alimentos enteros para obtener su ración diaria de hidratos de carbono. Esto incluye el pan, pasta de trigo integral y arroz integral.
  • proteína: La proteína ayuda a las células y ayuda de reparación usados ​​en el proceso de curación. Los alimentos que son ricos en proteínas incluyen carne, pescado, huevos y frijoles. Se adhieren a los mariscos y carnes blancas como el pollo y el pavo tanto como sea posible seguir una dieta saludable, porque la carne roja tiene un mayor contenido de grasa.
  • grasas saludables: Las grasas saludables son necesarios para su salud y para asegurar que su metabolismo está funcionando con eficacia. Buenas fuentes de grasas saludables incluyen el aguacate, el aceite de pescado como el salmón, la caballa y la trucha y nueces crudas y semillas como almendras, semillas de girasol y semillas de lino.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 3
    3
    Prefiero versiones más saludables de los mismos alimentos. Cuando su familia está comiendo su comida favorita poco saludable, que puede ser muy tentador para salir de su plan de dieta. En esta situación, lo mejor es reemplazar los alimentos que están comiendo de una versión más saludable, ya que esto evitará que se sienta privado.
  • Por ejemplo, si su familia está comiendo una pizza de pepperoni de su pizza favorita, se puede tratar de preparar su propia versión con harina de trigo integral, salsa de tomate casera y queso con bajo contenido de grasa, todo cubierto con una selección de verduras saludable. De esta manera, se puede seguir comiendo pizza con su familia y reducir su ingesta de calorías a la mitad!
  • También puede reemplazar los postres de grasa (como el helado o pastel de chocolate) para sus propias golosinas saludables. Pruebe una ensalada de frutas con yogur, galletas de trigo integral o manzanas al horno con azúcar morena y canela. Usted todavía será capaz de satisfacer a los golosos sin romper su plan de alimentación saludable.
  • Trate de encontrar los alimentos que tienen el sabor y el aroma de las tentaciones, pero sin las calorías. Esto hará que sea más fácil de ver otros comiendo la comida basura.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 4
    4
    Control de tamaño de las porciones. Si no se toman la molestia de preparar un totalmente diferente del resto de la comida de la familia, se puede comer los mismos alimentos - sólo hay que hacer un esfuerzo para controlar el tamaño de las porciones y hacer una o dos adiciones saludables para equilibrar la comida.
  • Por ejemplo, si su familia está comiendo espaguetis y albóndigas, todavía se puede disfrutar del plato sin sacrificar su dieta. Sólo comer mucho pasta pequeña (echar un vistazo a el paquete para ver el tamaño de la porción recomendada) y rellenar el resto de su plato con verduras al vapor.
  • Si el día de hamburguesas, trate de comer el bocadillo sin pan (pan blanco se compone básicamente de carbohidratos vacíos y ningún valor nutricional real) y llenar el recipiente con una ensalada verde saludable. Todavía se puede disfrutar del sabor de la carne roja a la parrilla, pero sin culpa!
  • Trate de averiguar lo que su familia está planeando en comer con mucha antelación. Esto le dará tiempo para decidir qué añadir al plato para hacer comida equilibrada y saludable.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 5
    5
    Beber mucha agua. El agua potable es una parte esencial de una dieta saludable - a mantener la hidratación, ayuda a la digestión, deja la piel con una apariencia más limpia y elimina las toxinas de su sistema. Se recomienda que se tome al menos 8 vasos de agua al día.
  • A veces confundimos la sed con el hambre, por lo que cuando se sienta hambre oportunidad de beber un vaso de agua en primer lugar. Tome un vaso de agua antes de cada comida es también una buena manera de limitar el apetito y evitar comer en exceso.
  • También puede aumentar la ingesta de té de hierbas para beber agua, así como beber muchas tazas como desee durante el día. Algunos tés de hierbas tienen beneficios adicionales -a manzanilla tiene propiedades calmantes, ayudas en la digestión de jengibre y té verde está lleno de antioxidantes.


  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 6
    6
    Hacer ejercicio durante media hora al día. El ejercicio es una parte esencial de cualquier plan para recuperar la salud, ayuda a quemar calorías adicionales y distribuir los nutrientes a diferentes partes del cuerpo. También ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la obesidad.
  • Es importante incluir el ejercicio en su plan de vida saludable. Los estudios han demostrado que hasta un 10 minutos de ejercicio por día pueden tener un impacto positivo en el cuerpo. Los ejercicios que se pueden hacer todos los días incluyen caminar a trabajar, nadar, saltar la cuerda, y el baile.
  • El ejercicio es siempre más fácil si usted tiene compañía. Incluso si su familia no está dispuesta a cambiar el poder, pueden animar para una clase de carrera o danza. No es necesario que toda la familia - si usted puede envolver su madre, padre, hija, hijo, hermano o hermana, el resto de la familia puede emocionarse demasiado.
  • Trate de encontrar un ejercicio que le guste, y lo practica durante al menos media hora al día. Incluso si es difícil al principio, será más fácil a medida que aumentan su condicionamiento. No le dé la excusa de que se "No tiene tiempo" para trabajar - todo el mundo puede dedicar 30 minutos de su día, sólo quiero lo suficiente!
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 7
    7
    Evitar el estrés. Estar sano no es sólo una cuestión de comer bien y hacer ejercicio, sino que también implica el cuidado de su salud mental, evitar el estrés y descansar lo suficiente. Incluso si su vida familiar tiende a ser un poco loco y estresante, es importante que se tome alguna "tiempo para ti" como parte de su plan de salud.
  • Algunas cosas que puede hacer para aliviar el estrés y relajarse incluyen el yoga, la meditación, la lectura de un libro o incluso tomar un baño caliente por la noche.
  • También asegúrese de que está durmiendo lo suficiente - por lo menos 6 horas, pero con el objetivo 8. Dormir lo suficiente asegura que el cuerpo no está sobrecargado y que está listo para tener un buen rendimiento en el trabajo o en la escuela al día siguiente.
  • Si los problemas con su familia o trabajo que están poniendo abajo, hablar con un consejero o terapeuta que pueda ayudarle a lidiar con los problemas y hacer frente a cualquier sentimiento negativo que está teniendo. No basta con tener un cuerpo sano y no tener tranquilidad.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 8
    8
    Evitar que se enfermen. Además de cuidar de su salud mental, la dieta y el ejercicio, mantenerse saludable dentro de una gran familia también implica evitar la enfermedad cuando pica al miembro de la familia. Afortunadamente, hay varios pasos que puede tomar para evitar que se enfermen.
  • El lavado de manos es una de las formas de prevención más básico. Esto incluye lavarse las manos antes y después de ir al baño, antes de cocinar, antes y después de cambiar el pañal del bebé y después de herramientas o tocar superficies sucias.
  • También es importante lavarse y desinfectarse las manos después de tocar cualquier cosa que haya sido tocado por el miembro de la familia que está enfermo. Es una buena idea tener toallas o desinfectante fácilmente disponibles para estas situaciones. Además, todos los juguetes que utilizan los niños enfermos deben limpiarse a fondo para evitar la propagación de la enfermedad a otros niños de la familia.
  • No compartir alimentos, vasos o cubiertos con los miembros de la familia enfermos. Los platos deben ser lavados con agua caliente y jabón después de su uso por los pacientes - ayudando a prevenir la propagación de gérmenes de una persona a otra.
  • Cuando uno de los cónyuges está enfermo, hacer un esfuerzo para dormir en direcciones opuestas y evitar que se besan. Las láminas deben limpiarse con frecuencia en un ciclo caliente en la lavadora. Estas precauciones ayudar a prevenir la transmisión de algunas enfermedades comunes como la gripe y el frío.


  • parte 2
    Familia que implica
    Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 9
    1
    Involucrar a toda la familia en la preparación de alimentos. Cuando haya adoptado su propio estilo de vida saludable, puede empezar poco a poco para convencer a su familia a unirse a él. Una gran manera de hacerlo es involucrar a todos en la preparación de alimentos.
    • Poner a los niños para ayudar con tareas sencillas como tamizar la harina con una receta al horno o golpear a los huevos para una tortilla saludable.
    • Pregúnteles lo que les gusta y no les gusta - si su padre no le gusta la cebolla, que podría ser una buena idea no usar próxima ensalada.
    • Organizar una noche de pizza - todo el mundo puede abrir su propia masa de pizza completa y taparlo con los ingredientes saludables favoritas. Esta es también una manera divertida de pasar tiempo juntos como una familia.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 10
    2
    Introducir alimentos saludables de una manera atractiva. Cuando la comida sana se ve bien, es muy tentador. Trate de que sus platos saludables más bonitoscom coloridos ingredientes frescos y texturas interesantes.
  • Si usted está tratando de que los niños coman fruta, una ensalada de frutas de colores se verá mucho más atractivo que algunos trozos de manzana marrón. Mezclar un poco de jugo de fruta fresca o yogur también añadirá sabor al plato y hacerlo más interesante.
  • Si usted está tratando de convencer a los miembros adultos de la familia para comer ensalada, puede que no tenga mucha suerte con una combinación aburrida de lechuga, tomate y pepino (aunque este es un buen punto de partida) .Tente incluye fresas o aceitunas para color, frutos secos y semillas para la textura y los huevos y aguacate para el sabor. Una sabrosa salsa a base de aceite de oliva, vinagre balsámico y ajo machacado también puede ayudar a hacer una ensalada más atractivo para las personas impresionables.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 11


    3
    Hide alimentos saludables en platos sabrosos. Otro, más discreto, para introducir dieta equilibrada se esconde alimentos saludables en platos sabrosos. Por lo tanto, su familia puede disfrutar de las comidas, pero aún así beneficiarse de las vitaminas y nutrientes.
  • espinacas puro no es un ingrediente muy atractivo, pero si intenta ocultarlo en hojaldre con un poco de ajo y queso delgada, su familia pronto estará luchando por ella! También puede tratar de introducir elementos tales como lechuga, zanahorias y brotes de soja en rollitos de primavera hechas en casa - sea creativo!
  • Preparar las sopas de verduras es otra gran opción saludable que no comprometa el sabor. Los ingredientes tales como las zanahorias, el calabacín, brócoli, coliflor, batata y calabaza trabajo muy bien mezclados en una sopa y se pueden mejorar con hierbas frescas, una gota de crema o un poco de salsa de soja, su familia se olvidará de los alimentos procesados.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 12
    4
    Use hierbas y especias para hacer platos sin sabor más interesante. Las especias son un regalo del cielo para cualquier cocinero que está tratando de hacer las comidas más interesante para la gente fresca. Aprovechando las hierbas y especias que pueden recrear los sabores industrializados su familia ama de una manera mucho más sana y natural.
  • especias populares incluyen el comino, la cúrcuma, la canela y la nuez moscada, mientras que las hierbas comunes incluyen perejil, tomillo, romero, albahaca y menta. Trate de añadir diferentes combinaciones de hierbas y especias en platos de verduras y carne y se encontrará con todo un nuevo mundo de sabor.
  • También se puede jugar con otros potenciadores del sabor como la salsa de soja, salsa de pescado, el ajo y el jengibre, sales aromatizadas, verduras, caldo de carne / pollo / pescado y la ralladura de cítricos.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 13
    5
    Prefiero los métodos de cocción más saludables. Una alimentación saludable no se trata sólo de se come, sino cómo se cocina. Así que incluso si usted está teniendo problemas para convertir a su familia a las ensaladas, se puede convencer fácilmente a hacer algunos cambios en la manera en que preparan la comida.
  • En lugar de freír carne o cocción de las verduras en agua caliente, parrilla, cocinar al vapor o al horno en el horno. Estos métodos son mucho más saludable, ya que no requiere demasiada grasa para cocinar (como alevines) y no destruye los nutrientes (tales como hervir). Con un poco de sabor a especias es grande y el número de calorías disminuirá a medida que aumenta el valor nutricional.
  • Cambiar al uso de grasas insaturadas saludables para cocinar, tales como el aceite de oliva, aceite de coco y mantequilla clarificada, y mantenerse alejado de los aceites poco saludables, prefieren opciones tales como el maíz, canola, uva y semillas de girasol. Siempre cocinar con mantequilla de verdad en lugar de margarina o manteca de cerdo. Este simple cambio puede tener un impacto significativo en la salud general de su familia.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 14
    6
    Introducir una mayor variedad en las comidas. La variedad es la sal de la vida, como dicen, así que evite la preparación de los mismos tipos de comidas saludables, noche tras noche, o su familia pronto se aburren y volver a caer en sus viejos hábitos.
  • Por ejemplo, se puede tratar de preparar un curry de verduras temática india con arroz una noche, pollo y vegetales salteados al estilo chino marrón en otra, carne y ensalada verde la noche siguiente y salmón a la parrilla con espárragos y patatas fritas de patata dulce acompañan. El hecho de que usted está sano no significa que las comidas tienen que ser aburrido!
  • Además, trate de tomar turnos en la preparación de alimentos - otro miembro de la familia puede tener un increíblemente deliciosa idea para una comida saludable, que nunca habría pensado. Involucrar a otros miembros de la familia en la cocina también puede ayudar a hacerlos más motivado sobre la alimentación saludable.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 15
    7
    Hacer comidas juntos como una familia. Sentarse a la mesa y la cena como una familia ayudará a reforzar la idea de que todos ustedes están siendo saludable juntos. Las comidas también serán más agradables, se puede hablar sobre el día o simplemente disfrutar de la compañía del otro.
  • No importa lo ocupado que cada uno de ustedes es, es importante reservar un tiempo para estar juntos. comidas de las Acciones también ayudar a mantener el plan de alimentación saludable, ya que es muy tentador para pedir comida para ir si estás cenar solos.
  • Asegúrese de que todos los miembros de la familia tienen una responsabilidad en la cena, por lo que el trabajo no se caiga todo sobre una persona. Alguien puede ser responsable de la cocina, cualquier persona puede ajustar y limpiar la mesa y alguien más puede hacer los platos. Usted puede hacer una rotación de estas funciones sobre una base diaria o semanal, si lo desea.
  • Imagen titulada ser saludable cuando su familia Isn`t Step 16
    8
    Organizar actividades físicas divertidas para toda la familia. Una vez que tenga una dieta saludable bajo control, es el momento de animar a su familia a hacer algo de ejercicio. Si usted tiene niños pequeños en la familia, que no debería ser difícil de convencer, pero los viejos criançasmais y los padres ocupados pueden ser un desafío un poco más grande!
  • Considerar la organización de una familia en un viaje de un día en el fin de semana, donde todo el mundo deja de caminar, nadar o incluso un sendero por el bosque. Hacer un picnic saludable y que sea una oportunidad para pasar momentos agradables juntos.
  • Si usted tiene un jardín o patio, hacer un esfuerzo para llegar a ser más al aire libre durante la semana. Iniciar un torneo de fútbol con sus hijos, jugar al baloncesto con su hermana o el cuidado del jardín con su madre. Cualquier tipo de actividad física es buena!
  • Vídeo: Cómo debe ser un desayuno saludable

    Vídeo: Cómo empezar una vida FITNESS! Para PRINCIPIANTES | Sally Winther

    Vídeo: Cómo ser vegetariano o vegano: todas las claves para hacerse vegetariano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados