Cómo ser un buen padre y marido

2 Métodos:Sobre ser un buen maridopaternidad

Este artículo proporciona consejos sobre cómo ser y ser un marido y un buen padre. Tenemos que tratar de recordar que siempre se puede mejorar.

método 1
Sobre ser un buen marido
Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 1
1
Confiar en su esposa. Recuerde que es y será el responsable de muchos de los aspectos importantes de su vida. No podría ser de otra manera.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 2
    2
    Ame a su esposa. Es muy importante ser capaz de amar realmente a ser como lo es para ti. Usted, el marido, no es más que un individuo (o menos) en relación con ella. Esto significa que usted no debe dar más o menos importancia a la individualidad de dar con ella. Si usted no ha dado cuenta de que es hora de parar. Si se utiliza siempre te sirven, usted debe mostrarle lo que está haciendo y pedirles que dejen.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 3
    3
    Hablar abiertamente. Cuando dudar de su integridad, lo cual sucede a menudo con las personas que están en un solo lugar por un tiempo, es importante tener una conversación franca con ella al respecto y resolver tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 4
    4
    Tenga en cuenta los sacrificios que hace que la relación. Mientras ella se sacrifica para adaptarse, usted debe ser consciente de ellos y valorarlos. Si usted sabe los sacrificios que ella hace, ella debe regresar a su esfuerzo valga la pena. Solo tiene que elegir el camino se puede hacer esto.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 5


    5
    Sostener la familia, si ese es el papel que ha elegido. Si quien mantiene la casa, que lo hagan. Es su deber más importante y la obligación no es de los que se mantiene.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 6
    6
    Piense en la manera de ser más humano e incluso generosa, si lo desea. Los principios antes mencionados no son los únicos que se deben seguir. Sin embargo, ellos están aquí, ya que, si se siguen, traerá como consecuencia una vida matrimonial muy satisfactorio.


  • método 2
    paternidad
    Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 7
    1
    Ser responsable por el bienestar presente y futuro de sus hijos desde el día de su nacimiento. Un padre no debe demostrar rencores o temores acerca del sexo, color de la piel o cualquier otra característica del niño, ya sea biológica o adoptiva. Si un padre tiene este tipo de pregunta en mente, será desprovisto inmediata y, por supuesto, la capacidad de ser un buen padre.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 8
    2
    No necesariamente ceder a los caprichos de cada niño. Sin embargo, elegir el que más se benefician de su hijo sin tener que ir a la quiebra.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre Paso 9


    3
    Sea constante y comprometida con constantemente presente y futuro bienestar de su hijo. Un buen padre debe estar dispuesto a hacer sacrificios por sus hijos. Si un niño se beneficiará de estar lejos de casa por razones educativas o por otras razones, uno de los padres debe tener la capacidad natural de soportar la separación. Cuando no separado, el tiempo, las orejas, la paciencia y el asesoramiento deben ser los activos más valiosos de un padre a un hijo. Un padre nunca debe tener miedo a pasar estos activos.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre del paso 10
    4
    Demostrar y recibir confianza. La mejor medida de si una persona es un buen padre es la confianza del niño en él. Por lo tanto, uno de los padres no debe traicionar la confianza de un niño.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre del paso 11
    5
    Ser una guía y no un mejor amigo. Su hijo no es su pareja. Usted no sólo debe proporcionar alimentos, juguetes, medicamentos, etc. Su niño necesita recibir su sabiduría, su fuerza y ​​buen humor.
  • Imagen titulada ser un buen esposo y padre del paso 12
    6
    Siéntase libre de hacer interferencia positiva en todo lo que se ha mencionado. Recuerde, puede ser lo que quieras, siempre y cuando lo hacen realmente.
  • consejos

    • Siempre estar abierto a sugerencias y críticas.
    • Aprender a decir "no" y "sí", pero lo más importante, aprender cuándo decir uno de los dos. Luchar por ella.
    • Nunca tolerar cualquier cosa que se ve obligado a hacer. Nadie debe obligar a alguien a hacer algo. Si esto sucede, será porque usted permitió conscientemente o no.
    • Tomar todo de manera positiva. Es difícil, pero trate. Las consecuencias serán vale la pena el esfuerzo.
    • Siempre tomar decisiones informadas.
    • Aprender a respetar a los demás y cuando se respeten.
    • Aprender a ser amable cuando sea necesario.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados