Cómo simplificar su vida

Métodos: 4La eliminación de la suciedadorganizadorLa simplificación de las relacioneslento

Simplificando no tiene por qué ser complicado. Abrir un espacio más tranquilo y equilibrado en su vida puede ayudar enormemente y dar pequeños pasos es la mejor manera de hacer que suceda. A eliminar los retrasos, organizar, simplificar la relación, reducir la velocidad y apreciar las pequeñas cosas puede mantener (a) mentalmente sanos. Usted puede comenzar hoy.

método 1
La eliminación de la suciedad
Imagen titulada simplificar tu vida Paso 1.jpeg
1
Decidir lo que es superfluo. Simplificando no tiene por qué ser complicado: Identificar lo que es más importante para usted y desechar el resto. Imagine que usted necesita una mochila con todo lo que posee dentro de una hora para cruzar el país durante 10 años o de por vida. ¿Qué te llevarías? Lo que sería esencial? Reducir hasta que sólo lo esencial y deshacerse de todo lo que es simplemente ocupando espacio.
  • Si usted tiene la tendencia a la acumulación por razones nostálgicas o emocionales, tratar de evaluar su apego a estas cosas. Iniciar un montón de "cosas para jugar fuera" y llevarlos de inmediato a una tienda de segunda mano donarlos. candelabros de edad que no ven una vela desde Getulio estaba en el palacio? Deshacerse de ellos. Baterías de "ver" a mediados de los años 70? Deshacerse de él.
  • En general, si no se utiliza un objeto durante los últimos 18 meses, probablemente no usarlo nunca más.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 2.jpeg
    2
    Hacer una limpieza rápida. Caminar a través de su casa con una gran canasta. Llenarla con lo necesario. Poner una buena música y tomar 15 minutos para reagruparse y ver cuánto se puede hacer. Ponga la basura, recoger la ropa para lavar y colocar. Criterioso- ser que ya no es necesario, tirar a la basura.
  • Centrarse en las zonas con mayor caudal, como el salón o la cocina. Si una pila de platos se acumulan en el fregadero, se siente estresado y desaliñado, aunque el resto de la casa está impecable. Si tienes poco tiempo, se centran en las áreas más importantes.
  • No se molestan en quitar la suciedad en cada esquina y limpiar todas las superficies, sólo se centran en la limpieza. Empujar las cosas, alinearlos, hacen del hotel un lugar limpio.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 3
    3
    Hacer grandes limpiezas cada temporada. Varias veces al año, van más allá de almacenamiento para deshacerse de cosas acumuladas y simplificar su sala de estar, limpiar la casa de la suciedad y el polvo. pelo de animales, polvo y otros desechos se acumulan incluso en las habitaciones más organizados, siendo necesario pasar la aspiradora. Aspire, alfombras de cepillo, lavar los baños, fregar las paredes, lavar las ventanas, deshacerse de la suciedad!
  • Circular entre las tablas y archivos de papel limpias también. Revuelva en los cajones para deshacerse de la suciedad ocultos. Continuar eliminando el gasto en papel y escanear documentos importantes para simplificar sus entornos. eliminar el papel.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 4.jpeg
    4
    Disminuir el vestuario. Encuentra tu ropa favorita y la más versátil y donar el resto. Si se echan a perder, deshacerse de ella ya no era sirve, avanzar, por lo que otra persona puede usar-que siempre quiso llevar pero nunca encontró el momento, darse por vencido. Simplificar el vestuario.
  • Si usted tiene un enorme pecho de la ropa a la que está conectado, intente simplificar por temporada. No hay ninguna razón para que usted pueda estar cavando suéteres en el medio del verano, por lo que organizar su ropa por temporada en espacios separados y toma de nuevo cuando llegue la temporada. Lo que los ojos no ven, corazón que no siente.
  • organizar una "Bazar Amistad" u otros eventos en los que se puede disponer de ropa vieja o no servir más o intercambiar con amigos. Tal vez que los pantalones vaqueros no entre los que más, pero sería hermoso en otra persona. Todo queda al final del día, Doc.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 5.jpeg
    5
    Dejar de comprar cosas innecesarias más. Si siempre dejar una pestaña abierta en tiendas en línea, se esfuerzan por reducir el hábito. Simplemente porque es una ganga no significa que usted tiene que comprar. Simplificar mantener la nueva basura fuera de su hogar.
  • No comprar nuevos libros. Ir a la biblioteca de utilizar el material de lectura allí. Volver cuando haya terminado y tienen más espacio en sus estantes.
  • No comprar electrodomésticos nuevos, encontrar maneras de hacer más con lo que ya tiene. Trituradora de ajo neumática? Por favor y utilizar un tenedor. cortador de masas? Use dos cuchillos y un poco de margarina, al igual que su abuela. Alton Brown dice que el único objeto de un solo uso de la cocina debe ser el extintor de incendios.
  • Búsqueda de alquiler de equipos de tu ciudad. Si usted tiene un gran trabajo externo que hacer, comprar una cortadora de césped puede parecer la mejor opción, pero se puede alquilar uno. Herramientas hogares son cada vez más comunes, lo que permite utilizar lo que necesita para un corto período de tiempo y luego regresar.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 6.jpeg
    6
    espacios disminuir. Tiene una pequeña pero cómoda casa y aprender a vivir con menos. Comprar menos, exigir más calidad y ahorrar dinero se deja en un ahorro para un día lluvioso o merecidas vacaciones.
  • Alquilar en vez de comprar una casa o artículos que necesita uso- es así, reparaciones, impuestos y problemas estructurales son un problema ajeno y no la tuya.
  • Mantener algunas cosas, pero asegúrese de que son versátiles. Los objetos que pueden realizar dos o más funciones son las mejores. Recuerde que debe trabajar para pagar por los objetos simples que no es ideal para vivir feliz- revisar sus prioridades.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 7.jpeg
    7
    Crear espacios en blanco. Tener un espacio libre en su casa, habitación u oficina puede ayudarle (a) relajarse y crear una sensación de simplicidad. No meter sus paredes con cosas divertidas, dejar en blanco para ser calmante y elegante. Esa simplicidad ganar los adornos.
  • Los espacios en blanco no tienen que ser "blanco". Si no te gusta la idea de un espacio estéril, super limpio, madera natural, a continuación, ladrillo o cualquier otra textura son perfectamente simple y eficaz para relajarse. Los espacios en blanco no tienen que ser de color blanco y sí, libre de desorden. No había estantes, carteles o marcos colgantes. líneas sencillas y espacios vacíos en las paredes.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 8
    8
    Hacer la cama todos los días. Sólo se tarda 5 minutos y se puede hacer mucho por su estado de ánimo. Su habitación se verá más elegante, simple y ordenado, con una cama bien hecha y limpia. Tomar pequeñas acciones, como hacer una cama, puede ayudar a eliminar el estrés y simplificar su vida.
  • Si es más fácil para que usted pueda salir de las hojas plegadas en una pila, y luego hacerlo. El punto es tomar pequeños pasos para simplificar su experiencia diaria. Tal vez usted pasa algún tiempo haciendo meditación café cada mañana, el calentamiento del agua, rozando. Se empieza el día limpiando la cocina y escuchar la radio. Tener una rutina.
  • método 2
    organizador
    Imagen titulada simplificar tu vida Paso 9.jpeg


    1
    Plan de lo que puede o abrazar a su caos interior. Para muchos de nosotros, que no tiene que estar haciendo planes para un viaje de una hora antes de EXIT-lo que es el punto de hacer hincapié durante tres días solamente de embalaje? Por otro lado, otras personas tienen que planificar el equipaje de todo el viaje, el cálculo de la utilidad de cada artículo hasta que estén seguros de que tienen todo lo que necesitan.
    • Si usted es propenso a la dilación, no se dice que usted tiene que cambiar, a no ser que está obstaculizando su productividad o la capacidad para terminar las cosas a tiempo. Si funciona bien para usted, funciona. Asegúrese de reservar suficientes minutos finales para terminar la tarea y va a hacer que sus compromisos de la mejor manera. Simple y fácil.
    • Si se estresan con las tareas sin terminar, ellos hacer primero para sacarlos de su cabeza. No deje el envase en la mitad debido a que comenzó a principios de - final pronto y acabar de una vez. Simplificar haciendo ahora, dejando listo y relajarse. Sencillo y tranquilo.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 10.jpeg
    2
    Divida las tareas del hogar por igual. Una casa desordenada es una fuente común de complicaciones y neurótica. Encontrar tiempo para lavar la ropa, lavar los platos, cocinar y cuidar de otras tareas esenciales puede ser problemático si no se hace de forma fácil y organizada. Unir con su familia o compañeros de cuarto y combinar formas triviales para compartir la carga y simplificar el trabajo de la casa.
  • Separar las tareas al día. Contribuye a hacer la limpieza de la caja de arena y lavado de ropa, pero no todos los días. Deje que alguien más haga el trabajo pesado de un día y reemplazar con un trabajo más básica de vez en cuando. Hacer un calendario con el que todos están de acuerdo y seguro en la cocina para acceder de forma clara y directa.
  • Separar las tareas de manera preferente. Por ejemplo, si no le gusta lavar la ropa y tiende a salir de la célula para crecer ropa, reemplazar con alguien - que (a) hace la colada, se hace una buena cena para todo el mundo durante tres noches (si tienen que trabajar hasta tarde) o lava los platos. Encontrar una manera de equilibrar las cosas en estas situaciones.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 11.jpeg
    3
    Racionalizar sus finanzas. Nada es más complicado que el dinero. Si usted puede simplificar sus finanzas para el establecimiento de sus deudas y la creación de la cuota lo menos posible por mes como máximo. Haga un presupuesto basado en la cantidad de dinero que recibe cada mes y calcular el promedio de los gastos conocidos. Siga los planes y el gasto es más fácil.
  • Deja sus cuentas a la domiciliación bancaria. Si pensó que era correcto, usted no tendrá que preocuparse por su porcentaje nunca. Como no podía ser más sencillo?
  • Hacer que su economía estándar. Si usted no sabe por dónde empezar a simplificar sus cuentas será de interés para economia.Quanto menos que gasta, menos se piensa acerca del dinero.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 12.jpeg
    4
    Encontrar un lugar para todo. ¿Dónde está el control remoto? Dónde vendrán las chaquetas? Donde los juguetes para perros deben ser? Si no hay respuestas a estas preguntas, deshacerse del desorden puede ser difícil. Si las cosas pueden ir a cualquier parte, los espacios serán siempre desordenado. Decidir lugares para las cosas no sea dificl - que no es necesario para encontrar el mejor lugar para las cosas, acaba de encontrar un lugar para almacenarlos.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 13.jpeg
    5
    Hacer comidas simples. Probablemente al final de un duro día de trabajo no es el mejor momento para ver lidiando con una "Coq au Vin". Buscar recetas que son rápidas de hacer y buscar en línea para las recetas que usted puede hacer uso de los ingredientes que ya tienes en casa. Pasa tiempo ahorrado disfrutar de la comida con su familia en lugar de hacer que el proceso culinario más difícil.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 18.jpeg
    6


    Crear sus hijos simplemente. No hacer el almuerzo, lavar los trapos de piso o los juguetes de la tienda. Insisten en que sus hijos hagan las tareas del hogar por sí mismos de acuerdo a la edad. A la larga no será "fácil" acaba de hacer todo por ellos, ya que este tipo de actitud enseñará siempre haces estas cosas y que no es necesario hacer nada. Instruirlos en las cosas que necesitan para empezar a hacer estos obrigações- enseñar al principio, luego dejar que ellos hagan solos.
  • Hacer una tabla de tareas para todos los niños siguen y semanal completa. Fomentar su participación para elaborar y ellos estarán más dispuestos a utilizarlo regularmente.
  • compromisos límite. Nunca en la historia de la humanidad los niños asistieron a tantas actividades extracurriculares como el de hoy. Nadie va a morir a causa de unos días sin ir al ballet, escuela de fútbol, ​​clases de guitarra o la natación.
  • método 3
    La simplificación de las relaciones
    Imagen titulada simplificar tu vida Paso 14.jpeg
    1
    Aprender lo que sus relaciones de veneno y acabar con ellos. No pierda el tiempo prestando atención a los amigos que te pone abajo o no son interesantes. Si desea simplificar su vida social, empezar por eliminar más complicado. Reducir la lista de contactos hasta que no solamente aquellos con los que realmente les gusta pasar su tiempo. Nadie está diciendo que debe cerrar a nuevas amistades, pero a disponer de los cuales son excesivos y estresante.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 19
    2
    Haga un esfuerzo para pasar tiempo con personas que te importan. La sencillez no significa cortar toda su vida, sino para crear un ritmo saludable y natural de socialización. Mantener esos muy buenos amigos y hacer un esfuerzo para verlos-no pierda su valioso tiempo tratando de ver a la gente que piensa que sería buenos amigos, pasar más tiempo con aquellos que realmente importan.
  • No es necesario ser grosero (a) cuando se que- nada que actualizar su estado de Facebook diciendo que hacer una "limpieza". Simplemente dejar de hacer todo este esfuerzo. Sin agua, las malas hierbas mueren solos.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 15.jpeg
    3
    Aprender a decir "no". Si hay una cosa que hace que la vida complicado que es estar de acuerdo con todo. Es normal encontrar que es más fácil dejar que otros decidan cosas: dónde ir a comer, elegir las responsabilidades en el trabajo, independientemente de si usted puede conseguir que el amigo en el aeropuerto. Presentación no ayuda a simplificar la vida - sólo para tomar la flagelación de los demás. No los deje pasar por encima de ti. Tomar medidas y decir "no".
  • Por otro lado, si usted es más del tipo afirmativo y no pelos con la gente, puede ser más fácil ser un poco más tranquilo (a). No hacer una tormenta en un vaso que ni siquiera tiene agua.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 16.jpeg
    4
    Pasa algún tiempo solo (a) Han relaciones románticas (o no) se complica por la naturaleza. Cuando se presta atención a las necesidades y debilidades de los demás, que se paga menos atención a sus necesidades. Estás atribulando su vida por los demás en lugar de simplificar por sí mismo (a). No es egoísta querer pasar tiempo a solas (a), centrado en ti.
  • Considere la posibilidad de viajar sin escolta a un lugar que siempre quería ir. La confianza en sus propias habilidades para caminar y dar la vuelta. Tal vez un retiro en un monasterio es ideal para una visita rápida en el interior.
  • Las relaciones románticas son complicadas. Cuanto menos se los maneja, lo más simple es la vida. Si siempre estás enredado (a) en las relaciones románticas (o no), considere pasar más tiempo con usted mismo (a). Dejar de ir a las reuniones durante un tiempo hasta que sienta que la vida es más fácil y más organizada.


  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 17
    5
    Pasar menos tiempo en las redes sociales. Los excesos no tienen que ser física. Las acumulaciones de actualizaciones de estado, tweets y mensajes Instragram juegan un papel importante en el desorden. Deje de preocuparse por disfrutar de cada nueva actualización o revise de sus cinco redes sociales de cada cinco minutos- que todavía estará allí cuando tienes tiempo libre y es posible que no se pierda.
  • Si se siente negrita (a), considere abandonar por completo las redes sociales. Hacer que las interacciones personales en una prioridad, programar llamadas y reuniones con los amigos más difíciles de tener contacto, en vez de ir a seguir sus perfiles en Internet.
  • método 4
    lento
    Imagen titulada simplificar tu vida Paso 24.jpeg
    1
    Mantenga su teléfono móvil. Pocas cosas toman centrará lo más mensajes compulsivamente cheques. mensajes de texto, correos electrónicos, actualizaciones de Facebook y otras pequeñas cosas de la clase serán tan interesantes de una hora como lo son ahora.
    • Cuando estás con amigos y familiares, guarde el teléfono y dejarlo en modo silencioso. Mejor aún, deje en el coche o en casa. No buscar. Hacer un trato con tus amigos para que el primero en levantar el teléfono para pagar la factura. Centrarse en la ocasión y tener una noche más sencillo y ligero.
    • Recientemente la gente ha sido a través de un fenómeno conocido como MPM, o el miedo a perder impulso. Y si usted no ve ese puesto antes que los demás? Y si alguien va por delante con un argumento ingenioso en Twitter? Y si la persona que tiene un agolpamiento le envíe un mensaje y si usted no responde de inmediato? No deje que la "conveniencia" de la tecnología de crear tensión en su vida. Estar dispuesto a disfrutar del momento que está viviendo en la vida real y olvidarse de todo lo que por el momento.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 20.jpeg
    2
    Deja de leer las páginas web, manuales, libros y revistas para la auto-mejora. El consejo de otros acerca de la vida puede ser una fuente de estrés. Renunciar a la idea de la perfección simplifica en gran medida!aprender que usted es un (a) buen (a) compañero (a) un padre y una buena persona también. Confiar más en ti mismo (a) y hacer las cosas a su manera, por supuesto.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 21.jpeg
    3
    Utilice una lista de tareas sencillas. Para muchas personas, tener un mapa de lo que debe hacer durante el día hace que sea más fácil. Escribir una breve lista de sus tareas y seguirlo tanto como sea posible. ¿Qué esperas para completar al final del día? Y para el final de la semana?
  • Algunas personas piensan mejor las listas de tareas más complejas, con objetivos a largo plazo, priorizando objetivos. Simplificar la vida profesional y la vida personal entorno en el que desea estar en su carrera de cinco años a partir de ahora, o en la que desea estar viviendo en este momento. Lo que hay que hacer para llegar allí?
  • Grabar su día si usted no sabe donde las horas del día se detendrán. Mantenga un calendario también es útil para desenredar el día, ya que no tiene que romperse la cabeza para recordar todo lo que todo el tiempo.
  • Celebrar cada gol conseguido en el día. Utilice la lista de tareas puede ser mucho más agradable si se toma un poco de tiempo para celebrar lo que podría hacer. Se limpió la cocina, la sala de ordenado y siguen trabajando? Tiempo para una cerveza en una cocina super limpio! Disfrutar (a).
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 22
    4
    Organizar sus parafernalia digitales. Desconectar! Hacer una limpieza masiva de las cosas que se apilan en su inicio por ordenador para ser más simple con la limpieza regular de estas cosas.
  • Ponga las alarmas en la electrónica más chupar la vez sin que lo notes. Si usted pasa más tiempo de lo que quisiera en Internet, instalar una aplicación de alarma y utilizar o- usted se sorprendería de lo difícil que es en línea. Si haces pausas regulares en su uso de la tecnología tiene simplifica en gran medida!
  • Tratar de salir de la bandeja de entrada siempre vacío. Contestar y archivar o eliminar mensajes después de leerlos.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 23.jpeg
    5
    Hacer una cosa a la vez. Hacer más de una cosa a la vez hace que algunas personas sean más productivas, pero para otros sólo hace acumular actividades sin terminar. Centrarse en completar una cosa a la vez y arañar fuera de su lista. No se preocupe por lo que tiene que hacer mañana u hoy, hacer lo mejor en su trabajo ahora.
  • Tiene una historia Zen que dice que un monje regañó porque algunos novatos que están hablando como deberían ser trabalhando- "Cuando llega el momento de hablar, sólo hablar", dijo. "Y cuando es el momento de trabajar, trabajar solo.". Al día siguiente, durante el almuerzo, los novatos vieron el monje leyendo el periódico mientras se come. Se acercaron y le recordaron su propia lección: por qué no era más que comer, o simplemente leer, enseñando? "Cuando es hora de almorzar y leer el periódico, sólo el almuerzo y leer el periódico." Dijo.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 25.jpeg
    6
    Deja el trabajo en el trabajo. No deje que las complicaciones de su jornada de trabajo invaden la intimidad de su hogar. No tome ningún trabajo para terminar en casa - quedarse hasta tarde para terminar lo que tengo que hacer. Si usted está cansado (a) después de un día en el trabajo, hacer algo relajante, una vez que llegue a casa, no cargar a los que viven con usted las quejas sobre el día. No se debe extender el estrés. Simplificar.
  • Reducir sus horas de trabajo tanto como sea posible si su empleo es una fuente importante de complicaciones en su vida. Si desea simplificar, reducir el volumen de trabajo es la forma más fácil de conseguir. Menos dinero significa menos acumulación y menos desorden, ¿verdad?
  • Dejar de trabajar los fines de semana. Incluso si te gusta tu trabajo, arrastrarlo a la semana va a causar un desequilibrio proporciones vitales. Ahora puede parecer que no, pero al final se le hará menos amas lo que haces. Reserve sus fines de semana durante los próximos seis meses- ninguno de ellos debe trabajar a partir de ahora.
  • Imagen titulada simplificar tu vida Paso 26.jpeg
    7
    Se mantiene durante 15 minutos al día. A sólo 15 minutos. Es la mitad de un episodio de la novela, o la mitad del tiempo en una cola de banco, pero puede marcar la diferencia en sus niveles de estrés y su capacidad para mantener la calma (a). Empezar a gastar algún tiempo en silencio, simplemente para conseguir sentado (a) en un lugar cómodo. Concéntrese en su respiración. Relajar el cuerpo y deja que tu mente se calme. Mire sus pensamientos.
  • consejos

    • Tomar decisiones sensatas acerca de sus mascotas. Por ejemplo, los perros necesitan más atención que los gatos porque tienen que ir a dar un paseo todos los días. Por otro lado, esta ruta también puede ser una fuente de reconexión con el mundo exterior para usted.
    • Cuando se enfrenta a una situación difícil, pregúntese: "¿Qué una persona sabia que haría en mi lugar?". Piense en esto por un momento. Podría ayudar a lidiar con algo difícil de una manera diferente.
    • Preocuparse menos. Preocuparse demasiado, no resuelve casi cualquier cosa, drena su energía y crea un estrés innecesario. En su lugar, crear listas de actitudes que se deben tomar y atender sus preocupaciones, uno por uno. ¿Cómo Eleanor Roosevelt: encender una vela en vez de temer a la oscuridad.
    • Todo el mundo dice "ser uno mismo". Hay una razón para ese cliché - si se niega su naturaleza y pretender ser otra persona durante mucho tiempo, llegar a gastar una gran cantidad de energía para mantener una estafa. Si bien es cierto (a) mismo (a), será mucho más feliz y mucho menos complicado internamente (a).

    Vídeo: Cómo simplificar tu vida

    Vídeo: 12 Pasos para Simplificar tu Vida.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados