Cómo adaptarse al envejecimiento de los padres y el envejecimiento

A medida que envejecemos, nuestros padres tienden a ser un reto, ya veces la interferencia para tratar de dar forma y crear una vida nosotros mismos. Con la edad, los padres pierden la memoria, se convierten obstinado y cuestionan las sugerencias realizadas por los niños y nietos. Ellos tienen el derecho de estar "cierto"Porque están viviendo mucho más tiempo y sabiduría y sus experiencias exceden su. La vida puede llegar a ser frustrante cuando los ideales y los padres que vienen los valores en conflicto molestan nuestro propio sistema de valores. La paciencia se agota para conseguir enojado y molesto, que perturba la paz de la mente, ya que cualquier problema relacionado con uno de los padres es sensible y sobre todo poco probable que se discutió abiertamente con los demás. Estas emociones reprimidas pronto empiezan a romper, porque nos inclinamos a echar la culpa a nuestros padres y hacerles daño, simplemente porque no tenemos otra manera de manejar la situación. Para calmar las aguas y añadir un poco de amabilidad y la comprensión de la situación, puede y va a hacer mucho para aliviar las frustraciones y mantenerlos bajo control.

pasos

Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 1
1
Recuerde siempre que los desacuerdos son una parte normal de la vida cotidiana. Si todos están de acuerdo en todo, la vida sería caer en la monotonía. Respetar las decisiones y los valores de las generaciones anteriores. Simplemente tienen una visión diferente de la vida, que no pueden mantener el ritmo de la tecnología y de los tiempos modernos. Ellos se crean, y luego darles un poco de crédito por la persona se vuelve. Trate de conseguir a medio plazo para unirse a sus ideales con ellos. Usted puede terminar creando una solución fantástica en la que nunca había pensado antes.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 2
    2
    No marginar el padre para eliminarlo completamente tomada la decisión importante. A menudo, se tiende a dar muy poco crédito a la vasta experiencia y sabiduría de nuestros padres ancianos. La marginación es el padre se siente desesperado y no deseado, que a su vez le deja otra opción más que rebelde y busque otras personas para recibir la comodidad y sentirse útil y aceptado.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que la memoria tiende a fallar con la edad. A medida que envejece, la capacidad de recordar a nuestros padres tienden a debilitarse. Muy a menudo se olvidan de realizar pequeñas tareas correctamente o tomar un mensaje para usted por teléfono. Por favor, sea paciente como lo haría cuando se trata de un niño. El curso natural del tiempo está teniendo un efecto sobre sus recuerdos y esto rara vez se debe a la falta de cuidado o negligencia. Evitar ser agitado o hacer comentarios sarcásticos e hirientes.


  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 4
    4
    Entender que los padres ancianos sufrirán una disminución general de la salud. Ser de apoyo cuando se quejan de dolores de menor importancia. Evitar la adopción de la actitud de negligencia o simplemente ignorar todas las quejas que se escuchan. Llevarlos a la clínica, el hospital o incluso un médico particular, si la necesidad se incrementa. Puede evitarles mayores daños a la salud y el bienestar general es de ellos. También demuestra que usted se preocupa, y los padres se sienta confortado al saber que su hijo se preocupa por ellos.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 5
    5
    Recuerde que un día usted también se llega a la tercera edad. El ciclo de la vida continúa, y todas las demás cosas. Usted no quiere ser tratado mal por sus propios hijos, por lo que evitar hacer lo mismo con sus padres.


  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 6
    6
    darles el respeto y la dignidad que se merecen. los padres de edad avanzada pueden ser difíciles ya veces incluso completamente irracional. Escuchar con atención y encontrar el humor para ayudarle a relajarse o calmar la situación. Siempre recuerde que usted es lo que es para ellos, debido a la atención adecuada que le dieron a usted. La responsabilidad no termina aquí. Es el deber de cada niño actúen de manera responsable con los padres ancianos y el envejecimiento.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 7
    7


    Hacerlos parte de su vida cotidiana. Para ser ocupado con su propia vida y la familia, trate de incluir a sus padres en esta rutina diaria. Otros problemas como los horarios de drogas necesitan ser programado junto con sus otras actividades, para satisfacer las necesidades de los padres enfermos. Si es necesario, utilice la ayuda profesional cuando sea posible. Introduzca la ayuda de otros hermanos o miembros de la familia.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 8
    8
    Deje que se sientan orgullosos de sí mismos y usted. Hay consuelo cuando los padres saben que sus hijos estarán presentes cuando y si es necesario. Las sonrisas y la felicidad de nuevo, haciendo que se sienta lleno y feliz.
  • Imagen titulada adaptan al envejecimiento y padres mayores Paso 9
    9
    Sólo como último recurso se debe considerar ponerlos en un hogar de ancianos o casa de retiro. A menudo, estas casas tienen la soledad y las molestias a los padres que estaban acostumbrados a tener su propia independencia y la vida. Esto restringe mucho, porque la vida en estos centros tienden a llegar a ser bastante controlada, dando la vuelta veces, los medicamentos y la hora de acostarse. Esto les deja alienado, llevándolos más crisis emocionales y decepciones. Escuchar y ser sensible a todas las cuestiones antes de considerar una casa de retiro.
  • consejos

    • Buscar consejo y orientación de otros que tienen los padres de edad avanzada. Usted puede notar que sus problemas no son tan únicos, y que hay otras personas que se enfrentan a dificultades similares.
    • Contemplar en silencio y examinar todas las posibilidades antes de actuar groseramente y minúsculas.
    • Espera lo mejor y mostrar gran paciencia y comprensión.
    • No estrés cosas pequeñas e insignificantes. No hacer que las cosas se ven peor de lo que son. Por ejemplo, si tu madre insiste en que el nombre de su mejor amigo de la preparatoria fue cuando en realidad era Angelica Angela, deje que se vaya.
    • Preservar sus historias para las generaciones futuras. Montar una cámara de vídeo y dejar que ellos hablan de sus días de infancia, familia y la escuela. Pregunta dónde estaban cuando se estaba haciendo historia: Pearl Harbor, D-Day, el asesinato del presidente Kennedy, el primer viaje a la luna.
    • Si es necesario, actuar como pacificador entre sus hijos y sus padres. A menudo, los niños más pequeños se encuentran las actitudes y hábitos de las generaciones mayores intolerable.
    • Recuerde siempre que viejo dicho de que lo que se siembra se cosecha.
    • Escuchar a los ancianos. No porque no siempre tienen la razón, sino porque tienen más experiencia en equivocarse.

    Vídeo: Como detener el envejecimiento?

    Vídeo: Envejecimiento reproductivo masculino y fertilidad después de los 50 | Dr. Pasqualini

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados