¿Cómo lidiar con un pariente molesto

Una boda por lo general significa que usted no está perdiendo un hijo, hija, hermano o hermana, pero que son "ganadora" un hermano, hermana o lo que sea. Pero lo que si todos terminan siendo un desastre y la nueva adición a la familia es desagradable, dominante y controladora? Cuando se ha intentado todo para integrar el nuevo miembro de la familia, pero su comportamiento o que sigue a irritar, la forma de manejar esto sin perder su familia?

pasos

Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 1
1
Reconocer el problema. Estas tener que lidiar con una hermana ruidoso, desagradable, que le gusta sus propios chistes más que nadie? ¿O se trata de un hermano dominante y conductor que intenta todo para vencer cada hazaña de cada conversación, tratando de ser más machista que su hermano y su padre y parece disfrutar de criticar a su hermana o sus hijos delante de toda la familia?
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 2
    2
    Reconocer y evitar lo que causa una reacción. Antes de contactar con la relación, ver las mentiras que siempre se las arreglan para molestarle. Lo que se ha dicho o hecho que hace hervir la sangre? Después de determinar los provocadores (que tienden a ser los mismos emocionalmente, pero se manifiestan de diversas maneras), pensar en las formas en que se pueden evitar. ¿Alguien alguna vez hace un comentario ignorante siempre que se mencionen la política, la religión o los derechos de los animales en la televisión? Sal de la habitación, donde el canal para pasar este tipo de programa o comercial. Huir rápidamente. Si no se puede evitar lo que causa problemas, continúe con el siguiente paso.
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 3
    3


    No haga caso de lo que es posible. Elija sus batallas. Ningún uso luchando por cada pequeña cosa que hace su pariente y que le molesta. Cuando los hábitos o comentarios molestos de sus parientes no están dirigidas directamente a usted, trate de dejarlos pasar. Reconocen que existen diferencias entre las personas sencillas.
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 4
    4
    No aumente la temperatura emocional. Si no es posible evitar el conflicto, seguir adelante y responder con honestidad - no ser grosero, pero tampoco aliviar. Recuerde que, a pesar de sus esfuerzos para evitar un conflicto directo, esa persona ha mostrado poca consideración por sus sentimientos sobre el tema. No deje que el miedo de herir los sentimientos de su pariente le impide responder adecuadamente. Por ejemplo, digamos que es bien conocido en su familia que su familiar es parte de un partido político y que están alineados con otro partido político. Esta relación puede realizar un comentario con la naturaleza política directamente opuesta a sus creencias sobre este tema. Cuando él o ella dice, "¿Qué clase de idiota votaría por él?" y decir, "Disculpe, pero estoy aquí y puedo escucharte, ¿sabes?" Esto requiere cierta ligereza - que quiere demostrar que usted entiende chistes mientras que al mismo tiempo él o ella sabe que enfureció a dejar. Si él o ella responde, "¿Y de ahí?" se puede responder con, "Así que vamos a evitar una discusión. Podemos hablar de fútbol o algo más ligero?" Esta es una sugerencia justo. Pero si él o ella continúe su discurso, intervenir de nuevo y dejar de decir, "No estoy bromeando. Este es un tema delicado y creo que no es apropiado en esta reunión. Vamos a pasar." Mire a su alrededor otra vez, pidiendo apoyo. Es una apuesta casi segura de que, al menos para su examen, alguien va a estar de acuerdo contigo.
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 5


    5
    Deje que la respuesta sea compatible con el delito. Ignorar u ocultar sus sentimientos no ayudará a mejorar la situación. Usted no necesita una gran cantidad de quejas, sino simplemente responder con autenticidad puede hacer una diferencia positiva. Estos son algunos ejemplos comunes:
  • La risa de alta: Cuando relinchando después de cada broma, sólo la inclinación y decir, "Hombre, me gusta ver a alguien disfrutar tanto de sus propios chistes. Pero esto es un público un poco difícil, ¿eh? No sé si están entendiendo." Por lo general, acaba de decir que está tratando demasiado duro o ser simplemente demasiado ruidoso indicará que debe detenerlo. Si no le importa, su intento de silenciar no va a hacer una diferencia, entonces usted puede ir a ella y decir, "Hey, abuela está tratando de tomar una siesta, necesito que me ayuden a hacer que cada uno recuerda para disminuir el volumen." Decir con firmeza pero sin ira o la hostilidad. Intente pedir su ayuda en lugar de simplemente suprimir su sonido natural.
  • Uno que comparte Otros: Cuando el nuevo padre se siente obligado a compartir los detalles íntimos de la vida sexual de la nueva pareja durante la hora feliz o la cena, se quejan como si hubiera sido impactado no ayuda. Esto a menudo se alimenta algunos de exhibirse. En su lugar, decir claramente, "Gran parte de la información, por favor, no dice nada." Si él o ella persiste, decirlo de nuevo. A menudo, es necesario mucho esfuerzo para reunir nuestro coraje que nos puede arrojar para repetir. Hacemos un intento de contener la situación y luego darse por vencido cuando somos ignorados. No le dé este comportamiento grosero. Repita su objeción y mirar alrededor de la mesa de apoyo (especialmente para alguien que le gusta el delincuente o, al menos, el respeto). Si no puede apoyar, a desaparecer. Se espera que esto avergonzar a los que se apoyaban.
  • El mejor: no importa lo difícil que fue su semana, era más difícil. No importa la cantidad de dolor que está sintiendo, su dolor es mucho, mucho peor. No importa cuántos abdominales que hagas, se puede hacer más. Sea lo que sea, este tipo tiene una respuesta y la respuesta es siempre "lo" Es superior. De hecho, puede ser divertido cuando te das cuenta de lo que está sucediendo. No permita que se sienten frustrados, simplemente se alejan con una sonrisa y encontrar otro grupo de amigos o familiares para compartir su historia. No se detendrá y que nunca va a superar "lo"Entonces es mejor que simplemente aceptar que no importa lo que decir que tendrá que tiene la última palabra. Reconocer y seguir adelante.
  • El controlador: Usted conocerá a los otros en la casa de su hermana antes de salir a cenar en un restaurante. ¡Tienes que salir de allí a 19h para llegar a su reserva a 20h y se muere de hambre. Pero a las 18:50, su marido se acaba de conseguir en la ducha y se acaba dejando sólo cerca de 20 horas, con todos esperando por él. Este es un comportamiento mando clásico. Lo importante es hacer que toda la noche depende de ello. En lugar de esperar a que esto suceda una segunda vez, informe a su hermana (es importante que ella entiende su límite) los encontrará en el restaurante a la hora acordada y que si no llegó hasta 20 minutos después de la reserva, se seguirá adelante y le preguntará sin ellos- que pueden venir cuando quieran. Lo importante es controlar sus propias circunstancias y no permite que se le hace (así como su hermana) a su víctima. Ella optó por aceptar su comportamiento, pero que no lo hacen y no debe aceptarlo. Si ha terminado su cena cuando llegan, no se sienta mal decir, "Pues bien, lo que es una lástima que no estuvieras aquí, pero la cena era delicioso. Sé que va a recibir. Pero estamos cansados ​​y nos vamos a casa. Divertirse!"
  • Padres Dominators: Este es un tipo de padre que humilla a su hijo o hija con las afirmaciones de autoridad en un lugar público. Estos padres están afirmando su autoridad y, por extensión, demostrando "usted"A través de sus hijos. En este caso, un reto no es útil. De hecho, cualquier desafío a la autoridad parental se ponen a los niños en riesgo de un tratamiento aún peor, por lo que es mejor que no lo hacen a menos que las cosas son realmente yendo de las manos y los padres son cada vez legalmente abusiva. En su lugar, mantener una relación decente con los padres, lo que confirma su autoridad cuando se puede y asegurándoles que no necesitan probar su autoridad como padres. Pasar tiempo con el niño y cultivar una relación amorosa de confianza, pero no trate de interponerse entre padres e hijos. Cualquier padre que resistirá y que clase de padre probablemente va a reaccionar de la manera que está tratando de evitar. Basta con tener una relación de amor y cuidado con ese niño puede hacer toda la diferencia, ya que puede ser visto como un lugar seguro para ejecutarse cuando los tiempos son difíciles.
  • Lo sentimos geográfica / étnico: ¿Cuántos de nosotros hemos oído, "Tienes que entender, que es italiano / Río / Noreste" o uno de los otros mil excusas que tienen que ver con el histórico cultural, geográfico o étnico? Considere pedirle a su pariente por qué "todos" su familia necesita entender su amado esposo, pero él o ella no tiene que entender que el resto de ustedes no se sienten cómodos con este tipo de comportamiento. En ciertas situaciones, hay un componente de desafío en este comportamiento. Por ejemplo, uno puede ver "darle una sacudida eléctrica" como una prueba (tal vez porque proceden de un barrio donde gana la aceptación ser duro). Si no discute, fallas, así como a su familia. Si decide hablar, en la mente de esa persona, en lugar de crear conflictos, que equivale a la aceptación. Por ejemplo, su hermana llora en voz alta que "Eso es estúpido. ¿Quién haría eso?" y se levanta y dice: "Lo haría. Ahora, lo que quiere decir al respecto?" Ella puede reír y decir: "Claro que sí". Y después de eso, se tratan mejor que los otros en su familia. No tenga miedo de luchar por sí mismo, pero no hostil.
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 6
    6


    Aceptar sus parientes como son. No trate de cambiar esta personalidad es poco probable que él / ella cambie para acomodarlo. Todo lo que se puede esperar es un empate. Y oren para que el tiempo de aliviar los comportamientos más rudas. Sólo entiende que se trata de una persona difícil y, a veces hay que estar preparado para dejar de ir. Una batalla puede no valer la pena si eso significa la pérdida de su hijo (a), padre / mano o hermano / a por ello. Trate de aceptar el mal con el lado bueno. A veces esto es difícil de hacer, porque es muy fácil acostumbrarse a tragar todo y pretender siempre que estén juntos. Pero su pariente descubrió algo precioso a esta persona, a continuación, hacer un esfuerzo, sobre todo si hay niños involucrados, para ver las buenas cualidades en su nueva relación.
  • Imagen titulada hacer frente a un Dominante de In-Law Paso 7
    7
    Trate de ser amable. Tómese un momento para decir o hacer algo agradable y amable es muy gratificante tanto para usted como el destinatario. En vez de hacer las actividades de rutina, trate de saludar a su familia de manera amigable, con el amor y el afecto sincero. No importa cuán pequeño o insignificante que parezca un gesto, todavía hace una gran diferencia para crear un ambiente relajado y divertido para todos. Además, se puede combinar una sonrisa bonachona con un complemento para ayudar a lograr un sentido de la cortesía.
  • consejos

    • Recuerde que el tiempo para hablar de estos temas es "antes" boda. Después es mucho más compleja.
    • Si usted siente que está casi comenzando un conflicto: Breathe. Cuenta hasta diez. Y no dejar pisado fuerte y no ser grosero, ya que lo hace peor. No inclinarse a su nivel. Memorizar cada comentario sarcástico y Unburden con su hombre de confianza más tarde, en vez de reaccionar a las necesidades relativas.
    • Evitar la familia que se casó con el pariente molesto elegir entre usted y su cónyuge. Poner a su familia en esta posición es pedir problemas.

    anuncios

    • Nunca hablar mal de su pariente, incluso si su familia lo hace. Si y cuando su confianza de la familia acerca de una pelea, discusión o problemas que tienen como pareja, no comienzan a regocijarse y el balbuceo acerca de cómo se está tan aliviada de que él o ella finalmente comenzó a ver la verdadera personalidad de su cónyuge. Si lo hace, cuando hacen la paz, y que van a hacer esto a menudo, usted será el villano / un villano, y ahora que él o ella sabe que usted desprecia el compañero, se le excluidos de otras confidencias. En su lugar, empatizar, tratar de ser objetivo de señalar las cosas que usted ha notado sin ser hostil o convencido de que lo haga. Tratar de ayudar a su familia para resolver el problema, sólo apuntando con cuidado la naturaleza controladora o dominante que él / ella está tratando y tratar de encontrar las estrategias de supervivencia en lugar de quejarse de su desagradable pariente cercano de su familia.

    Vídeo: Como lidiar con personas dificiles- Desactiva a una persona explosiva enojada

    Vídeo: Como tratar con un cliente conflictivo: Protocolo de Hostelería

    Vídeo: Como tratar a los clientes molestos en un bar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados