¿Cómo organizar una despedida de soltera (despedida de soltera)

Métodos 6:3 meses antes2 Meses Hace1 mes antes2 semanas antesAntes díasEn Gran Día

Con la llegada del día de la boda, es el momento de pensar en la ducha de la boda para la novia, también conocido como despedida de soltera.


Sea su propio matrimonio, un amigo o un pariente, despedida de soltera es el evento más divertido antes de la boda. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo organizar una despedida de soltera inolvidable.

método 1
3 meses antes
Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 1
1
Asegúrese de que el camino está claro. Consulte con los amigos de la novia y la familia si alguien ha planeado una despedida de soltera para ella. ¿Ha pensado dos tés con los mismos invitados? Considere las siguientes posibilidades:
  • Si usted es el compañero de trabajo de la novia y le gustaría organizar una merienda en el lugar de trabajo, es menos probable que interfiera con los planes de la familia y sus amigos.
  • Si usted es la madre de la novia, no dude en planificar un té para su nuera sin embargo, tener en cuenta que en algunas partes del mundo, se considera como una etiqueta general de matrimonio que la madre de la novia no tenía previsto el té. Sin embargo, más y más personas están haciendo caso omiso de este "regla". La elección depende de usted.
  • 2
    Decidir sobre una fecha. Tradicionalmente, el té no es sino hasta un mes antes de la boda. Pero la gente es cada vez menos dispuestos a seguir esta regla y selecciona una fecha que se adapte a sus propias necesidades. Sólo tienes que comprobar primero si la pareja tuvo la oportunidad de informar a todos acerca de la boda en primer lugar. Usted no querrá avergonzar a nadie.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 2
    3
    Hablar con la novia. Es en caso de que no tiene intención de cogerla por sorpresa con té. Con todo el bullicio que suele rodar con este tipo de evento, es mejor dejar las cosas claras antes. Por ejemplo, se debe evitar invitar a las personas que no están en la lista para la recepción. Además, el té debe estar de acuerdo con los deseos de la novia. Es lo que quiere una despedida de soltera para las mujeres solamente, o puede tener otras parejas? Lo fechas y horas sería mejor para ella? ¿Qué lugar sería ideal para ella?
  • Si desea que la novia para participar en las preparaciones sin desgaste, puede ser sólo con la tarea de informar a la lista de invitados y la fecha. La elección del tema para el partido y otros detalles puede ser por su cuenta, las damas de honor y su familia.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 3
    4
    Seleccione una ubicación. Ahora viene la mejor parte! Ser una playa, un hotel o restaurante de lujo, la ubicación del evento puede cambiar todo. Si decide seguir un tema específico, su ubicación debe reflejar esto.
  • Es probable que no quiere que las ancianas tías de la novia en un bar lleno de humo. A veces, el té se lleva a cabo en la casa de uno de los parientes, la dama de honor o incluso la casa de la novia. Considere la posibilidad de una zona de picnic, un barco o una barbacoa en el patio. La ubicación de la parte que debe coincidir con la personalidad de la novia y su presupuesto.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 4
    5
    Decidir sobre la fecha del evento. La tradición dice que el té de cocción debe hacerse un mes antes de la boda, pero hoy en día se tiene más en cuenta la comodidad y practicidad. La precaución más importante que debe tomar es comprobar si los novios han advertido a todos acerca de la boda. No es necesario dar ninguna oportunidad!
  • Asegúrese de que todo el mundo estará disponible el día. Después de definir lo que será el mejor día para todos, llame a la sala de baile o el lugar para realizar reservas - si el té no va a ser celebrada en la casa de alguien.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 5
    6
    Hacer la lista de invitados. Pedir a la novia y su madre que transmite su los nombres de los que desea invitar. Si ya está planeando otra despedida de soltera, trate de no invitar a las mismas personas. Es ridículo tener el mismo huésped que se requiere para asistir a dos tés y comprar dos regalos para la misma ocasión!
  • Otra precaución a tomar es no invitar a personas que no están en la lista de invitados para la boda. Por ejemplo, no se puede salir a invitar a Paula de días de escuela secundaria porque sí Ella pensó que estaba siendo amigo de la novia. Se necesita sentido común y cuidado de no ir por ofender a la gente.
  • método 2
    2 Meses Hace
    Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 6
    1
    E-mail a los clientes de que "reservar la fecha" evento, o cualquier cosa que no marca para ese día. También es importante llamar para confirmar la presencia de gente importante en el logro de la fiesta. este correo electrónico no sirve como una invitación - sólo se permite que cada uno puede organizarse y planificar mejores compromisos (incluso si viven lejos). Póngase en contacto con los huéspedes que sabe que la novia se encuentra indispensable en el día - la mejor amiga de la universidad, familiares favoritas y la sala de mujeres del novio. Compruebe que todos puedan estar presentes.
    • Disfrute usted tendrá que enviar correos electrónicos a todos y pedir a las direcciones actualizadas para enviar invitaciones por correo.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 7
    2
    Elija un tema. Un tema ayuda directamente en la relajación del evento y todavía puede tener un impacto en el presente.
  • Considere la posibilidad de utilizar el tema "Día horas"Donde cada huésped recibe un determinado momento del día para ser una inspiración para comprar este. Por ejemplo, la persona que recibe las 7:00 de la mañana puede dar a los productos para el desayuno (tazas, tetera, mesa de queso, etc.), mientras que los que recibieron el don 18:00 lata a la pareja con un conjunto cena (servilletas, aparadores de cocina, etc.) o una sandwichera eléctrica.
  • Otra idea es tener un tema de país: Hawaii, Francia, China o España, por ejemplo. También puede adaptar su tema al lugar donde se realizará el té. Si se está en la playa, una opción obvia es tener un luau hawaiano o tema.
  • Elegir un tema de caridad. Pedirá a los clientes no tienen dones, pero a donar dinero a una organización benéfica. Tenga en cuenta que recibirá los regalos de boda de todos modos, y un té de la cocina con el fin de introducir en la doble puede irritar personas que también fueron invitados a la boda.
  • Imagen titulada Lanza una ducha de la boda Paso 8
    3
    Establecer un presupuesto. despedidas de soltera puede ser muy barato o muy caro, dependiendo de la ubicación y el número de invitados. Reclutar a algunos amigos de la novia para ayudar a planificar (y pagar!) El evento. Sea sensato, sin embargo, ya que la mayor parte del dinero debe ir a la boda y la recepción, no en el té. Si usted es una de las damas de honor, considere pedir ayuda todas las otras damas de honor. Un esfuerzo de grupo no sólo reduce los costes, sino que también ayudará a que el evento se desarrolle mucho más suavemente.
  • Unirse a otros amigos para decidir cómo será la decoración, el menú, los favores, arreglos florales, juegos y otras actividades. Delegar la responsabilidad, hacer una lista de tareas a realizar por cada uno. Si alguien tiene contactos útiles (o tener el don de artesanías), es mucho más fácil de preparar todo. El tema de la fiesta no tiene por qué ser definido ahora, pero sabe de antemano lo que será necesario, en todo caso tendrá suficiente aliviar la carga para usted.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 9


    4
    Es el momento de solicitar las invitaciones y elementos de menú especiales. Invitaciones no tienen que comprar - con la creatividad, que incluso se pueden hacer por sí mismo. Vale la pena comprobar el artículo Cómo hacer invitaciones de boda. Por lo tanto, ellos son únicos, personalizados y tendrán un valor sentimental especial.
  • Invitaciones listo, es hora de pensar en los artículos especiales que se necesitan para cocinar té. Equipos, elementos decorativos, etc. Dependiendo de la compañía fin de los elementos, puede tardar hasta 2 meses para entregar la solicitud.
  • método 3
    1 mes antes
    Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 10
    1
    Organizar, poner las direcciones y enviar invitaciones por correo. Introduzca la dirección del notario y, si es un tema del partido, dejó instrucciones claras y sencillas para sugerencias de regalos. También deje su correo electrónico y el teléfono para que puedan contactar con usted en caso de duda.
    • Es una buena idea incluir un té de la hora de finalización en la invitación. Hay personas que no tienen tiempo para estar viendo el regalo abierto de la novia después de regalo para horas.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 11
    2
    Pensar en la decoración. Esto ayuda a todos a entrar en el ambiente de fiesta. Si está organizando un té con el tema hawaiano, organizar algunas antorchas, hojas de palma y faldas hawaianas. Globos, serpentinas de papel crepé, centros de mesa, platos - la lista de los artículos que se puede utilizar es interminable.
  • También puede abandonar por completo la idea de hacer un té de la cocina. Si sabe que la novia será completamente opaco a permanecer Presente de la apertura después de la inmersión en el presente y papel crepé como parte de los juegos, es mejor usar el tiempo que se gasta en una tarde de té en un spa o salón de belleza maravillosa derecho a salir de allí sensación renovada y hermosa. Lo importante es que se divierten juntos y tienen buenos recuerdos de mantener.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 12
    3
    Decidir sobre el menú. despedidas de soltera son eventos que abundan las lágrimas y la risa - y muchas cositas sabrosas que se interponen aún mejor en compañía de amigos. El menú debe ser apropiado a la hora del evento.
  • Algunas sugerencias: palillos, minisanduíches, risole camarones, pastel de rodadura, magdalenas, ensalada de frutas, brigada, etc.
  • Si los huéspedes ofrecen para llevar dulces o salados, llamar para confirmar lo que se proponen adoptar - para que pueda ajustar el menú de acuerdo.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 13
    4
    Preparar juegos. Cuanto más picante mejor! Ellos son esenciales en cualquier despedida de soltera que se precie. Algunas sugerencias:
  • Antes de la fiesta, sentarse con el novio y pedirle que haga una lista de preguntas, preferentemente preguntas a las que la novia no sabe las respuestas. Entonces el partido distribuir las preguntas entre los huéspedes de modo que cada uno de ellos haga una pregunta a la novia. Cada respuesta incorrecta, la novia tiene que poner un poco de chicle en la boca. Después de algunas respuestas (equivocadas), tu boca será tan lleno de goma de mascar que va a ser difícil de entender lo que todos la novia dice- sin duda va a estallar en risas.
  • Si la madre de la novia o el novio está presente, tenga cuidado con las preguntas (dependiendo de su genio, puede haber confusión!)
  • Antes del partido, conseguir una foto de la novia y comprar globos de colores. Reúne fotos de trozos y hombres atractivos. Hacer apretados rollos de fotos y atarlos con una cinta o elástico. Pon una foto en cada globo antes de llenarlo. En la fiesta, cada mujer tiene que coger una bola y el pop. El que el globo con la foto del novio gana un premio.
  • Usted no necesita ser un auditorio con juegos emocionantes. El personal ya está bien Alegrinho con comestibles, bebidas y la compañía del otro.


  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 14
    5
    Comprar algunos recuerdos. Es de buen gusto complacer a los huéspedes con un pequeño regalo. En el sitio web de Elo7 se puede encontrar recuerdos de los bienes 1 cada uno! En el mercado libre, hay recuerdos kits con 30 unidades a 25 reales!
  • Es la tarea de acogida para comprobar si todos los invitados recibieron un recuerdo. Envolver todo con amor y si es posible, comprar recuerdos de acuerdo con el tema de la fiesta.
  • método 4
    2 semanas antes
    Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 15
    1
    Cuidar de los detalles importantes. Es hora de ordenar las flores y recoger los objetos que amigos o familiares ofrecidos prestado. Por ejemplo, CDs, cestas, platos para postres, bandejas de plata, etc.
    • Hacer una lista de compras para la comida y la bebida. Dejar que los ingredientes ya compró difícil de encontrar. El tiempo también es bueno para comprar las bebidas.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 16
    2
    Comprar el regalo para la novia. No le hacía falta para impresionar bien - después de todo, usted está tomando todo el trabajo de planificación de la despedida de soltera ella!
  • Si es muy exigente y una persona difícil de dar, pedir a los demás damas de honor lo que dieron. Ellos le pueden dar consejos valiosos y todo lo que puede unirse a un gatito para comprar un gran presente.
  • Si el bolsillo lo permite, puede incluso ofrecer a pagar por la novia luna de miel luna de miel! Es un regalo para desenvolver menos por ella durante el té y está segura de que le encantará.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 17
    3
    Elija su equipo para la ducha de la boda. Por último, un momento de su propia! Dado que usted es el anfitrión, tiene que ser fabuloso en el día! La excusa perfecta para comprar ese vestido que tiene un novio durante tanto tiempo en la ventana!


  • método 5
    Antes días
    Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 18
    1
    Confirmar, confirmar, confirmar. Valle de tomar un día libre de trabajo para dar cuenta de todas las conexiones a realizar. Pero una vez que el trabajo, pregunte! Cierre en la habitación con la lista de teléfonos y ponerse a trabajar.
    • Confirmar las reservas. Si no va a utilizar un salón de baile o en el restaurante, omita este paso.
    • Confirmar los pedidos y plazos de entrega. Esto va para las flores, alimentos, equipo y amigos que iban a traer cosas para ayudar.
    • Confirmar la presencia de los invitados. Tal vez este es el paso más importante. Llamarlos para ver si los números de teléfono son correctos y que puede contar con que era ayudar.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 19
    2
    Hacer un plan de la organización del espacio disponible. Una gran mesa puede parecer suficiente, pero añadir 28 cajas licuadora y luego el espacio ya es demasiado pequeña. Tener en cuenta el alojamiento de los huéspedes, necesssário espacio para el juego, los arreglos florales, la decoración y la comida.
  • Deje preparados todos los materiales necesarios para los juegos antes de reservar espacio para ellos.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 20
    3
    Compre alimentos que deben ser consumidos frescos. Si se puede dejar a los días de comida preparada antes, aún mejor. Tendrá que administrar su tiempo con habilidad. En el paso de los minutos, pida a los demás damas de honor y los parientes de la novia.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 21
    4
    Distribuir la decoración, el equipamiento necesario y dejar los recuerdos organizados. Definir dónde van las mesas y sillas de acuerdo a su planificación del espacio. Dejar todo listo antes de tiempo para empezar la fiesta. Después de la obra, tomar una respiración profunda y tratar de recordar si no se olvide nada.
  • Disfrutar de las últimas horas para comprobar si todo va bien. Alguien se olvidó de traer algo? Si un amigo está disponible, puede ayudar a organizar las cosas?
  • método 6
    En Gran Día
    Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 22
    1
    Mantenerse organizado. En el día del partido, mantener una lista en la mano y pedir ayuda a los demás. Si ha elegido una gran decoración, llega a la fiesta con el tiempo. Recuerde que todos sus artículos: fotos, globos, torta, etc.
    • Dondequiera que vaya, la célula de carga juntos. Los buffets o amigos sin duda van a enlazar a pedir orientación o preguntas.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 23
    2
    Dejar que el lugar conveniente para los huéspedes. Coloca globos o flechas en la parte exterior para que nadie pasa desapercibido por el lugar. También puede pedir que alguien sea viendo el exterior.
  • Si el partido está en un lugar público, pedir a la ciudad que tipo de señalización o tarjetas se pueden utilizar en el camino para guiar a los invitados.
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 24
    3
    Ser un buen asistente. Cuando la novia abrir los regalos, tener una pluma y papel a mano. Sentarse a su lado y escribir el nombre de cada persona que le da un regalo. Esto será de gran ayuda a la novia cuando escribe notas de agradecimiento. De hecho, muchas novias no pueden agradecer a cualquier persona sin que esta lista!
  • Imagen titulada Paso Lanza una ducha de la boda 25
    4
    Ayudar a limpiar. No deje que el lugar sucio después de la fiesta. Incluso si el partido ha estado en la playa o una zona de picnic, usted todavía tiene que limpiar lo que ensuciaron. Tome la torta de sobra para la novia para llevar a casa y asegúrese de que todos los invitados ganó los favores. En general, algunos de los invitados será lo suficientemente buena gana para ayudar a limpiar el sitio.
  • consejos

    • Trate de no excederse en su presupuesto. Sí, el té es un acontecimiento importante, pero no debe ser tan caro como la boda en sí!
    • Pedir ayuda. Si está organizando una gran taza de té, valle reclutar a algunos amigos para ayudar con las decoraciones o hacer que los alimentos.
    • Si descubre que hay otro té que es planificada, puede sugerir que los dos se hacen juntos. Si no es posible combinar las dos partes, será muy elegante de ustedes para cancelar y ayudar con la planificación de boda o cualquier otra cosa que se necesita.
    • duchas o pote de novia veces también se llaman "despedida de soltera".

    anuncios

    • No se ofenda si la novia no gracias al partido poco después del evento ha terminado. Para empezar, las novias tienen millones de cosas en la cabeza. Únase a más de 10 tías excitados, 8 amigos de la infancia y de unos cócteles, y luego la novia olvida agradecer adecuadamente. Si, sin embargo, que nunca gracias, que bien puede preguntarse por qué!

    Vídeo: Como organizar una despedida de soltera?.

    Vídeo: Gente Regia - "Cómo organizar una despedida de soltera"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados