Cómo ser una buena hermana mayor

Método 3:La creación de un Buen EjemploCrear una buena relaciónSeguir adelante y más allá

Si tiene hermanos más pequeños, tendrá que hacer todo lo posible para asegurarse de que son felices y tener una buena vida, ya que los ama y es una hermana grande! Pero si usted no está seguro de qué hacer, o está buscando maneras de mejorar su relación con sus hermanos, lea este artículo para obtener algunos consejos y sugerencias.

parte 1
La creación de un Buen Ejemplo
Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 1
1
Mostrar respeto para todos. Mostrar respeto es una característica muy importante para las personas a fin de que se llevan bien con los demás y tener éxito en este mundo. Si desea que sus hermanos tienen paz en la vida, mostrar un buen ejemplo de respetarlos, respetar a sus padres, amigos, conocidos, desconocidos, e incluso usted mismo!
  • No contesta con brusquedad o mal educado con sus padres o maestros, incluso con la gente que no le gusta la escuela!
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 2
    2
    Mostrar un comportamiento responsable. La responsabilidad es también una habilidad importante en la vida. Evitar cosas como las drogas o el alcohol. En su lugar, hacer cosas como buenas calificaciones en la escuela y ayudan en las tareas domésticas. Incluso se puede conseguir un trabajo para ganar el dinero a sí mismo, para mostrar a sus hermanos que se obtiene lo que quiere trabajar duro.
  • Pero ser humilde acerca de todas estas cosas. Nunca se sienta superior a sus hermanos o padres. Deje que la responsabilidad en sí mismo es su premio.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 3
    3
    No diga cosas malas. Hablando así es a menudo un signo de una buena educación y la inteligencia, entonces usted tendrá que sus hermanos capaces de hablar como adultos racionales. Para ello, no enseñar malas palabras, en cambio, enseñar a un buen vocabulario y la gramática para mejorar.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 4
    4
    Mantenga la calma en sus acciones. Los niños aprenden que la violencia es una cosa fresca, o que la violencia es una buena manera de resolver los problemas, sólo tendrá problemas más adelante en la vida. No deje que sus hermanos ver que ser violento, ya sea con ellos o cualquier otra persona. En su lugar, resolver sus problemas a través de la conversación.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 5
    5
    Estar orgullosos de lo que eres. Enseñar a sus hermanos a amar y respetar a sí mismos por lo que son, haciendo precisamente eso. Tome el buen cuidado de sí misma, nunca mirar hacia abajo, y siempre funciona para llegar a ser un mejor ser humano. Perseguir lo que amas y no hace caso aquellos que tratan de contrarrestar.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 6
    6
    Hacer lo correcto. Siempre hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. Proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, y enseñar a sus hermanos pena hacerlo. También debe pedir disculpas o admitir cuando se ha hecho algo malo. Enseñar a sus hermanos que hacer siempre lo correcto al mostrar un buen ejemplo va a hacer para que pueda ser mejores seres humanos.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 7
    7
    No patrocine o desmereça sus hermanos. Estas actitudes muestran un mal ejemplo para enseñar a sus hermanos que no hay ningún problema en actuar de esta manera con los demás. También, si lo hace, que no te respetarán o le gustaría, y la falta de respeto conducirán inevitablemente a peleas. Tratarlos como iguales, ya que son sus iguales.
  • parte 2
    Crear una buena relación
    Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 8


    1
    Sal con tus hermanos. No importa cómo se haga, pero si usted desea conseguir una mejor relación con sus hermanos, entonces usted tendrá que pasar más tiempo con ellos. Encontrar maneras de jugar o simplemente pasar el rato con ellos. Haz lo que te gusta hacer juntos.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister Paso 9
    2
    Aumentar la autoestima ellos. Sus hermanos tendrán una vida mucho más feliz y se lo agradecerá más si usted les ayuda a sentirse seguro y enseñarles a amarse a sí mismos. Haz esto para alabar a ellos cuando se lo merecen y concentrarse en ganar en lugar de errores.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 10
    3
    Crear un espacio de confianza. Sus hermanos deben ser capaces de confiar en ti, para que puedan venir a usted cuando tienen problemas que no se pueden tomar para sus padres. Crear un espacio de confianza no sólo dejar que ellos saben que pueden venir a hablar con usted, pero también nunca se ríen de ellos cuando se habla de algo serio, no juzgar nunca a ellos, y nunca dar la espalda a ir a decirle lo que sucedió directa a sus padres.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 11
    4
    Celebran quiénes son. Sé feliz por lo que son, en lugar de tratar de hacer que sea más como tú. Disfrutar de la fuerza de trabajo que ponen en cosas que aman y tratar de unirse a ellos de vez en cuando para disfrutar de estos momentos.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 12
    5
    ver las cosas desde su punto de vista. Las discusiones se llevan a cabo y que estaban molestos con los demás. Sin embargo, si se detiene y trata de ver las cosas desde su punto de vista, se verá que será más fácil para dejar de luchar. La gente suele hacer algo mal porque piensan que estaban haciendo algo bien o sólo estaban tratando. Entiende que cometer los mismos errores y tiene una relación mucho mejor con sus hermanos.


  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 13
    6
    Ayudarles cuando necesitan. Si sus hermanos piden ayuda con cualquier cosa en la vida (siempre y cuando se trata de algo que no hace daño a) hacer lo que pueda para ayudar a ellos. Puede ser algo pequeño o algo grande: nada es demasiado para usted! Pero si ellos no quieren su ayuda, usted debe respetarlos y retirarse. Algunas personas tienen que hacer las cosas por sí mismos, y lo mejor es que se respete el.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 14
    7
    Animarles en la vida. Usted debe animar a sus hermanos a buscar más en la vida: llegar a la cima más alta y llevar a cabo las cosas que los hacen felices. Ellos serán los más felices en el curso de la vida si están haciendo las cosas que les gustan. Esto significa que usted no debe burlarse de ellos porque les gusta algo. En lugar de ello, tratan de ayudarles a tener tiempo para hacer lo que les gusta y unirse a ellos, para que no se sientan solos.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 15
    8
    Proteja sus hermanos. O cuando están siendo atacados o para atraer a las personas que los llevan por mal camino, debe ayudar a sus hermanos a permanecer lejos de esas cosas que los ponen en problemas. De pie junto a ellos cuando se puede y tratar de mantenerlos alejados de las malas influencias que dejarlos ir con usted y sus amigos, o ayudarles a encontrar otro lugar para divertirse.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 16
    9
    no siempre se siente necesario o útil. Puede ser horrible sentir innecesarios, especialmente un hermano que amas o admirar. Asegúrese de que su hermano nunca se sienten de esa manera para encontrar la manera de incluir en su vida. Si usted está tratando de hacer su tarea y su hermano es molesto, pregunte por primera vez en una forma suave para dejar un poco solo. Hay momentos en que su hermana más joven no se da cuenta de que es molesto.
  • Imagen titulada ser un buen Big Sister paso 17
    10


    Ser una hermana, una madre no. No trate de ser una madre para sus hermanos más recién sus padres siempre estarán allí para esto, o cualquier otra autoridad cuando sus padres no están cerca. Usted debe tener cuidado de sus hermanos, pero los trata más como amigos. Esto creará una relación saludable y más amigable y fácil de tomar.
  • parte 3
    Seguir adelante y más allá
    Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 18
    1
    Hacer que se sientan bien. Ya sea que su hermano necesita un abrazo y un consejo o simplemente un hombro para llorar, usted debe estar allí para él, con lo que la comodidad cuando la necesite. Hágales saber que pueden venir a usted, y mantener un ojo en su estado de ánimo cuando se dan cuenta de que están tristes.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 19
    2
    Hacer algo fresco. Es divertido para "llenar la bolsa" de sus hermanos, pero de vez en cuando se debe hacer cosas buenas para ellos. Usted encontrará todo tipo de cosas pequeñas para ayudarles algún día, pero también se puede hacer cosas buenas para ellos, cómo solucionar un juguete roto, hacer ciertas tareas, o cortar el césped del jardín (si es mayor) .
  • Nunca tirar la cara de algo bueno que hizo para ellos. Esto hace que un buen aspecto insignificante acto debido a la espalda toda la atención a usted.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 20
    3
    Elógielos. Hacer que se sientan bien consigo mismos para alabar a ellos cuando se lo merecen, o cuando se quiere hablar de algo. Esto puede significar mucho, sobre todo si tiene una relación difícil y luchar de vez en cuando. Esto demuestra que te gusta y puedes encontrar cosas buenas sobre ellos, incluso si se pelean mucho.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 21
    4
    Dará cosas buenas. Cuando un día de fiesta o el cumpleaños de tu hermano, no dan algo aburrido que se pudiera dar a cualquier a- dar un regalo que es perfecto para él, aunque no es tan caro. Dar algo que le recordará tiempos de la diversión que tuvieron en algún momento o cosas que le gusta hacer juntos. Esto le mostrará lo mucho que lo amas.
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 22
    5
    Compartir con sus hermanos. Ahora no es el momento de ser egoísta: usted y sus hermanos debe compartir todo lo que pueden, si se trata de una cena, el juego de ordenador favorito, o herencias de la familia. Sea generoso con los demás, porque si no se puede ser generoso con ellos, ¿quién serías?
  • Imagen titulada ser un buen hermana grande de la etapa 23
    6
    Mantenerse en contacto. Si usted y sus hermanos viven lejos el uno del otro, o es debido a que vive en diferentes casas o es porque usted es mayor y se trasladó. Debe mantenerse en contacto. Todavía necesitan todas las cosas maravillosas que usted ha proporcionado en el pasado y nada puede sustituir a la hermana mayor que siempre ha estado ahí y que los ama. Llamarlos cuando se puede, escribir "letras" en Facebook o por correo electrónico, y visitar cada vez que pueda.
  • consejos

    • Recuerde que no hay ningún problema en pasar tiempo con sus amigos, y dejar que sus hermanos se divierten con ellos también!
    • Recuerde que sus hermanos se imitan lo que haces, lo que no tenga una mala influencia sobre ellos!
    • Si peleas con su hermana, disculparme con ella o hacer algo que lo olvide, siempre va a perdonar y olvidar, pero recuerde que debe ser más tranquilo la próxima vez.
    • Hacer actividades con ellos. Hacer las cosas que les gusta.
    • Entender que si son más pequeñas que tú. Cuando imitar su comportamiento, es porque admiran y quieren ser como tú.
    • Si hay algo que está a punto de finalizar, ya que la última galleta, dejar que su hermano tome, o al menos ofrecer a compartir y darle la mayor parte de él. Esto no va a ser la última vez, y recordará lo que hizo por él.
    • Ofrecer ayuda, y diles que si quieren hablar de cualquier cosa, pueden venir a usted.
    • Tener secretos divertidas juntos y tratarlos como mejores amigos.
    • Ofrecer ir a tomar un bocado de vez en cuando, como un helado u otra cosa.
    • Hacer reír. Ellos sabrán que son diversión y empiezan a quererte aún más, y su relación crecerá basada en la amistad.

    anuncios

    • Ayuda. Cuando necesitan su ayuda, tener la oportunidad de dar un buen ejemplo, ayudar a ellos y nunca mirar hacia abajo para que el no a sí mismos. Nunca ignore una petición de ayuda, incluso cuando usted piensa que no es necesario. Usted no quiere hacer esto a usted un día, ¿verdad?
    • El aceptada. Si les gusta un tipo de música que no le gusta, eso no quiere decir que no se puede saltar y bailar juntos en la sala.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados