Cómo animar a sus hijos a tener buenos hábitos de estudio

Animar al niño a desarrollar buenos hábitos de estudio es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer. Al mostrar a sus hijos que es importante valorar la educación y el trabajo duro, que ayudará a desarrollar el aprendizaje de por vida y que estará en el camino correcto para una exitosa carrera y la felicidad futura. Las habilidades y los valores que los niños aprenden de que permiten que se conviertan en personas independientes y motivados.

pasos

Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 1
1
Empezar a introducir actividades académicas para los niños de dos años de edad. Algunas sugerencias incluyen libros de lectura, dibujo / pintura, aprender aritmética básica, ejercicios básicos de la gramática, aprender un nuevo idioma, elegir un instrumento, y aprender nuevas palabras a través del diseño.
  • Siéntase libre de elegir los juguetes, juegos, artículos de arte, cromos y otros materiales de aprendizaje para sus hijos. También puede crear su propia cuenta o hacerlos con ellos.
  • Recuerde que este tiempo debe ser de calidad, a continuación, sentarse con ellos y esperar para completar la actividad. No entregado un libro y alejarse de. Incluso si sus niños van a leer por sí solo, es más divertido para ellos tener su empresa. Pídales que le lea en voz alta.
Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 1Bullet2
  • Los niños les encanta pasar el tiempo y recibir atención de los padres. Puede hacer que el "tiempo académico" una parte regular y agradable de sus rutinas. Sus hijos de aprendizaje asociado y enseñar a otros con sentimientos de satisfacción.
  • Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 2
    2
    Cuando sus hijos empiezan a recibir preparación de la escuela, probablemente, en el jardín, darles instrucciones para tomar tiempo a medida que llegan a casa después de la escuela para completar la lección. Diles que el tiempo poco después de la clase debe ser separado para hacer la tarea, pero el juego se libera tan pronto como se termine la lección.
  • En lugar de hacer trabajar a sus hijos después de la escuela, puede designar un tiempo libre y luego entrar en las horas de trabajo. Sin embargo, es más fácil mantener a los niños en el interior de la lección antes de que hayan comenzado los juegos que hay.
  • Establecer una rutina "período de trabajo" todos los días de la semana temprana es importante porque su tarea es relativamente fácil y divertido. A medida que los niños pequeños son maleables, van a seguir sus directrices y felizmente completan la tarea después de clase. Si continúa para fomentar esto, sus hijos comenzarán "desear" separar esta vez en solitario en el futuro.
  • Los fines de semana, también se debe separar una hora (Ej: 15:00-16:00) para sus hijos completen la lección enseñada por la escuela o el trabajo académico preparado por ti. Este sería un buen momento para continuar con las actividades mencionadas en el Paso 1.
  • Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 3


    3
    Cuando los niños comienzan a desarrollar la independencia, disminuir alguna participación durante el tiempo de estudio. Los últimos años de la escuela primaria (6 - 8 años) son un buen momento para hacer esto, dependiendo de la velocidad de maduración de sus hijos.
  • Comenzar recordando a ellos para conseguir su tarea después de la escuela, pero no gestionar todo el proceso de cómo eligen para completarlo. Usted no necesariamente necesita saber lo que la tarea antes de que empiecen a hacerlo. Sin embargo, aún puede comprobar sus hojas de las lecciones y conocer la fecha de entrega para asegurarse de que sus hijos son, de hecho, completar el trabajo.
  • Al final de la escuela primaria, los niños empiezan a tener lecciones en múltiples clases con diferentes fechas de entrega. Impedir el acto de iniciar una tarea para la noche antes de la entrega. En su lugar, recordarles que hacer un poco cada día. De esta manera, se verán obligados a tener en sus primeras lecciones.
  • Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 4
    4
    Cuando el niño llega a la 9º grado o secundaria, reducir sus recordatorios o trabajar a tiempo y ver cómo reaccionan. Contribuyen a completar la tarea después de la escuela sin su vocación? Si es así, felicitaciones: usted tuvo éxito en el establecimiento de hábitos de estudio eficaces correctamente! Si no es así, castigarlos por la irresponsabilidad y continuar monitoreando su tiempo de estudio, según sea necesario.
  • Diga a sus hijos que si muestran su propia iniciativa para completar el trabajo, para que puedan ganar su confianza para administrar el tiempo de manera independiente. Así como recompensa por la colaboración.


  • Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 5
    5
    A medida que los niños están expuestos a materiales cada vez más difícil, enseñarles estrategias efectivas de estudio para hacer frente a un nuevo flujo de trabajo. Las sugerencias incluyen:
  • Anote todas las tareas de una lista o el horario con la fecha de entrega.
  • Para proyectos a largo plazo, establecer fechas de entrega de ciertas etapas del proyecto antes de la fecha de entrega final.
    Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 5Bullet2
  • Hacer tarjetas de estudio para aumentar el vocabulario, figuras importantes, fechas, conceptos de lengua extranjera, etc.
    Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 5Bullet3
  • Comienza a estudiar para los exámenes por lo menos tres días antes de su tiempo para maximizar la retención de material.
  • Al estudiar para los exámenes finales, dividir el campo en unidades y decidir cuando se quiere estudiar cada unidad de antemano.
  • Encontrar compañeros de clase para armar grupos de estudio.
  • Nota con detalle en el aula y revisar las notas después de la escuela para reforzar el material temprano (por lo que cuando la noche antes de la carrera, que será mucho más fácil de absorber todo).


  • Imagen titulada estimular los buenos hábitos de estudio en un niño Paso 6
    6
    Incluso cuando los niños están en la escuela secundaria y son la gestión de su propio trabajo, pregunte acerca de los proyectos y los acontecimientos por venir y también acerca de su plan para completarlos. Incluso si usted no pide que detalla sus planes, su pregunta será recordarlos para salir adelante, crear un plan y terminar temprano. Debe continuar mostrando que usted se preocupa por su éxito académico y se les recompensa para los buenos hábitos de estudio.
  • consejos

    • No deje que sus hijos violan los estudios de tiempo y sin una especie de castigo. rígidamente a fortalecer la programación es la única manera de establecerlo como una rutina constante.
    • En la preparación de las actividades académicas, cambiar el calendario de frecuencia. Por ejemplo, los lunes y los miércoles puede ser matemática, martes y jueves se pueden leer y, los viernes, art. Por lo tanto, sus hijos están en menor riesgo de aburrirse con las actividades.
    • Permiten a negociar los horarios con usted. Si tienen una justificación razonable, escucharlos. Estar dispuesto a hacer compromisos razonables para fomentar el pensamiento independiente de ellas.
    • Recompensar el buen comportamiento con recompensas y la libertad para jugar con los amigos, especialmente a medida que se vuelven más independientes. Esto les animará a ser bueno haciendo su trabajo en el futuro.
    • Poner en práctica lo que promete. Deje que sus hijos ven haciendo cosas productivas como ponerse al día sobre los eventos, leer libros, preparar presentaciones para el trabajo por adelantado y etc. Esto le da un gran ejemplo para ellos ser proactivo.

    anuncios

    • No se frustre si sus hijos no cooperan o protestan con respecto a hacer la lección poco después de clase. Insisten en que su rutina es la manera que las cosas tienen que estar en la casa. Sea paciente, ofrecen a ayudar con los problemas y dicen que su trabajo duro será recompensado en el futuro.
    • Si su hijo no es un talento natural o no les gusta un tema, tales como matemáticas, ayuda con el trabajo y seguir alentando a ella. Empezar a proporcionar los problemas más fácil sabiendo que pueden completar con éxito su propia para dar a aumentar su confianza para el más difícil. También sería una buena idea combinar este material con otro que su hijo como el mismo día.
    • Recuerde que algunos niños pueden aprender a diferencia de sus hermanos. Hay muchas empresas como "Kumon"Que pueden ofrecer apoyo y clases adicionales personalizados y estructurados para los niños que todavía están luchando para establecer buenos hábitos académicos. Algunos niños pueden responder bien a la orientación de los padres y otros adultos modelo.

    Vídeo: Habitos de Estudio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados