Cómo jugar un papel activo en la educación de su hijo

¿Quieres jugar un papel activo en la educación de su hijo? Mostrar que le importa es un buen comienzo.

pasos

Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 1
1
creer en ellas y decirles que. Dígale a su hijo que él es inteligente y tiene el potencial para llegar muy lejos. Los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender.
  • Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 2
    2
    Ayudar con la tarea. Preguntarle si necesita ayuda con la tarea. Si dice que sí, y ayudar a explicar los conceptos que importan.
  • No incurra en la lección para él. En su lugar, explique el problema y hacer preguntas para animarle a responder.
  • Enseñe a sus hijos a estar atentos a sus funciones. Dales un calendario, una libreta de direcciones o una hoja de papel con los días de la semana y el mes para que ellos mismos pueden anotar sus tareas.
  • Establecer un tiempo para la tarea y apague el televisor y el ordenador durante ese tiempo. Si esto es parte de una rutina, no va a parecer como una tarea.
  • Reservar un espacio para hacer la tarea. Tener un escritorio o una mesa y una silla en el momento apropiado, además de algunos otros artículos, puede ayudar a eliminar las excusas en el momento de la lección.
  • El momento en que su hijo debe dedicar a estudiar dependerá de su edad, el estadio y el propio niño. Pregúntele al maestro de su hijo cuánto tiempo de reserva para hacer la tarea. A continuación, establezca el tiempo en función de las habilidades y concentración del niño. Para los jóvenes, lo mejor es tomar descansos si los estudios de sesión profundizar demasiado.
  • Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 3


    3
    Participar en actividades de la escuela. Participar en las reuniones de padres y profesores y hablar con los maestros de su hijo durante las reuniones o así antes o después de la escuela. Unirse a la APP, asistir a la banda de la escuela, ir a los juegos si su hijo a practicar cualquier deporte. Mostrar la atención y el esfuerzo de su hijo, por lo que le da un buen ejemplo.
  • Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 4
    4
    Asegúrese de que su hijo tiene muchas oportunidades de lectura y fomentar este hábito.
  • Lea a sus hijos, especialmente a medida que son más jóvenes.
  • Tener muchos libros en casa. los libros de niños viejos y usados ​​son muy baratos. Tener una variedad de libros, sino averiguar lo que el interés de su hijo y se centran en ella.
  • Hacer una tarjeta de biblioteca para su hijo. Deje que él elija qué leer. Con los niños más pequeños, ayudan a recordar las fechas de devolución de libros. Con los niños mayores, enseñar a mantener un calendario y recordar las fechas solo.
  • Leer libros cerca de sus hijos.


  • Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 5
    5
    Hable con sus hijos y decirles que pueden confiar en usted. Manténgase informado de sus actividades y demuestre que le interesa. Además, si hay algún problema en la escuela, consolarlos, dar consejos y, si es necesario, intervenir.


  • Imagen titulada desempeñar un papel activo en su hijo`s Education Step 6
    6
    Jugar. Aunque parezca sólo una diversión, se puede aprender mucho de los juegos. Muchos de los juegos de mesa y cartas requieren habilidad para hacer cuentas y puntos. Además, hay juegos para desarrollar las habilidades visuales y geométricos. Estrategia y las estadísticas son en muchos juegos también. Pruebe los juegos de palabras para desarrollar habilidades literarias y de lectura. Los niños más pequeños pueden identificar las letras del alfabeto en las placas o placas en lugares que vas. Los niños mayores pueden disfrutar de juegos como "Crucigrama".
  • consejos

    • La escuela no es el único lugar donde los niños pueden aprender y hay muchas cosas que los niños no aprenden en la escuela. Ellos aprenden en obras de teatro, actividades de grupo, leer, escuchar a los adultos y otras actividades. Ayudar a dar el máximo de opciones posibles.
    • Haga que su hijo tome un buen desayuno antes de ir a la escuela. ¿Duerme bien y le ayuda a hacer ejercicio suficiente, a pesar de que no hay mucho espacio en su casa. Incluso si estas cosas no son parte de la educación de su hijo, pueden ayudar a mejorar.

    anuncios

    • Las buenas calificaciones no lo son todo. Una mala puntuación puede ser una experiencia de aprendizaje también. Además de ser también un signo de algún otro problema. brillante niños pueden aburrirse en clases muy fáciles, los adolescentes pueden sentir vergüenza de tomar notas muy altas, un niño no puede llevarse bien con un maestro o el niño puede estar sobrecargado. En lugar de castigar a su hijo a causa de una mala calificación, analizar la causa.

    Vídeo: Juegos para Niños Pequeños de 1 Año o Más

    Vídeo: JUGUETE EDUCATIVO CON LAS VOCALES (PARA LA VUELVA AL COLE) GUSANO EDUCATIVO

    Vídeo: Ponencia de Carles Capdevila en Gestionando Hijos Barcelona

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados