Cómo detener la adicción a la computadora a sus hijos

Mientras que el ordenador es una herramienta muy útil que puede ayudarle a hacer muchas cosas, pasar tiempo en ella que parece ser demasiado fácil. Muchos niños tienen problemas con pasar suficiente tiempo conectado a la preocupación de algunos padres. La adicción a la computadora, especialmente en algunos aspectos (como juegos o mensajería instantánea), ha sido descrito como "solamente" un motor más potente adicción a la droga, y que su hijo no ha llegado a ese punto, su uso excesivo del ordenador puede conducir a problemas más graves en el futuro. Tenga en cuenta que las etapas que implican software (como keyloggers o revisión del historial web) pueden eludirse fácilmente.

pasos

Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 1
1
Hable con sus hijos sobre el uso excesivo del ordenador. Averiguar si hay razones específicas por las cuales él / ella pasan tanto tiempo en el ordenador - a veces las funciones de la computadora como un escape de la realidad. Si su hijo está experimentando problemas que pueden estar causando un deseo de "fuga"Tratar de identificarlos.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 2
    2
    Retire el equipo a un área abierta, si no está ya en una - a veces llevarlo fuera de las habitaciones de los niños es suficiente para reducir el uso de la computadora y hace que sea más fácil de controlar su acceso.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 3
    3
    Establecer una contraseña para el equipo, por lo que sólo se puede acceder a él. Sus hijos tendrán que pedirá que introduzca la contraseña para activar el equipo. (Sin embargo, esto no se recomienda para niños mayores, que necesitan acceder a ella para la investigación y otras razones).
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 4
    4
    Descubre qué tan grave es la dependencia de sus hijos, y qué es exactamente lo que depende - el niño pasa más tiempo en el equipo que juega en línea, en las salas de chat o simplemente navegar por la web?
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 4Bullet1
    5
    * Si él / ella es adicta a adquirir información, siempre que sean legal, seguro y decente, así que esto no debería ser un problema. El uso de Internet para la educación, en lugar de chat / juegos, es una gran razón. sitios de programación pertenecen a una clase útil de los sitios, y proporcionan un valor de aprendizaje de habilidades, y todavía enseñan una práctica que será beneficioso. Si su hijo es adicto a recopilar información, entonces es una adicción benigna y útil para su educación. Alabadle por ella. Si necesita usar las salas de chat, sitios de e-educativo en el que se hace hincapié en el aprendizaje de una habilidad, no socializar solamente, ya que son menos acerca quién y más acerca donde, cuando es por qué.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 5


    6
    Algunos niños pasan por etapas en las que les gusta a las salas de chat, y luego decidir que no importa más y más a seguir, es decir, sitios educativos relacionada con la programación informática, historia, cocinar, etc. Ejemplos de sitios que no son motivo de preocupación en la mayoría de los casos.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 6
    7
    Determinar un límite en la cantidad de tiempo que sus hijos pueden permanecer en el equipo por día. En realidad, sin embargo, los límites de tiempo rara vez funcionan debido al estrés de la vida moderna. A medida que los niños crecen, aprenden por sí mismos, en la mayoría de los casos.
  • En primer lugar, decirle a su hijo del plazo que, y ver si es capaz de cumplir con el límite solo. Esto no va a funcionar, en realidad.
  • Si no puede manejar su tiempo en el equipo en sí (que probablemente será el caso si su adicción es grave,), comience a usar un cronómetro. Una vez que se acabe el tiempo, el niño tiene que salir del equipo. Sin embargo, algunos niños se encuentran una actividad puede llegar a ser aburrido después de un tiempo con un ordenador no es diferente.
  • Establecer un límite en su propia cantidad de tiempo, para ser un buen ejemplo. Si los niños observan que está siguiendo sus propias reglas, entonces van a ser más propensos a seguir así.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 7
    8
    Prestar atención a lo que sus hijos están haciendo en el ordenador. Compruebe el navegador de Internet histórica para saber qué sitios web que están visitando, o instalar un keylogger para supervisar los programas que utilizan. Véase más adelante por qué no usar keyloggers o software de monitoreo.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 8


    9
    La utilización del keylogger es lo menos cuestionable, debido a problemas de privacidad a otros individuos y clientes que usan la computadora, así que realmente, no lo use (como alguien que entiende puede desinstalarlo). Además, el uso de keylogger es una violación de la privacidad.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 9
    10
    Comprar o descargar un programa que restringe el uso de la computadora. Los padres a menudo tienen dificultades para hacer cumplir los límites de tiempo, debido a que sus hijos serían iniciar una pelea. Si es necesario, comprar un software que impone límites de tiempo o bloquea el acceso al ordenador o Internet. Con algunos de estos programas, los padres deben tomar medidas decisivas para añadir tiempo en vez de eliminarla o restringir su uso. Tal actitud no debe ser tomado con respecto a los niños mayores. En particular, si sus hijos tienen más de 20 años, puede resultar un inconveniente. * Nota: De Windows 8.1 y sistemas más modernos permiten establecer límites de tiempo para controlar cuándo cierta cuenta se puede utilizar.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 10
    11
    También hay programas que permiten al niño "merece tiempo"En los sitios determinados por los padres, como las redes sociales populares. El niño suele ganar el tiempo para responder correctamente a las preguntas educativas (matemáticas, por ejemplo) correspondientes a su edad. Una vez que el niño utiliza todo el tiempo vencido, el sitio se vuelve restringido a menos que el niño quiere ganar más tiempo.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 11
    12


    Reemplazar el tiempo que su hijo normalmente pasan en la computadora con otras actividades - jugar juegos de mesa, llevarlo a la biblioteca, animarle a hacer deporte con los amigos, etc. Algunos hábitos son difíciles de romper, y es aún más difícil cuando su hijo no tiene nada que ver. Sin embargo, algunos niños son un hecho solitario o carecen de habilidades sociales, por lo que el uso del ordenador se convierte en un sustituto de contactos sociales.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 12
    13
    Determinar las tareas adicionales para su hijo o eliminar algunos privilegios si continúa utilizando abusivamente su ordenador. Mientras que es seguro decir que el uso excesivo del ordenador puede venir simplemente para terminar cuando los hallazgos individuales que se ha convertido en una actividad tediosa, como con cualquier otra actividad.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 13
    14
    Dígale a su hijo que si él no puede controlar su tiempo en el equipo, tendrá que deshacerse de completamente electrónico. A pesar de las amenazas no se recomiendan.
  • Imagen titulada Deja de su hijo`s Computer Addiction Step 14
    15
    Ser coherente con su advertencia, y quitar el equipo. Si su niño tiene su propio ordenador, retire el cable de alimentación y colocarlo en algún lugar donde no será capaz de encontrar sin su conocimiento. Por desgracia, muchos niños quedan en torno a esta situación de alguna manera, y muchas computadoras de hoy son compartidos.
  • Si usted tiene más de un ordenador, es necesario supervisarlos para asegurarse de que sus hijos no están utilizando en secreto. Comprobar el historial de Internet de su navegador para ver si hay sitios web que hay que nunca ha visitado (a veces el malware puede ser la causa, no a su hijo. Pero eso se trata de PC hackeado, un tema aparte). También puede instalar un keylogger que registrará cualquier actividad en su computadora. Keyloggers, sin embargo, no deben utilizarse por razones de privacidad o seguridad.
  • consejos

    • Observe que puede borrar el historial de Internet. El método más obvio es vaciar completamente la historia. Sin embargo, esta práctica se utiliza para ahorrar espacio en disco, y puede no tener que ver con la privacidad, por lo que no asumir lo peor. Algunas de las utilidades de limpieza históricos hacen que sea imposible recuperar ese archivo conocido como index.dat en Internet Explorer.
    • (Tenga en cuenta que el niño no puede haber hecho furtivamente - keyloggers a veces puede causar retrasos en el funcionamiento del equipo, y tal vez sólo querían mantener la memoria virtual libre para jugar.)

    anuncios

    • No deje que su hijo a reemplazar todo el tiempo que se utilizó el equipo para los juegos de vídeo o TV - adicción en este tipo de entretenimiento puede estar formado, también. Sin embargo, la adicción a la televisión puede ser considerado "benigno".
    • Su niño puede reaccionar con enojo cuando se siguen los pasos para poner fin a su adicción - estar preparado para manejar rabieta infantil.

    billetes

    • Recuerde que hay una gran cantidad de cosas benignas para leer en Internet.
    • Cuando la gente es nuevo en la Internet, inevitablemente cometen errores. Esta es una experiencia de vida. Si su hijo comete un error en línea, dejar ir. A veces los niños no tienen las habilidades sociales al utilizar sitios de chat y luego perder el interés en ellos. Deja que comprometen sus propios errores.
    • Si su hijo quiere conocer a una figura pública (es decir, celebridades locales, personalidades de la televisión, estrellas del pop, los organismos de radiodifusión, etc.) fuera de línea, es decir, sobre todo, muy seguro, como figuras públicas se pueden identificar fácilmente.

    Vídeo: 10 SIGNOS de que ERES ADICTO a INTERNET

    Vídeo: 3 claves para alejar a tu hijo adolescente de la tecnología

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados