Cómo ayudar a su hijo a hacer ejercicio cuando tiene una enfermedad crónica

Método 3:Consulte a un profesionalComience con ejercicio de bajo impactoRellenar el tiempo de visualización al ejercicio

Si su hijo tiene una enfermedad crónica, como la diabetes tipo I, la anemia de células falciformes, la fibrosis quística o la espina bífida, que se resuelve puede parecer una experiencia desafiante o sin esperanza. Siga estos pasos para ayudar a su hijo enfermo crónico para ejercer con seguridad y eficacia.



método 1
Consulte a un profesional

El pediatra de su hijo tendrá un buen conocimiento de las limitaciones físicas del niño. Muchos profesionales de la salud pueden evaluar a los niños con pruebas de movilidad, la fuerza, la coordinación y la energía que le dará una mejor idea de lo que las actividades de sus tipos niños pueden lograr. Los profesionales que están familiarizados con su hijo y su enfermedad también pueden dar valiosas sugerencias de ejercicios seguros y eficaces que sean apropiados para el niño. El ejercicio puede mejorar algunas enfermedades, pero otras afectan negativamente, por lo que la intervención de un profesional de la salud en la planificación de la rutina de ejercicios de su hijo es esencial.

Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 1
1
Pregunta a una evaluación de la amplitud de movimiento. Si su hijo tiene una enfermedad que causa la atrofia muscular o restringe el movimiento, ciertas actividades que participan en los ejercicios pueden no ser recomendable.
  • Por ejemplo, si su hijo ha los músculos de las manos contratada de forma permanente, ejercicios de juego o sostener objetos probablemente frustran.
  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 2
    2
    Solicitar una evaluación de la coordinación y el equilibrio. La mayoría de los pediatras pueden dar opiniones fiables sobre la seguridad de las opciones de ejercicios que involucran el equilibrio y la coordinación, tales como bailar, saltar, montar en bicicleta y correr.
  • Si la enfermedad afecta su equilibrio o de coordinación ejercicios infantiles que dependen en gran medida de estas características puede ser peligroso.
  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 3
    3
    Pedir sugerencias de ejercicios seguros. En algunos casos, la mayor parte de su hijo ejercicios debe demostrarse por un fisioterapeuta en primer lugar, y luego repitió con su ayuda durante las sesiones de ejercicio.
  • Los niños menores de condiciones restrictivas pueden ser capaces de realizar una variedad de ejercicios cuando se siente bien. Los síntomas del niño servirán como guía para cuánto y qué ejercicios son opciones apropiadas.
  • método 2
    Comience con ejercicio de bajo impacto

    La mayoría de los niños con enfermedades crónicas necesitan para ejercer con menos impacto en las articulaciones y los pulmones y que requieren menos fuerza y ​​coordinación. Si su hijo disfruta relativamente poco ejercicio intenso, los movimientos pueden ser adaptados a la enfermedad o de sus restricciones, de modo que pueda ejercer con seguridad con regularidad. ¿Los ejercicios con su hijo para hacer la actividad de una broma, no un trabajo.

    Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 4


    1
    Ayude a su niño a estirar. Enseñe a su hijo que él debe estirar antes del ejercicio no sólo puede ayudar a prevenir lesiones, sino también aumentar el rango de movimiento y fortalecer sus músculos.
    • Realizar estiramientos simples, que se extiende de forma individual cada brazo, pasándolo a través de su pecho y manteniéndolo en su lugar con el otro, o sentado y tratando de llegar a los dedos de los pies.
  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 5
    2
    No brazo ascensores y las piernas con su hijo. Si él no puede levantarse de la cama o silla de ruedas, pero puede mover sus extremidades, le muestran cómo cambiar levantando un brazo o una pierna a la vez.
  • Que sea un juego para "tratar de conseguir las manzanas" o "patear pelotas" para hacer estos ejercicios más interesante y atractivo. Haga varias serias 5 a 10 repeticiones cada uno si su hijo a alcanzar.
  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 6
    3
    Nadar con su hijo. Natación ayuda a fortalecer los músculos y aumentar la confianza, mientras que para aliviar el estrés sobre las articulaciones.
  • Si el médico considera que su hijo a nadar es seguro para su hijo, unirse a una clase de natación para padres e hijos en un gimnasio local o llevar a su hijo a nadar con usted en una piscina de la comunidad.


  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 7
    4
    Ayude a su hijo a montar en un pequeño vehículo de tres ruedas. triciclos de plástico pequeño por lo general bastante estable y cerca del suelo, reduciendo la posibilidad de una caída.
  • Vehículos de tres ruedas pueden ayudar a su hijo a construir la fuerza en la parte inferior del cuerpo y los músculos que ayudan a estabilizar el equilibrio.
  • Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 8
    5
    Descansar con frecuencia con su hijo. Independientemente de la enfermedad del niño, es aconsejable para asesorar a lo alientes a descansar con frecuencia. Informar a la guardería o la escuela a la que asistieron los niños de su enfermedad y la importancia de las pausas de descanso adecuados durante el juego y el ejercicio.


  • método 3
    Rellenar el tiempo de visualización al ejercicio

    Tal vez la mejor manera de ayudar a su hijo enfermo crónico para hacer ejercicio es incorporar actividades físicas y los movimientos en el juego regular. Cuando el ejercicio se convierte en diversión, el niño tiene más probabilidades de disfrutar de hacer ejercicio y sentirse como un niño "común". Por supuesto, debe controlar el nivel de animación y movimiento utilizado por el niño para asegurarse de que su hijo no empeora la enfermedad o herida durante el juego.

    Su imagen Ayuda titulado con enfermedades crónicas del niño Ejercicio Paso 9
    1
    Bailar con la música o películas. Los niños pueden practicar una gran cantidad de música de baile de la actividad física o los pasos de musicales infantiles.
    • Si su hijo es capaz de bailar con seguridad, animarle a bailar con la música de radio o CD o DVD.
  • Imagen Ayuda titulado su paso con enfermedades crónicas del niño Ejercicio 10
    2
    Fomentar el juego en el parque infantil. Si la enfermedad de su hijo no restringe el movimiento, animarle a jugar con otros niños en actividades comunes tan a menudo como sea posible.
  • para ponerse al día para jugar, media vuelta y utilizar la diapositiva son ejercicios eficaces para los niños y también puede ayudar a construir habilidades sociales con otros niños.
  • Si la enfermedad de su hijo no permite juegos más intensos o mucha interacción, llevarlo al parque cuando hay menos movimiento y lo empuje en el columpio, pulsado para jugar en el "gimnasio de la selva" o paseo por el parque antes de una comida campestre . Caminar puede ser suficiente ejercicio para los niños con enfermedades restrictivas.
  • Imagen Ayuda titulado su paso con enfermedades crónicas del niño Ejercicio 11
    3
    Inventar sus propios juegos con los ejercicios adecuados. Si la movilidad o la obligue a su hijo es muy limitado, hacer sus propios chistes con ejercicios que su hijo puede realizar de forma segura.
  • Por ejemplo, pretender ser un conductor agitando los brazos a la música, ver quién puede hacer un edificio con bloques de cartón más rápido o hacer una broma a "saltar" horizontalmente con un niño postrado en la cama para ver quién puede empujar una almohada más de doblar y estirar las piernas.
  • consejos

    • Unirse a un grupo de apoyo para padres con niños con la misma enfermedad crónica de su hijo. Los otros miembros pueden tener ideas creativas y los ejercicios que utilizan con sus propios hijos a la misma edad.

    anuncios

    • No haga ejercicio vigoroso con su hijo mientras él está en un período de enfermedad. Cuando él se siente bien, los ejercicios deben realizarse regularmente con supervisión de los padres o un profesional.

    Vídeo: Ejercicio físico vs. enfermedades crónicas

    Vídeo: TUTORIAL II: "Ejercicios para pronunciar bien la Erre con la Dra. Sordo"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados