¿Cómo controlar el asma en los niños

Método 3:Aprende cuáles son los factores que desencadenan el asma y evitar dichas prácticasTrabaje con su médico para desarrollar un plan de acciónFamiliarizarse con los tratamientos naturales

Cuando un niño es diagnosticado con asma, que puede ser un duro golpe para los padres y para el niño. Es difícil para los padres ver a su hijo enfermo o con dolor y esto puede dejar a muchos indefensa sentimiento. Cuando se trata de entender la condición, muchos padres se quedan con una sensación de frustración e inseguridad en relación con los acontecimientos que están sucediendo en el cuerpo de su hijo. A veces los ataques de asma pueden ocurrir de repente, y cuando eso sucede, no siempre es fácil para los padres saben lo que deben hacer para ayudar a sus hijos durante estos ataques. Los padres necesitan entender que hay maneras de controlar el asma. En la mayoría de los casos, se puede controlar y hay algunos pasos simples que un padre puede seguir junto con la ayuda de un pediatra para ayudar a controlar el asma de su hijo.

método 1
Aprende cuáles son los factores que desencadenan el asma y evitar dichas prácticas

Familiarizarse con los factores que desencadenan el asma de su hijo puede ser el primer paso para ayudar a controlarla. Existen diferentes factores desencadenantes de los diferentes niños y disparadores individuales pueden cambiar con las estaciones. Los padres deben saber cuáles son esos factores desencadenantes específicos.

Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 1
1
Mantenga su ambiente libre de alérgenos.
  • El polvo en la alfombra puede ser un gran problema para los niños que tienen asma. Asegúrese de mantener su alfombra limpia o instalar pisos de madera para ayudar a resolver este problema. Los pisos de madera pueden ser un costo adicional, pero este costo valdrá la pena en el largo plazo.
Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 1Bullet2
    2
    Otro alergeno común que puede convertirse en un problema para su hijo es el polen. Este factor es difícil de evitar, puede, sin embargo, ayudar a su hijo, al limitar el tiempo que pasa al aire libre durante tiempo severo de polen. Mantenga las ventanas cerradas cuando el polen a un volumen alto.
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 1Bullet3
    3
    Asegúrese de reemplazar los filtros de aire con frecuencia. Independientemente de lo que el gatillo del asma, mantener el aire limpio dentro de la casa es una de las maneras más eficaces de reducir los alérgenos en el aire. Considere la compra de un filtro HEPA que ayuda a purificar el aire y mantener la mejor calidad del aire en el hogar. Asegúrese de mantener los conductos de calefacción por radiadores y aire acondicionado, ventilación siempre bien limpios y ventilados.
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 2
    4
    Evitar los irritantes como el humo del cigarrillo, ambientadores y perfumes.
  • Si fuma, no fume en el interior o cerca de su hijo. El humo del cigarrillo es el peor de los desencadenantes del asma ataque. Incluso si el niño no tiene asma, los padres deben evitar fumar, ya que el tabaquismo pasivo es un carcinógeno conocido. Los niños expuestos al humo de segunda mano son más propensos a desarrollar asma más adelante.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 2Bullet1
  • La mayoría de los padres saben que el tabaquismo pasivo es perjudicial para los pulmones del niño, sin embargo, muchos no saben que los elementos comunes del hogar y artículos de higiene también pueden tener el mismo efecto perjudicial. Los productos químicos utilizados para perfumar estos elementos comunes pueden irritar los pulmones, especialmente en los niños.



  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 3
    5
    los cambios del tiempo pueden hacer que el niño tenga un aumento en la frecuencia y severidad de los ataques de asma. Aunque hay mucho que hacer para controlar el clima, saber qué momentos del año que causan los ataques pueden ayudarle (a) mantener la mejor condición bajo control. Si su hijo tiende a tener más problemas durante el invierno debido a que el aire frío, trate de limitar el tiempo que pasa al aire libre durante los meses fríos del invierno. La misma medida se aplica a otras estaciones.
  • método 2
    Trabaje con su médico para desarrollar un plan de acción

    Cada niño es único, por lo que es importante trabajar con su pediatra para desarrollar un plan específico para las necesidades individuales de su hijo.

    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 4
    1
    Siga cuidadosamente los síntomas de asma de su hijo.
    • Siga las ocasiones en que el niño experimenta dificultad extrema para respirar o tos y sibilancias.
    • Mantenga un ojo para saber exactamente cuando se producen estos síntomas y en qué medida interfieren con las actividades diarias de su hijo, como jugar con los amigos, ir a la escuela o el sueño.
    • Mantenga un registro de cuántas veces al día en que su hijo necesita usar un inhalador para aliviar los síntomas.


  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 5
    2
    Crear señales para ayudar a identificar la gravedad de los síntomas. A veces la creación de una escala de 1 a 10 o un sistema de color puede ayudar a su niño a comunicarse con más facilidad de la severidad de los síntomas.
  • Durante un ataque, pida a su hijo para evaluar sus síntomas en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor de qué tan grave son los síntomas en el momento.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 5Bullet1
  • También puede hacer un diagrama de color similar al de un semáforo para ayudar a su niño que le diga la gravedad de los síntomas, con ser de color rojo el más grave.
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 6
    3
    Más información sobre cómo ajustar la medicación de su hijo de acuerdo a sus necesidades. A menudo, los medicamentos se prescriben para ser utilizado durante un largo período de tiempo para ayudar a controlar y reducir los ataques de asma incidencia. También existen medicamentos para aliviar los síntomas del asma rápidamente en caso de un ataque. Familiarizarse con el uso de diferentes tipos de drogas y saber exactamente cuándo usarlos.
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 7
    4


    Busque atención de emergencia para su hijo si es necesario. Si usted utiliza su plan de acción correctamente, usted debe ser capaz de identificar fácilmente los ataques de asma que no pueden ser controlados por los padres en el hogar.
  • Si el niño tiene dificultad para hablar o si sus fosas nasales se dilatan mientras que la respiración, puede ser hora de buscar atención médica de emergencia.
  • Si usted está en duda, nunca cambie la derecha para dudosa. Un niño con obstrucción de la vía aérea debe recibir ayuda médica tan pronto como sea posible.
  • método 3
    Familiarizarse con los tratamientos naturales

    Hay algunos consejos que los padres pueden utilizar en un día para ayudar a mantener el asma bajo control de forma natural.

    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 8
    1
    Vigilar atentamente lo que su niño está comiendo y bebiendo. Esto es muy importante debido a que ciertos alimentos pueden desencadenar ataques de asma en individuos susceptibles.
    • Dele a su hijo más verduras y frutas orgánicas, ya que no contienen productos químicos nocivos.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 8Bullet1
  • También debe tratar de hacer que consumen más proteínas vegetales.
  • Proporcionar otras fuentes de calcio además de la leche, ya que la leche puede desencadenar alergias en niños susceptibles.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 8Bullet3
  • Darle mucha agua para beber en lugar de bebidas azucaradas.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 8Bullet4
  • Una manera eficaz para los padres identificar posibles alimentos que pueden desencadenar un ataque es eliminar los alimentos sospechosos de uno en uno. Trate de eliminar el trigo o azúcar para ver si la condición de su hijo mejore. Si se elimina ciertos alimentos y la condición mejora, entonces usted sabe que tiene que evitar dar este alimento a su hijo, ya que él es el factor desencadenante.
    Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 8Bullet5
  • Imagen titulada Control del Asma en Niños Paso 9
    2
    Controlar la forma en que su hijo haga ejercicios. Si tiende a sentir los síntomas de asma durante el ejercicio o jugar, aprender algunas maneras efectivas de ayudar a controlar los síntomas inducidos por la actividad.
  • Que haga un calentamiento antes de jugar lentamente. También puede ser una buena idea tomar un descanso durante la práctica deportiva. Dele a su hijo un pequeño descanso para relajarse durante unos minutos y no se olvide de ofrecer un vaso de agua.
  • Ayudar a su hijo a hacer actividades físicas que reduzcan al mínimo los síntomas. Algunos deportes como la natación puede ser mejor para su hijo que las actividades intensas como el fútbol. Esto se debe a que hay períodos de descanso entre las medidas que puedan ser necesarias para permitir que los niños con asma para recuperar el aliento. Sólo recuerde que nunca se debe hacer deportes regulares fuera del alcance de su hijo si quiere participar, ya que esto hará que se sienta diferente de todos los demás. Si tu le gusta jugar al fútbol, ​​animarle a jugar, pero tratar de encontrar una manera de ayudar a reducir los síntomas de asma, mientras se está reproduciendo.
  • consejos

    • Asegúrese de consultar a su médico cuando se piensa en un plan para el asma efectivo para su hijo. Cada niño es único, por lo que es muy importante que los padres manejo del asma basados ​​en las necesidades específicas de salud de sus hijos. Lo que puede ser bueno para un niño no puede ser bueno para otro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados