El diagnóstico de la hiperinflación pulmonar

3 partes:Reconociendo los síntomasObtener un diagnóstico médicoLa evaluación de riesgo

hiperinflación pulmonar es la expansión pulmonar crónica y excesiva. Puede ser el resultado de un exceso de dióxido de carbono retenido en los pulmones o la falta de elasticidad de los cuerpos debido a la enfermedad. Además, obstrucciones en los bronquios o los alvéolos - canales que transportan el oxígeno en el tejido pulmonar - pueden llevar a la hiperinflación pulmonar. Para diagnosticar este problema, conocer las causas y síntomas e ir a un profesional.

parte 1
Reconociendo los síntomas
Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 1
1
Esté atento a los cambios en la respiración. La respiración profunda es difícil o daño? Usted siente que no puede sacar todo el aire? Estos sentimientos no indican automáticamente que cuenta con la hiperinflación pulmonar. Sin embargo, no son señales de advertencia cuando aparecen junto con otros síntomas.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 2
    2
    Tenga cuidado de la tos crónica. La tos es un síntoma común en ciertas enfermedades pulmonares y también en fumadores. hiperinflación pulmonar causa una tos crónica con flema, que interrumpe las actividades diarias normales.
  • Es posible que tenga problemas para subir colinas y terminan provocando un ataque de tos fácilmente si usted tiene la hiperinflación pulmonar. Si usted tiene una tos crónica que no se va dentro de dos semanas, es necesario consultar a un médico para un diagnóstico.
  • Mira los sonidos sibilantes de inspirar. Se pueden indicar una disminución de la elasticidad de los pulmones, un síntoma de la hiperinsuflación pulmonar.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 3
    3
    Observar a otros cambios en el cuerpo. Otros cambios en el cuerpo cuando se acompañan de los síntomas anteriores puede indicar la hiperinflación pulmonar. Busque los siguientes síntomas:
  • frecuentes ataques de enfermedades tales como bronquitis;
  • Perdida de peso;
  • Despertar toda la noche;
  • hinchazón de los tobillos;
  • La fatiga.


  • parte 2
    Obtener un diagnóstico médico
    Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 4
    1
    Deje que el médico examine su historia clínica y realizará un examen físico. Se debe hacer una determinación inicial de sus condiciones para recopilar información acerca de su salud en el pasado y en la actualidad. Algunos factores importantes que pueden indicar la hiperinflación pulmonar son:
    • Los antecedentes familiares de enfermedades pulmonares como el cáncer de pulmón, el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC);
    • Hábitos como el ejercicio vigoroso o humo;
    • Las condiciones ambientales, tales como vivir en una ciudad contaminada o que viven con fumadores;
    • enfermedad activa como para el asma o problemas mentales, tales como la ansiedad.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 5
    2
    Hacer una radiografía del tórax. Proporciona imágenes de los pulmones, el tracto respiratorio, corazón, vasos sanguíneos y los huesos de las costillas y la columna vertebral. Las radiografías de tórax pueden indicar si los pulmones se expanden.
  • A los rayos pueden mostrar la presencia de aire y de líquido alrededor del pulmón, lo que indica problemas de fondo como la EPOC o cáncer. Estas pueden ser las causas de la hiperinflación pulmonar y cuanto antes se diagnostique, mejor.
  • Hay hiperinflación pulmonar cuando la radiografía muestra la quinta y sexta costillas delanteras en el centro del diafragma. Una señal que coincida con la hiperinflación es cuando hay más de seis costillas delanteras colindan con el diafragma.


  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 6
    3
    Hacer una tomografía computarizada. La tomografía computarizada es un método de formación de imágenes mediante rayos X para generar una representación tridimensional del cuerpo. Las imágenes generadas por esta máquina ilustran el tamaño de las lesiones y la hiperinsuflación pulmonar.
  • La exploración puede mostrar el aumento del tamaño de los pulmones e incluso puede mostrar el aire atrapado en uno o ambos pulmones. El color de este aire en los rayos X es generalmente de color negro.
  • Un contraste especial se utiliza a veces en la tomografía computarizada para destacar las áreas radiografiado. Generalmente se administra por vía oral, por inyección o un enema, pero este procedimiento es bastante raro en una tomografía de tórax. Durante el examen, usted debe usar una bata de hospital y tomar los artículos tales como joyas y gafas, que pueden interferir con las imágenes.
  • En CT, la persona se tumba sobre un tapiz rodante y el cuerpo se inserta en el tubo cilíndrico del equipo. El entrenador se comunica con el paciente a otra habitación. Él puede pedir que contenga la respiración en ciertos momentos del examen. El procedimiento es indoloro y dura alrededor de media hora.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 7
    4
    Hacer pruebas de función pulmonar. Estas pruebas miden la capacidad de respiración y las funciones generales de los pulmones. Para confirmar un diagnóstico de la hiperinflación pulmonar, dos datos numéricos se evalúan en la prueba de función pulmonar.
  • El volumen espiratorio forzado en un segundo (FEV1): Esta es la cantidad de aire que puede ser soplado desde los pulmones en un segundo.
  • La capacidad vital forzada (FVC): refleja la cantidad total de aire que se puede exhalar.
  • La relación / FVC resultados habituales FEV1 debe estar por encima de 70%. Menos de este porcentaje indica la hiperinflación pulmonar debido a que el paciente con la condición no puede soplar el aire tan rápido como una persona sana.
  • En la prueba, el médico usa instrumentos para medir la respiración. Puede experimentar dificultad para respirar debido a que la prueba consiste en la respiración forzada y acelerada, pero es generalmente sin dolor. No fume cuatro a seis horas antes y hacer comidas pesadas antes de darse cuenta.


  • parte 3
    La evaluación de riesgo
    Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 8
    1
    Comprender el efecto de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). EPOC es cuando hay una obstrucción pulmonar que perturba el flujo de aire. Por lo general se trata a través de la vigilancia y el control de los síntomas, la combinación de la atención médica a los cambios en el estilo de vida. La hiperinflación de los pulmones causada por la EPOC es con frecuencia. Si usted ha sido diagnosticado con EPOC antes, este factor puede aumentar las posibilidades de tener una hiperinflación pulmonar.
    • Para el tratamiento de la EPOC, el médico puede recomendar una combinación de cambios en el estilo de vida con las drogas. Si usted es un fumador, es importante dejar de fumar. El riesgo de la hiperinflación en el aumento de pulmón cuando el abandono de las drogas o causas fumadores empeoramiento de los síntomas de la EPOC.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 9
    2
    Conocer los efectos del asma. El asma es causada por la inflamación de las vías respiratorias. Dependiendo de la severidad de un ataque de asma, inflamación puede obstruir el flujo de aire a los pulmones. Varios ataques de asma pueden llevar a la hiperinflación pulmonar con el tiempo. Por lo general, el tratamiento consiste en la elaboración de un plan de acción con el médico sobre los medicamentos, cambios en el estilo de vida y el control de los ataques de asma cuando se producen. Hable con su médico para aprender a lidiar mejor con el asma y cómo evitar la hiperinflación.
  • Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 10
    3
    Conocer los efectos de la fibrosis quística. La fibrosis quística es una enfermedad crónica que puede afectar a varios órganos y sistemas del cuerpo. Es una enfermedad hereditaria que afecta a las glándulas exocrinas y se caracteriza por la producción de moco anormal, que tiende a ser muy pegajoso y más grueso de lo normal, lo que puede obstruir las vías respiratorias. Al igual que con cualquier enfermedad que obstruye las vías respiratorias, fibrosis quística puede llevar a la hiperinflación pulmonar. En los casos de fibrosis quística, la persona corre un mayor riesgo de desarrollar la condición.
  • Vídeo: TROMBOEMBOLISMO DE PULMON DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

    Vídeo: Enfisema pulmonar. Síntomas y tratamiento de la EPOC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados