¿Cómo saber si su hijo es alérgico al gluten

3 partes:Reconociendo las señales de una alergia al glutenHacer pruebas de alergia al glutenEl análisis de otras posibles causas de los síntomas observados

ojos llorosos, estornudos o alergias que afectan a su hijo es motivo de preocupación para usted? A veces ni siquiera podría tener síntomas, pero la historia familiar indica a otras personas con alergias al polen o alimentos. Por esta y muchas otras razones, se puede sospechar la presencia de gluten en la dieta de su hijo, ya que los bebés y los niños son más propensos a mostrar signos de alergia al gluten de trigo. Al enterarse de los síntomas y someterlo a exámenes, se puede evitar la confusión de este problema con otro, como una enfermedad celiaca. Incluso para estar seguro de la alergia al gluten, es importante hacer una cita para que pueda ser examinado en relación con estos problemas antes de la eliminación del gluten de su dieta. Obtener un diagnóstico preciso muy pequeño aumento de la calidad de vida e incluso puede salvar su vida.

parte 1
Reconociendo las señales de una alergia al gluten
Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 1
1
Aprender los factores de riesgo. Si su niño tiene familiares con antecedentes de alergias, la posibilidad de que el desarrollo de la misma condición es mayor, especialmente cuando los padres presentes alergias en relación con los alimentos o el polen.
  • La edad es otro factor. El niño tiene más probabilidades de desarrollar una alergia al trigo durante los primeros años de vida.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 2
    2
    Ver cómo reacciona después de las comidas. Si el niño es alérgico al trigo, los síntomas de una reacción alérgica pueden surgir durante la comida o hasta dos horas después de comer. Las manifestaciones más graves como anafilaxia - - suelen aparecer unos minutos después del consumo de alérgenos, pero también existe la posibilidad de que las reacciones demoran unas pocas horas.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 3
    3
    Reconocer los casos de anafilaxis. La anafilaxia es una condición peligrosa que puede llevar a la muerte al interferir con la respiración del niño. Algunos de sus síntomas son: repentina sibilancias, inflamación de la garganta y la lengua, la temperatura alta, erupciones en la piel, vómitos y pulso rápido y débil. Si su hijo sufre de esta condición, lo llevan a la sala de emergencia o llame inmediatamente al SAMU.
  • Marque 192 para encontrar que el niño está con la piel azul, dificultad para respirar o que viven más de cinco minutos de un hospital.
  • Incluso si el niño aparentemente recuperando bien de reacción anafiláctica, llevarla a la sala de emergencias. Puede experimentar un empeoramiento repentino de los síntomas.
  • A sospechar que puede ya haber sufrido anafilaxia anteriormente, pedir una prueba para detectar alergias al trigo y otros alimentos para evitar incidentes en el futuro.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 4
    4
    Compruebe si hay síntomas respiratorios. Si el pequeño se vuelve ronca con sibilancias o tiene problemas para respirar, que puede estar sufriendo una reacción alérgica respiratoria. hinchazón de la boca o de la garganta quejas también indican alergias. Otros problemas respiratorios leves son obstrucción en la nariz, secreción nasal y los estornudos.
  • La dificultad para respirar puede ser un signo de la anafilaxia. Llevarlo inmediatamente a la sala de emergencias o llamar a un servicio de emergencia, especialmente si no puede respirar o tener un aspecto azulado de la piel.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 5
    5
    Vea cómo la piel del niño es. individuos alérgicos de trigo pueden desarrollar urticaria, erupciones cutáneas o puntos rojos en la piel después de la ingestión de gluten. Consultar para cualquier ronchas y urticaria aglomeración de varios tamaños, así como eczema, que consiste en burbujas o puntos secos en la piel que se parecen a las espinillas. Cualquier alergia a desarrollar después de la alimentación puede indicar la presencia de alergia al gluten de trigo.
  • También puedes ver si hay inflamación de los ojos, los labios o la lengua.
  • Trate de no dejar que el niño cero. Las lesiones de la piel empeoran si se vuelven aún más irritada.
  • Erupciones y ampollas también pueden indicar la presencia de la enfermedad celíaca.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 6
    6
    Investigar la causa del malestar del niño. Las reacciones pueden ser invisibles, como dolor de estómago después de consumir gluten si es cero, puede haber una sensación de ardor y picazón que no conduce a una lesión de la piel. Si el niño es demasiado joven para ser capaz de explicar los síntomas, prestar atención a sus hábitos después de una comida, como llorar o ponerse a trabajar, sobre todo si se trata de algo inusual en ella. Los vómitos y la diarrea son también posibles signos.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 7
    7
    Lea la etiqueta de los alimentos. Usted puede notar que los síntomas aparecen sólo con algunos productos que contienen gluten, no todos. Hacer una prueba de alergia al trigo si el niño no responde bien al trigo, pero por lo general comer otros granos glutinoso como el centeno y la cebada. Aproximadamente 1/5 de las personas con alergia al trigo también han rechazado los otros granos.


  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 8
    8
    Compruebe si hay reacciones alérgicas a otros artículos. El trigo también se encuentra en productos de baño y pequeña de pasta de modelar- veces son responsables de las reacciones alérgicas que el niño sufre entre las comidas. Para encontrar que cualquier juguete o artículo de baño tiene trigo, lleve al niño a realizar un examen para detectar alergias.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 9
    9
    Considere la edad del niño. trigo a las alergias son comunes en los niños y novas- la mayoría de ellos no experimentan más de estos síntomas antes de alcanzar los cinco años de edad. Sin embargo, eso no significa que usted no debe tomar medidas para hacer frente a sus problemas. Llevarlo al médico, ya que los niños con alergia al trigo son susceptibles a la anafilaxia, siempre en la necesidad de medicamentos.
  • parte 2
    Hacer pruebas de alergia al gluten
    Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 10
    1
    Haga una cita con un especialista en alergias. Este especialista puede encontrar y tratar las alergias LAS- buscar un sitio de su seguro médico ni para preguntarle al pediatra de su hijo para hacer una recomendación.


  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 11
    2
    Preparar al niño para el examen. En los días o semanas antes de la consulta, adoptar una dieta normal para ella y registrar las reacciones presentes durante el día si es posible. Sin embargo, es importante evitar reacciones alérgicas más de Graves no tratan de eliminar el gluten de la dieta de su hijo antes de realizar esta prueba, ya que el diagnóstico se puede cambiar.
  • El médico puede examinar y verificar si el niño tiene alguna enfermedad celíaca, al mismo tiempo. Siga las mismas recomendaciones para este tipo de prueba.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 12
    3
    Recopilar información para el pediatra. Antes de la consulta con el médico, preguntar acerca de los casos de enfermedad de la alergia, la sensibilidad, la alergia al gluten y la enfermedad celíaca que los familiares del niño han presentado. En los días previos a la visita, anote lo que está comiendo y todos los síntomas de malestar o irritación que su presente, y la lista de medicamentos, suplementos o vitaminas a tomar.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 13
    4
    Someter al niño a una prueba de alergia al trigo. Probablemente, habrá una prueba de punción, en el que el antebrazo sufrirá "pequeño agujero" una aguja fina con el trigo proteína purificada. Si hay una reacción alérgica después de 15 minutos de diagnóstico de la alergia de trigo se puede hacer.
  • Si el pequeño ya tienen una enfermedad de la piel preexistente o de tomar un medicamento que pueda interferir con la punción de examen, también se solicita un análisis de sangre.
  • Llevar a su hijo para llevar a cabo un examen de alergia al trigo, sobre todo si ya ha sufrido anafilaxia. Esta condición puede poner su vida en peligro.
  • Para obtener la confirmación de que el niño es alérgico al trigo, el médico instrucciones sobre cómo evitar este alimento y posibles tratamientos, además de su uso inyectable epinefrina para emergencias.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 14
    5
    Hacer pruebas de problemas celíacos. Si el niño tiene sensibilidad al trigo, que es una buena idea hacer pruebas para descartar la enfermedad celíaca. Inicialmente, habrá un hemograma- si esta prueba para detectar anticuerpos que predominan en la sangre de las personas con problemas de celíacos, una endoscopia o la administración de una cápsula endoscópica puede ser observada. El médico examinará las imágenes del intestino delgado en busca de signos de la enfermedad celíaca y recoger una pequeña de tejido para su análisis.
  • Si sospecha que hay problemas celíacos, el niño debe ser examinado con urgencia. Esta condición no "desaparece" con el tiempo, con una duración a lo largo del tratamiento ayuda-vida que puede llevar a la desnutrición, pérdida de densidad ósea y problemas reproductivos como la infertilidad. Las personas con enfermedad celíaca que no se tienen una mayor probabilidad de contraer ciertos tipos de cáncer como el linfoma intestinal o cáncer del intestino delgado.


  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 15
    6
    Adoptar una dieta de eliminación controlada para su hijo. Después del examen, el médico puede ordenar una reducción gradual o eliminación inmediata de todos los productos con gluten dieta del niño. Esta es una manera de descubrir alergias al trigo.
  • Mantenga un "diario de alimentos". Incluso para controlar estrechamente la pequeña potencia, el médico puede pedirle que esta se mantendrá después de realizar pruebas para detectar la enfermedad celíaca y la alergia al trigo, ya que puede ser una parte fundamental de su dieta de eliminación.
  • parte 3
    El análisis de otras posibles causas de los síntomas observados
    Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 16
    1
    Consultar la posibilidad de una enfermedad celíaca. la enfermedad celíaca puede aparecer en cualquier momento y en cualquier persona. Los niños que tienen familiares con esta enfermedad tienen una mayor probabilidad de la desenvolverem- la posibilidad también se incrementa en niños con diabetes tipo 1 (diabetes juvenil), síndrome de Down, síndrome de Turner, síndrome de Sjogren, enfermedad tiroidea autoinmune y la colitis microscópica.
    • Otros factores de riesgo son las infecciones en la infancia temprana. Si el niño sufre algún tipo de infección en sus primeros meses de vida y tienen síntomas que indican una posible enfermedad celíaca, la mejor opción puede ser la de hablar con un médico para las pruebas para detectar esta condición.
    • Cuando el niño tiene un familiar cercano con la enfermedad celíaca, es importante tomar el examen, incluso si no tiene síntomas. enfermedad celíaca asintomática puede ser incluso más perjudicial si no se trata.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 17
    2
    Examinar la posibilidad de una sensibilidad al gluten no celíaca. Muchos de los síntomas de la sensibilidad celíaca no hace - o intolerancia al gluten - son los mismos que la enfermedad celíaca. no muy diferente de la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten no celíaca es un trastorno no autoimune- tratar esta condición hará que el niño no se siente bien, pero no habrá ningún daño al intestino delgado u otros problemas permanentes.
  • En ciertos casos, los síntomas de la sensibilidad al gluten celíaca no se producen horas o días después de la ingesta de gluten. Puede ser una señal de que el niño tiene intolerancia al gluten y la enfermedad celíaca no.
  • El único tratamiento para la sensibilidad al gluten está tomando una dieta sin este ingrediente.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 18
    3
    Asegúrese de que no hay síntomas de alergia. La sensibilidad al gluten y la enfermedad celíaca pueden dar lugar a varios eventos similares a la alergia al trigo, como erupciones y ampollas. Sin embargo, los niños con enfermedad celíaca pueden presentar diferentes síntomas, como el crecimiento interrumpido, trastornos neurológicos y caries en los dientes, mientras que aquellos que tienen una enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten pueden quejarse de dolor en las articulaciones por la fatiga y la confusión constante.
  • Si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, sino que puede tener una enfermedad celíaca o intolerancia al gluten, no es alérgico al gluten de trigo.
  • Imagen titulada saber si su hijo es alérgico al gluten Paso 19
    4
    Someter al niño a un examen para detectar la enfermedad celíaca. Para mostrar signos de alergia o sensibilidad al gluten, que deben llevar a cabo dicho examen, ya que dejar de lado el tratamiento puede dificultar el crecimiento, dañar el intestino delgado y aumentar las probabilidades de ciertos tipos de cáncer.
  • No se deshaga de gluten de la dieta del niño antes de someterla a examen de la enfermedad celíaca y la alergia al trigo, ya que esto puede interferir con el diagnóstico.
  • consejos

    • Antes de adoptar una dieta de eliminación, la mejor opción puede ser contratar los servicios de un nutricionista para delinear la mejor opción para una cena para usted. Este profesional le proporcionará consejos para la preparación sin gluten para su hijo.
    • La intolerancia al gluten es un término que abarca varios tipos de reacciones al gluten. Es difícil de diagnosticar ya que no existen pruebas para tratar esta condición.
    • Una posible protección contra la enfermedad celíaca en niños es la lactancia materna.

    anuncios

    • Si el niño sufre anafilaxia, llamar inmediatamente SAMU (192) o llevarlo a la sala de emergencias. Utilice un inyector de epinefrina (adrenalina) si tienen durante la espera.
    • enfermedad celíaca asintomática puede ser muy perjudicial para su hijo si no se tratan.

    Vídeo: Seis signos que te indican si tienes intolerancia al gluten.

    Vídeo: Cómo hacer una autoprueba para una alergia al gluten

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados