Cómo prevenir las convulsiones inducidas por alimentos

3 partes:Evitar los alimentos que presenten riesgosEvitar aditivos potencialmente peligrososIdentificar el tiempo para buscar atención médica

Una convulsión se produce cuando las células del cerebro (neuronas) reciben una descarga eléctrica muy fuerte o anormal, lo que provoca el cambio de la conciencia, desmayos y, a menudo una convulsión. La convulsión es el principal síntoma de un síndrome neurológico llamado epilepsia, pero muchos factores pueden desencadenar un episodio único o esporádica, como el estrés, lesiones en la cabeza, deshidratación, disminución del nivel de azúcar en la sangre, ciertos alimentos y los diversos químicos que se encuentran en ellos. Hay un alimento o aditivo alimentario en particular que causa convulsiones en todas las personas, pero algunas personas son más sensibles al gluten, a los productos de la soja, el azúcar refinada, el glutamato monosódico y edulcorantes artificiales (especialmente aspartamo). Trate de evitar este tipo de alimentos y productos si sospecha que son responsables de desencadenar convulsiones.

parte 1
Evitar los alimentos que presenten riesgos
Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 1
1
Cuidado con el gluten. El gluten es el nombre dado al grupo de proteínas que se encuentran en el trigo, el centeno, la cebada y algunos otros cereales con los que están hechos los panes, pastas y bares. Las reacciones alérgicas al gluten y problemas intestinales relacionados parecen haber aumentado en las últimas décadas, pero también pueden desencadenar convulsiones en algunas personas a ser una inflamatorio natural. De esta manera, tratar de adoptar una dieta libre de gluten durante unos meses o más y ver si las convulsiones paran o no.
  • El gluten ha estado siempre presente en los cereales, pero diferentes prácticas agrícolas, la producción de híbridos y de las modificaciones genéticas han cambiado algunas de sus propiedades en los años 70, lo que provocó un cambio en nuestras reacciones orgánicas.
  • Además de gluten, granos también son altos en glutamato y aspartato, dos estimular aminoácidos que afectan a la actividad eléctrica del cerebro.
  • Además de ser encontrado en los panes, pasteles, pastas y cereales, gluten también aparece en las sopas enlatadas, salsas, aderezos para ensaladas, productos vegetarianos y hasta cervezas.
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 2
    2
    Cuidado con los productos elaborados con soja. El cultivo de esta leguminosa se considera importante porque es una fuente barata de proteína vegetal. Los productos de soja y sus aditivos se han vuelto muy populares en los últimos decenios, que se encuentra fácilmente en alimentos para bebés y leche para bebés. Por desgracia, la soja es un alimento que causa más alergias entre los niños y puede causar reacciones alérgicas graves y convulsiones.
  • Considerar la eliminación de todos los productos de soja a la dieta de su hijo si tiene convulsiones y ver cómo reacciona. Las semillas de soja pueden aparecer en las etiquetas en forma de proteína vegetal, proteína vegetal texturizada o aislado de soja, pero a veces no se menciona.
  • Al igual que con la mayoría de los granos, la soja también tienen un alto contenido de glutamina y la estimulación de aminoácidos que afectan a las reacciones químicas del cerebro.
  • La soja y sus derivados se pueden encontrar en la salsa de soja (shoyu), tofu, frijoles de soya (edamame), alimentos para bebés, muchos productos de confitería, cereales, sopas enlatadas, aderezos para ensaladas, carnes procesadas, perros calientes, atún enlatado, barritas de cereales, mantequilla de maní y la luz en la mayoría de las opciones alternativas para los productos lácteos (leche de soja, helados, etc.)
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 3
    3
    Por favor, azúcar refinada. Aunque la glucosa (un tipo simple de azúcar) es generalmente considerado como la principal fuente de energía para el cerebro, el consumo excesivo está relacionado con las convulsiones en algunas personas. La reducción de la ingesta de azúcar puede ayudar a controlar las convulsiones por la disminución de los ataques inesperados y anormales de la actividad eléctrica del cerebro, según los estudios científicos. Esta medida es muy importante para los epilépticos, sino también para las personas "adicto a los dulces" que tienen un problema.
  • La dieta cetogénica (bajos en azúcar y alto contenido de grasa) es ideal para aquellos que sufren de convulsiones, ya que obliga al cerebro para dejar de depender de la glucosa como fuente de energía y consumir los cuerpos cetónicos (provenientes de grasa) en su lugar.
  • El azúcar de frutas y hortalizas frescas no es el verdadero villano. En lugar de centrarse en ella, limitar el azúcar refinado como el jarabe de maíz de alta fructosa en fructosa, azúcar blanco y azúcar en polvo.
  • Dulces, chocolates, helados, postres helados, confitería más, muchos cereales para el desayuno, café, refrescos y muchas bebidas azucaradas están llenos de azúcar refinada.
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 4
    4
    Considere la idea de evitar los productos lácteos. Los productos lácteos son otro tipo de problema que generan diversas reacciones alérgicas a los alimentos, así como convulsiones en niños y adultos. La leche de vaca, además de varias hormonas y, a veces los contaminantes que afectan negativamente el cerebro, también es rica en glutamina. Hace algunos años, los productos lácteos tienen un valor nutricional más alto y ofrecen más beneficios para la salud que mal, pero no se puede decir lo mismo hoy en día.
  • La adopción de una dieta libre de derivado de la leche puede ser una opción saludable para muchas personas, sobre todo si se tiene alergia, intolerancia a la lactosa o tiene convulsiones.
  • Los productos elaborados a base de leche, como los helados y yogur, por lo general tienen una gran cantidad de azúcar, que puede empeorar el cual ya no es buena, causando convulsiones.
  • Queso a base de leche de vaca que parecen ser los principales factores que causan las convulsiones y otras reacciones negativas son parmesano, queso cheddar, queso suizo y mozzarella.
  • Una alternativa que parece ser muy bueno para los pacientes con epilepsia y para aquellos con convulsiones es el queso de leche de cabra, que es mucho mejor que la opción de soja.


  • parte 2
    Evitar aditivos potencialmente peligrosos
    Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 5
    1
    No consumir glutamato monosódico. Muchos aditivos alimentarios, tales como el glutamato monosódico, se consideran "Excito-toxinas"Debido a que estimula las células del sistema nervioso muy rápidamente hasta el punto de dañar ellos, lo que puede desencadenar un ataque. El glutamato monosódico es ampliamente utilizado en alimentos procesados ​​y en los restaurantes como potenciador del sabor - que mejora el sabor de la carne, la sal y otros alimentos. Evitar el consumo puede ser difícil debido a que muchos productos que se venden en los supermercados y usados ​​en los restaurantes contienen esta sustancia.
    • A veces aparece en las etiquetas del mismo modo que "potenciador del sabor"Debido a que los fabricantes de saber que el glutamato monosódico tiene un mal nombre.
    • Recuerde que los alimentos naturales y frescos no deben contener potenciador del sabor y no necesitarlo, a continuación, preparar su propia comida en casa con ingredientes frescos es la mejor manera de evitarlo.
    • Glutamato monosódico es un estimulante primario de neuronas, ya que está hecho de la aminoácido glutamato.
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 6
    2


    Eliminar los edulcorantes artificiales. Muchos de ellos, sobre todo aspartamo, han mostrado una intensa actividad excito-tóxico entrando así al cuerpo, causando una estimulación nerviosa excesiva aumenta el riesgo de ataques epilépticos y otros tipos de convulsiones. No es nada nuevo que el aspartamo es de aspartato, un aminoácido muy estimulante que tiende a irritar el sistema nervioso en grandes cantidades o en forma determinada.
  • Aspartame también contiene fenilalanina, que es tóxico para las neuronas y se relaciona con el daño neurológico y actividades convulsivos.
  • El aspartamo es uno de los aditivos que contienen excito-toxina más consumida en el mundo.
  • Otros edulcorantes que pueden causar efectos nocivos para el cerebro y aumentar el riesgo de convulsiones son sucralosa o sacarina.
  • Los edulcorantes artificiales son muy extendida y se encuentran a menudo en los productos que se llama "Sin azúcar" y con "caloría".
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 7
    3
    Evitar la carragenina. La carragenina es otro aditivo alimentario debe ser evitado si la persona tiene convulsiones, problemas, ya que hace que los niveles sanguíneos de azúcar, la irritación y la inflamación intestinal en el cuerpo. Se deriva a partir de algas rojas a menudo añadidos a las bebidas como un emulsionante y está presente en muchos batidos nutricionales, y alternativas lácteos tales como leche de soja.
  • También se encuentra a menudo en sopas, caldos, yogures, chocolates y helados para espesar la consistencia (como espesante) y para hacer algunos de los alimentos más sabrosos menos calorías.
  • El carragenano no tiene ningún valor nutricional y es típicamente presentes en los productos designados como "orgánico".
  • Inspeccionar las etiquetas de alimentos. Carragenina debe aparecer en varios productos, a continuación, examinar con cuidado y evitar este tipo de alimentos (incluso si se trata de una opción orgánica).
  • parte 3
    Identificar el tiempo para buscar atención médica
    Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 8


    1
    Entender los síntomas. Una convulsión es un síntoma o un cambio en el comportamiento que se produce después de un episodio de actividad eléctrica cerebral anormal. El episodio puede ser leve, en el que hay una ausencia de crisis, o más serio, y no siempre implica una convulsión (temblor cuerpo). Los signos más comunes de convulsiones son: apagones, babeo y echando espuma por la boca, movimientos rápidos de los ojos, gruñidos, el control, la pérdida de la vejiga y / o el intestino, cambios repentinos de humor, desmayos, los dientes apretados, espasmos musculares y movimientos involuntarios de las extremidades .
    • Los síntomas de una convulsión pueden detenerse después de unos pocos segundos o minutos, pero a veces duran hasta 15 minutos.
    • Es posible que tenga algunas señales antes de tener una convulsión, como un sabor amargo o metálico en la boca, olor a goma quemada, ver destellos o líneas onduladas y tienen una sensación de ansiedad, o náuseas.
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos Paso 9
    2
    Entender las causas. La mayoría de los ataques de epilepsia no indica, que es una enfermedad caracterizada por detener la actividad de las células nerviosas cerebrales. De hecho, la toma puede ser activado a través de una gama de factores ambientales, incluyendo alergias alimentarias, y las reacciones a diversos aditivos de envenenamiento (como se mencionó anteriormente).
  • Puede ser muy difícil de averiguar los factores desencadenantes, pero esto es necesario para evitar que su hijo o usted necesita tomar anticonvulsivos fuertes por mucho tiempo.
  • Las convulsiones son comunes en la infancia, pero por lo general dejan la adolescencia. Las infecciones, fiebres altas, lesiones en la cabeza y reacciones alérgicas de drogas son las causas más comunes en los niños.
  • Las migrañas más graves por lo general se asemejan a un ataque leve.
  • En algunos casos, hay una causa específica para la incautación, que luego se llama idiopática (de origen desconocido).
  • Evitar la imagen titulada Food ataques debidos paso 10
    3
    Busque atención médica. Haga una cita con un médico tan pronto como sea posible si usted o algún miembro de su familia tiene algún síntoma o tienen un episodio. A pesar de que la epilepsia es una enfermedad grave, que no es tan grave como otras causas de las convulsiones, tales como tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares (ACV), la meningitis o una lesión grave en la cabeza. El médico puede realizar una serie de pruebas para diagnosticar la enfermedad y dar un tratamiento adecuado.
  • Los exámenes que se debe hacer son: análisis de sangre, tomografía computarizada o resonancia magnética de la cabeza, el cerebro Electroencefalograma (para revisar los patrones eléctricos) y tal vez un examen del líquido cefalorraquídeo (LCR) o el líquido cefalorraquídeo para descartar meningitis.
  • Las alergias alimentarias y reacciones a los productos químicos en los alimentos a menudo no son diagnosticados en el hospital, incluso en una sala de emergencias.
  • Por lo tanto, es probable que se necesita una remisión a un especialista en alergias o un neurólogo que tenga experiencia en la toma de diagnóstico de crisis por factores ambientales.
  • consejos

    • La adopción de una dieta cetogénica (uno en el que consumen altas cantidades de grasas buenas y bajas cantidades de carbohidratos y proteínas) puede ayudar a controlar / reducción de la frecuencia de las convulsiones.
    • El envenenamiento por metales pesados ​​en el cerebro se sabe que causa la actividad convulsiva. Los metales pesados ​​pueden contaminar teóricamente cualquier alimento o bebida, a pesar de las conservas de pescado, refrescos enlatados y productos industriales son los más peligrosos.
    • Los metales pesados ​​más comunes que causan la intoxicación son mercurio, plomo y arsénico, así como el cobre, el aluminio y el hierro en los niveles superiores.

    anuncios

    • Los ataques no siempre indican la epilepsia, daño cerebral o alguna otra enfermedad incurable. De hecho, sólo pueden ser una reacción negativa a la alimentación.

    Vídeo: HIPERTENSIÓN EN EMBARAZADAS. (síntomas de la Preeclampsia durante el embarazo).wmv

    Vídeo: Alergia a alimentos desencadenada al hacer deporte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados