Cómo ayudar a un perro que tiene epilepsia

Método 3:Ayudar al perro durante la convulsiónEl tratamiento del perro después de una convulsiónSaber más sobre la epilepsia canina

La epilepsia canina no sólo es muy perjudicial para la salud de los animales, sino también por su propietario. Para la epilepsia, el perro sufre siguió convulsiones que se producen debido a la actividad eléctrica anormal en las células cerebrales. Algunos perros tienen sólo una convulsión durante su vida. Es crucial que el animal vaya a un veterinario si sufren este síntoma, ya que pueden empeorar sin la intervención adecuada. Para ayudar a un perro con epilepsia, puede hacer varias cosas, como dar el apoyo necesario para que sobreviva el episodio, después de llevar ayuda epilepsia y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros ataques.

método 1
Ayudar al perro durante la convulsión
Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 1
1
Confortar a su perro. Él será asustado y confundido durante y después de la crisis epiléptica, por lo que es importante hacer todo lo posible para ayudarle a sentirse más relajado. Si las convulsiones son frecuentes, es esencial que el propietario reconocer las señales de que la crisis está en marcha, preparando de antemano. Aquí hay algunos pasos simples que se pueden utilizar para calmar al perro:
  • Colocar un cojín o almohada debajo de la cabeza. Esto le ayudará a protegerse de un impacto serio durante la convulsión.
  • Hablar con el animal usando una voz suave baja. Decir "Está bien, amigo. Buen chico. "Y" Mantenga la calma, estoy aquí para ayudarte ".
  • Acariciar lentamente, así que más tranquilo. Si lo desea, colocarla en su regazo o mantenerlo, si es pequeño.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 2
    2
    Mantenga las manos lejos de la boca del perro. Se dice que los perros pueden ahogarse con su propio idioma durante las convulsiones, pero esto es un mito. El propietario debe evitar poner la mano o los dedos en la boca del animal durante la crisis, o será mordido. Los objetos también no deben ser colocados en la boca o hay peligro de asfixia o romper un diente.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 3
    3
    Calmar al perro después de la convulsión. Es importante tener buen animal tranquila antes de tomar cualquier decisión. A veces, la convulsión puede ocurrir de nuevo si el perro intenta levantarse y llevar muy nervioso antes de recuperarse totalmente. Continuar calmándolo y estar cerca de él por un tiempo después del final de la crisis.
  • Para ayudarle a relajarse, mantener entorno tranquilo. Apague el televisor y no se permiten más de dos personas que se quedan en la habitación. Tomar otros animales del lugar.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 4
    4
    Prestar atención a la duración de las convulsiones del perro. Trate de tiempo de la duración de -crisis- si el teléfono está cerca, la filmación del evento puede también ayudar en el diagnóstico por el veterinario.
  • Si la convulsión continúa durante más de cinco minutos, sacar al perro a un veterinario sala de emergencia tan pronto como sea posible. Convulsiones largos pueden afectar a los músculos respiratorios, interfiriendo con la capacidad de respiración del animal.
  • método 2
    El tratamiento del perro después de una convulsión
    Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 5


    1
    Llevarlo a un veterinario. Después del final de la toma, es importante llevar al perro al veterinario para ser examinado. Varias pruebas se realiza para descartar otras causas que dieron lugar a convulsiones, ayudando al profesional para determinar la mejor opción de tratamiento para el animal. Si la pruebas den resultado negativo, el perro puede estar sufriendo de un trastorno convulsivo primaria, los cuales serán tratados a través de medicamentos prescritos por el veterinario.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 6
    2
    Preguntar acerca de los medicamentos. Existen varios medicamentos que reducen el número y la gravedad de los episodios de convulsiones en los perros. La mayoría de ellos necesitan ser administrados diariamente y para la vida del perro. Entre las principales opciones son:
  • Fenobarbital: es el remedio más común que los perros con epilepsia. Se suprime la actividad cerebral.
  • Bromuro de Potasio: Este medicamento se utiliza si causan problemas de salud fenobarbital. bromuro de sodio se puede utilizar como una alternativa al bromuro de potasio. Ambas reducen la actividad de las células cerebrales.
  • La gabapentina: antiepiléptico esto a menudo se combina con otro medicamento para ayudar a las crisis generalizadas de control.
  • Diazepam: la medicina que se utiliza generalmente como un sedante y no como un medicamento para controlar las convulsiones, pero puede ser una opción si los ataques de perros son frecuentes y duran mucho tiempo.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 7
    3
    Esté preparado para observar los efectos sedantes. La mayoría de los fármacos antiepilépticos causan algo de somnolencia en el principio, pero los perros generalmente se acostumbran al efecto. En algunos casos, la combinación de fármacos puede ayudar a reducir los efectos sedantes para el animal parece que se siente en exceso.
  • Recuerde que los medicamentos pueden afectar el hígado y el riñón de perro, por lo que considerar cuidadosamente el costo-beneficio del tratamiento con convulsiones ocasionales de atención médica.


  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 8
    4
    Hable con su veterinario sobre el uso de un sedante para situaciones con gran carga de estrés. Si el perro se ponga demasiado nervioso, sedantes pueden ser útiles para prevenir las convulsiones en los momentos de presión. Hable con su veterinario para ver si hay una posibilidad de que la administración de este fármaco en las grandes ocasiones de estrés.
  • Si se desea, el sedante se puede aplicar en situaciones en las que ya se sabe que el animal se asustó, y el Año Nuevo, donde se revientan muchos petardos.
  • Sedar días al perro con muchos visitantes es también una buena idea si él nervioso por la presencia de extraños.
  • Incluso durante las tormentas sean necesarias para tranquilizar al perro hasta que las luces y los ruidos terminan.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 9
    5
    Monitorear la condición del animal. La epilepsia canina, aunque tratable en la mayoría de perros, es un problema progresivo. Incluso con medicamentos, algunos animales continúan teniendo convulsiones de vez en cuando. Si la crisis se hacen más frecuentes o graves, llevarlo al veterinario tan pronto como sea posible.
  • Recuerde que a medida que el perro crece, ataques y convulsiones pueden ser más frecuentes y graves.
  • método 3
    Saber más sobre la epilepsia canina
    Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 10


    1
    Comprender los tipos de epilepsia que existen. Los perros que sufren de epilepsia dos tipos principales: primaria y secundaria. El principal generalmente afecta a personas más jóvenes (menores de dos años), es un trastorno genético. Aún así, se puede manifestar únicamente a los seis años de edad. Esta condición también se conoce como la epilepsia idiopática. La secundaria puede desarrollarse a cualquier edad, por lo general debido a otro problema que afecta al sistema neurológico, tales como una infección, una enfermedad, una lesión cerebral, derrame cerebral o un tumor cerebral.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 11
    2
    Aprender a identificar una convulsión parcial. En este tipo de ataque, el perro está tumbado sobre su lado y mantiene el cuerpo rígido mientras se agita vigorosamente miembros. Él puede aullar, salivar, morder, orinar o defecar durante la crisis, que dura entre 30 segundos y dos minutos. Recuerde que no todos los perros tienen ese tipo de convulsão- algunos tendrán las crisis menos graves o percibidas.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 12
    3
    Identificar una convulsión generalizada. Algunos perros pueden sufrir de convulsiones que causan los animales puedan moverse de una manera extraña o bien repiten un comportamiento tales como lamer o caminar en círculos. Prestar atención a cualquier comportamiento anómalo que la exposición canina. Si no está seguro de si se trata de un ajuste o no, hable con un veterinario.
  • Imagen titulada Ayuda a un perro que ha epilepsia canina Paso 13
    4
    Mantenga un ojo en señales de que un ataque está a punto de suceder. Antes de la crisis, el perro puede sentir que algo no está bien y empiezan a reaccionar. El propietario se dará cuenta de que es diferente, presentando los siguientes comportamientos:
  • Será "pegado" en el propietario.
  • Caminar a un ritmo constante.
  • Choramingará.
  • El vómito.
  • Parecerá estar aturdido o confundido.
  • consejos

    • Búsqueda de "dispara" externo. Pesticidas o productos de limpieza pueden causar convulsiones en los perros.
    • Lo más importante es estar presente para ayudar al animal durante la convulsión. Estos episodios pueden ser muy aterrador para los perros, por lo que es esencial que el propietario está en torno a calmarse y dejar la situación menos miedo.
    • Es una gran idea dejar una toalla vieja alrededor durante las convulsiones del animal. En muchos casos, los perros dan "señales" que va a excretar la orina o las heces. Tomando nota de que se está ahogando, orinar o defecar, la toalla puede ayudar a limpiar el medio ambiente.

    anuncios

    • Las convulsiones que duran más de cinco minutos son amenazas para la vida del perro. llevarlo al veterinario inmediatamente.
    • Nunca interrumpa el uso de la medicación prescrita repente sin consultar a un veterinario.

    Vídeo: Convulsiones, ataque epiléptico | ¿Cómo actuar ante una crisis epiléptica?

    Vídeo: Epilepsia en Perros: Qué hacer si tu Perro sufre de Epilepsia Canina

    Vídeo: epilepsia en perros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados