Cómo acariciar a un perro

¿Le gustaría saber cómo acariciar a un perro? Que tipo de miedo de que el perro con el tiempo que va a morder? Siga estos pasos, consejos y advertencias, y usted no tendrá el problema de ser mordido por un perro.

pasos

Imagen titulada perro de mascota Paso 1
1
Solicitar al propietario. El perro puede parecer dócil, pero si usted no sabe el perro, no hay manera de saber cómo va a reaccionar a los extraños. Si el propietario le dé instrucciones especiales que difieren de las que se explican aquí, les siguen. Pedir al propietario que el perro le gusta ser acariciado.
  • Imagen titulada perro de mascota Paso 2
    2
    Si el perro parece ser receptivo y cree que sería necesario para recibir caricias (no está gruñendo, saltando y no ha puesto su cola entre las piernas), ponga su mano delante de la nariz del perro con el dorso de su mano expuesta al perro casi en un puño (pero no los dedos muy ajustados) Esto evitará que sus dedos están en riesgo de ser picado).
  • Imagen titulada perro de mascota Paso 3
    3


    Deje que el perro huela la mano. Si el perro te mira (lejos de la mano), será seguro abrir la mano con la palma hacia el perro y los dedos extendidos.
  • Imagen titulada perro de mascota Paso 4
    4
    Si el perro no muestra ningún signo de agresión, acariciar lentamente el cuello del perro, justo debajo de la mandíbula.
  • Imagen titulada perro de mascota Paso 5


    5
    Si ha tenido éxito hasta el momento, se puede mover la mano sobre la espalda del animal, o moverlo a la cabeza del perro, correr suavemente los dedos sobre el perro. Pase sus dedos suavemente para que el perro sentirá el cepillo en el cabello, siempre bajo la supervisión del dueño de la mascota.
  • Imagen titulada perro de mascota Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que algunos perros son "la cabeza tímida", Si es así puede decir y no les gusta ser acariciado en la parte superior de la cabeza. Además, algunos perros no les gusta que han acariciado la espalda. Cualquier gruñido, cola hacia abajo, o movimientos bruscos, deben indicar que se necesita para detener lo que está haciendo inmediatamente y soportar no asustar al perro. Además no se puede realizar movimientos bruscos, por lo que el animal no se siente amenazado.


  • Imagen titulada perro de mascota Paso 7
    7
    Si usted es una "amigo" este perro, un mayor contacto se puede permitir, como caricias en el vientre o detrás de las orejas del perro. Cuando el perro a confiar en usted, usted puede incluso pasear al perro.
  • consejos

    • Prestar atención al lenguaje corporal del perro. Si se ve agresivo, alejarse.
    • Hay que ser agradable para el perro. Mueva lentamente en todo momento y asegúrese de hablar con una voz suave y tranquila.
    • Evitar hacer movimientos bruscos, y prestar atención a los signos de agresión.
    • Siempre pregunte al propietario si hay un problema antes de dar la merienda a un perro. Algunos perros tienen una sensibilidad a ciertos alimentos, tales como gluten, que se pueden encontrar aperitivos al menos más baratos.
    • Los perros nunca se deben morder, incluso si están jugando. Esta es una cuestión de formación y nunca debe ser tolerado. Si alguno de los dientes del perro en contacto con usted, mueva lentamente lejos del perro.
    • La mejor manera de lograr ganarse la confianza del perro es para alimentar a los animales.
    • Preguntar al dueño del perro donde se le debe mascotas si no le gusta ser acariciado en una determinada parte del cuerpo. Por lo general, el propietario le advertirá sobre lo que no debe hacer. Nunca desobedecer estas instrucciones, ya que la persona sabe que el perro y sabe lo que está diciendo.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado y prestar atención a que el perro, que parece que va a morder, no se preocupe! Camina con calma y poco a poco lejos del perro. No trate de huir, una simple cuestión de lógica que el perro es más rápido que tú, por lo que necesita para demostrar la calma y disfrutar del momento de indecisión para alejarse del animal.
    • Nunca trate de acariciar al perro mientras está comiendo o morder cualquier cosa. Algunos perros son protectores de sus huesos o juguetes y pueden atacar con el fin de que dejara de robar sus cosas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados