Cómo detener el comportamiento agresivo en los perros

Su perro es agresivo? ¿Tiene miedo de llevarlo a pasear, ya que puede atacar a otros perros, personas o incluso a los niños? Sus preocupaciones pueden terminar aquí. Con un poco de entrenamiento, el comportamiento agresivo de su perro puede parar.

pasos

Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 1
1
Llevar a su perro a dar un paseo. Mantenerlo en la ficha y dejarlo corto, por lo que puede tener un control total sobre él. Actuar como si se tratara de un viaje ordinario.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 2
    2
    Si ves a la gente con o sin un perro se acerca, actuar. Tome en uno de los lados de la acera, manteniéndolo lo más lejos que el otro perro. Dar la orden para sentarse. Mantenga guía bien corto. Colóquese de manera que usted tiene entre su perro y la otra persona / otro animal. Mantenga la calma y no actuar como si su perro ya estaba atacando - que sólo va a dejar tensa y nerviosa, y aumentar la probabilidad de que muestra conducta agresiva.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 3
    3
    A medida que el perro / persona se acerca, prestar mucha atención a sus signos posible agresión del perro. Puede parecer tranquilo, y de repente actuar tratando de atacar a la otra persona / otro perro. Si su perro se centre en la persona o un perro con una mirada de ira, dar un tirón rápido en la pestaña. Esto debería hacer que renunciar a la idea de prepararse para un ataque. Su perro sólo está actuando de forma natural, y él cree que tiene que ser agresivo cuando aparece otro perro o persona.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 4
    4


    Si su perro trata de atacar, tomar una lengüeta de arrastre traerlo de vuelta. Dile a sentarse de nuevo. Esto va a él el mensaje de que mantener la calma que está bien y está mal ataque.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 5
    5
    Cuando la persona o el perro va a través de ti, prepárate. Hable con su perro en un tono tranquilo, pero animado. Si se trata de atacar, dar un tirón rápido. Hacer que se sientan. Si él está ladrando, decirle que se detuviera un comando como "no puede". Una de las principales razones por las cuales los perros son agresivos es porque se sienten amenazados por la persona / perro se acerca. El uso de este método muestra su perro que no hay ninguna razón para preocupar- usted está en control y puede manejarlo.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 6
    6


    Repetir! Es casi imposible que el comportamiento agresivo de su perro desaparece en un intento, así que no seas tan altas expectativas. Se necesita un poco de repetición. Hacer la misma vida que una persona / perro camina junto a él.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 7
    7
    Recompensar a su perro! Cuando sea capaz de calmarse y resistir la tentación de atacar a otros perros, le recompensa con una golosina, o haciendo de él afecto y diciendo "buen perro", "Buen niño"Etcétera Esto lo demuestra que mantener la calma es buena.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 8
    8
    Cuando usted encuentra que su perro ya es capaz de mantener la calma siempre, hacer una reunión entre él y el otro perro. El otro perro debe ser muy tranquilo, sin ningún signo de agresión. Deje que su perro se acerque a él. Si su perro trata de atacar, cancelar la reunión y vuelva a intentarlo otro día. No hacer nada que pueda poner en peligro la seguridad de otra persona u otro perro.


  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 9
    9
    Llevar a su perro para ver un adulto, adolescente o niño para que se acostumbre a la gente. Las personas que elijas tienen como perros y saber cómo presentar adecuadamente el uno.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 10
    10
    Sea un ejemplo para su perro! Si no sabe cómo cumplir con otro perro y mantener la calma, hacer una simulación para ello. Ver con conocidos que tienen perros tranquilos para que se reúnan entre sí y hacer que su perro guardián cuando saludan a oler en voz baja entre sí, etc. en lugar de atacar. Hacer lo mismo con un perro tranquilo y una persona. Esta es una buena manera de mostrar a su perro lo que es el comportamiento deseado.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo en los perros de parada Paso 11
    11
    Repetir! Repita todos estos pasos hasta que su perro para ser un maestro tranquila. Esto puede tomar días, semanas, meses o incluso años, así que sea paciente!
  • consejos

    • Repita este método!
    • Nunca le grite o físicamente asaltar a su perro si se porta mal. Esto sólo le llevará a asociar a otras personas y perros para el dolor, lo que aumentará su agresividad.
    • Sea firme.
    • Siempre sujete firmemente la pestaña.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados