Cómo calmar a un perro

La mayor parte del tiempo, puede ser bastante aterrador para usted como propietario cuando su perro se convierte de repente muy ocupado. Si es porque están estresados, asustado o excitado, es importante que sepa cómo calmar a su perro antes que las cosas se salgan de control.

pasos

Imagen titulada calma y un perro de la Etapa 1
1
Mueva su perro lejos de lo que está haciendo que inquieta. Puede ser otro perro, un cierto tipo de persona o un objeto extraño. Su perro puede estar mostrando la agresión: ladrar, gruñir, todavía de pie con el pelo y la cola levantada o mostrar signos de presentación: acobardados, gimiendo, con la cola entre las piernas. Si su perro no es una correa, ponerlo inmediatamente.
  • Póngase entre el perro y "problema" si es seguro hacerlo, y caminar con calma pero con rapidez. A veces puede que tenga que llevar a su perro en su regazo para removerlo de la situación.
  • Imagen titulada calma y un perro de la Etapa 2
    2
    Si su perro continúa miedo, después de haber salido de la situación, que se mueve lejos de las multitudes y los ruidos fuertes, si se encuentra lejos de casa. Si es posible, llevarlo a una zona familiar y cómoda. Hablar en voz baja con él, y si es posible, tratar de dar órdenes sencillas de hacerlo (por ejemplo, "sentarse"), y luego la alabanza. Es muy tentador para mantener a su perro en este momento, especialmente si fue atacado o algo similar, pero al hacerlo, sólo "alimenta el miedo" y los alienta a tener miedo. Lo mejor es tomarlo con calma. Si tiene que tocar a su perro, hacer movimientos largos para reducir la velocidad del cuerpo, sin palmaditas rápida.


  • Imagen titulada calma y un perro Paso 3
    3
    Si no puede evitar la situación de su perro, por ejemplo, una tormenta o fuegos artificiales, a continuación, hacer que se sienta lo más seguro posible. Una vez más, es muy tentador para retenerlo en esta ocasión, pero tratar de evitarlo. Si el perro tiene una pequeña casa / Walk, llevarlo a la sala de estar o dormitorio, por lo que puede ver y oler la gente. Si es necesario, poner algunas cosas en ella. También puede querer algún tipo de cobertura para ocultar. Algunos propietarios encuentran que la reproducción de música también ayuda. Si es posible, el juego y su perro. Hacer elogios todo el tiempo, manteniendo la luz del estado de ánimo, sencillo y divertido.
  • Imagen titulada calma y un perro Paso 4


    4
    Si usted va a un lugar donde su perro ha tenido una mala experiencia y todavía está ocupado (por ejemplo, un parque donde fue atacado), es importante dar a su perro el tiempo y el espacio que necesita. Tómese unos días o semanas para que se recupere de la conmoción inicial. Durante este tiempo, hacer lo suficiente entrenamiento o juegos, recordando su perro que puede sentirse seguro con usted. Puede ser una buena idea practicar su memoria en este punto, por lo que si la situación se salga de control de nuevo y él está fuera de la correa, se le puede llamar para llegar a donde estás.
  • Imagen titulada calma y un perro Paso 5
    5
    Volver al lugar poco a poco hasta que encuentre el "línea de límite"Que es el punto en el que su perro comienza a ponerse a trabajar. Deténgase aquí, y repita el paso 2 consejos para calmar a su perro. Si es demasiado estresado, desaparecerá. Si se siente más cómodo, ir en el sitio. Este proceso puede durar semanas, meses o incluso años antes de que su perro es totalmente cómodo con la ubicación de un evento traumático. Los pequeños pasos consistentes son el secreto.


  • Imagen titulada calma y un perro Intro
    6
    Durante.
  • consejos

    • No fomentar el miedo. Mantener su voz baja y tranquila.
    • Si su perro es incapaz de calmar masaje de la parte posterior de las orejas. Calma y relaja al mismo tiempo los perros.
    • Nunca se apresure a su perro a superar una situación. Esto no hará sino agravar el miedo.
    • Nunca pánico. Puede ser alarmante y preocupante si su perro está ocupado, pero es importante mantener la calma.
    • Alejarse lentamente, pero no se ejecutan.
    • Si otros perros son el problema para su perro, pedir educadamente a los otros propietarios para mantener a sus perros bajo control cerca de ella. Asegúrese de que conoce los límites de su perro para no poner en peligro a otros.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados