Cómo evitar que su perro dejando el patio

La mayoría de los perros les encanta correr y jugar en el patio. Pero si su perro no sabe a permanecer en el interior del patio, el juego puede convertirse rápidamente en una prueba intimidante. Mantenga a su perro seguro en el patio y fuera de peligro es una prioridad para muchos propietarios de perros, y una preocupación por sus vecinos. Consulte el paso 1 a continuación para obtener información más detallada sobre la forma de evitar que su perro salir del patio.

pasos

Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero de la Etapa 1
1
Enseñar a su perro a venir a usted cuando se le llama. "Ven" es probablemente el comando más importante que su perro aprenderá. Un perro que se reúne cuando se le llama es mucho más fácil de mantenerse fuera de problemas. Otros comandos, como el envío de sentarse, acostarse y se destacan, también puede prevenir un escape potencial. No llame a su perro con la palabra "ven" si usted está planeando hacer algo que no le gusta. En su lugar, caminar a su perro, mantenga la correa sobre él y lo llevará al sitio.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero de la Etapa 2
    2
    El ejercicio de su perro. Si su perro no puede entrar en el patio, tiene que caminar con él o ella para hacer ejercicio. Incluso cuando el perro aprenda a permanecer en el patio, las excursiones son una buena idea. Ellos le permiten pasar tiempo con su perro, le da la oportunidad de entrenar a los comandos en un entorno diferente y ayudar al perro a usar la energía que de otro modo podría ser utilizado para escapar del patio.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero de la Etapa 3
    3


    Castrar a su perro. perros castrados generalmente son menos propensos a vagar o atraer la atención de otros perros. Un perro que no ha sido castrado no debe sin supervisión en casa licencia.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero Paso 4
    4
    Contener y supervisar su cachorro. Una valla fuerte puede ser una gran ayuda en la abolición de intentos de escapar de su perro. Asegúrese de que la valla es lo suficientemente alto como para evitar que su perro salta sobre ella. Mantenga algunos en buen estado y el parche todos los agujeros que su perro puede ir por dentro. Bloques de hormigón a lo largo de la parte inferior de la valla pueden ayudar a desalentar perros excavadoras. Si una valla no es posible, se puede poner a su perro con una correa larga, atrapado en un objeto estable. Asegúrese de tener usted o alguien en su familia que supervisa el perro en el patio trasero, al menos hasta que esté seguro de que no va a huir.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero de la Etapa 5


    5
    Trabajar con el comportamiento de su perro. De todos modos, es su trabajo para asegurarse de que su perro entiende lo que está permitido y lo que está mal. Ir al patio trasero con su perro. Si no obedece las órdenes, colocarlo en una correa larga. Deje que corra y deambulan por el patio. Cuando se acercó a la valla o en el borde de su patio, le llame a usted. Cuando venga, alabarle con alegría. Repita esto varias veces. Poco a poco, su cachorro se cansará de ser llamado de nuevo, y aprenderá a no estar cerca de los límites de su patio.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero 6 Paso
    6


    Jugar con su perro. Por lo general, los perros fuera del patio, ya que creen que tienen algo más interesante más allá. Si realiza el patio un lugar divertido para ser, es menos probable que su perro fuera de él. Hacer juegos que le gusta a su perro. Trabajar en las habilidades de obediencia y dar premios al azar y sabrosas. Dele juguetes para su cachorro de masticar cuando no está jugando activamente con él o ella.
  • Imagen titulada parar su perro se quede sin el patio trasero Paso 7
    7
    Evitar las repeticiones. Patios traseros suelen ser aburridos. Llevar a su perro con una correa larga un parque, conducir a un campo abierto y le permitirá explorar con un collar de 1,3 m, o visitar un parque para perros. Un perro que se escapa es a menudo un perro aburrido.
  • consejos

    • Una cerca invisible puede ser una herramienta eficaz para mantener a su perro en el patio. Sin embargo, hay desventajas. Todavía es necesario entrenar a su perro para que él no va cerca de los límites demarcados. En pocas palabras la valla y deje que su perro suelto, no funcionará. Tales vallas también pueden dejar de funcionar o no funcionar correctamente, haciendo que los choques leves perro cuando no esté cerca de los límites. Buscar y sólo considerar la barrera invisible como última opción. vallas invisibles no impiden que los seres humanos, otros animales domésticos o salvajes de entrar en su patio. Un perro que llevaba un collar de choque se llevará a un choque de gestión a través de la valla, y se necesitará otro choque cuando se trata de volver al patio. vallas invisibles funcionan mejor cuando un ser humano es con el perro en el patio trasero, y lleva el perro a lo largo de vuelta a casa al entrar.

    anuncios

    • No hace daño a su perro o abuso de cualquier manera! Esto sólo hará que el miedo entre vosotros. Para mantener una buena relación, debe ser amoroso y dejar que su perro a confiar en usted!
    • Nunca correcta, gritar, sancionar, agitar, herido o de lo contrario hacer algo desagradable para un perro que era hasta que, o le has cogido, o algún otro la tome. Su actitud debe decir "buen perro, estamos juntos de nuevo." Recompensar a su perro para estar a su lado. Tienen deliciosos aperitivos, lo puso en una correa y hacia fuera para un buen paseo juntos, o hacer un viaje en coche agradable.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados