Cómo ayudar a su perro durante una convulsión

4 partes:Mantener el perro seguroReducción al mínimo de la situaciónEl uso de un tranquilizanteEl cuidado del perro después de la toma

Ver a su amada cachorro durante una convulsión es alarmante, estresante y aterrador. Sin embargo, la eliminación de los estímulos ambientales, administrar un tranquilizante y cuidar de él después de que el evento ayudará a superar esta fase agitada. Si es posible, mantener la calma y concentrarse en mantener el perro seguro. Por lo tanto, se le ayudará a recuperarse tan pronto como sea posible.

parte 1
Mantener el perro seguro
Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 1
1
Mantenga la calma. Durante la convulsión, el animal será desorientado y asustado, y no quieren aumentar el estrés de conseguir situación histérica, gritando o reforzar alguna manera la sensación de que el perro debe estar realmente asustado. Alarma vamos a dejar que el perro más agitado y prolongar el episodio, y es perjudicial para una pronta recuperación.
  • Durante la convulsión, el perro está en un estado muy sensibilizado, y ruidos, luces e incluso táctil puede iniciar una nueva descarga de impulsos eléctricos en el cerebro, lo que prolonga la crisis. No perder la calma, se puede evaluar lo que está impulsando la toma para hacer el ambiente más tranquilo y silencioso.
  • Registre el tiempo. Una vez que el perro empieza a convulsionar, seleccione el momento en que la crisis comenzó y terminó. Esta información será importante para el veterinario para tener una idea de la gravedad de las convulsiones.
  • Cuando el perro comienza a sufrir convulsiones, parece que el tiempo no pasa, así que sé que esta situación sólo duró un minuto o dos puede ayudar a que se sienta más tranquila.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 2
    2
    Toma de cerca de objetos que puedan dañar al perro. Durante la convulsión, que se golpeó lo que te rodea. Compruebe si hay objetos que pueden causar daño, como sillas de chimeneas eléctricas. Cuando sea posible, cerca de tomar esas cosas, en lugar de tomar el lugar del perro en sí - que toque será estimularlo.
  • También quite los objetos que no desea estar roto, independientemente de si son una amenaza para el perro.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 3
    3
    Utilice cojines para proteger al animal. Es fácil de quitar objetos de luz suficiente para cargar, pero en el caso de los más pesados, tales como mesas, colocar un cojín o almohada en las zonas que pueden verse afectadas. También puede utilizar mantas y toallas.
  • Si existe el riesgo de que el perro golpear un objeto grande, una alternativa es poner un edredón en el propio animal, dejando sólo la cabeza libre.
  • Si la cabeza del perro está golpeando el suelo, colocar una almohada debajo de ella para amortiguar los golpes.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 4
    4
    No ponga su mano en el interior o cerca de la boca del perro. La historia que puede tragarse la lengua durante la convulsión es un mito. Bajo ninguna circunstancia se debe poner la mano en la boca del perro que está sufriendo una crisis. Él no puede controlar sus movimientos y puede morder la mano y no dejar ir hasta que la crisis ha terminado, por lo que no es necesario y no se recomienda tomar este riesgo.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 5
    5
    Mover el perro sólo si está en peligro. La única situación en la que se puede tocar (además de administrar un tranquilizante que se hablará más adelante) es si se está ejecutando un cierto riesgo y la toma puede causar algún daño. Si, por ejemplo, se convulsionaba en la parte superior de la escalera, es mejor arriesgarse a moverlo y deslice suavemente a un lugar seguro.
  • "diapositiva" el perro es el secreto aquí. Usted no tendrá que llevar a cabo una convulsión perro y golear en sus brazos, ya que esto puede causar una caída, lo que podría hacerles daño. Si usted puede empujar, deslizarse, o utilizar otra forma que no implique levantándolo del suelo.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 6
    6


    Grabar un video. Una vez que haya hecho todo para la recuperación auxiliar, grabar un video convulsión corta a su teléfono móvil. Esto será útil para el veterinario, porque no todo lo que parece una convulsión es, de hecho, uno. Será buen testigo profesional de la crisis directamente.
  • Si usted está demasiado ocupado para hacer esto, pida a la otra persona. Sólo recuerde que hablar con ella para mantener una distancia de no aumentar el problema de los perros.
  • parte 2
    Reducción al mínimo de la situación
    Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 7
    1
    Apagar las luces y cerrar las cortinas. Un cuarto oscuro es mucho menos estimulante para el perro, y esto puede ayudar a acortar la convulsión. Mire a su alrededor para ver qué se puede hacer para que la habitación más tranquila y más oscuro posible. Por la noche, dejar las luces bajas para poder observar el animal.
    • En términos simplificados, la convulsión es una tormenta eléctrica en el cerebro. Por lo tanto, cualquier cosa que estimula tales como luces, ruidos, olores o toques, tiene el potencial de empeorar o incluso aumentar la duración de la crisis.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 8
    2
    Sal de la habitación en silencio. Esta tormenta eléctrica sólo será estimulado por otros ruidos. Para ayudar al perro para superarla, apague el televisor y la radio y pedir a todos a salir de la habitación. Lo último que necesita el perro es un gemido y hablando audiencia, entonces evacuar el lugar para dar espacio y la paz para el animal.
  • Es necesario conseguir que el perro se calme, el tiempo de la toma y asegúrese de que está bien. Estar en silencio y no se mueva para tratar de hacer las cosas más fáciles para el perro.


  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 9
    3
    Deshacerse de los olores. El estímulo (faro) olfativa del perro puede ser muy poderoso, por lo que si usted ha encendido velas perfumadas o si están en el horno algo en el horno, hacer lo mejor para minimizar estos aromas. Soplar las velas y abrir la puerta para permitir la ventilación de la habitación.
  • Un perro de gran tamaño no se puede mover fácilmente. A pesar de que es más fácil mover un poco, es incluso mejor no tocarlo, porque esta estimulación puede hacer que sea aún más ocupado esta delicada condición. Es mucho más fácil para deshacerse de los olores que tocar el animal.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 10
    4
    No caiga en la tentación de acariciar al animal. Este tema es muy controversial para los propietarios porque se sienten animados a tocar el perro para aliviar la ansiedad. El problema es que el tacto es una forma de estímulo, así que lo mejor es dejarlo tranquilo. La crisis pasará rápidamente si no se involucran.
  • Durante la convulsión, no se dará cuenta de que estás ahí, en el mejor. En el peor, puede prolongar el ataque. Toca el perro puede tener un efecto calmante sobre usted, pero para el animal, será peor.
  • parte 3
    El uso de un tranquilizante
    Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 11
    1


    Si es posible, utilice un tranquilizante de un ataque previo. Si el animal ha tenido otra convulsión, el veterinario le recetó un tubo de diazepam por vía rectal para ser utilizado después de la crisis. Este es un tranquilizante que actúa calmando la actividad cerebral suficiente para poner fin a la convulsión.
    • A medida que el perro no puede tragar la medicación oral durante la crisis, rectal son un método conveniente. El diazepam es bien absorbido por la mucosa rectal y entra en el torrente sanguíneo rápidamente.
    • Un perro de 20 kg necesita una dosis de 10 mg de diazepam por vía rectal inmediatamente después de la toma de inicio, si es posible. Esta dosis puede repetirse tres veces en 24 horas.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 12
    2
    Use un supositorio rectal. Para acceder al mismo, quitar la tapa de la jeringa dosificadora y exprimir una gota de diazepam en la punta de la boquilla para lubricarlo. Para administrar este medicamento sin problemas y con seguridad:
  • Sujetándola con cuidado, la cola del perro, lejos de las ano para ser capaz de ver la abertura rectal.
  • Coloque la boquilla en la abertura y, con un movimiento de giro suave, empuje el "cuello de botella" de la jeringa en el recto, a la parte más ancha de la jeringa.
  • Con el supositorio alojados en la región, apriete el tubo para insertar el contenido en el recto del animal.
  • Retire la boquilla y tirar el supositorio utilizado en la basura.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 13
    3
    Administrar el tranquilizante tan pronto como sea posible. Cuanto más rápido lo hagas, más rápido los síntomas desaparecen. Sin embargo, no demasiado nervioso. Aunque el tiempo es importante, es aún más importante no dejar que el perro más agitado.
  • También puede tomar el medicamento después de la crisis para ayudar a mantener la calma y evitar episodios futuros si es habitual tener múltiples convulsiones siguientes.
  • parte 4
    El cuidado del perro después de la toma
    Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 14
    1
    Tomar un aperitivo para el animal. Después de recuperarse, probablemente tendrá hambre y sed. Los perros pequeños son más propensos a tener bajos niveles de glucosa después de la toma, por lo que pide el alimento es una buena señal. Incluso si él no juega, y mucho alimento y agua disponibles.
    • No se preocupe si no come de forma automática. Dale un minuto para volver a adaptarse al entorno. El descanso también es necesario.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 15
    2
    Deje que el perro haga las cosas a su propio ritmo. Se siente extraño y desorientado después de un tiempo, por lo que si se quiere descansar, lo dejas. Es absolutamente comprensible que se haya agotado, por lo que no se preocupe por este síntoma.
  • Además, algunos perros sufren de varios episodios de convulsiones, lo que significa que puede tener más convulsiones en las próximas 24 horas. Si este es el caso de que su mascota, que sea tranquilo, tranquilo y descansado.
  • Imagen titulada ayudar a su perro durante las convulsiones Paso 16
    3
    Si esta es la primera incautación de su mascota, llame a su veterinario. Él lo examinará y le hará análisis de sangre para comprobar si hay algo que causó esta crisis. También responderá a sus preguntas para hacerle tranquila.
  • Cuanto más detallada sea su informe, el mejor veterinario va a entender la situación. Hablar de la duración de la crisis, ya que el perro se comporta y cómo fue poco después de la toma, si no ha grabado el vídeo.
  • Vídeo: Observa como este perro ayuda a su dueña cuando sufre ataque epileptico!

    Vídeo: Convulsiones en el perro.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados