Cómo tratar las convulsiones focales en perros

Método 3:El tratamiento de las convulsiones con fenobarbitaisEl tratamiento con bromuro de potasio convulsionesPienso para perros durante el tratamiento

Las convulsiones pueden ocurrir de dos formas: generalizada o focal. Generalizada son aquellos en los que la mayoría de la gente piensa, que todo el cuerpo tiembla. Tienen parcial o focal, son más sutiles, aunque también pueden ser debilitantes. Los perros pueden tener ambas cosas, pero no al mismo tiempo, y este artículo hablar de algunas opciones de tratamiento disponibles para los focales. Ver el primer paso para empezar.

método 1
El tratamiento de las convulsiones con fenobarbitais
Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 1
1
Entender cómo fenobarbitais trabajo. El fenobarbital es un medicamento anticonvulsivo que funciona al disminuir la irritabilidad nerviosa y aumentar el umbral de estimulación de la corteza motora. Esto significa que las crisis focales no se producen fácilmente. El fenobarbital es un tratamiento muy eficaz, ya que se absorbe rápidamente por el estómago, lo que acelera su llegada a la corriente sanguínea.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 2
    2
    Consulte con su veterinario para determinar la dosis adecuada para su mascota. Es necesario tomar repetidas dosis a niveles del compuesto para estabilizar la sangre, sin embargo, tiene que ocurrir una a dos semanas después del inicio del tratamiento. La dosis inicial es de 2-3 mg / kg cada 12 horas (o dos veces al día).
  • Por ejemplo, un perro labrador de 30 kg debe tomar una dosis de 60 mg cada 12 horas.
  • Es necesario respetar el intervalo de 12 horas, para algunos perros es sensible a las caídas mínimas en los niveles de fenobarbital en la sangre. Esto significa que después de este tiempo, es más probable que el animal que tiene un ataque de nuevo.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 3
    3
    Observe a su perro para ver si el medicamento está causando efectos secundarios. Cuando se administra por primera vez, es posible que la droga causa algunos síntomas, lo que le hace tener más horas de sueño, la sed y el hambre y tambalearse.
  • La apatía y tremendamente baja resuelven normalmente dentro de los siete días, pero seguirán teniendo más hambre y la sed durante el tratamiento.
  • Fenobarbital también puede causar debilidad en la espalda, por lo que el perro puede tener dificultades para equilibrar al defecar u orinar.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 4
    4
    Ayudar al animal a superar los efectos causados ​​por el fenobarbital. Para ayudar en las primeras etapas del tratamiento, cuando se tiene sueño, dejar que el recipiente de agua cerca. Para que pueda mantenerse hidratado si es demasiado inestable para estar de pie.
  • Una banda hecha con una toalla de baño y se coloca bajo el vientre del perro le dará apoyo para ayudarle a moverse sin él retire sus pies del suelo.
  • Esté preparado para dejar que el resto de los animales y no esperar que tome largos paseos en los días posteriores al inicio del tratamiento.
  • En los primeros días, fenobarbital le permitirá torpe, por lo que es probable que tropezar y caer. Para evitar el riesgo de caídas graves, coloque una barrera que le impide llegar a las escaleras.


  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 5
    5
    No le dé fenobarbital al perro si tiene problemas en el hígado. Este es el órgano que procesa la sustancia, por lo que no debe administrarse si se ve comprometida. Si se deteriora la función hepática, se hace más susceptible a los daños fenobarbital tóxico.
  • El hígado produce las enzimas necesarias para romper el fenobarbital en metabolitos inofensivos, pero si no es capaz de hacerlo, los niveles de sustancia puede ser tóxica.
  • método 2
    El tratamiento con bromuro de potasio convulsiones
    Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 6
    1
    Entender cómo el bromuro de potasio. El bromuro de potasio (KBr) se utiliza generalmente como un tratamiento adyuvante en los casos en que un solo medicamento no controla los síntomas.
    • El efecto de bromuro de potasio es diferente de la de fenobarbital, y los dos fármacos actúan de forma sinérgica. Esto significa que uno maximiza los efectos de la otra, y se combinan ambos tienen un efecto mejor de lo que serían si se utiliza solo.
    • El bromuro de potasio funciona mediante la sustitución de cloruro de moléculas de moléculas de bromuro, lo que dificulta la aparición de un ataque.


  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 7
    2
    El uso de bromuro de potasio con fenobarbital. Contrariamente al fenobarbital, que alcanza niveles terapéuticos en una o dos semanas, el bromuro de toma meses para llegar a este estado de efectividad.
  • Por lo tanto, el bromuro de potasio se utiliza muy poco solo, porque si se requieren los efectos anticonvulsivos, no es factible que esperar meses para que el medicamento surta efecto.
  • Sin embargo, con fenobarbital, bromuro de potasio puede conseguir este efecto terapéutico antes de la estabilización de los niveles en el torrente sanguíneo, haciendo que la combinación útil.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 8
    3
    Consulte con su veterinario para determinar la dosis adecuada para su mascota. Si fenobarbital por sí sola no puede controlar las convulsiones focales, deben administrarse dosis de bromuro de potasio de 20-40 mg / kg al día. Por lo que un labrador de 30 kg debe tomar 600 mg de la sustancia a diario.
  • El perro debe comer alimentos con bajo contenido de sal durante el tratamiento, ya que esta sal en cloruro de bromuro desplazará moléculas de los músculos y reduciendo así su eficacia.


  • método 3
    Pienso para perros durante el tratamiento
    Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 9
    1
    Mira seguir dando el perro la misma cantidad de alimentos, a pesar de que parece tener más apetito. Este efecto secundario es puramente psicológica porque fenobarbital hace que el cerebro para entender que el animal tiene hambre. De hecho, él no tenía necesidad de comer más, porque de lo contrario, se gana peso.
    • A fin de comprobar cuánto puede comer todos los días (antes de iniciar el tratamiento) y dividir esa cantidad en algunas porciones durante el día.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 10
    2
    Cambiar a una dieta baja en calorías si el perro se sienta molestias a causa del hambre. Si parece agitado, pasar a una dieta baja en calorías, según lo recomendado por los veterinarios para los animales con sobrepeso.
  • También hay varias dietas para el control de la obesidad, y tienen la ventaja de estar formulado para dar al animal una sensación de saciedad.
  • Imagen titulada Las convulsiones focales en los perros Tratar Paso 11
    3
    Considere la posibilidad de eliminar el gluten de la dieta del perro. Se ha demostrado la existencia de una relación entre la potencia y convulsiones, pero se cree que las alergias de trigo pueden influir.
  • La teoría es que los anticuerpos antiglúten para conectar al cerebro y causan actividad eléctrica excesiva.
  • Si el perro es bueno, no herir a cortar el gluten de la dieta, pero si se hace una diferencia o no es otra historia.
  • anuncios

    • Cualquier fenobarbital como bromuro de potasio puede disminuir la coordinación del perro y provocar otros síntomas.

    Vídeo: Cómo actuar en caso de convulsiones, en "Animales en familia"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados