¿Cómo deshacerse del exceso de potasio en el cuerpo de forma natural

3 partes:Ajuste del consumo de líquidoLa adopción de una dieta baja en potasioLa comprensión de los ricos de un alto nivel de potasio

Aunque el potasio es necesario para la función nerviosa y muscular del cuerpo humano, su exceso puede ser una indicación de problemas de salud graves, como insuficiencia renal crónica. Un nivel saludable de potasio que van de 3,5 a 5,0 mEq / L (miliequivalentes por litro). Una cantidad mayor que la de la corriente de la sangre indica un desequilibrio electrolítico conocido a hiperpotasemia, una condición que puede conducir a efectos secundarios graves. Si usted tiene un alto nivel de potasio, se pueden tomar medidas para reducirlo.

parte 1
Ajuste del consumo de líquido
Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 1
1
Beber mucha agua. La deshidratación es una de las principales fuentes de hiperpotasemia. Consumir de 10 a 12 vasos de agua al día le ayudará a mantener estables los niveles de potasio.
  • Las bebidas tales como jugo en polvo también contienen un bajo contenido de potasio.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 2
    2
    Limitar el consumo de leche, como la mayoría de los productos lácteos son ricos en potasio. No consumir más de dos porciones por día (o más de 1 taza). La leche de arroz es generalmente un buen sustituto de la leche normal.
  • El café y el té pueden ser consumidos normalmente, pero no consideran el uso de la crema.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 3
    3
    Evite los jugos. Muchos jugos de frutas y verduras - en su mayoría de color naranja con zanahorias - son ricas en potasio. Algunos jugos se golpeó con algunas frutas diferentes para que, como la fruta no tiene una gran cantidad de potasio (como la uva y arándano) de jugo de ellos mezclado con otras frutas pueden contener altos niveles de este mineral.
  • Tenga cuidado de vitamina Fruit- muchos de ellos contienen grandes cantidades de plátano, una fruta rica en potasio.
  • parte 2
    La adopción de una dieta baja en potasio
    Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 4
    1
    Evitar los alimentos con alto contenido de potasio. Los ejemplos incluyen el plátano, tomate, hojas de remolacha azucarera, mejillones, ciruela, aguacate, naranja y espinacas cocidas y el brócoli.
    • Dejar que la fruta fresca empapado en agua durante unas horas antes de comerlo para ayudar a reducir su nivel de potasio.


  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 5
    2
    Añadir alimentos bajos en potasio en su dieta. Evitar el arroz, la pasta y otros cereales integrales (como el salvado de trigo). En su lugar, reemplazarlos con arroz y pan blanco, ya que son más bajos en potasio. También puede consumir frutas como las bayas y las uvas, o verduras como la col, la coliflor y el maíz.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 6
    3
    Consumir proteína magra. Las proteínas magras son consistentes con una dieta baja en potasio, siempre y cuando se consumen en cantidades bajas. Consumir piezas de pollo, pavo o cerdo del tamaño de un puño.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural el paso 7


    4
    Evitar el consumo de alimentos procesados. Muchos alimentos procesados ​​que contienen cloruro de potasio añadido para sustituir a la sal. Este es un ingrediente muy peligrosos para el consumo si usted está tratando de reducir los niveles de potasio. Si usted come alimentos o salsas de tomate congelados, optar por las marcas que no contienen este ingrediente.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural Paso 8
    5
    Reducir la cantidad de potasio de los alimentos. Este método no elimina por completo este alimento mineral, y sólo se debe utilizar de vez en cuando. Sin embargo, si usted está en el humor para comer algo que es rico en potasio, lo utilizan. Se puede aplicar a las patatas, batatas, zanahorias, remolachas y la calabaza.
  • Pelar las verduras y ponerlas en agua fría para que no se oscurecen.
  • sector de verduras a un espesor de 0,3 cm.
  • Luego enjuague en agua caliente durante unos segundos.
  • Dejar en remojo durante al menos dos horas en agua caliente. La cantidad de agua utilizada debe ser de 10 veces mayor que la cantidad de verduras. Si desea dejar en remojo más, cambiar el agua después de cuatro horas.
  • Enjuague las verduras en agua caliente de nuevo durante unos segundos.
  • Cocer con una cantidad de agua cinco veces mayor que la cantidad de verduras.
  • parte 3
    La comprensión de los ricos de un alto nivel de potasio

    Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural el paso 9
    1
    Conocer su cuerpo. Los riñones son los principales responsables de filtrar el exceso de potasio en el torrente sanguíneo. Si usted tiene insuficiencia renal aguda o crónica o insuficiencia suprarrenal, monitorizar los niveles de potasio para asegurarse de que están en un rango seguro.
    • Los tratamientos contra el cáncer que destruyen las células (o lisis celular) también puede conducir a un aumento de los niveles de potasio.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural el paso 10
    2
    Reconocer los síntomas. Un alto nivel de potasio puede presentar efectos tóxicos que aparecen en el cuerpo, tales como debilidad muscular, estreñimiento, fatiga, parálisis, y también un ritmo cardíaco anormal.
  • Sabe que no se puede presentar cualquiera de los síntomas anteriores. La mejor manera de confirmar esta condición está en fase de pruebas con regularidad. Un médico puede hacer una prueba a través de una muestra de sangre.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural paso 11
    3
    Buscar un tratamiento. Si su nivel de potasio es superior a 7,0 mEq / L, buscar tratamiento profesional de inmediato, ya que esta cantidad indica un alto riesgo para la salud.
  • Imagen titulada deshacerse de alto nivel de potasio en el cuerpo de forma natural paso 12
    4
    Unirse a una comunidad. Si usted sufre de esta condición y lucha para combatirlas, busque más información en Kidney Foundation o ANAD (Asociación Nacional de Atención a la Diabetes). Usted será capaz de actualizar a las últimas investigaciones médicas sobre el tema.
  • consejos

    • Hablar con un médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando. Los siguientes medicamentos pueden aumentar los niveles de potasio: los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), inhibidores de la ECA (enzima convertidora de la angiotensina), bloqueadores beta, heparina, trimetoprima como el sulfametoxazol.
    • Los niveles muy bajos de potasio también son peligrosos. Si está intentando activamente para reducir los niveles de potasio, es importante consultar a un médico con regularidad.

    Vídeo: Cómo bajar el potasio, Dietas bajas en Potasio, Remedios caseros para bajar el potasio

    Vídeo: 7 Remedios Naturales Para Eliminar El Acido Urico Elevado

    Vídeo: Cómo eliminar el exceso de cera de los oídos de forma natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados