Cómo identificar la avc en un perro

Método 3:Saber qué son los signos de un derrame cerebralEl cuidado de un perro con sospecha de accidente cerebrovascularEvaluar si el perro tiene riesgo de accidente cerebrovascular

El conocimiento de los riesgos, los signos y síntomas de un derrame cerebral (accidente cerebrovascular) en perros le permitirá proporcionar una atención adecuada y dejarlo en casa si sospecha que esto está sucediendo. A pesar de que todos los perros pueden sufrir un derrame cerebral, la "anciano"Los que son obesos o con problemas de salud son los más susceptibles. Al saber qué buscar y qué hay que hacer, se puede dejar a los animales en calma y buscar ayuda veterinaria rápidamente. Es importante para consolarlo durante esta experiencia terrible y aterrador, pero conocer e identificar un derrame cerebral puede salvar la vida del perro.

método 1
Saber qué son los signos de un derrame cerebral
Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 1
1
Identificar los síntomas comunes de un accidente cerebrovascular. Varían según los casos: a partir de la repentina pérdida de equilibrio a los cambios en la conciencia. Revisar los signos y mantener un ojo en el perro con sospecha de accidente cerebrovascular. Es esencial identificar los síntomas siguientes:
  • debilidad extrema: puede haber una debilidad de origen neurológico de los miembros. Esto significa que los nervios no están funcionando, por lo que no pasan la "información" correcta para el perro a ponerse de pie y ser apoyada. A pesar de que los músculos son suficientes para mantener el cuerpo fuerte, "mensajes" los nervios no son correctos, por lo que es imposible que el animal se levante y que causa debilidad extrema.
  • Nistagmo: nistagmo es el término técnico que describe la situación en la que los ojos rápidamente de un lado a otro, como si alguien estuviera viendo un partido de tenis con tres veces más rápido. Este es un indicador común de accidente cerebrovascular, aunque también se puede producir por otras razones, tales como meningitis. Una vez más, cuando el nistagmo se inicia, puede durar varios días, dejando a la mascota con náuseas, ya que causa un tipo de mareo. Debido a esto, se puede vomitar y perder interés en los alimentos.
  • La pérdida repentina del equilibrio se refiere a si el perro no puede coordinar los miembros correctamente.
  • alteración de la conciencia: en la lesión cerebral grave, algunos perros pueden tener ataques o convulsiones mientras que otros se derriten. Esto significa que pierden la pista de su entorno y no responden al oír sus nombres que se llama, u otros estímulos.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 2
    2
    Diferenciar los síntomas de un derrame cerebral y otras condiciones. El accidente cerebrovascular es un evento repentino - sospechas que este es el problema si se observa que hace cinco minutos, el animal estaba bien, pero ahora presenta dificultades incluso para levantarse. Si el perro es así debido a mareos (como mostrar alguna condición del corazón), este episodio puede pasar después de unos minutos para recuperar el aliento y conseguir que levantarse y caminar. Un perro está sufriendo un derrame cerebral, sin embargo, será desorientada durante horas o incluso días.
  • Tenga en cuenta que este síntoma se acompaña de inflamación del mecanismo de equilibrio en el oído.
  • Además, hay una gama debilidad perro, dependiendo de la gravedad de evento cerebral. Donde es más leve, la mascota levantarse y caminar lentamente, mirando como si estuviera borracho, mientras que el más grave habrá un lado, los discapacitados y prácticamente inconsciente.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 3
    3
    Comprender cómo la duración de los síntomas de un derrame cerebral es importante en el diagnóstico de la enfermedad. Para ser considerado como un accidente cerebrovascular, los síntomas técnicamente tienen que durar más de 24 horas- cuando dan paso antes de este tiempo y, sin embargo hay una fuerte sospecha de obstrucción cerebral, el evento es considerado como un ataque isquémico transitorio (AIT). Los AIT son fuertes indicios de que un golpe importante está en el camino, por lo que el tratamiento veterinario debe buscarse tan pronto como sea posible a fin de que las causas subyacentes pueden ser identificados y se curan reducir el riesgo de un derrame cerebral.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 4
    4
    Saben que otras condiciones, que no tienen relación con un accidente cerebrovascular, pueden causar síntomas similares. Ya que son muy diferentes, el tratamiento será diferente en cada caso. Sin embargo, no se preocupe demasiado por tratar de averiguar lo que está afectando al perro y llevarlo al veterinario con urgencia.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 5
    5


    Póngase en contacto con su veterinario si sospecha de accidente cerebral. Hay varios síntomas que pueden indicar la carrera de un perro, pero no es importante obtener un diagnóstico en casa - que poco cambia la situación. Lo importante es conseguir que se una sala de emergencia para los animales de tratamiento de urgencia mediante la observación de una o más señales de accidente cerebrovascular.
  • método 2
    El cuidado de un perro con sospecha de accidente cerebrovascular
    Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 6
    1
    Mantenga la calma. Si usted encuentra que el perro tenía un derrame cerebral, el primer paso a tomar es no entrar en pánico, porque él necesita su ayuda para sobrevivir. Así calmarse y centrarse en ayudar a la mascota.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 7


    2
    Asegúrese de que el perro está tranquilo. Póngalo en un lugar cálido y tranquilo. Deje cómodo posible al ponerlo en un pie acolchado y la eliminación de muebles cerca, por lo que no hace daño.
  • Si el perro no puede apoyarse en cuatro patas, hacer que se encuentran en el otro lado del cuerpo de cada media hora para reducir el riesgo de la neumonía, la prevención de la acumulación de sangre en uno de los lados del pulmón.
  • Coloque el agua cerca del perro a beber sin levantar. Al darse cuenta de que el animal pasa mucho tiempo sin beber, use un paño con agua y limpie las encías del perro, hidratándola.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 8
    3
    Llame a su veterinario y hacer una cita urgente. Si la carrera ocurrió en un fin de semana o por la noche, llevarlo a un hospital de emergencia (urgencias) para los animales.
  • Anote los síntomas que el perro tiene que informar al veterinario por teléfono. Es importante conocer la fuerza y ​​la extensión de los síntomas que se pueden comunicar de la gravedad de la condición de la mascota.
  • Imagen titulada reconocer a un accidente cerebrovascular en los perros Paso 9
    4
    Entender lo que el veterinario del perro. Las prioridades para el tratamiento de un derrame cerebral canino, es minimizar la hinchazón del cerebro y maximizar el suministro de oxígeno al cerebro. Esto se realiza a través de la atención médica y medicamentos. Además, las preocupaciones secundarias tales como la correcta hidratación y la comodidad del perro, se llevarán a cabo en la oficina.


  • método 3
    Evaluar si el perro tiene riesgo de accidente cerebrovascular
    Imagen titulada Reconocer un accidente cerebrovascular en los perros Paso 10
    1
    Entender los conceptos básicos de un derrame cerebral. El accidente cerebrovascular es causado por la interrupción del flujo sanguíneo en una parte del cerebro. En una repentina, es normal que un coágulo de interrumpir la llegada del flujo sanguíneo a una parte del cerebro. Los síntomas exactos dependen de qué área exacta del cerebro se ve afectada, pero hay muchos común a dos, independientemente de la ubicación en la que el coágulo de sangre a presentar.
    • El accidente cerebrovascular es causado generalmente por un coágulo que se aloja en un vaso sanguíneo, causando la obstrucción, pero en algunos casos puede deberse a la placa de grasa se afloje y llegar al cerebro. En raras ocasiones, los accidentes cerebrovasculares tienen como una razón de la entrada de las placas bacterianas en el cerebro.
    • Durante muchos años, hubo mucha discusión entre los veterinarios para determinar si los animales podían sufrir accidentes cerebrovasculares o no. La conclusión fue que sí, porque la creación de pruebas de imágenes sofisticadas, tales como resonancias magnéticas, que produjeron placas que demuestran la presencia de placas que impiden el buen funcionamiento del cerebro de los animales.
  • Imagen titulada Reconocer un accidente cerebrovascular en los perros Paso 11
    2
    Determinar si el perro está en la categoría "riesgo"En relación con accidente cerebrovascular. Los perros que corren mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral son los más "anciano" y los problemas de salud pre-existentes (complicaciones del corazón, presión arterial alta o enfermedad de Cushing). Algunos veterinarios han informado de manera informal que los perros con las glándulas tiroides de baja también tienen más probabilidad de sufrir un accidente cerebro, pero no hay datos concretos que prueben ellos.
  • Imagen titulada Reconocer un accidente cerebrovascular en los perros Paso 12
    3
    Pensar en otros factores de riesgo. Otros problemas que pueden causar predisposición a los accidentes cerebrovasculares son: dilofilariose (larvas pueden desprenderse y circular al cerebro, causando obstrucción) y perros con un historial de problemas de coágulos, enfermedad renal, fiebre alta o cáncer.
  • El grupo con menor riesgo se compone de los perros jóvenes y sin problemas de salud y son tratados contra dilofilariose.
  • Imagen titulada Reconocer un accidente cerebrovascular en los perros Paso 13
    4
    Saben que los perros están sufriendo golpes de diferentes maneras que la gente. Tenga en cuenta que los accidentes cerebrovasculares se producen en los animales de una manera muy diferente que en humanos-, mientras que podemos ser afectados en un lado del cuerpo, dañando el habla, no es que lo que ocurre con los perros. Se producen como se describe anteriormente.
  • Vídeo: El mejor remedio para la sarna en perros

    Vídeo: Mascotas; Como detectar si tu perro está enfermo, síntomas y causas.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados